Tenía que decirlo / Ciertos sectores, tenía que decir que no es que los jóvenes no queramos dedicarnos a X oficios, es que NO HAY CENTROS PÚBLICOS DONDE ESTUDIARLOS. ¿Cómo esperáis que haya panaderos o carpinteros si sólo hay como 2 centros públicos por provincia en los que sólo hay un grupo de 30 personas y sólo dan clases por la mañana y ni hay opción online? ¿Por qué no os quejáis de eso y no nos echáis la culpa a los de siempre?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Pero luego en todos dan administración e informáti el 14 nov 2023, 14:15 / Estudios

Ciertos sectores, tenía que decir que no es que los jóvenes no queramos dedicarnos a X oficios, es que NO HAY CENTROS PÚBLICOS DONDE ESTUDIARLOS. ¿Cómo esperáis que haya panaderos o carpinteros si sólo hay como 2 centros públicos por provincia en los que sólo hay un grupo de 30 personas y sólo dan clases por la mañana y ni hay opción online? ¿Por qué no os quejáis de eso y no nos echáis la culpa a los de siempre? TQD

#1 por carlos_chaotic
16 nov 2023, 08:34

No sé yo, pero para panadero o carpintero no termino de ver lo de que haya opciones online.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por brinxer
16 nov 2023, 10:43

Son oficios que de nunc la ha habido formación. Quieres ser panadero? Vete a una panadería y súplica que te enseñen, no esperes cobrar, porque les supones un gasto de tiempo que podrían aprovechar para producir más o descansar. También un gasto en materiales por las veces que la vas a cagar. Y asi con todos los oficios "poco" cualificados.
Por otro lado, es que en cualquier oficio te debería tocar hacer lo mismo, que después sois de incompetentes lo no escrito pensando que con un ciclo o una carrera ya sabéis trabajar.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por edena_ruh
16 nov 2023, 14:24

Así salen luego academias por todas partes que soplan más de 1000€ por enseñar lo mismo y que ni siquiera garantizan las prácticas y que en cualquier momento pueden desaparecer con todo el dinero de la gente.

Para formarse también valen los cursos esos del paro (muchos son gratis) que dan un certificado al final y duran mucho menos que una FP. De carpintería no sé si habrá, pero de panadería y pastelería sí hay (al menos en mi pueblo de origen hay un centro en el que daban eso entre varias cosas más)

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por klingon2
17 nov 2023, 15:02

Como va a haber cursos online de trabajos que son manuales?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bloodhloof
4 dic 2023, 07:27

Clases de carpintería online hay, busca Bricomania en YouTube jajajajaja

Algunos no pasais de no cagaros encima eh

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!