Tenía que decirlo / Profesores del mundo, tenía que decir me parece muy injusto y una putada tener que estudiar varios temarios enteros para que solo entren unas pocas cosas en el examen, y el resto de los temarios infinitos los hayas memorizado para nada. Es una pérdida de tiempo y energía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 3 mar 2024, 21:20 / Estudios

Profesores del mundo, tenía que decir me parece muy injusto y una putada tener que estudiar varios temarios enteros para que solo entren unas pocas cosas en el examen, y el resto de los temarios infinitos los hayas memorizado para nada. Es una pérdida de tiempo y energía. TQD

#1 por michizipi
5 mar 2024, 14:10

Tú sabes que estás estudiando para el día de mañana aplicar unos conocimientos que se te suponen adquiridos? O es que eres tonto?

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por klingon2
5 mar 2024, 16:21

Pues ya verás si algún día estudias para prepararte unas oposiciones, constitución, el estatuto de autonomía de tu comunidad legislación variada… para luego ser el típico administrativo de ventanilla

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por brinxer
6 mar 2024, 11:11

Lo que es una putada es estudiar idioteces que no sirven de nada. No estudiar mucho.

#2 #2 klingon2 dijo: Pues ya verás si algún día estudias para prepararte unas oposiciones, constitución, el estatuto de autonomía de tu comunidad legislación variada… para luego ser el típico administrativo de ventanilla Todas esas cosas que mencionas son muy importantes que las interiorice un funcionario de cualquier nivel. Un funcionario está al servicio del pueblo y debe cumplir con el mandato legal, no hacer lo que le dé la putísima gana como muchos hacen. Entender los principios de legalidad, proporcionalidad y su especial relación con la administración es fundamental. Entender la diferencia entre discrecionalidad y arbitrariedad con sus debidos matices es esencial para una correcta llevanza de los casos. Tenemos a los funcionarios que más estudian y menos trabajan, con unos conocimientos en teoría desproporcionados a su puesto, pero que después no saben nunca como hacer su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tenedor96
6 mar 2024, 13:19

He tenido exámenes donde podías llevar apuntes, ejercicios resueltos, exceles preparados y cualquier cosa de programación lista. Todo, menos Internet.
Fue una de las cosas más difíciles y aterradoras de toda la carrera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!