Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que tenemos que unirnos, como ya hacen varios sindicatos de estudiantes, y pedir en todo el país el fin del curso y aprobado general para las asignaturas matriculadas durante la cuarentena. Lo contrario será dejarnos en tierra de nadie y condenarnos a la ultraproductividad en reclusión, condiciones injustas y no contempladas en el curso vigente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Nos están matando el 5 abr 2020, 18:23 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que tenemos que unirnos, como ya hacen varios sindicatos de estudiantes, y pedir en todo el país el fin del curso y aprobado general para las asignaturas matriculadas durante la cuarentena. Lo contrario será dejarnos en tierra de nadie y condenarnos a la ultraproductividad en reclusión, condiciones injustas y no contempladas en el curso vigente. TQD

#1 por HarshSweetBaby
6 abr 2020, 15:13

No me parece nada bien lo del aprobado general porque hay gente que no se lo ha currado NADA y gente que se lo ha currado MUSHISIMO y van a tener la misma nota. Creo que hay otras opciones como puntuar los trabajos que se está haciendo de forma online, que los colegios e institutos empiecen antes para recuperar eso. Profesores y maestros están trabajando mucho para que ahora por golpe de decreto se aprueben a todos.

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por ivan79277
6 abr 2020, 15:16

Lo siento pero no me quiero graduar con materias con un 5, me lo he trabajado mucho para sacar buena nota, y más teniendo en cuenta que la media del expediente se tiene en cuenta para más cosas más adelante.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por yoymiyo86
6 abr 2020, 15:26

Claro, y aquellos que llevan 3 intentos de aprobar dicha materia ahora se la aprueben por la cara... Y así tendremos médicos incompetentes, informáticos que no sabrán ni programar e ingenieros que no sabrán hacer la O con un canuto... ¿De verdad has valorado lo que estás proponiendo?

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por mark_92
6 abr 2020, 15:27

Claro que sí: aprobado general aunque no te lo hayas currado una mierda.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por unnickcualquiera
6 abr 2020, 15:47

Eso se puede hacer en primaria o si me apuras en la eso más haya es imposible

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por lascaracolas
6 abr 2020, 16:27

No estoy de acuerdo con ello.
Exceptuando los estudiantes de Bachillerato y niveles universitarios, el resto de los estudiantes podrían perfectamente dar clase en meses de verano. ¿Os quedáis sin vacaciones? Pues si, pero mira, el mundo no siempre va a ser de Yupi.

En cuanto a los universitarios, una de 2:
-Clases online.
-Cancelar matrícula del cuatrimestre y dejarlo para otro año (matrícula gratuita): Sale caro.
-Examen final cuya nota sea el 100%

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por blairwaldorf_
6 abr 2020, 16:39

Tenía un 8,5 de media y a un mes para que se acabe el curso me vas a decir que luche para que mi compañero que solo tiene una asignatura aprobada y con un seis tenga la misma nota que yo. Pues no me da la gana. Que nos puntúen los trabajos que subimos al moodle.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por leon_narniano
6 abr 2020, 18:01

Lo del aprovado general es lo peor que pueden hacer. Hace unos años, en una facultad de medicina hicieron uno, y a esa promoción luego les costó muchísimo encontrar trabajo, ya que como no pudieron demostrar que tenían el conocimiento de esa asignatura, los centros médicos no los contrataban

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pettitsuisse
6 abr 2020, 19:08

Si,claro,y el que no se esfuerza nada,aprueba por la cara,no?.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tammy
6 abr 2020, 20:58

No me parece la manera, pero tampoco penséis que por no saber de una asignatura serás más incompetente en tu trabajo, que luego casi nunca tiene que ver. Y en medicina está en mir y la residencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yo11
6 abr 2020, 22:38

aprovado general no , pero no me pareceria mal que si hiciese falta terminar el curso prematuramente, se tome la nota de lo que ya esta hecho

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por shamash25
7 abr 2020, 01:49

Es bastante simple. Para aprobar una asignatura tienes que demostrar que posees el conocimiento de esa materia. Con un aprobado general no demuestras nada asi habria que encontrar otro metodo

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nittabel
7 abr 2020, 04:13

En primaria y la ESO, han dado dos trimestres enteros. Ya ahí los profes saben quien lo lleva bien y quien no. En las universidades..... con trabajos de apoyo y el examen o algo así..... (ojo, conozco más primaria y secundaria)

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por reaccionario
7 abr 2020, 10:45

Tengo una buena media. Prefiero que nos hagan repetir a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por maretalamesbuniketa
8 abr 2020, 15:22

Me he logueado después de años solo para decirte esto:

Lo siento mucho, pero yo que me estoy dejando la salud física y mental en cumplir con los plazos imposibles de entregas de trabajos de clase que me han impuesto durante la cuarentena, me niego a tener la misma nota que los que se están pasando esos trabajos por el arco de triunfo. Me parece bien que nos aprueben a todos los que hayamos estado trabajando (más o menos que los demás porque no todos tenemos las mismas condiciones), pero a los que no han entregado NI UN MALDITO TRABAJO, a esos, un cero como una catedral.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!