Tenía que decirlo / Marta, tenía que decir que no me "dopo de Rubifén" para los exámenes, lo tomo el año entero. He pasado cuatro psiquiatras en ocho años, y he probado otras alternativas tanto farmacológicas como terapéuticas, y esto funciona. Así que deja de criticarme, que si con 26 tacos esta es tu gran preocupación, no me extraña que lleves con el máster más años que yo estuve en el grado.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por CG, de Sistemas el 23 Jan 2017, 16:37 / Estudios

Marta, tenía que decir que no me "dopo de Rubifén" para los exámenes, lo tomo el año entero. He pasado cuatro psiquiatras en ocho años, y he probado otras alternativas tanto farmacológicas como terapéuticas, y esto funciona. Así que deja de criticarme, que si con 26 tacos esta es tu gran preocupación, no me extraña que lleves con el máster más años que yo estuve en el grado. TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
24 Feb 2017, 20:24

A mi hermano se lo recetaron y muchas veces me sentí tentado de tomarlo para "doparme" de cara a exámenes. Luego recordé que tengo una memoria prodigiosa y que apruebo sin estudiar una puta mierda y se me pasaron las ganas.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por er_banana
26 Feb 2017, 01:32

¿Qué es el Rubifén y para qué sirve?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por oniichandesu
1 Mar 2017, 12:13

Desde siempre he tenido déficit de atención y hiperactividad y me llama la atención que haya un medicamento como ese, me gustaría probarlo para ver como afecta a mi rendimiento académico porque me cuesta horrores concentrarme para estudiar(ciclo formativo superior de administración de sistemas en red o ASIX), me distraigo mucho y es bastante frustrante porque por culpa de ello tengo que ir algunos días por las mañanas al instituto donde lo hago para hacer refuerzos y pierdo tiempo de juego.(videojuegos)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!