Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mientras magisterio siga siendo una carrera tan asequible, seguiremos teniendo profesores sin vocación. Ojalá fuese una carrera dura como por ejemplo medicina, que sólo quedasen los que de verdad quieren dedicarse a ello. Pienso que sería una forma de mejorar el sistema educativo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

183
Enviado por Anónimo el 24 mar 2011, 19:24 / Estudios

Gente, tenía que decir que mientras magisterio siga siendo una carrera tan asequible, seguiremos teniendo profesores sin vocación. Ojalá fuese una carrera dura como por ejemplo medicina, que sólo quedasen los que de verdad quieren dedicarse a ello. Pienso que sería una forma de mejorar el sistema educativo. TQD

#101 por sibueno
25 mar 2011, 14:42

Pero no es facil sacarse las oposiciones, quien de verdad quiere, de verdad lo consigue.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por mecagoento7
25 mar 2011, 14:43

Perdona, pero magisterio es una carrera dificil como otra cualquiera, conozco a alguien qu saco un 10 y ni aún así. Y mi madre es profesora y es la persona que conozco que más se centra en SU VOCACIÓN menos citicar, que hay de todo he!?

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por daila
25 mar 2011, 14:48

y bajaria la nota de corte...

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por manticora
25 mar 2011, 14:53

Pues hija, aqui en Vizcaya TELA con la nota de corte que hay en magisterio, hace dos años cuando yo hice la selectividad, magisterio infantil se quedó en un 7,1 eh. Asi que de asequible nada, que lo sé por propia experiencia.

A favor En contra 4(6 votos)
#105 por garbancita
25 mar 2011, 15:01

En serio, resultáis cansinos ya, dejad a la gente que estudie y haga con su vida y su trabajo lo que le dé la gana, no me importa en lo más mínimo a lo que te dedicas, pero no me verás meter la cabeza en tu maldito trabajo. Haz lo mismo, por favor.
Te crees que en medicina están todos por vocación??? JA! ahora, enseña a tus hijos a respetar así a sus maestros, luego te quejarás de que es un irrespetuoso, como tú.

A favor En contra 5(9 votos)
#106 por yolanewi
25 mar 2011, 15:01

La vocación no tiene nada que ver con las capacidades para sacar notazas. Hay mucha gente, que puede sacar nota, y se mete a medicina porque quieren hacer dinero (eso lo he vivido yo) y otra que realmente quiere serlo y se queda fuera. A igual pasa con muchas otras carreras

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por evey_with_v
25 mar 2011, 15:03

Claro, como que no hay medicos sin vocacion que cuando te ven por la seguridad social pasan 20 kilos de ti y cuando vas a su consulta de pago te echan un pelin mas de cuenta...

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por albichu
25 mar 2011, 15:04

A todos los que defienden su querido magisterio: todos sabemos que con estudiar dos dias antes aprobais, que lo tengo visto! decidme en qué otra carrera se puede hacer eso, porque en mi campues es la unica en la que se puede hacer eso...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#109 por evey_with_v
25 mar 2011, 15:04

En cuando a lo de magisterio, supongo que lo de la dificultad dependera de la rama, porque conozco "maestros" que tienen muuuchas faltas de ortografia y se escudan en que su asignatura no es Lengua y literatura...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#110 por garbancita
25 mar 2011, 15:06

#108 #108 albichu dijo: A todos los que defienden su querido magisterio: todos sabemos que con estudiar dos dias antes aprobais, que lo tengo visto! decidme en qué otra carrera se puede hacer eso, porque en mi campues es la unica en la que se puede hacer eso...y #109 #109 evey_with_v dijo: En cuando a lo de magisterio, supongo que lo de la dificultad dependera de la rama, porque conozco "maestros" que tienen muuuchas faltas de ortografia y se escudan en que su asignatura no es Lengua y literatura...Tengo amigos estudiando otras carreras con mil faltas de ortografía, eso cómo lo explicas?
Lo de estudiar el día antes no sé dónde lo has visto, pero asignaturas fáciles y carreras fáciles hay a montones, qué puta manía con magisterio, panda de criticones sin vida.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#111 por awwyeea
25 mar 2011, 15:09

Pues perdona pero yo estudio magisterio y tengo la suerte de estar en una clase de 80 personas de las cuales 79 tenemos verdadera vocaciòn, pero vamos, q me jode haberme kedao casi fuera x gente q hace la carrera x acer algo i yo llevo queriendo estudiar esto desde ENANA !!

