Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir, me jode bastante pensar que, aunque llevo toda mi vida estudiando y aprobando, nunca me darán beca, mientras que a los gitanos, por cada niño matriculado en el colegio, les dan más de 400€ al mes para "fomentar su integración en la sociedad".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por PPV el 17 feb 2011, 20:17 / Estudios

Españoles, tenía que decir, me jode bastante pensar que, aunque llevo toda mi vida estudiando y aprobando, nunca me darán beca, mientras que a los gitanos, por cada niño matriculado en el colegio, les dan más de 400€ al mes para "fomentar su integración en la sociedad". TQD

destacado
#1 por gato
19 feb 2011, 20:02

y a los que de verdad queremos estudiar, un patada en el culo

A favor En contra 97(139 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(64 votos)
#4 por winwo
19 feb 2011, 20:03

Tiene alguna característica genética los gitanos? hazte gitanilla tu también

1
A favor En contra 23(49 votos)
destacado
#5 por claudia9612
19 feb 2011, 20:03

Y luego se quejan de la situación en la que están

A favor En contra 27(55 votos)
destacado
#6 por lance11
19 feb 2011, 20:03

Este tema me toca mucho los huevos porque a la larga luego sacan a las niñas a edad trempana porque 'tienen que casarse' con 16 años. Así, la integración no se logrará nunca :@
PD: sí, a mi tampoco me dan una beca por más que estudie XD

A favor En contra 94(122 votos)
#7 por _leyixo_
19 feb 2011, 20:03

Yo, es que no soy Español...

A favor En contra 20(40 votos)
#8 por elliber
19 feb 2011, 20:03

Los gitanos no son españoles? Porque yo tengo compañeros gitanos que llevan la misma bandera que yo en el brazo

A favor En contra 18(76 votos)
#9 por ttg
19 feb 2011, 20:03

Los estrangeros tienen más facilidad de vivir con las pagas que les dan por que si

1
A favor En contra 16(72 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 37(111 votos)
#11 por neessa
19 feb 2011, 20:06

Ya ves, cuando yo estaba en el instituto las excursiones teníamos que pagarlas de nuestro bolsillo y yo no podía ir a muchas porque no tenia dinero suficiente ya que tengo un hermano y no nos daba para ir los dos, sin embargo a la ucraniana de mi clase se lo pagaban todo y no era pobre.

A favor En contra 24(80 votos)
#12 por _leyixo_
19 feb 2011, 20:07

Uhhh, si sigamos, generalizando!!!

A favor En contra 14(60 votos)
#13 por dreamer16
19 feb 2011, 20:07

estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que hay que hacer algo para que se integren y no esten las chicas casándose a los 16...

1
A favor En contra 15(51 votos)
#14 por doly
19 feb 2011, 20:07

Yo llevo toda la vida recibiendo becas por familia monoparental y no llegar al mínimo de pasta que requiere y soy española así que repito, si no recibís becas es porque no las necesitáis.

1
A favor En contra 17(99 votos)
destacado
#15 por aliiweiss
19 feb 2011, 20:07

O como pasó en mi ciudad, que querían construir en una zona donde estaban ellos viviendo y los instalaron en los mejores edificios del centro de la ciudad, y a la gente que vivía en esa misma zona pero en piso, les dieron 60000€ para que se buscasen la vida, después de haber vivido toda la vida ahí, con su piso pagado, etc. Los gitanos no tienen culpa en absoluto, pero a todos esos gobernantes quedabien los echaba yo a patadas.

A favor En contra 64(94 votos)
#16 por weborl
19 feb 2011, 20:08

Diles que te hagan la prueba del pañuelo.

Si tu honra está intacta, pide que te den dinero.

A favor En contra 9(33 votos)
#17 por adivinaquien
19 feb 2011, 20:09

Y que quieres, que un chaval que vive en España, en el supuesto ´´Primer Mundo``, no pueda ir a la escuela?? tu sabes cómo viven algunos de estos niños??

