Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo el problema de privatizar la educación al menos universitaria y eso sí dar becas ayudas a la gente excepcional. Lo único que hemos conseguido haciendo que todo dios pueda ser universitario es que nuestros títulos no valgan nada y cobres una mierda por muy universitario que seas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 26 nov 2023, 12:16 / Estudios

Gente, tenía que decir que no entiendo el problema de privatizar la educación al menos universitaria y eso sí dar becas ayudas a la gente excepcional. Lo único que hemos conseguido haciendo que todo dios pueda ser universitario es que nuestros títulos no valgan nada y cobres una mierda por muy universitario que seas. TQD

#1 por brinxer
28 nov 2023, 13:44

Yes. Pero lo que tú estás proponiendo es que solo la gente con recursos o la gente excepcional, o bien aquellos que decidan sacrificarse y trabajar para pagar sus estudios puedan ir a la universidad y eso a nuestra sociedad no le gusta.

Si, las ventajas serían evidentes, pero nadie te va a comprar el discurso este. Aunque estés aplicando meritocracia también, a la gente no le gusta la meritocracia, le gustan las cosas GRATIS

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por bonibonita
28 nov 2023, 14:04

Fíjate que yo pienso exactamente lo contrario.
Las universidades privadas han sido las que devalúan el valor de los títulos universitarios.
Porque todos sabemos lo que hay.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por influmierderalabrasa
28 nov 2023, 18:19

Yo creo que todo el mundo debería ir a la universidad. Lo que no deberían hacer los pobres es tener hijos. Igual que cuando eres pobre no te compras una mansión o un Ferrari, pues no tengas hijos, y así no habrá problema cuando quieran ir a la universidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por esjatos
28 nov 2023, 18:31

#3 #3 influmierderalabrasa dijo: Yo creo que todo el mundo debería ir a la universidad. Lo que no deberían hacer los pobres es tener hijos. Igual que cuando eres pobre no te compras una mansión o un Ferrari, pues no tengas hijos, y así no habrá problema cuando quieran ir a la universidad. sos un boludo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por influmierderalabrasa
28 nov 2023, 20:03

#4 #4 esjatos dijo: #3 sos un boludo@esjatos ¿Para qué quieren los pobres hijos? ¿Para engordar la madre 50 kilos por cada uno y llevarlos todos los domingos al McDonald's? ¿Para pasearlos por los pasillos de los servicios sociales intentando dar pena? ¿Para después joderles las vacaciones pidiendo a los gobiernos que reduzcan los días de parón veraniego en el cole?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por esjatos
28 nov 2023, 20:22

#5 #5 influmierderalabrasa dijo: #4 @esjatos ¿Para qué quieren los pobres hijos? ¿Para engordar la madre 50 kilos por cada uno y llevarlos todos los domingos al McDonald's? ¿Para pasearlos por los pasillos de los servicios sociales intentando dar pena? ¿Para después joderles las vacaciones pidiendo a los gobiernos que reduzcan los días de parón veraniego en el cole?@influmierderalabrasa Para hacer bulto y que no puedan entrar peña de otras tribus en mi barrio. Siempre es más soportable un español que un tercermundista coránico.
Si tu clan se extingue voluntariamente porque no es lo bastante fuerte, a mi plin.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por sgtatila
28 nov 2023, 21:10

Los títulos de la universidad privada son un billete grande. Sólo demuestran que tienes dinero.
Sí no llegas en la publica, pagas 10 veces más de matrícula y sacas el título en la privada.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por influmierderalabrasa
29 nov 2023, 16:40

#6 #6 esjatos dijo: #5 @influmierderalabrasa Para hacer bulto y que no puedan entrar peña de otras tribus en mi barrio. Siempre es más soportable un español que un tercermundista coránico.
Si tu clan se extingue voluntariamente porque no es lo bastante fuerte, a mi plin.
@esjatos Me da la sensación entonces de que tienes cierta devoción por los gitanos, aunque en ciertas cosas sean peores que los pelopollas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por esjatos
29 nov 2023, 17:32

#8 #8 influmierderalabrasa dijo: #6 @esjatos Me da la sensación entonces de que tienes cierta devoción por los gitanos, aunque en ciertas cosas sean peores que los pelopollas.@influmierderalabrasa Nacionalismo étnico a tope. Los refinados y multicultis ciudadanos del mundo cuya tierra es del viento; son carne de cañón por debajo en capacidad de supervivencia a cualquier grupo humano del planeta. Yo cristiano viejo, tus vecinos conguitos; cada palo aguante su vela.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por bloodhloof
4 dic 2023, 05:59

Si y no. La educación debería ser privada, pero el acceso debería ser público.

Así te ahorras las gilipolleces de que cualquiera acceda a una beca que no la merece, y de que las privadas y elitistas universidades de turno te regalen el título a golpe de talonario.

Y lo mismo con los colegios e institutos. Que el alumno se convierta en un cliente, pero no sea el alimento de la especulación. Cheque Escolar cada mes a los padres, y que vaya el crío donde le salga de los cojones.
Y en sanidad tres cuartos de lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!