Tenía que decirlo / Gente que ha estudiado carreras duras, tenía que decir ¿cómo superáis el hecho de haber estudiado cosas tan difíciles y solo encontrar trabajos precarios o no estables? Estoy con psicólogos y problemas de ansiedad y aún creo que en el lecho de muerte me seguiré arrepintiéndome por haber sacrificado parte de mi juventud, vida social, mis sueños, parejas, etc por esta mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por IQ el 12 sep 2022, 13:56 / Estudios

Gente que ha estudiado carreras duras, tenía que decir ¿cómo superáis el hecho de haber estudiado cosas tan difíciles y solo encontrar trabajos precarios o no estables? Estoy con psicólogos y problemas de ansiedad y aún creo que en el lecho de muerte me seguiré arrepintiéndome por haber sacrificado parte de mi juventud, vida social, mis sueños, parejas, etc por esta mierda. TQD

#1 por violativo
13 sep 2022, 21:20

Solo son 5 años de tu vida

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por justatroll
14 sep 2022, 00:03

#1 #1 violativo dijo: Solo son 5 años de tu vida
mas si se suma el bachiller o se repite algun curso,lo cual es bastante normal en carreras dificiles ,aparte que ya es muy comun que pidan master despues , por otro lado tu ya me diras si pierdes 5 años para luego acabar en un Mcdonalds si eso no es frustrante...
#0 #0 IQ dijo: IQ, tenía que decir ¿cómo superáis el hecho de haber estudiado cosas tan difíciles y solo encontrar trabajos precarios o no estables? Estoy con psicólogos y problemas de ansiedad y aún creo que en el lecho de muerte me seguiré arrepintiéndome por haber sacrificado parte de mi juventud, vida social, mis sueños, parejas, etc por esta mierda. TQDCreo que no debes mirar al pasado mas que levemente para no cometer los mismos errores, la vida esta llena de oportunidades a cualquier edad, 40 , 50 , 60, siempre se puede mejorar y avanzar, hay gente todavia con 40 que esta comiendose el tarro por seguir estudiando y hacer cursos,etc.
Si tu ya viste que eso fue una perdida de tiempo no repitas los mismos errores y busca otras cosas mas gratificantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por aisha78
14 sep 2022, 09:19

Si estás con psicólogos y problemas de ansiedad por no encontrar el trabajo que quieres igual es por tu carácter que no pasas los filtros de las entrevistas para estos trabajos. Normalmente las carreras "difíciles" llevan a trabajos de responsabilidad con un nivel de presión alta, quizá no des el perfil.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por lagarto_gigante
14 sep 2022, 09:47

Entiendo que el estudiar carreras duras te da habilidades para poder desempeñarte en otro sector si hace falta.
Por ejemplo, tengo compañeros en el desarrollo web que vienen de artes.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por etruria
14 sep 2022, 19:28

Pues yo he tenido ningún problema en encontrar trabajo. Ni yo, ni ninguno de mis compañeros

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!