Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que diseño de videojuegos es una carrera de arte. TODAS las carreras de diseño son de ARTE. Y son igual de dignas que medicina. Así que déjame en paz, voy a estudiar arte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por nashek el 26 abr 2011, 16:07 / Estudios

Mamá, tenía que decirte que diseño de videojuegos es una carrera de arte. TODAS las carreras de diseño son de ARTE. Y son igual de dignas que medicina. Así que déjame en paz, voy a estudiar arte. TQD

destacado
#1 por davidmc1992tf
27 abr 2011, 14:01

haz lo que te gusta, no lo que quieran tus padres, es tu vida, tu la vives no ellos!

A favor En contra 91(115 votos)
#2 por vibrisas
27 abr 2011, 14:02

Vale hijo, haz lo que quieras.

A favor En contra 5(31 votos)
destacado
#3 por onelove
27 abr 2011, 14:02

Señoras que creen que bellas artes es llevar rastas y hacer cosas raras...

A favor En contra 163(183 votos)
#4 por HarryBosch
27 abr 2011, 14:02

Q arte para decirlo pischa!

A favor En contra 12(24 votos)
#5 por manimanimani
27 abr 2011, 14:02

Hazlo. Y si no les gusta que no miren que no es su vida.

A favor En contra 22(32 votos)
#6 por abstractreality
27 abr 2011, 14:02

Ya quisiera yo.. xD

A favor En contra 9(21 votos)
destacado
#7 por ventilador
27 abr 2011, 14:02

Si el toreo dicen que es Arte, cómo no va a ser el diseño de videojuegos!?

A favor En contra 89(119 votos)
#8 por cukiicukaa
27 abr 2011, 14:02

Y haces tremendamente bien, que pesadez con decir lo que tiene que estudiar el hijo, haz lo que más te guste en esta vida. Hazlo porque lo vas a disfrutar toda la vida ;)

A favor En contra 15(31 votos)
destacado
#9 por documentalista
27 abr 2011, 14:03

Realmente para diseñar videojuegos te será más útil hacer el Tecnológico que el Artístico, así que no vayas tan de sobrado.

2
A favor En contra 188(262 votos)
#10 por buenasnochesprincesa
27 abr 2011, 14:03

¡VENGA PICASSO!

A favor En contra 12(30 votos)
#11 por eiwaz
27 abr 2011, 14:03

Jugando a la consola no vas a salvar vidas.... Y tus soldados virtuales no cuentan!!

A favor En contra 4(60 votos)
#12 por koco_neta8x
27 abr 2011, 14:03

Padres que quieren vivir las vidas de sus hijos...-.-

A favor En contra 10(22 votos)
#13 por orefice
27 abr 2011, 14:04

Todo mi apoyo desde TQD artista!!
Y ya que estas diseña un juego en el que se pueda sacrificar a cualquier famoso que se nos ocurra... tu ya me entiendes! ;)

A favor En contra 8(34 votos)
#14 por _wiesc_
27 abr 2011, 14:05

tú ser feliz y a tomar por culo,al fin y al cabo es lo principal.

A favor En contra 3(15 votos)
#15 por amelie86
27 abr 2011, 14:05

Y como buena artista morirás de hambre!!

A favor En contra 5(41 votos)
#16 por keroveros
27 abr 2011, 14:06

No tienes ni idea de lo que dices.

A favor En contra 17(47 votos)
#17 por seven7
27 abr 2011, 14:06

¿Y qué es el arte en realidaaaaaaad...?
Morirte de fríoo...


Sí, se que tiene más años que el meao, sé que es malísimo, pero no se me ocurría otra cosa que no hubiesen puesto ya, así que...ahí se queda.

A favor En contra 17(39 votos)
destacado
#18 por _Enriqueta_
27 abr 2011, 14:06

Pues yo he estudiado diseño (de interior) y no opino lo mismo.
Alguien que estudia medicina dedicará todos sus esfuerzos a salvar vidas, mientras que los que hacemos diseño basamos el 80% de nuestro esfuerzo en crear belleza. Es banal, secundario y prescindible, así que no... No somos comparables en absoluto a los que hacen medicina.

4
A favor En contra 159(251 votos)
#19 por tiovivomuerto
27 abr 2011, 14:08

Uno sabe que es un genio de las matematicas cuando descubre que su trabajo es usado por millones de personas y cobra cuatro duros. Uno es un genio del arte cuando cobra millones de euros por un trabajo que solo entiende cuatro personas...
¿Exactamente que tipo de genio quieres ser?

