Tenía que decirlo / Excompañeros de universidad , tenía que decir que recuerdo cómo os burlasteis de mí por dejar la Universidad y ponerme a estudiar una FP. Ahora que he encontrado trabajo fijo y con buenas condiciones a los dos meses de graduarme no voy a "echaros un cable" ni a mover vuestros CV. No voy a ayudar a que unas víboras aprovechadas como vosotros arruinen mi ambiente de trabajo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 27 Jul 2016, 10:40 / Estudios

Excompañeros de universidad , tenía que decir que recuerdo cómo os burlasteis de mí por dejar la Universidad y ponerme a estudiar una FP. Ahora que he encontrado trabajo fijo y con buenas condiciones a los dos meses de graduarme no voy a "echaros un cable" ni a mover vuestros CV. No voy a ayudar a que unas víboras aprovechadas como vosotros arruinen mi ambiente de trabajo. TQD

#1 por psigma
29 Jul 2016, 16:04

Sí, se te ve que lo has superado y has ganado madurez y sabiduría y esas cosas de la vida.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#2 por curc0vein
29 Jul 2016, 16:04

Te ha faltado un "Moríos" al final.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por pololol
29 Jul 2016, 16:05

Te noto resentido

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por maldini
29 Jul 2016, 16:34

Haces muy bien. No tienes ninguna obligación con ellos.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por stocker_
29 Jul 2016, 16:40

#1 #1 psigma dijo: Sí, se te ve que lo has superado y has ganado madurez y sabiduría y esas cosas de la vida.#3 #3 pololol dijo: Te noto resentido No creo que sirva para nada negar el instinto del resentimiento, que al fin y al cabo está ahí y lo perjudicial es retenerlo y aguantarse. Es más, en esta situación concretamente lo que ven mis ojos es lo contrario, que se deshace de un problema respondiendo bien ante un estímulo externo basándose en sus instintos.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por OpenYourEyesO_O
29 Jul 2016, 16:58

#1 #1 psigma dijo: Sí, se te ve que lo has superado y has ganado madurez y sabiduría y esas cosas de la vida.@psigma Pues yo lo entiendo. Odio esa clase de gente que no puede conseguir algo y por lo tanto piensa igual de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por laharl1984
29 Jul 2016, 19:25

Cuanto rencor xd

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por blowitup
29 Jul 2016, 19:27

Le criticáis y tal pero la verdad, no entiendo porque va a tener que mover CVs de gente que se mofó de él. Ni es su madre, ni les tiene estima, ni esa gente tiene pinta de agradecérselo sino de utilizarle

A favor En contra 11(11 votos)
#9 por danibueno1004
29 Jul 2016, 20:58

Que se toquen la *******

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ralf
30 Jul 2016, 00:02

Me parece muy bien lo que haces. Tú lo has dicho, ni se te ocurra meter a esa gentuza en tu ambiente de trabajo, porque si te han intoxicado tu estancia en la uni (Con el remate final de las burlas cuando dijiste lo de la FP) también lo harán con tus compañeros de trabajo. Da igual que estés más limpio que una patena, que si no tienen de donde sacar se lo van a inventar y siempre va a haber alguien que les crea (Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, o eso dicen).

Lo mejor en éstos casos es tirar sus currículums a la basura, y a partir de ahí tienes dos opciones: Decirles que "ya te llamarán" o encontrarte a cualquiera de ellos y contarle en sus morros que pasas de hacer nada por él y su alegre cuadrilla. En cualquier caso, te vas a divertir mucho.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!