Tenía que decirlo / Compañeros de clase, tenía que decir que si habéis suspendido una asignatura que es de hacer trescientos ejercicios para estudiar y en la que hay que prestar atención en clase os jodéis, no os habéis esforzado una mierda, no venís a clase y encima le echáis la culpa al profesor. Haber estudiao.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por patch_redfield el 5 mar 2021, 20:24 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que si habéis suspendido una asignatura que es de hacer trescientos ejercicios para estudiar y en la que hay que prestar atención en clase os jodéis, no os habéis esforzado una mierda, no venís a clase y encima le echáis la culpa al profesor. Haber estudiao. TQD

#1 por nyusocratica
8 mar 2021, 15:31

Yo era negada para las matemáticas y la física, atendía en clase y sabía hacer los ejercicios, pero llegaba a casa e intentaba repetirlo y no me salían. No digo que sea el profesor el que tenga la culpa, pero ten en cuenta que áreas que para algunos alumnos están tiradas, a otros les cuesta un mundo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por adultspyro
8 mar 2021, 15:44

#1 #1 nyusocratica dijo: Yo era negada para las matemáticas y la física, atendía en clase y sabía hacer los ejercicios, pero llegaba a casa e intentaba repetirlo y no me salían. No digo que sea el profesor el que tenga la culpa, pero ten en cuenta que áreas que para algunos alumnos están tiradas, a otros les cuesta un mundo.@nyusocratica Qué tendrá eso que ver. En el tqd menciona la falta de esfuerzo de los compañeros, no sus aptitudes.

Un poquito de meritocracia, que lloriquear porque algo es muy difícil después de no haber hecho una mierda de esfuerzo es muy fácil y todos se lo hemos visto hacer a alguien.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por patch_redfield
8 mar 2021, 15:46

#1 #1 nyusocratica dijo: Yo era negada para las matemáticas y la física, atendía en clase y sabía hacer los ejercicios, pero llegaba a casa e intentaba repetirlo y no me salían. No digo que sea el profesor el que tenga la culpa, pero ten en cuenta que áreas que para algunos alumnos están tiradas, a otros les cuesta un mundo.No, no si eso lo sé, pero yo te hablo de algo descarado, es una asignatura de contabilidad y no saben cosas básicas como diferenciar entre beneficio con o sin IVA. Eso es porque faltan al 40%, no hacen las prácticas (las copian cuando ya están corregidas y piensan que con eso sirve) y no prestan atención en clase. Por muy mal que se te den las matemáticas, si prestas atención en clase, sabrás cosas básicas como qué es un dividendo o un divisor, por ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por patch_redfield
8 mar 2021, 15:48

#2 #2 adultspyro dijo: #1 @nyusocratica Qué tendrá eso que ver. En el tqd menciona la falta de esfuerzo de los compañeros, no sus aptitudes.

Un poquito de meritocracia, que lloriquear porque algo es muy difícil después de no haber hecho una mierda de esfuerzo es muy fácil y todos se lo hemos visto hacer a alguien.
Lo dices algo más crudo pero sí, has captado 100% lo que quería decir

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por oniichandesu
8 mar 2021, 16:19

@nyusocrstica me pasaba bastante, F.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por oniichandesu
8 mar 2021, 16:20

@patch desde mi experiencia, contabilidad es un ROLLAZO

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por helitros
8 mar 2021, 17:48

Pues si tan descarado y tan incoherentes son las quejas por parte de tus compañeros, coge unas palomitas y siéntate a disfrutar sus lloriqueos cuando recibáis las notas de tu próximo exámen. Si se están quejando de las clases y luego no dan un palo al agua... pues o espabilan, o acabarán poniendoles en su sitio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!