A favor En contra 21(51 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 59(117 votos)
#21 por adj
27 abr 2011, 14:09

y con esta nueva carrera ya no sera ingenieria informatica la que mas abandono tenga de todas, sera de arte pero espero que sepas que vas a tener un monton de matematicas y algo de fisica

A favor En contra 13(21 votos)
destacado
#22 por gervasia
27 abr 2011, 14:11

#18 #18 _Enriqueta_ dijo: Pues yo he estudiado diseño (de interior) y no opino lo mismo.
Alguien que estudia medicina dedicará todos sus esfuerzos a salvar vidas, mientras que los que hacemos diseño basamos el 80% de nuestro esfuerzo en crear belleza. Es banal, secundario y prescindible, así que no... No somos comparables en absoluto a los que hacen medicina.
El Arte nunca es prescindible, es parte del ser humano, es cultura. Y te lo dice una estudiante de Medicina.

1
A favor En contra 44(88 votos)
#23 por tiovivomuerto
27 abr 2011, 14:14

#20 #20 escipin dijo: Hombre, igual de dignas no, la verdad.

Por encima de todas la demás están las ingenierías y las ciencias puras (menos biología y geología que dan pena). Luego medicina y arquitectura. Y por último, es resto es puta mierda.
Eso dicen todos los genios malvados en sus inicios... yo me lo haria mirar

A favor En contra 8(18 votos)
destacado
#24 por victoriapirrica
27 abr 2011, 14:15

Diseño de videojuegos y demas, es estudiar arte?... Vaya tendrías que haberme avisado antes de empezar INGENIERIA de Diseño Industrial =(

A favor En contra 71(93 votos)
#25 por fluorbanana
27 abr 2011, 14:16

Antes de llenarte la cabeza de pajaritos con eso de videojuegos estudia mucho y prepárate un montón, que no tienes NI IDEA de lo difícil que es entrar.Y te lo dice la novia de alguien muy inteligente y muy preparado que se tiene que volver a presentar este año.Casi no hay plazas, hay mucha competencia y mucha exigencia.O estás preparándolo ya, o di adiós,bastante me costó a mi entrar a la pública a diseño.

A favor En contra 11(21 votos)
#26 por geohound222
27 abr 2011, 14:18

Tu vida, tu carrera, tu elección.

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#27 por _Enriqueta_
27 abr 2011, 14:18

#22 #22 gervasia dijo: #18 El Arte nunca es prescindible, es parte del ser humano, es cultura. Y te lo dice una estudiante de Medicina.No he dicho que el arte sea prescindible, lo que no comparto es la sobreimportancia que se le da a la belleza cuando se antepone a principios funcionales. No comprendo que el mundo del diseño pueda mover las cantidades de dinero que mueve, ni que de cobijo a tantísimos hipócritas, o que tenga más relevancia en los medios de comunicación que otros temas realmente vitales.

De todos modos, y poniéndonos radicales, dime: ¿Qué es más importante para ti: la medicina o el arte? ¿Realmente crees que son comparables?

1
A favor En contra 76(114 votos)
#28 por fluorbanana
27 abr 2011, 14:19

Por cierto, #20 #20 escipin dijo: Hombre, igual de dignas no, la verdad.

Por encima de todas la demás están las ingenierías y las ciencias puras (menos biología y geología que dan pena). Luego medicina y arquitectura. Y por último, es resto es puta mierda.
,"Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso".

A favor En contra 15(27 votos)
#29 por heidi_metal
27 abr 2011, 14:21

el arte es lo unico bueno que tiene el ser humano, es lo que de verdad nos separa de los animales. Una madre nutria puede curar a sus crias, pero no puede crear arte.

jamas lo habia pensado, pero crear videojuegos si que es arte, testigo de eso serian por ejemplo sillent hill, dante's inferno o el mario kart para nintendo 64^^

2
A favor En contra 7(31 votos)
#30 por dina3
27 abr 2011, 14:25

Usuaria Nashek, no TODAS las carreras de diseño son ARTE, yo soy Diseñadora industrial, Ingeniera, no artista. Y si bien es cierto que uno de sus componentes es la estética, también lo son los sistémas mecánicos, por ejemplo.

A favor En contra 17(27 votos)
#31 por windplayer
27 abr 2011, 14:25

#0 #0 nashek dijo: , tenía que decirte que diseño de videojuegos es una carrera de arte. TODAS las carreras de diseño son de ARTE. Y son igual de dignas que medicina. Así que déjame en paz, voy a estudiar arte. TQDTengo un compañero en mi instituto que quiere hacer la carrera de Diseño De Videojuegos y para ello ya ha hecho un ciclo de grado medio de Formación Profesional, el de INFORMÁTICA y ahora va a pasar al superior de administración de redes para finalmente hacer dicha carrera.
Todos los caminos llevan a Roma, o eso dicen, jeje.
Pero ahora me pregunto: Entonces qué cojones es el diseño de videojuegos, ¿arte o ciencia? ¡Porque a mi ya me estais matando! ¡Estudio el mismo grado medio! xD

1
A favor En contra 12(16 votos)
#32 por maria1111
27 abr 2011, 14:25

No me puedo creer que haya una carrera de diseño de videojuegos.. Para mi suena a chiste. Y me llenareis de negativos porque aqui hay mucho friki pero es mi opinión.