A favor En contra 5(53 votos)
destacado
#18 por jezabel
19 feb 2011, 20:09

#10 #10 tomoyo dijo: Yo creo que te la deberían dar, aunque solo fuera para que aprendieras a no ser tan racista.pues yo creo que no es racista, esnormal que se queje por que es la realidad, no aprovechan las becas y todas las facilidades que se les dan no por que sean gitanos o chinos solo por que se les dan unas ayudas que no aprovechan.En mi pueblo pasa les pagan por ir a la escuela les ponen el material etc etc y cuando algún día van al instituto si hay suerte se tocan los cojones si no la hay la arman.

A favor En contra 33(59 votos)
destacado
#19 por seven7
19 feb 2011, 20:12

Te doy la razón en que hay mucho mamoneo en el asunto de las becas, pero también te digo que hay familias y familias. Mi prima estudia psicología y en unas prácticas tuvo que ir a un barrio gitano a no se qué...viven en barracas y en la pura miseria, si encima le quiten el único derecho que tienen que es tener un estudio mínimo...es verdad que luego muchas veces no se aprovechan, pero en el caso de que se hagan no me gustaría que se quitasen.

A favor En contra 44(68 votos)
#20 por dartacan
19 feb 2011, 20:17

Ahí, fomentando los prejuicios raciales...
Las becas se otorgan siguiendo unos criterios, no sólo por pertenecer o no a una determinada etnia te la dan o te la deniegan. Si no te dan beca es porque no tienes derecho a ella porque la renta de tu familia no llega a un mínimo.

A favor En contra 8(58 votos)
#21 por MaterialDefectuoso20
19 feb 2011, 20:17

Se te está viendo el plumero guapita. Si no se necesitase una beca a la integración, ahora mismo no estarías haciendote esa pregunta. Es por tí y gente como tú que tiene la idea de gitano como ladrón que toca el órganillo. No discrimines, dale un trabajo, sin importar la raza que sea; eso es integración.
Prungúntate por ejemplo si realmente son necesarias becas de 3000 € para estudiar bachillerato (y 140€ para una carrera), porque estoy seguro de que si te dan una, no tienes queja ninguna.
Y si no te dan beca, es porque tendrás una bonita renta, porque si de verdad la necesitases la tendrías.

1
A favor En contra 5(73 votos)
#22 por dartacan
19 feb 2011, 20:19

Si dan becas a los gitanos o a latinoamericanos es porque no tienen una renta mínima, además, suelen ser familias más numerosas y otros criterios. Prefieres vivir en sus circunstancias sólo por recibir una beca de 400 euros? vete planteándote tu adsl, tu ordenador, tu tele... igual no te compensa, no sé...

1
A favor En contra 8(44 votos)
#23 por melanctha
19 feb 2011, 20:20

#21 #21 MaterialDefectuoso20 dijo: Se te está viendo el plumero guapita. Si no se necesitase una beca a la integración, ahora mismo no estarías haciendote esa pregunta. Es por tí y gente como tú que tiene la idea de gitano como ladrón que toca el órganillo. No discrimines, dale un trabajo, sin importar la raza que sea; eso es integración.
Prungúntate por ejemplo si realmente son necesarias becas de 3000 € para estudiar bachillerato (y 140€ para una carrera), porque estoy seguro de que si te dan una, no tienes queja ninguna.
Y si no te dan beca, es porque tendrás una bonita renta, porque si de verdad la necesitases la tendrías.
estoy totalmente de acuerdo contigo, luego nadie es racista, pero...

1
A favor En contra 2(28 votos)
destacado
#24 por neeeng
19 feb 2011, 20:22

Uffff cuanto tonto haciendo apología del no racismo. Os recuerdo que los gitanos llegaron a España allá por el siglo XV, si no se han integrado en 500 años es porque no les ha dado la gana, porque sí lo hicieron musulmanes y compañía...

2
A favor En contra 25(71 votos)
#25 por MaterialDefectuoso20
19 feb 2011, 20:26

#24 #24 neeeng dijo: Uffff cuanto tonto haciendo apología del no racismo. Os recuerdo que los gitanos llegaron a España allá por el siglo XV, si no se han integrado en 500 años es porque no les ha dado la gana, porque sí lo hicieron musulmanes y compañía...Seguro?

