Tenía que decirlo / A quien me lea, tenía que decir que, a pesar de estar en segundo de la carrera que siempre he querido y esforzarme al máximo, siento que nada de lo que hago es suficientemente bueno. Estoy a un paso de mandar a tomar viento todo, pero sé que arrepentiré toda la vida.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 12 Nov 2017, 23:57 / Estudios

A quien me lea, tenía que decir que, a pesar de estar en segundo de la carrera que siempre he querido y esforzarme al máximo, siento que nada de lo que hago es suficientemente bueno. Estoy a un paso de mandar a tomar viento todo, pero sé que arrepentiré toda la vida. TQD

#1 por maximilio123
19 Nov 2017, 00:18

Yo si fuese tu buscaría algún apoyo emocional como familiares o amigos para ese tipo de situación.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por charlesowen
19 Nov 2017, 00:27

Mucho ánimo! Busca apoyo en tus amigos y/o familiares. Como bien has dicho,si lo dejas te arrepentirás.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por oriol5
19 Nov 2017, 00:29

La verdad que gran parte del problema de la educación española se remonta a que en vez de motivar a los alumnos a que quieran aprender los desmotivan con preguntas trampa bajando notas por tonterías, etc... aprender es de lo más bonito que puede haber pero se te hace un martirio en el sistema

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por johngalt2330
19 Nov 2017, 10:05

Estoy igual que tu. Este año estoy en 4o de Derecho y la carga de trabajo es tremenda. Acabas cansado y muy frustrado cuando no te salen bien las cosas. Quiero dejarlo todo.
Pero luego pienso que es por un futuro mejor y trato de recordar la ilusion de estar en la carrera y seguir y en todo lo que ya esta hecho, sabiendo que con un futuro mejor podre dedicarle tiempo a otras cosas en caso de querer dejarlo.
Meditalo bien antes de dejarlo. Que no sea un calenton sino una salida hacia algo que disfrutes mas

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por letramuda
19 Nov 2017, 11:36

Bueno, deja que te diga que estás cavando tu propio hoyo. Esforzarse al máximo en una carrera sólo sirve si necesitas esforzarte al máximo para licenciarte. Pero esforzarte al máximo para estar por delante de la mayoría de tus compañeros es inútil y estúpido. Es más, es contraproducente porque eres joven, necesitas vivir la vida. Cuando acabes la carrera, da lo mismo en qué posición la acabes, te irás al paro y buscarás trabajo de lo tuyo. Si lo encuentras, empezarás desde el puesto más bajo. Serás alguien sin experiencia laboral, por lo que deberás conseguir esa experiencia para optar a puestos mejores.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por letramuda
19 Nov 2017, 11:38

Esos puestos mejores no son para mejorar tu calidad de vida, sino para tener más responsabilidades y a la vez mejor sueldo, pero nada más.

Yo te diría que dejes de hacer esto tan estúpido que haces. Deja de esforzarte al máximo. Disfruta los años de juventud (pero no dejes de lado los estudios, sencillamente no inviertas en los estudios todas tus energías) para luego, en el futuro, poder mirar atrás con una sonrisa. De lo contrario te convertirás en alguien amargado, alguien que amargará a los demás porque cree que ellos no tienen derecho a ser felices ya que tú no lo fuiste.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por pablo37
19 Nov 2017, 13:10

supongo que has hecho esa carrera ya que te gusta en los posibles trabajo a los que te abre puerta. Asique piensa que la carrera es un camino hacia ese fin que quieres. Puedes ponerte una foto de ese empleo en un sitio que lo veas cuando estudias o que lo veas recien levantado.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pablo37
19 Nov 2017, 13:23

#5 #5 letramuda dijo: Bueno, deja que te diga que estás cavando tu propio hoyo. Esforzarse al máximo en una carrera sólo sirve si necesitas esforzarte al máximo para licenciarte. Pero esforzarte al máximo para estar por delante de la mayoría de tus compañeros es inútil y estúpido. Es más, es contraproducente porque eres joven, necesitas vivir la vida. Cuando acabes la carrera, da lo mismo en qué posición la acabes, te irás al paro y buscarás trabajo de lo tuyo. Si lo encuentras, empezarás desde el puesto más bajo. Serás alguien sin experiencia laboral, por lo que deberás conseguir esa experiencia para optar a puestos mejores.@letramuda Si y no, obviamente si te centras solo en la carrera al 100% te quemas. Y competir con tus compañeros es la mayor gilipollez del mundo ya que en el mundo laboral se trabaja en grupos. Pero te tienes que esforzar, porque aparte de las notas de la carrrera tienes que hacer otras cosas para sacar un buen CV

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
22 Nov 2017, 00:31

No te desanimes, yo pasé por eso también y me repuse con mucha fuerza de voluntad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!