A favor En contra 17(51 votos)
#33 por joelmm
27 abr 2011, 14:26

No es por nada pero a menos que re refieras que harás el diseño artístico de personajes y escenarios si quieres estar en el mundo de los videojuegos ya puedes empezar a estudiar programación pero a la de ya.

A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#34 por _Enriqueta_
27 abr 2011, 14:28

#29 #29 heidi_metal dijo: el arte es lo unico bueno que tiene el ser humano, es lo que de verdad nos separa de los animales. Una madre nutria puede curar a sus crias, pero no puede crear arte.

jamas lo habia pensado, pero crear videojuegos si que es arte, testigo de eso serian por ejemplo sillent hill, dante's inferno o el mario kart para nintendo 64^^
Me parece muy fuerte que digas que el arte es lo único bueno que tiene el humano y que es lo que nos separa de los animales...
Yo hasta la fecha no he visto a ninguna madre nutria cultivando para tener alimentos asegurados, ni construyendo hospitales, ni dando clase de ortografía a sus crías...
El crecimiento del ser humano está basado en el aprendizaje en multitud de campos, y nos distinguimos de los animales por razones mucho menos intuitivas que el arte.

Eso sí: el día que vea a una madre nutria salvarle la vida a su cría gracias a un trasplante de riñón, te daré toda la razón...

2
A favor En contra 52(80 votos)
#35 por gervasia
27 abr 2011, 14:28

#27 #27 _Enriqueta_ dijo: #22 No he dicho que el arte sea prescindible, lo que no comparto es la sobreimportancia que se le da a la belleza cuando se antepone a principios funcionales. No comprendo que el mundo del diseño pueda mover las cantidades de dinero que mueve, ni que de cobijo a tantísimos hipócritas, o que tenga más relevancia en los medios de comunicación que otros temas realmente vitales.

De todos modos, y poniéndonos radicales, dime: ¿Qué es más importante para ti: la medicina o el arte? ¿Realmente crees que son comparables?
No son comparables, me refiero más a que un médico cura, es decir, aplica sus conocimientos y encuentra una solución a un problema. Un artista, sea del tipo que sea, adquiere otro tipo de conocimientos, pero no los aplica directamente, sino que los amolda y CREA de la nada. Un médico no crea nada xD. Y la capacidad de crear para mí es algo muy admirable (pese al topicazo de prepotencia de los de ciencias) y digno de ser reconocido como se debe, ya que es un talento que no todo el mundo tiene. Volviendo a la comparación, medicina puede aprender cualquiera que se ponga, le costará más o menos, pero aprenderá. La creatividad no se puede aprender =).
Y paro ya, que me estoy enrollando mucho y el personal se aburre XD.

4
A favor En contra 12(42 votos)
#36 por adj
27 abr 2011, 14:29

#31 #31 windplayer dijo: #0 Tengo un compañero en mi instituto que quiere hacer la carrera de Diseño De Videojuegos y para ello ya ha hecho un ciclo de grado medio de Formación Profesional, el de INFORMÁTICA y ahora va a pasar al superior de administración de redes para finalmente hacer dicha carrera.
Todos los caminos llevan a Roma, o eso dicen, jeje.
Pero ahora me pregunto: Entonces qué cojones es el diseño de videojuegos, ¿arte o ciencia? ¡Porque a mi ya me estais matando! ¡Estudio el mismo grado medio! xD
diseño de videojuegos incluye informatica, programacion , algo de circuitos y fisica esa parte es ciencia

A favor En contra 20(22 votos)
#37 por vecinito
27 abr 2011, 14:29

Psé, que le den, tú haz lo que quieras y punto.

Si luego resulta no serte productivo habrá sido únicamente tu culpa y ni podrás culpar a nadie ni nadie se preocupará de culparte.

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por adj
27 abr 2011, 14:30

#34 #34 _Enriqueta_ dijo: #29 Me parece muy fuerte que digas que el arte es lo único bueno que tiene el humano y que es lo que nos separa de los animales...
Yo hasta la fecha no he visto a ninguna madre nutria cultivando para tener alimentos asegurados, ni construyendo hospitales, ni dando clase de ortografía a sus crías...
El crecimiento del ser humano está basado en el aprendizaje en multitud de campos, y nos distinguimos de los animales por razones mucho menos intuitivas que el arte.

