Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que no entiendo el motivo de que reciban subvención pública los colegios del Opus. Estuve este año en uno cursando FP y los profesores no explican ni resuelven dudas. Se cruzan de brazos y moléstate tú en aprender y aprobar por tu cuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Escriba el 7 jul 2016, 14:10 / Estudios

Españoles, tenía que decir que no entiendo el motivo de que reciban subvención pública los colegios del Opus. Estuve este año en uno cursando FP y los profesores no explican ni resuelven dudas. Se cruzan de brazos y moléstate tú en aprender y aprobar por tu cuenta. TQD

#1 por heqro
8 jul 2016, 16:05

Tú también con qué gente te juntas...

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por psigma
8 jul 2016, 16:25

Ya lo dice el nombre. "Opus Dei", "obra de Dios". O sea, que lo haga Dios que a nosotros nos la suda.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por elverdezlomejor
8 jul 2016, 16:28

#0,#0 Escriba dijo: Escriba, tenía que decir que no entiendo el motivo de que reciban subvención pública los colegios del Opus. Estuve este año en uno cursando FP y los profesores no explican ni resuelven dudas. Se cruzan de brazos y moléstate tú en aprender y aprobar por tu cuenta. TQD No entiendo muy bien la relación. ¿Dices que NINGÚN colegio del Opus debería recibir subvenciones porque EL COLEGIO al que vas tú tiene malos profesores? ¿Qué pasa, entonces, con los colegios públicos que tienen profesores vagos? ¿O sólo son vagos los profesores de los colegios del Opus?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por letramuda
8 jul 2016, 16:41

#3 #3 elverdezlomejor dijo: #0, No entiendo muy bien la relación. ¿Dices que NINGÚN colegio del Opus debería recibir subvenciones porque EL COLEGIO al que vas tú tiene malos profesores? ¿Qué pasa, entonces, con los colegios públicos que tienen profesores vagos? ¿O sólo son vagos los profesores de los colegios del Opus?@elverdezlomejor me jode tener que coincidir contigo, pero es así. Que tu colegio no tenga unos profesores competentes no quiere decir que todos los colegios del opus tengan profesores incompetentes.

Dicho esto, creo que los colegios religiosos no deberían tener ningún tipo de subvención. SI alguien quiere recibir una educación religiosa, que la pague de su bolsillo, puesto que la religión es un tema del ámbito privado, personal, no entiendo que las arcas públicas paguen eso. Y por supuesto, para adoctrinar jóvenes, que la iglesia invierta dinero, y no que lo haga el estado. Que hace falta ese dinero en muchos otros sitios más importantes

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por hyte
8 jul 2016, 16:41

Justamente fuiste al instituto donde están todos los retrógrados y malos profesores. En el resto todo es bondad, harmonía, respeto y tolerancia.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por nephlir
8 jul 2016, 16:44

Ese es tu caso porque yo también he ido a un colegio del opus y resulta que esta en el top 10 de resultados de selectividad de la comunidad.
Pero vamos que tu argumento para quitarles la subvención es un poco tonto.
Si al menos dijeras que no te gusta que se subvencione un colegio religioso podría entenderlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por der_nazi_sozi
8 jul 2016, 16:49

Si no los profesores no explican te quejas a la dirección del colegio. Eso en el caso de que fuera verdad, porque parece que simplemente te lo has inventado para criticar a estos colegios al carecer de argumentos.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por harryporko
8 jul 2016, 17:03

Bienvenido a Bolonia!

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por highlander321
8 jul 2016, 20:43

No quiero defender al Opus, pero profesores así te los encuentras en todos lados, incluso en la enseñanza laica. Luego encima son los que dan mala prensa a los funcionarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
9 jul 2016, 02:31

Menudo agujero negro de dinero es esa secta de pringaos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!