1
A favor En contra 15(35 votos)
#26 por favoly
19 feb 2011, 20:27

supuestamente las becas van en función de la renta que entra en tu casa, así que supongo que si no te la dan supuestamente es xq tus padres o tu mismo ganas lo suficiente como para poder pagarte los estudios.
A parte, también veo injusto que a los latinoamericanos o los gitanos les den la beca simplemente por fomentar..... para que? si la gran mayoría la van a desperdiciar y no la van a aprovechar??

1
A favor En contra 8(32 votos)
#27 por alejandra23
19 feb 2011, 20:27

aaaamiga por eso tienen tantos hijos que crees?
#22 #22 dartacan dijo: Si dan becas a los gitanos o a latinoamericanos es porque no tienen una renta mínima, además, suelen ser familias más numerosas y otros criterios. Prefieres vivir en sus circunstancias sólo por recibir una beca de 400 euros? vete planteándote tu adsl, tu ordenador, tu tele... igual no te compensa, no sé...Y digo yo.. porque no se ponen a currar? Y no me digas que es porque no les cogen por ser gitanos porque para fregar escaleras por ejemplo no creo que importe mucho eso, y por ejemplo hay muchisimos negros trabajando en la obra, de barrenderos o lo que sea. Lo que pasa que para ellos es mas facil vivir del estado y de lo que la gente les da..
#23 #23 melanctha dijo: #21 estoy totalmente de acuerdo contigo, luego nadie es racista, pero... No es racismo, es realismo..

1
A favor En contra 4(50 votos)
#28 por izul
19 feb 2011, 20:27

#14 #14 doly dijo: Yo llevo toda la vida recibiendo becas por familia monoparental y no llegar al mínimo de pasta que requiere y soy española así que repito, si no recibís becas es porque no las necesitáis.yo también recibí en su momento becas para los estudios por no llegar mi familia a la renta mínima, así que probablemente y afortunadamente para ella, la chica del TQD no cumplirá los requisitos para recibir esas ayudas.

A favor En contra 16(32 votos)
#29 por liebredemarzo
19 feb 2011, 20:29

Que sean gitanos no significa que no vayan a usar esa beca en condiciones. No confundas gitanos con otro tipo de gente

A favor En contra 7(27 votos)
#30 por neeeng
19 feb 2011, 20:30

#25 #25 MaterialDefectuoso20 dijo: #24 Seguro?

1
A favor En contra 8(24 votos)
#31 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 feb 2011, 20:33

¿Ttodo lo que se salga del discurso políticamente correcto tiene que ser racismo? Venga hombre, somos muchos los que pensamos, que en este país se pone delante a los delincuentes, antes que a los ciudadanos de bien, lo que pensáis muchos, lo decimos pocos, y ahora que todos los progres me pongan negativos, que a ellos los mandaba yo a la Cañada Real o a la Mina, a ver si vuelven igual de progres y antirracistas.

1
A favor En contra 17(59 votos)
#32 por MaterialDefectuoso20
19 feb 2011, 20:35

#30 #30 neeeng dijo: #25 Símmmm......."Conquista del Reino de Granada", no se si sabes qué es...La definitiva expulsión de los musulmanes de España quizás????

1
A favor En contra 9(23 votos)
#33 por doly
19 feb 2011, 20:36

#27 #27 alejandra23 dijo: aaaamiga por eso tienen tantos hijos que crees?
#22 Y digo yo.. porque no se ponen a currar? Y no me digas que es porque no les cogen por ser gitanos porque para fregar escaleras por ejemplo no creo que importe mucho eso, y por ejemplo hay muchisimos negros trabajando en la obra, de barrenderos o lo que sea. Lo que pasa que para ellos es mas facil vivir del estado y de lo que la gente les da..
#23 No es racismo, es realismo..
Pues no se donde vives tú, pero en mi pueblo los gitanos trabajan, de autónomos recogiendo y vendiendo chatarra que también es un trabajo.