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por awwyeea
25 mar 2011, 15:10

Posdata: con gente tan intolerante como tu no se como quieres que los niños nos repeten a los maestros.. espero que tus hijos nunca vean este TQD

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por eeeee9
25 mar 2011, 15:11

los estudiantes no somos los culpables, es éste sistema de mierda el que crea inútiles...
además la formación que necesitan los profesores de secundaria, bachillerato y universidad es otra y la docencia sigue siendo igual de mala

1
A favor En contra 4(4 votos)
#114 por garbancita
25 mar 2011, 15:16

#113 #113 eeeee9 dijo: los estudiantes no somos los culpables, es éste sistema de mierda el que crea inútiles...
además la formación que necesitan los profesores de secundaria, bachillerato y universidad es otra y la docencia sigue siendo igual de mala
Cierto.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que mientras magisterio siga siendo una carrera tan asequible, seguiremos teniendo profesores sin vocación. Ojalá fuese una carrera dura como por ejemplo medicina, que sólo quedasen los que de verdad quieren dedicarse a ello. Pienso que sería una forma de mejorar el sistema educativo. TQDA ver si te crees que los maestros hacen lo que quieren en el aula, deben seguir una previa programación hecha y acordada por el centro y el consejo escolar, además de seguir los objetivos generales y específicos que manda la LEY. Así que a llorar, al ministerio de educación.

A favor En contra 5(7 votos)
#115 por nazya
25 mar 2011, 15:18

Yo sólo digo: Universidad de Coruña: 7.09

A mi me gusta, y es lo que voy a hacer, y no creo que nadie ue no tenga vocación esté dispuesto a aguantar a 20 niños de entre 6 y 12 años durante 8 horas diarias

1
A favor En contra 3(3 votos)
#116 por noparati
25 mar 2011, 15:24

¿Por qué la gente de magisterio se está sintiendo ofendida cuando realmente se está diciendo que es una profesión tan valiosa? Lo único que se pide es hacer las cosas porque gustan.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por eeeee9
25 mar 2011, 15:27

#115 #115 nazya dijo: Yo sólo digo: Universidad de Coruña: 7.09

A mi me gusta, y es lo que voy a hacer, y no creo que nadie ue no tenga vocación esté dispuesto a aguantar a 20 niños de entre 6 y 12 años durante 8 horas diarias
las notas no van de acuerdo al nivel de la carrera, eso sólo quiere decir que hay maestros a patadas y pocas plazas

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por espejismo
25 mar 2011, 15:33

Pero vamos a ver, ¿¿cómo que cualquiera puede acceder a magisterio?? Jajaj esto es buenísimo, aquí la nota de corte es 8,872 señores, así que decirme de aquí cuántos tenéis esa nota para poder ser profesores! Está bastante limitada la cosa, pero de todas formas, sin tan sencilla creéis que es, ¿por qué no la hacéis? Mataros a trabajos interminables y presentaros a exámenes casi inentendibles de los que depende todo el curso! Además de moveros por centros escolares, tomar contacto con todo tipo de niños, aprender su psicología, leyes, historia, habilidades de comunicación...

A favor En contra 5(5 votos)
#119 por espejismo
25 mar 2011, 15:35

No es tan fácil como pensáis, tiene gracia que lo digan personas que no la están estudiando, y habrán aspirantes a profesores que dirán que es fácil pero, ¿sabéis por qué lo dicen? PORQUE LES GUSTA LO QUE HACEN! Y tienen talento para ello. Me consta que hay personas que están ahí por estar, pero esas personas son las que peores notas sacan (por no decir que no aprueban ni a tiros) y hacen trabajos pésimos. Es más, me atrevo a decir que de bachillerato no se viene lo suficientemente preparado y maduro como para hacer magisterio.
Hay que tener amor a la educación, si no, no hay nada que hacer en esta carrera...

