Tenía que decirlo / A mis compañeros de grado de Historia, tenía que deciros algo que nunca he dicho: nunca, jamás y en ningún momento estudié más de un día para los exámenes ni invertí más de 3 días en hacer un trabajo del grado. Y, pese a ello, me quedé cerca del 8.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Flojo el 23 feb 2020, 17:54 / Estudios

A mis compañeros de grado de Historia, tenía que deciros algo que nunca he dicho: nunca, jamás y en ningún momento estudié más de un día para los exámenes ni invertí más de 3 días en hacer un trabajo del grado. Y, pese a ello, me quedé cerca del 8. TQD

#1 por shamash25
24 feb 2020, 22:12

A mis compañeros de fisica cuantica, tenia que decir que nunca, jamas en la vida inverti mas de 1 hora para estudiar, y mi media es de matricula de honor!

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por zap_zap94
24 feb 2020, 22:17

Vale, se nota que no has estudiado oposiciones

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por monstruodelespaguetivolador
24 feb 2020, 22:18

Otra vez creando polémica. #Llorones

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mint_chip
24 feb 2020, 22:27

Pues que talento desperdiciado espero que al menos el tiempo libre que te sobra lo inviertas en algo productivo porque esta claro que tienes facilidad para memorizar pero si no lo aprovechas estas igual que a los que nos cuesta mas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por oniichandesu
24 feb 2020, 23:26

#4 #4 mint_chip dijo: Pues que talento desperdiciado espero que al menos el tiempo libre que te sobra lo inviertas en algo productivo porque esta claro que tienes facilidad para memorizar pero si no lo aprovechas estas igual que a los que nos cuesta mas.@mint_chip Por qué está desperdiciado? Digo yo que en su tiempo libre tendrá algo mejor que hacer que ponerse a estudiar xD. Mira que me gusta lo que estoy estudiando pero ni de coña me pongo a estudiarlo en mi tiempo libre, mi tiempo libre es en su mayoría exclusivo para videojuegos y anime xD.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por yo11
24 feb 2020, 23:52

y yo no veo nado en aprovechar que se te den mejor ciertas cosas, vamos, que cualquiera que se te queje de eso es que tiene envidia ,como si al querer que te fuese peor a ti se creyesen que les va a ir mejor a ellos

y sobre lo de invertir pocos dias en el grado ,muchas veces con esas cosas es que la gente vaguea y al final ocurren las desgracias

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nightwing386
25 feb 2020, 00:36

Miradme, las carreras de letras son fáciles!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pavoquetedestruyo
25 feb 2020, 01:40

Una cosa es memorizar y otra aprender, puede que memorices bien, pero... Has aprendido algo?

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por helitros
25 feb 2020, 02:15

Bravo. Quieres una medalla?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nlalolandam
28 feb 2020, 00:46

#4 #4 mint_chip dijo: Pues que talento desperdiciado espero que al menos el tiempo libre que te sobra lo inviertas en algo productivo porque esta claro que tienes facilidad para memorizar pero si no lo aprovechas estas igual que a los que nos cuesta mas.@mint_chip Si te cuesta más no es problema suyo, trabaja con tus limitaciones.
Detesto a la gente que la pasa mal, y en lugar de desear estar mejor, le desea a los demás que estén peor. Se nivela hacia arriba, no hacia abajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sergiencio
2 mar 2020, 13:55

A mis compañeros de grado en ingeniería civil, tenía que deciros que me pasé toda la carrera estudiando como mucho co una semana de antelación, y dejé sin hacer trabajos que no eran obligatorios para aprobar y así todo mi media es de 6,5 (que para el que no lo sepa, en una ingeniería no está nada mal). ¿Y qué? Eso no significa que mi carrera sea fácil, sólo significa que soy un vago de mierda sin ambición y con facilidad para aprobar exámenes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!