Y no están "completamente integrados" porque siguen viviendo a su manera y saliendo más entre ellos, pero también van al colegio y los críos salen con los niños de su edad, luego sí, se casan pronto, pero aquí por lo menos no a las 16 sino a los 18, cosa que es totalmente legal (yo no lo haría, pero allá ellos con sus historias), lo que pasa es que aunque aquí nunca, nunca han dado ningún problema mucha gente los sigue tratando como si fueran apestados y os voy a decir una cosa, cuando te tratan como si fueras un apestado mandas a la mierda a todo el mundo.

1
A favor En contra 12(34 votos)
#34 por debug
19 feb 2011, 20:37

malditos gitanos y malditos sudacas que les dan mil ventajas mas que a nosotros.es como con las compañias de telefono, si renuevas permanencia, te pueden ofrecer algo mas o menos bueno a un precio adsequible, pero si te portas desde otra compañia, hasta la alfombra roja si hace falta

1
A favor En contra 16(46 votos)
#35 por asco_de_todo
19 feb 2011, 20:40

#0 #0 PPV dijo: PPV, tenía que decir, me jode bastante pensar que, aunque llevo toda mi vida estudiando y aprobando, nunca me darán beca, mientras que a los gitanos, por cada niño matriculado en el colegio, les dan más de 400€ al mes para "fomentar su integración en la sociedad". TQDNo hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE. Las ayudas se dan dadas una suma de variables socioeconómicas, el racismo nace de la ignorancia.

Y el nick del autor, ¿es del PP vasco? ¿Has venido a hacer SPAM en precampaña o a hacerte pasar por pepero y a pasar el rato trolleando? Imbécil.

1
A favor En contra 15(45 votos)
#36 por leicester
19 feb 2011, 20:41

Sinceramente, lo de los pisos de protección oficial es otra historia, pero que un niño gitano tenga derecho a ir un colegio me parece algo de lo que deberíamos de alegrar. ¿Qué luego no lo aprovecha? Eso es otra historia, pero probablemente habrá alguno que sí que lo aproveche que sin esas becas estaría vendiendo chatarra con una buena cabeza.

Mira, mis padres cobran bien y en bachillerato me dieron matrícula de honor. ¿Por qué? Mejor media de la clase. Así que aplícate el cuento guapa, en mi familia la gente se ha sacado la carrera a becas en parte por rentas, pero mantenían medias altas. Que a ver si por llevar un 7 te crees que te tienen que pagar los estudios.

A favor En contra 8(26 votos)
#37 por neeeng
19 feb 2011, 20:42

#32 #32 MaterialDefectuoso20 dijo: #30 mmmm......."Conquista del Reino de Granada", no se si sabes qué es...La definitiva expulsión de los musulmanes de España quizás???? ¿Y qué quieres decirme con eso? Como bien has insinuado, se trató de la Reconquista y consistía en eso, pelear por el territorio que había sido nuestro.

A favor En contra 5(11 votos)
#38 por MaterialDefectuoso20
19 feb 2011, 20:44

#34 #34 debug dijo: malditos gitanos y malditos sudacas que les dan mil ventajas mas que a nosotros.es como con las compañias de telefono, si renuevas permanencia, te pueden ofrecer algo mas o menos bueno a un precio adsequible, pero si te portas desde otra compañia, hasta la alfombra roja si hace faltaToma un poco el aire, mm? El "ario" no te jode...

1
A favor En contra 4(16 votos)
#39 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 feb 2011, 20:47

"No hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE"
ESO NO TE LO CREES NI TU, que las ayudas se reparten equitativamente si, pero es que hay 40 millones de españoles, y 6 millones de inmigrantes, calcula un poquito, quien recibe más y quien menos. Yo también pertenezco a familia numerosa, y NUNCA nos han dado nada absolutamente, y en este país desde que empezó la democracia a los gitanos si que se las dan por ese motivo, a una gente que no ha demostrado nunca voluntad de integración, y se de lo que hablo, que me he criado al lado de ellos.

