Tenía que decirlo / Querida hermana, tenía que decirte que no me parece útil que mandes a tu hijo de 9 años a una academia a aprender inglés. Primero, porque se nota con sólo verle que no le gusta. Y segundo, porque lo único que dice en inglés son insultos que copia de youtubers, y encima los dice mal (what the fuck / wachafak). TQD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 21 jul 2016, 02:06 / Estudios

Querida hermana, tenía que decirte que no me parece útil que mandes a tu hijo de 9 años a una academia a aprender inglés. Primero, porque se nota con sólo verle que no le gusta. Y segundo, porque lo único que dice en inglés son insultos que copia de youtubers, y encima los dice mal (what the fuck / wachafak). TQD. TQD

#1 por heteropatriarcado
23 jul 2016, 20:13

Que replusivo suenas.

A favor En contra 5(5 votos)
destacado
#2 por personi
23 jul 2016, 20:29

Qué madre más cruel, mira que obligar a un niño de 9 años a ir a una academia para que aprenda un idioma que será indispensable en el futuro y del cual tiene pocos conocimientos y no muestra ninguna iniciativa propia para mejorar. Deberían darles cursillos de como ser padres a esta gente.

A favor En contra 30(32 votos)
#3 por personi
23 jul 2016, 20:30

En resumen: wachafack autor.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por xdurgax
23 jul 2016, 20:32

Claro mira que intentar meter conocimientos útiles a los niños cuando están en la mejor edad para aprender, debería calificarse como maltrato y retirar custodia por eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por frondoso
23 jul 2016, 20:35

Cuando mis padres decidieron mandarme a una academia a aprender ingles yo nunca quería ir, ni me gustaba. Sin embargo mis padres no cejaron en su determinación por que aprenda el idioma, y a día de hoy me alegro de que no me hayan hecho caso. El ingles me resulta muy útil, además de que gracias a que ya lo tengo resuelto puedo estar estudiando otros idiomas que me interesan.

Si bien dudo que el chico ese desarrolle el mismo interés por los idiomas que he adquirido yo, de seguro cuando crezca le resultará muy útil y se alegrara de saber ingles.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#6 por goforit123
23 jul 2016, 20:47

Tú mismo lo dices; el niño sólo sabe decir unos pocos insultos en inglés y encima mal pronunciados. Por tanto, aprender inglés en una academia le viene muy bien para corregir esos defectos y que profundice en el conocimiento de ese idioma, que como bien se ha dicho por ahí, le servirá en un futuro cuando deba entrar en el mercado laboral ya que la una mayoría de puestos de trabajo exigen un cierto nivel de inglés.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
23 jul 2016, 20:48

Y muchos niños tampoco quieren ir al colegio pero es un deber. Una cosa es que le obligues a jugar al fútbol porque a ti te gusta, pero sin embargo a él no porque prefiere tocar un instrumento (y tu le niegas las clases de instrumento). Pero el llevarle a clases de inglés me parece esencial.
Yo el inglés también lo odio, y mucho, pero ojala me hubieran llevado a clases de inglés de pequeña (aunque claro, cuando yo era pequeña, el inglés no era tan sumamente esencial). Cuanto antes aprendan una cosa, mejor. Porque luego de más mayores, les cuesta mas.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por twoinarow
23 jul 2016, 21:07

Aun así el niño hablará inglés mejor que tú y eso te jode.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por curc0vein
23 jul 2016, 21:17

#5 #5 frondoso dijo: Cuando mis padres decidieron mandarme a una academia a aprender ingles yo nunca quería ir, ni me gustaba. Sin embargo mis padres no cejaron en su determinación por que aprenda el idioma, y a día de hoy me alegro de que no me hayan hecho caso. El ingles me resulta muy útil, además de que gracias a que ya lo tengo resuelto puedo estar estudiando otros idiomas que me interesan.

Si bien dudo que el chico ese desarrolle el mismo interés por los idiomas que he adquirido yo, de seguro cuando crezca le resultará muy útil y se alegrara de saber ingles.
@frondoso El "ingles" te irá de puta madre, pero lo que es el español...

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por mikkel40
23 jul 2016, 21:42

Yo he estado en academia para sacarme el b2 y no es agradable ir , cuesta trabajo , no es muy satisfactorio . Mis padres me apoyaron y lo consegui ... No vuelvo a la academia ni LOCO pero ni de broma

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por mellamocaramelo
23 jul 2016, 22:08

#10 #10 mikkel40 dijo: Yo he estado en academia para sacarme el b2 y no es agradable ir , cuesta trabajo , no es muy satisfactorio . Mis padres me apoyaron y lo consegui ... No vuelvo a la academia ni LOCO pero ni de broma@mikkel40 A mí me pasó lo mismo. No aprendía nada, éramos veinte en una clase y me saqué el B2 con lo que ya sabía.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por flaminggod
24 jul 2016, 04:16

no hace falta ir a una academia para aprender inglés, basta con jugar videojuegos en inglés subtitulados para aprender, gracias a ello fuí el mejor de clase en inglés(y probablemente lo seguiré siendo en los cfgs)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por caflocardo
24 jul 2016, 12:36

Hermana de este chico, tenía que decirte, que por favor ignora por completo las palabras de tu hermano, el inglés se esta convirtiendo cada día más en algo imprescindible para el futuro, cuando tu hijo sea un adulto te lo agradecerá. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!