Por cierto, para la ESO hay que estudiar magisterio también, y después especializarse.

A favor En contra 6(6 votos)
#120 por espejismo
25 mar 2011, 15:35

También decir que mi máxima aspiración en la vida no es ser funcionaria, si no EDUCAR eficazmente, algo que deberían aprender un poquito los padres, porque si supiérais algo mínimo de educación sabríais que los primeros años, e incluso los primeros momentos de tu vida son los cruciales. Así que estar atentos a los pequeños de vuestro alrededor y hacer una buena labor para que el trabajo de los profesores tenga sus frutos.

En la educación de todos, estamos TODOS!!! Y, como ya han comentado, el Estado también juega un papel importante, tanto en recursos materiales, humanos y en LEYES!

A favor En contra 6(6 votos)
#121 por nobodyshome
25 mar 2011, 15:36

Para eso están lasa oposiciones de educación pública. Si de verdad quieres llegar a profesor tienes que ser la mejor nota.
Estáis juzgando lo que hay ahora, y es cierto...profesores sin vocación, pero son profesores del año 10 a.C, cuando ser profesor se consideraba saber un poco de todo, o ser mujer y saber cuidar de los niños. Ahora no es así, ahora hay carrera de magisterio, cada una especializada y con materias que tienen utilidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por _girasol_
25 mar 2011, 15:37

Soy estudiante de magisterio y no es tan fácil como la gente cree, al menos en mi facultad. Además en 1º y 2º tenemos las asignaturas más jodidas para hacer criba de los que de verdad quieren estudiar magisterio y los que no.

A favor En contra 4(6 votos)
#123 por txali
25 mar 2011, 15:37

perdona, pero para entrar en el grado de magisterio (al menos en Euskadi) la nota de corte sobre pasa el 7, así que al menos aquí, no te creas que hay muchos lumbreras.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por evey_with_v
25 mar 2011, 15:44

#110 #110 garbancita dijo: #108 y #109 Tengo amigos estudiando otras carreras con mil faltas de ortografía, eso cómo lo explicas?
Lo de estudiar el día antes no sé dónde lo has visto, pero asignaturas fáciles y carreras fáciles hay a montones, qué puta manía con magisterio, panda de criticones sin vida.
Digo yo que es mas importante el hecho de tener faltas de ortografia siendo maestro(que no digo que en otras carreras sea normal) porque se supone que estas formando a los futuros universitarios, un medico por ejemplo, puede escribir mal en una receta que solo le afectara a el y al que tenga que leer la receta y le sangren los ojos. Pero un maestro que esta ENSEÑANDO, tiene 30 niños que escribiran mal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por jsamth
25 mar 2011, 15:47

¿Y me estás diciendo que no hay médicos sin vocación? ¿Que todos tienen interés en sus pacientes?

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por megustapensar
25 mar 2011, 15:50

Yo no tengo ni idea de cómo es magisterio ni esas cosas. Lo que sí sé es que los profesores van degenerando con las generaciones. Recuerdo una profesora de castellano (ya jubilada) con la que aprendí todo sobre las oraciones simples y no se me olvida. Luego me dio clase una profesora muchísimo más joven que nos "enseñó" a analizar oraciones compuestas, no recuerdo nada.
Yo creo que magisterio debería seralgo más duro, o al menos las pruebas para el profesorado, como en los países nórdicos. No consiste en leer lo que pone en el libro y poner un examen. Lo de chaparse el temario no vale de nada, principalmente porque al día siguiente ya no sabes ni de qué iba.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#127 por carlito99
25 mar 2011, 15:52

#126 #126 megustapensar dijo: Yo no tengo ni idea de cómo es magisterio ni esas cosas. Lo que sí sé es que los profesores van degenerando con las generaciones. Recuerdo una profesora de castellano (ya jubilada) con la que aprendí todo sobre las oraciones simples y no se me olvida. Luego me dio clase una profesora muchísimo más joven que nos "enseñó" a analizar oraciones compuestas, no recuerdo nada.
Yo creo que magisterio debería seralgo más duro, o al menos las pruebas para el profesorado, como en los países nórdicos. No consiste en leer lo que pone en el libro y poner un examen. Lo de chaparse el temario no vale de nada, principalmente porque al día siguiente ya no sabes ni de qué iba.
Claro y que tu no recuerdes nada de lo que te enseño es su culpa. Me encanta lo llorones y victimistas que soís algunos.

