Tenía que decirlo / Gente sin confianza en sí misma, tenía que decir que en la ESO era malisimo en matemáticas, y hoy, 10 años después estoy cerca de acabar el grado en físicas con uno de los mejores expedientes y con muchas ofertas laborales en laboratorios de media Europa. Nunca digáis que no valéis, porque con el tiempo nuestras capacidades van cambiando, lo he comprobado empíricamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Lllll el 23 may 2022, 02:14 / Estudios

Gente sin confianza en sí misma, tenía que decir que en la ESO era malisimo en matemáticas, y hoy, 10 años después estoy cerca de acabar el grado en físicas con uno de los mejores expedientes y con muchas ofertas laborales en laboratorios de media Europa. Nunca digáis que no valéis, porque con el tiempo nuestras capacidades van cambiando, lo he comprobado empíricamente. TQD

#1 por influmierderalabrasa
23 may 2022, 16:13

Normal, los colegios son una fábrica de burros. A mí me pasaba con la historia, la odiaba a muerte, no soportaba al profe, suspendía siempre y en cuanto terminé los estudios nunca me han faltado los libros de historia en casa. Es como que en ese ambiente lóbrego de las aulas se te quitan las ganas de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por nyusocratica
23 may 2022, 16:27

Yo pienso que desarrollamos en diferentes tiempos distintas zonas del cerebro; quiero decir, yo no era capaz de dibujar una manzana y ahora soy capaz de esbozar retratos, la física no la comprendía y ahora leo divulgación de física por mero placer. Con leer sobre historia lo entendía todo, y otros compañeros podían estar tardes enteras estudiando y seguían sin comprenderla... Así como aprendemos a distintos ritmos probablemente aprendemos antes ciertas áreas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por violativo
23 may 2022, 19:37

#2 #2 nyusocratica dijo: Yo pienso que desarrollamos en diferentes tiempos distintas zonas del cerebro; quiero decir, yo no era capaz de dibujar una manzana y ahora soy capaz de esbozar retratos, la física no la comprendía y ahora leo divulgación de física por mero placer. Con leer sobre historia lo entendía todo, y otros compañeros podían estar tardes enteras estudiando y seguían sin comprenderla... Así como aprendemos a distintos ritmos probablemente aprendemos antes ciertas áreas.@nyusocratica te faltó decir que te volviste pedante y repelente

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por brinxer
23 may 2022, 19:38

#2 #2 nyusocratica dijo: Yo pienso que desarrollamos en diferentes tiempos distintas zonas del cerebro; quiero decir, yo no era capaz de dibujar una manzana y ahora soy capaz de esbozar retratos, la física no la comprendía y ahora leo divulgación de física por mero placer. Con leer sobre historia lo entendía todo, y otros compañeros podían estar tardes enteras estudiando y seguían sin comprenderla... Así como aprendemos a distintos ritmos probablemente aprendemos antes ciertas áreas.@nyusocratica Yo venía a decir justamente que con la edad, cosas que no comprendía en matemáticas, tiempo después no me resultaban dificiles.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!