3
A favor En contra 9(35 votos)
#40 por alejandra23
19 feb 2011, 20:47

#33 #33 doly dijo: #27 Pues no se donde vives tú, pero en mi pueblo los gitanos trabajan, de autónomos recogiendo y vendiendo chatarra que también es un trabajo.

Y no están "completamente integrados" porque siguen viviendo a su manera y saliendo más entre ellos, pero también van al colegio y los críos salen con los niños de su edad, luego sí, se casan pronto, pero aquí por lo menos no a las 16 sino a los 18, cosa que es totalmente legal (yo no lo haría, pero allá ellos con sus historias), lo que pasa es que aunque aquí nunca, nunca han dado ningún problema mucha gente los sigue tratando como si fueran apestados y os voy a decir una cosa, cuando te tratan como si fueras un apestado mandas a la mierda a todo el mundo.
si, donde yo vivo trabajan despertandome cada sábado con sus melodías insoportables y su cabras pidiendo comida y dinero... A ver no hay que generalizar, habrá de todo, pero no me digas que no hay muchos que simplemente no quieren trabajar, que no es racismo, que los negros que vienen aqui y se rompen la espalda a trabajar, y gitanos no ves a ninguno casi! Y gitanos rumanos ya ni te cuento.. Que repito que habrá de todo, pero lo general es eso.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#41 por MaterialDefectuoso20
19 feb 2011, 20:52

Ah! Y otra cosa, que he visto sobre los Pisos de Protección Oficial. No se los dan por ser inmigrante o por ser gitano; se los dan a quien va a poder pagarlos.

A favor En contra 2(16 votos)
#42 por MaterialDefectuoso20
19 feb 2011, 20:53

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es absurdo lo que estás diciendo. Ponte a tener hijos, problem?

A favor En contra 1(11 votos)
#43 por doly
19 feb 2011, 20:56

#40 #40 alejandra23 dijo: #33 si, donde yo vivo trabajan despertandome cada sábado con sus melodías insoportables y su cabras pidiendo comida y dinero... A ver no hay que generalizar, habrá de todo, pero no me digas que no hay muchos que simplemente no quieren trabajar, que no es racismo, que los negros que vienen aqui y se rompen la espalda a trabajar, y gitanos no ves a ninguno casi! Y gitanos rumanos ya ni te cuento.. Que repito que habrá de todo, pero lo general es eso.Hay de todo, claro que hay de todo, por ejemplo hay muchos gitanos que son grandes artistas y, por lo que se, el representante de una organización por la integración está o estuvo en el congreso, también les hay que ni siquiera sabrás que son gitanos porque no cumplen con el estereotipo, quizá a esos no los cuentas como gitanos, ya que dices que por lo general son unos vagos que no quieren trabajar, no, claro que no es racismo, es clasismo.
Y si yo fuera gitana tampoco me rompería la espalda trabajando en negro o vendiendo discos si puedo vivir de una manera que me gusta.

A favor En contra 3(13 votos)
#44 por MaterialDefectuoso20
19 feb 2011, 20:58

#35 #35 asco_de_todo dijo: #0 No hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE. Las ayudas se dan dadas una suma de variables socioeconómicas, el racismo nace de la ignorancia.

Y el nick del autor, ¿es del PP vasco? ¿Has venido a hacer SPAM en precampaña o a hacerte pasar por pepero y a pasar el rato trolleando? Imbécil.
Podría referirse a Pay-per-view

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por berry_mlg
19 feb 2011, 20:58

¿Cuantos de esos gitanos que viven en la miseria y que la escuela es el único derecho que les queda tienen mas cadenas de oro que M.A. Barracus (pero de oro de verdad) y un mercedes aparcado en la puerta de la chabola? ¿Cuantos de vosotros quereis a uno viviendo puerta con puerta en vuestro bloque? ¿Cuantos los quereis como compañeros de clase/trabajo? ¿Cuantos les daríais un trabajo si tuvierais una empresa?

Los gitanos que se quieren integrar se integran, y a no ser que tengan unos rasgos muy (pero muy) marcados, si no te dicen que son gitanos no te das cuenta. Esas ayudas a chaboleros son tirar el dinero por el vater, y todavía hay quien las aplaude.