A favor En contra 4(6 votos)
#128 por octubres
25 mar 2011, 15:55

y las oposiciones? no es que sean duras, pero hay poquisimas plazas, poquisimas... y hay que currarselas bastante

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por garbancita
25 mar 2011, 16:00

#124 #124 evey_with_v dijo: #110 Digo yo que es mas importante el hecho de tener faltas de ortografia siendo maestro(que no digo que en otras carreras sea normal) porque se supone que estas formando a los futuros universitarios, un medico por ejemplo, puede escribir mal en una receta que solo le afectara a el y al que tenga que leer la receta y le sangren los ojos. Pero un maestro que esta ENSEÑANDO, tiene 30 niños que escribiran mal.eso se lo cuentas a los maestros que tengan faltas, que si las tienen será su problema. Yo en mi clase he visto de todo, como de todo hay en todas partes. Es que me hace gracia, vuestra teoría es: los maestros tienen la carrera más fácil del mundo, no merecen nuestro respeto, pero ojo, que si tienen una falta de ortografía les crucificamos, nos tenéis un odio que no es normal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#130 por harpnoa
25 mar 2011, 16:14

filosofía es mucho más fácil que matemáticas, o por ejemplo música, debes saber mucha teoría, al igual que lengua castellana.
Hay profesores que pasan de su trabajo, pero os aseguro que hay miles que lo adoran.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#131 por evey_with_v
25 mar 2011, 16:20

#129 #129 garbancita dijo: #124 eso se lo cuentas a los maestros que tengan faltas, que si las tienen será su problema. Yo en mi clase he visto de todo, como de todo hay en todas partes. Es que me hace gracia, vuestra teoría es: los maestros tienen la carrera más fácil del mundo, no merecen nuestro respeto, pero ojo, que si tienen una falta de ortografía les crucificamos, nos tenéis un odio que no es normal.Yo lo que digo es que TODOS los profesores deberian saber escribir bien independientemente de la asignatura que enseñen. Porque si un profesor de naturales, geografia, etc cualquiera que no sea de lengua escribe mal en la pizarra o donde sea, los alumnos tambien estan aprendiendo de ahi, no se puede escudar en; ah, no bueno como yo no enseño lengua...Y yo no le tengo odio a los profesores, de hecho no os he culpado a vosotros de nada, mas bien la culpa sería de como esta esa carrera, y otras tantas planteadas para que una persona que va a dedicarse a la enseñanza salga de ella con un titulo universitario y sin tener ni puta idea de ortografia, como esa carrera otras tantas que hay universitarios que tienen menos cultura general que muchas personas sin estudios.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por amansalva
25 mar 2011, 16:23

disculpa; pero he vivido con compañeros de piso estudiantes de medicina y desde aquí digo que prefiero que me atienda un chamán.... y la carrera que sea mas larga que un día sin pan no quiere decir q sea ultradificil eh!, y también recuerdo que la nota media para entrar en una carrera no se mide por dificultad de la misma sino por gente que la colapsa.

y lo de enseñar.... la vocación va en la sangre no en la cabeza

A favor En contra 5(5 votos)
#133 por chcoal
25 mar 2011, 16:31

Guerra y más guerra de carreras... Siempre nos pensamos que la nuestra es la mejor... Pues yo digo que tomemos la bastilla, ¡troleemos a los que empiezan estas discursiones tontas!...

