Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que resulta increíble lo que has tenido que sudar, sangrar, llorar para que tu CV a ojos de un reclutador se visualice cuanto ¿6 segundos? Todo el valor de aprendizaje de un ser humano, el coste de oportunidad de estar aprendiendo una serie de años sin poder trabajar al menos a tiempo completo, las promesas de toda una generación, campañas de marketing, etc.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 23 dic 2022, 12:47 / Estudios

Gente, tenía que decir que resulta increíble lo que has tenido que sudar, sangrar, llorar para que tu CV a ojos de un reclutador se visualice cuanto ¿6 segundos? Todo el valor de aprendizaje de un ser humano, el coste de oportunidad de estar aprendiendo una serie de años sin poder trabajar al menos a tiempo completo, las promesas de toda una generación, campañas de marketing, etc. TQD

#1 por yoymiyo86
26 dic 2022, 18:07

Se llama "competitividad"
A no ser que seas el único en el mundo que tengas algo innovador, compites por el puesto de trabajo con otras personas que tendrán lo mismo o cosas muy similares a ti.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por elquevaderojo
26 dic 2022, 20:31

Yo estoy reclutando un grupo de gente para salir del sistema. El 80 por ciento de lo que compramos no lo necesitamos. Es la verdad que no quieren que sepamos. No necesitamos q nadie nos seleccione, ya valemos. Vamossss!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por oniichandesu
27 dic 2022, 00:32

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Se llama "competitividad"
A no ser que seas el único en el mundo que tengas algo innovador, compites por el puesto de trabajo con otras personas que tendrán lo mismo o cosas muy similares a ti.
@yoymiyo86 Más bien se llama "los técnicos de selección y los de recursos humanos son unos incompetentes de mierda porque te envían un mensaje diciendo que tu perfil les parece interesante y que les pases tu CV pero luego al revisarlo te rechazan diciendo que te falta experiencia". Asco de gentuza.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por yoymiyo86
27 dic 2022, 00:47

#3 #3 oniichandesu dijo: #1 @yoymiyo86 Más bien se llama "los técnicos de selección y los de recursos humanos son unos incompetentes de mierda porque te envían un mensaje diciendo que tu perfil les parece interesante y que les pases tu CV pero luego al revisarlo te rechazan diciendo que te falta experiencia". Asco de gentuza.Claro. Te avisan cuando les llega pero si después les llegan 20 más y con "mejoras", pues obviamente te lo van a decir (si es que te avisan, que no suelen hacerlo)
Así que sigue siendo "competitividad"

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por oldesnake
27 dic 2022, 12:56

#2 #2 elquevaderojo dijo: Yo estoy reclutando un grupo de gente para salir del sistema. El 80 por ciento de lo que compramos no lo necesitamos. Es la verdad que no quieren que sepamos. No necesitamos q nadie nos seleccione, ya valemos. Vamossss! @elquevaderojo Yo también hago todo lo posible por salirme del sistema, intentando además destruirlo no haciendo viajes ni saliendo, excepto cuando no me quede otra. Como has dicho la mayor parte de la actividad económica es completamente inutil.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por influmierderalabrasa
27 dic 2022, 18:03

Y luego para que venga el puto subnormal de turno a decir "el que no trabaja es porque no quiere".

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por miguel_lacambra
31 dic 2022, 11:20

Mi actual pareja ha tenido que seleccionar a candidatos para entrevistas, y lo que hacen es: tienen una lista de requisitos, ellos van haciendo cruces en las casillas que cumples y el que tenga más cruces llega a la entrevista. Management les dice que no seleccionen gente demasiado preparada porque se te irán en cuanto les salga algo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!