Tenía que decirlo / Ingenieros quejicas, tenía que decir que sois unos p*tos privilegiados, la desgracia vital es haber estudiado una puta carrera de CC.SS o Humanidades y que solo puedas currar de camarero, reponedor, y si tienes suerte y tus papis te lo permiten, estudiar oposiciones. Tenéis la vida resuelta con vuestros estudios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por LETRASADO 2012 el 7 abr 2024, 15:08 / Estudios

Ingenieros quejicas, tenía que decir que sois unos p*tos privilegiados, la desgracia vital es haber estudiado una puta carrera de CC.SS o Humanidades y que solo puedas currar de camarero, reponedor, y si tienes suerte y tus papis te lo permiten, estudiar oposiciones. Tenéis la vida resuelta con vuestros estudios. TQD

#1 por tenedor96
9 abr 2024, 13:15

Resuelta que se diga resuelta, no.
También te dejaron a ti estudiar una, entra quien quiere, sale quien puede.
No todo el mundo tiene que estar contento con su trabajo.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por lagarto_gigante
9 abr 2024, 13:36

Como ingeniero que soy te pregunto, ¿quién cojones te mandó a estudiar una carrera que a todas luces te da una titulación que no vale ni para tomar por culo? ¿te apuntaron con una pistola?
No va por tí personalmente, pero va por todos aquellos que os habéis creído que la vida os debe algo para ser felices y no ser vosotros quién os tenéis que adaptar a las reglas y circunstancias de la vida. Merecido te lo tienes por no saber elegir bien.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por bitygore
9 abr 2024, 14:57

Hoy en día, tener la vida resuelta, lo tienen unos cuantos. Ya sea porque ya tienen una situación privilegiada desde la cuna, o la han adquirido, porque han encontrado un trabajo que es duradero a largo plazo (para las necesidades de la sociedad), porque han opositado y les ha salido trabajo fijo, o lo que sea (y aun así, hay mucha gente que tiene que estar mudándose a otros sitios cada x tiempo).

¿Y eso de que no todo el mundo tiene que estar contento con su trabajo, qué? Si una persona está contenta con su trabajo, o al menos le es agradable de hacer o no le disgusta, será más productiva que una que no está para nada contenta en su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!