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por pequesamurai
25 mar 2011, 16:50

Digo yo que las oposiciones están para algo... Ya me gustaría ver a muchos de los que escriben por aquí sacándose una oposición.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por chamacano
25 mar 2011, 17:33

habría que subir los sueldos considerablemente. Es decir, no lo pondrán.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por ponaaa
25 mar 2011, 17:34

lo que da rabia es que los de magisterio se quejen de examenes superxungos y trabajos durisimos, kuando en realidad lo hacen para no sentirse inferiores.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#137 por espejismo
25 mar 2011, 17:38

#124 #124 evey_with_v dijo: #110 Digo yo que es mas importante el hecho de tener faltas de ortografia siendo maestro(que no digo que en otras carreras sea normal) porque se supone que estas formando a los futuros universitarios, un medico por ejemplo, puede escribir mal en una receta que solo le afectara a el y al que tenga que leer la receta y le sangren los ojos. Pero un maestro que esta ENSEÑANDO, tiene 30 niños que escribiran mal.Las faltas de ortografía ya las arrastrarán de bachillerato, no porque no las hayan estudiado en la carrera!... se supone que a la universidad entras aprendido en lengua, ahí no te van a formar en ortografía... y también depende del interés de cada uno en escribir bien... Por cierto, me extraña que se excusen en eso porque en magisterio se tocan todas las ramas y sales formado para dar clases de cualquier asignatura. Así que ya es cosa de cada uno y de su progreso académico anterior...

A favor En contra 4(4 votos)
#138 por espejismo
25 mar 2011, 17:38

#126 #126 megustapensar dijo: Yo no tengo ni idea de cómo es magisterio ni esas cosas. Lo que sí sé es que los profesores van degenerando con las generaciones. Recuerdo una profesora de castellano (ya jubilada) con la que aprendí todo sobre las oraciones simples y no se me olvida. Luego me dio clase una profesora muchísimo más joven que nos "enseñó" a analizar oraciones compuestas, no recuerdo nada.
Yo creo que magisterio debería seralgo más duro, o al menos las pruebas para el profesorado, como en los países nórdicos. No consiste en leer lo que pone en el libro y poner un examen. Lo de chaparse el temario no vale de nada, principalmente porque al día siguiente ya no sabes ni de qué iba.
Precisamente lo que nos enseñan en la carrera son las desventajas del aprendizaje memorístico, y cómo proceder con el aprendizaje práctico, el de las experiencias, contacto con la realidad... comprender los conceptos de una manera real. Si no funciona es que los niños pasan absolutamente de todo, bastante influidos por la educación de sus familias y en la primacía de su credibilidad ante la de los profesores.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por espejismo
25 mar 2011, 17:42

#136 #136 ponaaa dijo: lo que da rabia es que los de magisterio se quejen de examenes superxungos y trabajos durisimos, kuando en realidad lo hacen para no sentirse inferiores.¿Perdón? Yo no me siento inferior en ningún aspecto, aprender a educar requiere tener una muy buena educación, algo que brilla bastante por su ausencia en muchos lugares. Así que, de algo podemos sentirnos orgullosos los que hacemos magisterio de verdad. Trabajos durísimos, sí, me gustaría que los vieras, también hacemos matemáticas, historia de las matemáticas, estadísticas, análisis psicológicos, métodos para resolver casos individuales y colectivos de fracaso escolar... si te parece fácil inténtalo.

A favor En contra 6(6 votos)
#140 por lemondrop
25 mar 2011, 17:43

1 Por lo menos en mi universidad, la nota de corte para entrar en magisterio es altísima, asi que NO entra cualkiera, como muchos pareceis creer.

2 La vocacion de los profesores no es precisamente lo mas importante de cara al sistema educativo y al fracaso escolar, hay un monton de leyes pésimas, políticos ineptos y trabas de todo tipo que dificultan muchisimo mas que la vocación. Además, quien se hace maestro/a sin gustarle, lo acaba pagando.

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por cooperina
25 mar 2011, 18:33

lo de comparar carreras me parece patético, es cierto que quizás los contenidos en magisterio no sean muy duros, pero las oposiciones ya son otro cantar, y recordemos que todos los maestros de la educación pública tienen que sacarse plaza... otra cosa es que por desgracia hay un número demasiado elevado de profesor de primaria, que suelen ser los más antiguos, que han perdido la ilusión y la vocación y se han convertido en unos incompetentes...

