Tenía que decirlo / Alumnos de selectividad, tenía que decir que a pesar de toda la presión que lleváis encima, no pasa nada si os equivocáis. No va a ser el fin del mundo si no pasáis selectividad a la primera o si no os gusta la carrera o lo que sea que hayas escogido. Lo dice alguien que suspendió selectividad y que ahora está estudiando ingeniería aeroespacial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 15 may 2016, 22:46 / Estudios

Alumnos de selectividad, tenía que decir que a pesar de toda la presión que lleváis encima, no pasa nada si os equivocáis. No va a ser el fin del mundo si no pasáis selectividad a la primera o si no os gusta la carrera o lo que sea que hayas escogido. Lo dice alguien que suspendió selectividad y que ahora está estudiando ingeniería aeroespacial. TQD

#1 por curc0vein
17 may 2016, 16:04

Pues a mí no me da la gana volver a pagar otros ciento y pico pavos, la verdad.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por toaster
17 may 2016, 16:04

Había leído que no pasaba nada si no apruebas la sexualidad a la primera y me estaba volviendo loco.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por tcakeisalie
17 may 2016, 16:05

Sí sí, todo eso si tienes dinero, claro.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por incorrectopoliticamente
17 may 2016, 16:06

Pero es que te juegas todo tu puto futuro en un examen que según la media te dirá que carrera harás,yo si creo que deberían preocuparse.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
17 may 2016, 16:12

Bueno, si te puedes ir permitiendo el hacer selectividad cuantas veces te sea necesario y meterte en mil carreras porque ninguna termina gustándote, guay... Pero hay gente que no tenemos esa opción y que no queda otra que jodernos un poco.
En lo que estoy de acuerdo es que no pasarla no es un fracaso, pero vamos, yo considero que es mucho más fácil que bachiller. Te preparan en bachiller para ello pero aun con más altas expectativas y exigencia, y luego es poco más que un pedo. Pero claro, eso me lo dijeron también a mi y fui con nervios, creo que digan lo que te digan, cualquier estudiante pre-universitario irá con nervios a la selectividad. Y después de hacerla dirá "era verdad, no es para tanto...".

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por mececera
17 may 2016, 16:14

La selectividad es fácil, es bastante peor el curso, la mayoría pensaréis al terminarla que tampoco era para tanto.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Plantarodadora
17 may 2016, 16:16

Pues yo tengo unos cuantos amigos que son mas bien tirando a mongolos y me dijeron todos que la selectividad es una patata en comparación con lo que se hace en bachiller (que es otra patata)

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por drucatar
17 may 2016, 16:19

Siendo sinceros, un examen con más de un 90% de aprobados difícil difícil no es, ¿eh? Lo que creo es que es injusto de cojones para aquellos que aspiren a carreras con medias altas. Yo sólo necesitaba aprobar, y fui al tuntún. Pero ver a una compañera destrozada por no entrar a medicina por tres décimas de mierda que perdió en lengua y filosofía...
Hay que reestructurar selectividad de una vez, sin gilipolleces de específica. Diferentes carreras en diferentes universidades requieren un examen diferente, no tiene más. Juzgar a un médico por lo bien que hace sintaxis es una soberana gilipollez.

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por sarcasmosinbarroquismos
17 may 2016, 16:48

Cómo se nota que es mayo...
Selectividad no es difícil de aprobar,lo difícil es suspender

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por psigma
17 may 2016, 17:13

Objetivamente hablando, sí, sí que pasa, payasa.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por vlcptitas
17 may 2016, 17:37

chavales, os voy a dar un consejo de verdad; copiaros. Es facilisimo copiarse en el selectivo, os jugais el futuro, el ******* que ha escrito esto, 1 o se lo esta inventando para darselas de heroe (la opcion mas probable) 2 se tuvo que ir a tomar x culo donde esta a un 6 o un 7, o 3 es un pijo de mierda al que sus padres le pagan la carrera en la privada

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por shin95
17 may 2016, 18:26

#11 #11 vlcptitas dijo: chavales, os voy a dar un consejo de verdad; copiaros. Es facilisimo copiarse en el selectivo, os jugais el futuro, el ******* que ha escrito esto, 1 o se lo esta inventando para darselas de heroe (la opcion mas probable) 2 se tuvo que ir a tomar x culo donde esta a un 6 o un 7, o 3 es un pijo de mierda al que sus padres le pagan la carrera en la privada @vlcptitas No me seas estúpido. Esos profesores que no te conocen de nada tienden a ser mucho más malos. A la mínima te quitan el examen con un 0 y suspendes toda la sele.
Tal y como dicen, la sele está tirada. Si necesitas copiar para aprobar, tienes un problema, pues si has llegado hasta allí, es porque has aprobado el bachillerato que es varias veces peor.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por davo_ren
17 may 2016, 18:59

Es que a ver, en las ingenierías piden un 5 o un 6, tampoco te flipes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ispo
17 may 2016, 19:08

Y la vida es guay y todo es bonito.
No se tu, pero hay universidades con carreras de 30 plazas por mucho que apfuebes la segunda...no entras. Y luego, el coste del examen y de las carreras y nos igamos si te da beca y la tienes que devolver.
Es verdad que no se acaba el mundo, pero tampoco es una tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por banoidead2
17 may 2016, 19:10

#14 #14 davo_ren dijo: Es que a ver, en las ingenierías piden un 5 o un 6, tampoco te flipes.@davo_ren En realidad Ingeniería Aeroespacial solo se imparte en una universidad de Madrid (que yo sepa), lo cual hace que su nota de corte ascienda a casi un trece y medio... De las más difíciles para acceder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por davo_ren
17 may 2016, 19:11

#16 #16 banoidead2 dijo: #14 @davo_ren En realidad Ingeniería Aeroespacial solo se imparte en una universidad de Madrid (que yo sepa), lo cual hace que su nota de corte ascienda a casi un trece y medio... De las más difíciles para acceder. @banoidead2 Que te calles.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por gnomodejardin
17 may 2016, 23:00

Yo llevaba una media muy buena, en selectividad me puse histérica y la cagué en varios exámenes, lo que me bajó la nota de corte y no me dio para lo que quería hacer. Entré en catarsis, la verdad es que lloré mucho y me enfadé y todo, decidí meterme en otra carrera de la misma rama para luego pasarme a la que yo quería... y al final me gustó muchísimo y ahora soy feliz y no cambiaría de profesión.
El resumen de todo este rollo que he soltado es que cuando hacemos bachillerato hay muchas carreras y profesiones que solo tenemos una ligera idea de lo que son, y que a veces algo que no pensabas que te gustaría resulta que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por soloquieropodercomentar
18 may 2016, 09:10

No habrá presión si te sobra el dinero o te la suda. Yo me equivoqué de carrera y me dio pena por mis padres porque fue un desperdicio de dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por vamp_addicted
18 may 2016, 16:57

Que no pasa nada por no gustarte la carrera. Claro, desperdiciar 4 ó 5 años de tu vida, más el dinero que cueste para ti es una chorrada, ¿no? Acojonante, chaval.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!