Tenía que decirlo / Julia, entiendo que no quisieras venir a la cena de exalumnos. Tener tus cutres FP de auxiliar administrativa y peluquería y acabar limpiando en una triste residencia de viejos solo nos hace ver que sigues siendo la misma patética y fracasada de la que nos reíamos en clase.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por No sé ni como tienes hijos el 14 ene 2023, 13:54 / Estudios

Julia, entiendo que no quisieras venir a la cena de exalumnos. Tener tus cutres FP de auxiliar administrativa y peluquería y acabar limpiando en una triste residencia de viejos solo nos hace ver que sigues siendo la misma patética y fracasada de la que nos reíamos en clase. TQD

#1 por maquina_expendedora
17 ene 2023, 22:10

Vamos, que erais una panda de bullis que os reais y machacabais a una compañera, y encima te extraña que no quiera ir a veros, encima lo cuentas como si fuera algo normal y no fuera despreciable
Por cierto el clasismo sobraba mucho

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por klingon2
17 ene 2023, 22:20

Aprobé este TQD solo para poder contestarte

Yo llego a ser Julia y aunque fuera campeona olímpica, tuviera 8 carreras, hubiera ganado un Nobel y tuviera más dinero que Amancio Ortega yo tampoco hubiera ido a la cena.

Hablas de que Julia solo tiene 2 FP y la desprecias por eso, pero que formación tienes tú?donde trabajas? Por que por la forma de expresarte no tienes pinta de tener un doctorado

Os habéis reído toda la vida de Julia y probablemente julia sabe que si va a la cena se encontrará a las mismas niñatas que con 20 años más se siguen comportando como niñatas de instituto, yo de ser Julia el dinero que me hubiera gastado en la cena y las copas lo hubiera utilizado para irme a cenar a un buen restaurante o darme un homenaje

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por iberkeltia
17 ene 2023, 22:55

Y esta es la razón por la que muchos que hemos sufrido acoso en el colegio e instituto no vamos/iremos a esas chorradas.

En mi caso por no ir a prisión 25 años o más (no es coña, no quiero arruinarme la vida y mi entorno), y en el caso de Julia por no aguantaros de nuevo.

Y qué si es peluquera-administrativa-personal de limpieza, es que aún seguimos con la titulitis o qué en 2023.

Tú quizás no seas una "fracasada", pero eres una Z0RR4 y los demás de tu clase hijos de p-ta patéticos por ser unos bullies.

En fin, ojalá la vida os dé vuestro merecido xD

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por seven007
18 ene 2023, 10:09

Pues yo con mi FP gano más que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por vickytxurri
18 ene 2023, 10:38

Para tenerle tanto asco a Julia, sabes mucho de su vida tras el instituto... seguramente lo que te jode es que ella es FELIZ; logró superar el bullying que le hicisteis en la etapa escolar, os ha superado y ha pasado página, mientras que tu sigues anclada en tu "gloria" del pasado.
Un consejo? céntrate en seguir tus metas y deja al resto que viva su vida como quiera...total, no para todos vas a ser alguien importante en su vida, muchísima gente te conocerá y ni se acordará de ti en un tiempo, supéralo y sigue adelante

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por shamash25
18 ene 2023, 11:19

Admítelo, Julia es más feliz que tú y te jode, superalo niña

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por klingon2
18 ene 2023, 11:35

Por cierto yo tengo el FP de administrativo y aunque no trabaje de ello seguro que gano más que la niñata esta y que tengo más clase y cultura

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por _Mystogan_
18 ene 2023, 13:19

No se quien será Julia, pero estoy convencido de que el problema esta en vosotros y no en ella, tiene un trabajo y una vida honrados, mientras que vosotros os portais como los coyotes que seguramente erais en primero de la ESO. Que quieres que te diga, en su lugar tampoco iria.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por arcahelus
18 ene 2023, 15:03

No tengo FP ni titulación y gano 1.800 un mes normal. Hum...no tengonproblemas para pagar nada ni me privo de caprichos, a ******* bully y no mueras de frío.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por bitygore
18 ene 2023, 17:57

No sé qué narices te pasará con la tal Julia, pero veo que la sigues recordando a pesar de los años. Estoy segura de que estás en su lugar y poco te falta para ponerte a matar.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por influmierderalabrasa
18 ene 2023, 18:06

Firmado: la "triunfadora" que está de enchufada en el ayuntamiento porque cuando se la chupó al alcalde se lo tragó todo, esmegma incluído.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por siempretequerre
18 ene 2023, 18:22

A esta gente se la tendría que poder denunciar y que le quitaran la cuenta y le prohibieran la entrar a la pagina, julia tienes todo mi apoyo, espero que no vayas a esa mierda de cena con esa mierda de gente, y a la que ha escrito esto, espero que seas esteril y no puedas procrear, eres tan tonta.... Por gente como tu, los power rangers decian su color.....

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!