Tenía que decirlo / Al mundo, tenía que decir, ya estoy en la universidad, y muchos compañeros se siguen comportando como animales salvajes. Era por si, como yo hace unos años, alguien pensaba que esto mejoraba con el tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 17 nov 2017, 17:05 / Estudios

Al mundo, tenía que decir, ya estoy en la universidad, y muchos compañeros se siguen comportando como animales salvajes. Era por si, como yo hace unos años, alguien pensaba que esto mejoraba con el tiempo. TQD

#1 por fresisuiss
25 nov 2017, 22:07

Tranquila, conviví con compañeros de más de 20 años (uno incluso tenía más de 30) que eran igual de subnormaIes que los que tuve que aguantar a los 13. El que no madura pasada la adolescencia, no madura ya en la puta vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por frondoso
25 nov 2017, 22:13

Nunca nadie deja de ser idiota, solo están quienes ceden a la presión social y dejan de mostrarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por alma__podrida
25 nov 2017, 23:43

¿Te has metido en una carrera de letras o qué?, porque en mi caso , he notado un cambio bastante drástico respecto a mis compañeros de instituto, y eso que en las magistrales llegamos a ser hasta mas de 80 personas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
25 nov 2017, 23:44

No sé quien me parece más tonto, si los tontos que hacen tonterías o los tontos que no paráis de enviar tqds quejándoos de que los tontos hacen tonterías.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por cristianmch
26 nov 2017, 00:31

#3 #3 alma__podrida dijo: ¿Te has metido en una carrera de letras o qué?, porque en mi caso , he notado un cambio bastante drástico respecto a mis compañeros de instituto, y eso que en las magistrales llegamos a ser hasta mas de 80 personas.@null_null Que superior eres por ser de ciencias en lugar de letras. Te felicito de verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por jowa
26 nov 2017, 00:35

Jamás quise ir a la Umiversidad porque sólo veía como la gente joven se pasaba los dias estudiando y preocupandose. Cuando entendí que todo era un esfuerzo para lograr un trabajo, lo veía más lógico. Cuando trabajé y ví que trabajar en España es trabajar amargado, me planteé que no vale la pena perder la juventud estudiando amargado para luego trabajar amargado. Me hice autodidáctica y no me falta cultura ni trabajo ni dinero. Me he ahorrado ésa mierda de época y lo recomiendo. TQD

4
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por bufariferampolles
26 nov 2017, 01:00

#6 #6 jowa dijo: Jamás quise ir a la Umiversidad porque sólo veía como la gente joven se pasaba los dias estudiando y preocupandose. Cuando entendí que todo era un esfuerzo para lograr un trabajo, lo veía más lógico. Cuando trabajé y ví que trabajar en España es trabajar amargado, me planteé que no vale la pena perder la juventud estudiando amargado para luego trabajar amargado. Me hice autodidáctica y no me falta cultura ni trabajo ni dinero. Me he ahorrado ésa mierda de época y lo recomiendo. TQD¿Ofreces trabajo a TQDeros desesperados? Es para un amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por der_nibelunge
26 nov 2017, 03:56

#6 #6 jowa dijo: Jamás quise ir a la Umiversidad porque sólo veía como la gente joven se pasaba los dias estudiando y preocupandose. Cuando entendí que todo era un esfuerzo para lograr un trabajo, lo veía más lógico. Cuando trabajé y ví que trabajar en España es trabajar amargado, me planteé que no vale la pena perder la juventud estudiando amargado para luego trabajar amargado. Me hice autodidáctica y no me falta cultura ni trabajo ni dinero. Me he ahorrado ésa mierda de época y lo recomiendo. TQDEso dependerá de a qué te dediques. No llegas a ser cirujano o director de una central nuclear sin haber tenido que demostrar tu validez - a través de métodos de examinación estandarizados por parte de instituciones debidamente cualificadas para juzgar el desempeño en ellos - para acaparar esos puestos de alta responsabilidad. Con esto no pretendo denostar otros trabajos, que quede claro.
Otra cosa es que uno no tenga especial vocación (que no aptitud o falta de ella) por nada y/o directamente le importen más el dinero, la estabilidad financiera y laboral entre otras cosas - en cuyo caso lo que cuentas es posible y hasta recomendable. Por curiosidad y acritud, ¿a qué te dedicas? Si por aquí te resulta incómodo, me alegraría que me respondieras por privado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por der_nibelunge
26 nov 2017, 04:00

#6 #6 jowa dijo: Jamás quise ir a la Umiversidad porque sólo veía como la gente joven se pasaba los dias estudiando y preocupandose. Cuando entendí que todo era un esfuerzo para lograr un trabajo, lo veía más lógico. Cuando trabajé y ví que trabajar en España es trabajar amargado, me planteé que no vale la pena perder la juventud estudiando amargado para luego trabajar amargado. Me hice autodidáctica y no me falta cultura ni trabajo ni dinero. Me he ahorrado ésa mierda de época y lo recomiendo. TQDEs más, hasta recalcaría que para acceder a según qué puestos de la administración pública exigen una carrera universitaria o algún tipo de estudios superiores para tener la oportunidad de opositar.
En fin, que me creo tu experiencia y me alegro de que te haya ido bien, pero queda claro que es una opción muy válida... para cierta gente, y no tanto para otra, empezando por el tema vocacional.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por der_nibelunge
26 nov 2017, 04:07

#6 #6 jowa dijo: Jamás quise ir a la Umiversidad porque sólo veía como la gente joven se pasaba los dias estudiando y preocupandose. Cuando entendí que todo era un esfuerzo para lograr un trabajo, lo veía más lógico. Cuando trabajé y ví que trabajar en España es trabajar amargado, me planteé que no vale la pena perder la juventud estudiando amargado para luego trabajar amargado. Me hice autodidáctica y no me falta cultura ni trabajo ni dinero. Me he ahorrado ésa mierda de época y lo recomiendo. TQDEvidentemente, en #8 #8 der_nibelunge dijo: #6 Eso dependerá de a qué te dediques. No llegas a ser cirujano o director de una central nuclear sin haber tenido que demostrar tu validez - a través de métodos de examinación estandarizados por parte de instituciones debidamente cualificadas para juzgar el desempeño en ellos - para acaparar esos puestos de alta responsabilidad. Con esto no pretendo denostar otros trabajos, que quede claro.
Otra cosa es que uno no tenga especial vocación (que no aptitud o falta de ella) por nada y/o directamente le importen más el dinero, la estabilidad financiera y laboral entre otras cosas - en cuyo caso lo que cuentas es posible y hasta recomendable. Por curiosidad y acritud, ¿a qué te dedicas? Si por aquí te resulta incómodo, me alegraría que me respondieras por privado.
quería decir ''sin acritud''.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por noesperesrespuesta
26 nov 2017, 04:21

A ti que no te importe cómo se comporta la demás gente, sólo si te molestan has algo, de lo contrario deja que hagan lo que les salga del culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por miguel_lacambra
26 nov 2017, 12:53

Pues ya verás cuando encuentres trabajo y veas que la gente se sigue portando como en secundaria. Que risas te vas a pegar.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por brinxer
30 nov 2017, 16:55

Si, yo también dio así de iluso. Bueno, al menos en 4° de derecho se comportan algo mejor.

No te lo plantees demasiado y ves a tu bola. Si no consigues escuchar al profesor abre el libro y concentrarse en leer.
Poco más se puede hacer rodeado de niñatos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!