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por d4vid6
25 mar 2011, 19:00

Puede que tengas razón en lo del principio, pero respecto a que se queden en medicina (como en cualquier otra) sólo los que de verdad quieren dedicarse a ello lo veo como que mentira, yo por ejemplo quería dedicarme a ello desde los 3 años pero después de las notas que estoy teniendo en BTO no voy a poder alcanzarla, y no sólo lo digo por mi, hay muchisima gente que sería muy buena en la profesión que desean tener y saca muy buenas notas en las asignaturas correspondientes a esa profesión pero no pueden por alguna/s otras asignaturas que por lo que sea se les dan mal y joroban toda la media junto con selectividad. Y no todos los países tienen esta tan fatídica prueba (selectividad) al pasar a la universidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por tijerasdepapel
25 mar 2011, 19:06

Y tambien una forma de quedarnos sin profesores que den una educacion a nuestros hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por red_queen
25 mar 2011, 19:07

Me gustaría plantear algunas ideas a parte de que la carrera de magisterio es fácil y los profesores incompetentes... para cambiar un poquito!!
- Menos alumnos por clase.
- Personal y recursos suficientes para atender la diversidad en las aulas.
- Colaboración y respeto por parte de las familias.
- Que las leyes de educación sean coherentes y firmes. No tiene sentido cambiarlas cada vez que se cambia de gobierno.
- Que las personas que se encargan de regular la educación de este país sean maestros y por lo tanto sepan lo que pasa en las escuelas.
- Que todo el mundo tenga claro que cada padre y cada madre debe encargarse de la educación de su hijo y que los maestros no podemos hacer milagros si ellos no cumplen con sus responsabilidades.

A favor En contra 9(9 votos)
#145 por pigrande
25 mar 2011, 19:31

¿Médicos vocacionales?. Si quieres vocación, ya no queda más que en los jardineros.

A favor En contra 6(6 votos)
#146 por atropa
25 mar 2011, 19:43

Claro, como todos los de medicina son buenísimos y con mucha vocación...

Are you fucking kidding me?

A favor En contra 8(8 votos)
#147 por samarkanda
25 mar 2011, 19:55

#130,#130 harpnoa dijo: filosofía es mucho más fácil que matemáticas, o por ejemplo música, debes saber mucha teoría, al igual que lengua castellana.
Hay profesores que pasan de su trabajo, pero os aseguro que hay miles que lo adoran.
me has hecho gracia con eso de que Matemáticas es más difícil que Filosofía. Precisamente has comparado dos campos del saber que a lo largo de la Historia han ido ligados (piensa en cuantos matemáticos famosos también fueron filósofos). Además, dentro de Filosofía se estudia Lógica, que es una ciencia exacta, como las Matemáticas.

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por balanibaninda
25 mar 2011, 20:20

Asequible?
Ahora piden casi un 10 para entrar... muy asequible no la veo, ya que una amiga mía quiere entrar y como que no llega la pobre...

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por ebp
25 mar 2011, 20:25


Estoy estudiando magisterio y soy la primera que dice que no es una ingenieria pero... tampoco es la unica carrera "facil" en el mundo y.... creedme, a los que estamos ahi por vocacion estoy comentarios joden mucho y... como se ha dicho antes, los niños aprenden de los padres, y como sus profes son unos inutiles porque estudiaron una carrera fácil, los niños nos toman por ******* asiq... un poquito de cabeza no estaria mal!

A favor En contra 3(5 votos)
#150 por delaberna
25 mar 2011, 20:29

que la carrera de magisterio sea fácil es una cosa, y que los profesores sean malos otra muy distinta. Me parece una de las profesiones más vocacionales y valiosas que existen. A ti querría verte en una clase con 20 proyectos de delincuente y, con suerte, algun chaval educado y despierto. Se merecen todo el respeto del mundo. Poco me parece a mí que cobran, y todas las vacaciones son cortas. Yo no me cambiaría por ellos.

Ahora, los profesores de universidad, son otro cantar. Esos sí que viven bien.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!