Tenía que decirlo / Ministerio de educación, tenía que decir, ¿cuándo narices vais a crear una formación reglada de Auxiliar veterinario? Lo único que estáis consiguiendo es que cada vez salgan más escuelas estafa que venden cursos no homologados, cada cual con un contenido diferente y con precios desorbitados. El sector lleva años pidiendo una FP o carrera para formalizarlo y que los jetas dejen de hacer negocio y sólo dais largas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Luego no contratan porque no sirve ese el 20 sep 2023, 12:38 / Estudios

Ministerio de educación, tenía que decir, ¿cuándo narices vais a crear una formación reglada de Auxiliar veterinario? Lo único que estáis consiguiendo es que cada vez salgan más escuelas estafa que venden cursos no homologados, cada cual con un contenido diferente y con precios desorbitados. El sector lleva años pidiendo una FP o carrera para formalizarlo y que los jetas dejen de hacer negocio y sólo dais largas. TQD

#1 por edena_ruh
22 sep 2023, 09:00

Y aunque lo formalizasen, a la mayoría de los veterinarios no les interesa tener a profesionales formados a los que tengan que pagar, prefieren meter a alumnos de veterinaria en prácticas gratis o por cuatro duros a hacer el papel de auxiliar y cargarles con todas las mierdas. Además que es un sector ultra precarizado, en el que al auxiliar lo cargan con todo lo que nadie quiere hacer y en el que hay que aguantar a mucho imbécil por un sueldo de mierda.
El día que abran el melón de los veterinarios nos vamos a reír.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por yoymiyo86
22 sep 2023, 09:22

¿No lo hay?
Y, aunque lo hubiera (desconozco el tema), pasa en muchas profesiones.
El CFGS de Ed.Infantil está reglado y muchas lo hacen por el privado (no reglado ni homologado) por ser más fácil y corto y que les sirve para las privadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por brinxer
22 sep 2023, 15:49

Déjale al pobre, que bastante tiene con estornudar y no cagarse en los pantalones. No son capaces de arreglar el sistema educativo en niños van a poder en la Universidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por arcahelus
25 sep 2023, 18:53

Bueno, pero no gobierna la ultraderecha.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!