Venga, ya podeis llamarme racista y hartarme a negativos.

2
A favor En contra 21(45 votos)
#46 por doly
19 feb 2011, 21:00

#39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: "No hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE"
ESO NO TE LO CREES NI TU, que las ayudas se reparten equitativamente si, pero es que hay 40 millones de españoles, y 6 millones de inmigrantes, calcula un poquito, quien recibe más y quien menos. Yo también pertenezco a familia numerosa, y NUNCA nos han dado nada absolutamente, y en este país desde que empezó la democracia a los gitanos si que se las dan por ese motivo, a una gente que no ha demostrado nunca voluntad de integración, y se de lo que hablo, que me he criado al lado de ellos.

¿Será porque los inmigrantes suelen tener menor poder adquisitivo y más hijos? ¿Será porque el simple hecho de ser inmigrante (sudamericano o africano claro, clasismo) ya te cierra un montón de puertas? ¿Sabes de lo que hablas y puedes hablar de todos los gitanos porque te has criado al lado de una familia de gitanos? ¿Sabes que las becas hay que pedirlas, no aparecen por arte de magia? Bah, pero tú a lo tuyo, tú lo sabes todo, eh.

A favor En contra 6(18 votos)
#47 por asco_de_todo
19 feb 2011, 21:01

#39 #39 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: "No hay ninguna ayuda POR SER GITANO, ni POR SER INMIGRANTE"
ESO NO TE LO CREES NI TU, que las ayudas se reparten equitativamente si, pero es que hay 40 millones de españoles, y 6 millones de inmigrantes, calcula un poquito, quien recibe más y quien menos. Yo también pertenezco a familia numerosa, y NUNCA nos han dado nada absolutamente, y en este país desde que empezó la democracia a los gitanos si que se las dan por ese motivo, a una gente que no ha demostrado nunca voluntad de integración, y se de lo que hablo, que me he criado al lado de ellos.

No se trata de que me lo crea o no, no es cuestión de fe. Si sabes un poco cómo funciona el sistema de políticas sociales lo verás. Y que unos reciban más que otros (¿tienes algún dato o te lo crees?) no quiere decir que las ayudas sean exclusivamente para unos u otros, ninguna ayuda va dirigida a un colectivo étnico en concreto, ninguna. En España no hay censo por etnias, ¿lo sabías?

Y las polítcas más paternalistas se hicieron antes de la democracia, lo que hay ahora es un intento de Estado de Bienestar. Diferéncialo, si puedes.

Por cierto, si tu familia es numerosa (más de tres hijos menores de 25 o aún dependientes económicamente) tenéis derecho a ayudas en transporte y estudios, infórmate antes de criticar leyes que desconoces.

A favor En contra 1(15 votos)
#48 por ElFaryViveLaLuchaSigue
19 feb 2011, 21:01

No, no hay que generalizar , hay que salvar al 2% del total de gitanos de este país, y quien me llame racista, como dijo Sarkozy, meterlos en vuestras casas.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#49 por kisses
19 feb 2011, 21:04

Dios, que comentario más racista!
Reciben becas porque su nivel educativo es infinitamente inferior al nuestro y si no reciben ayudas se van a quedar así, ya que muy pocas personas de la comunidad gitana se preocupan de recibir una educación igualitaria. Respecto a que tú no recibas ayudas aunque te mates a estudiar, deberías saber que la beca que tú podrías recibir no tiene ninguna relación con la que reciben ellos como ayuda a la integración porque depende de secciones diferentes del Ministerio de Educación. Así que si quieres dirigir tu queja hacia alguien díselo a los de arriba y deja de meterte con los de siempre. Por si no te has fijado son personas iguales que tú y merecen las mismas oportunidades.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#50 por asco_de_todo
19 feb 2011, 21:04

#48 #48 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: No, no hay que generalizar , hay que salvar al 2% del total de gitanos de este país, y quien me llame racista, como dijo Sarkozy, meterlos en vuestras casas.Callejeros hace mucho daño.

A favor En contra 7(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!