Tenía que decirlo / Queridos profesores de Derecho, tenía que decir que en los tres años que llevo de carrera, de vosotros, sólo he tenido TRES que realmente se interesasen por los alumnos y se molestasen en que aprendamos algo. Ya tenemos bastante con la carrera como para que encima vosotros nos tratéis como a mi**das y nos compliquéis la vida con vuestros criterios sin sentido. Empezad a hacer bien vuestro trabajo, que para algo os pagan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Suspensión el 17 jun 2017, 21:43 / Estudios

Queridos profesores de Derecho, tenía que decir que en los tres años que llevo de carrera, de vosotros, sólo he tenido TRES que realmente se interesasen por los alumnos y se molestasen en que aprendamos algo. Ya tenemos bastante con la carrera como para que encima vosotros nos tratéis como a mi**das y nos compliquéis la vida con vuestros criterios sin sentido. Empezad a hacer bien vuestro trabajo, que para algo os pagan. TQD

#1 por mistert
28 jun 2017, 09:32

Anda, así aprendes que en el derecho como en la vida las cosas no van a salir como tu quieres y ser justas. Adaptarse o suspender. El profesorado es un reflejo de lo que te vas a encontrar en tu trabajo y en tu vida. Da gracias por esos tres que merecieron la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por jaime007
28 jun 2017, 10:31

Pues si en tres años en derecho no has aprendido que nadie te va a regalar nada en la carrera, pues mucho futuro no te veo, si alguien te trata mal deberías poner una queja, pero que te trate mal no es que no te esten dando caricias y besitos las 24 horas del día, a no ser que te pase algo grave, la única solución que hay, es chapar todos o casi todos los días y aguantarse

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por blowitup
28 jun 2017, 10:54

Haz tú tambien el tuyo que se llama estudiar
Que sí, que hay profesores mejores y peores pero aquí no hay ni trampa ni cartón, si el artículo se chapa, se aprueba

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por biteme
28 jun 2017, 12:20

La inmensa mayoría de los profesores en la universidad no quieren dar clase, quieren investigar. Por eso están allí, no les pidas vocación cuando están por investigar y para mantenerse allí tienen que dar clases y publicar una barbaridad de artículos al año. Deberíais exigir que cambien el sistema y se divida el trabajo: que los que quieran dar clase puedan y sólo se dediquen a eso y lo que quieran investigar que se dediquen sólo a eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por expectro
28 jun 2017, 12:31

Como siempre digo: Es cierto que hay profesores que son malos de cojones y que no deberían estar dando clase si lo que quieren es estar investigando. Ahora, de la misma manera que hay malos profesores, hay alumnos malos de cojones también que se creen que por empollar la noche anterior al examen, ir todos los días a clase [aunque estén molestando en ella y el profesor les esté llamando la atención constantemente] y hacer el pinocho en los trabajos y con los compañeros, van a aprobar la carrera.

#3 #3 blowitup dijo: Haz tú tambien el tuyo que se llama estudiar
Que sí, que hay profesores mejores y peores pero aquí no hay ni trampa ni cartón, si el artículo se chapa, se aprueba
Más de uno y más de una de mi clase y de mi entorno se saben bastantes artículos de los diferentes códigos y no tienen ni la más remota idea de aplicarlos en general, que han de estar pidiendo ayuda.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por brinxer
28 jun 2017, 15:12

Buenas colega, en 3 años de carrera me he encontrado a 2 profesores buenos. Has tenido más suerte que yo.
Es más, mi profesor de historia del derecho (asignatura increíblemente inútil) nos insto a que nos fueramos de la carrera el mismo día en que entramos.
A los listos que dicen "pues estudia que así apruebas". Pedazo de genios, que de 700 matriculados aprueben 20 no creo que sea solo falta de estudio. Después te enteras que los 20 aprobados son de 3º matrícula y ya entiendes todo.
Si quieren jodernos pueden, ya lo han demostrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
1 jul 2017, 23:50

Por desgracia es algo endémico en el sistema universitario español

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por la_gominola
2 jul 2017, 15:18

Eso pasa en todas las carreras y universidades, no sólo en Derecho. De todas formas, te digo que un buen jurista no es el que saca 10 por vomitar todo el temario, sino el que sabe interpretar las leyes, aplicarlas correctamente al caso en cuestión y, de esta forma, hacer un buen uso de las mismas. La mayoría de profesores no te va a ayudar en ese sentido (lo sé por mi experiencia), por lo que te toca ser autodidacta. Te lo dice una jurista que ya ha pasado esa etapa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!