Eso sí: el día que vea a una madre nutria salvarle la vida a su cría gracias a un trasplante de riñón, te daré toda la razón...
yo aun no he visto a una madre nutria ******* por placer, eso tambien nos diferencia de casi todos los animales (creo que habia un par que tambien lo hacian por placer)

1
A favor En contra 12(16 votos)
#39 por amelie86
27 abr 2011, 14:31

#29 #29 heidi_metal dijo: el arte es lo unico bueno que tiene el ser humano, es lo que de verdad nos separa de los animales. Una madre nutria puede curar a sus crias, pero no puede crear arte.

jamas lo habia pensado, pero crear videojuegos si que es arte, testigo de eso serian por ejemplo sillent hill, dante's inferno o el mario kart para nintendo 64^^
si le puede hacer un trasplante de corazón, no te jode

1
A favor En contra 1(9 votos)
#40 por tenacitas16
27 abr 2011, 14:34

Tú estudia lo que te guste, pasa de lo que digan los demás, que vas a ser tu la que trabaje en ello hasta los 67

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por pmd
27 abr 2011, 14:35

#35 #35 gervasia dijo: #27 No son comparables, me refiero más a que un médico cura, es decir, aplica sus conocimientos y encuentra una solución a un problema. Un artista, sea del tipo que sea, adquiere otro tipo de conocimientos, pero no los aplica directamente, sino que los amolda y CREA de la nada. Un médico no crea nada xD. Y la capacidad de crear para mí es algo muy admirable (pese al topicazo de prepotencia de los de ciencias) y digno de ser reconocido como se debe, ya que es un talento que no todo el mundo tiene. Volviendo a la comparación, medicina puede aprender cualquiera que se ponga, le costará más o menos, pero aprenderá. La creatividad no se puede aprender =).
Y paro ya, que me estoy enrollando mucho y el personal se aburre XD.
claro, en Medicina no se crea nada. Los tratamientos para las enfermedades aparecen por generación espontánea.
Me parece fantástico que te guste el arte, perfecto, pero no digas estupideces por favor.

2
A favor En contra 6(30 votos)
#42 por heidi_metal
27 abr 2011, 14:39

#34 #34 _Enriqueta_ dijo: #29 Me parece muy fuerte que digas que el arte es lo único bueno que tiene el humano y que es lo que nos separa de los animales...
Yo hasta la fecha no he visto a ninguna madre nutria cultivando para tener alimentos asegurados, ni construyendo hospitales, ni dando clase de ortografía a sus crías...
El crecimiento del ser humano está basado en el aprendizaje en multitud de campos, y nos distinguimos de los animales por razones mucho menos intuitivas que el arte.

Eso sí: el día que vea a una madre nutria salvarle la vida a su cría gracias a un trasplante de riñón, te daré toda la razón...
#39 #39 amelie86 dijo: #29 si le puede hacer un trasplante de corazón, no te jodea ver, no hay que ser extremistas¬¬ salvando las distancias y haciendo una hiperbole detras de otra es mi opinion, el ser humano ha evolucionado gracias a su sociabilidad y a su capacidad de comunicarse a la perfeccion, si las nutrias se comunicaran tan bien como nosotros serian capaces de muchas cosas! no se muy bien porque he usado a las nutrias, una cucaracha de estas que soportan ataques nucleares habria sido un gran simil...

A favor En contra 8(12 votos)
#43 por heidi_metal
27 abr 2011, 14:40


lo que digo esque el arte es la esencia del ser humano, es capaz de analizar el alma, el cuerpo, la mente y el pensamiento de una persona, todo a la vez, claro que la medicina mola, y la ingenieria y el diseño de videojuegos si señor, pero si yo me pudiese quedar con algo del ser humano no elegiria antes la vacuna contra el tifus que la venus de milo o una obra al azar de shakespeare

a que no adivinais que estudio?XD

1
A favor En contra 1(23 votos)
#44 por heidi_metal
27 abr 2011, 14:42

#38 #38 adj dijo: #34 yo aun no he visto a una madre nutria ******* por placer, eso tambien nos diferencia de casi todos los animales (creo que habia un par que tambien lo hacian por placer)sabias que muchos felinos y otros mamiferos tienen puas en el ******* que hacen que la hembra sufra horriblemente durante en coito? los humanos tambien teniamos, bendita evolucion!

A favor En contra 8(18 votos)
#45 por gervasia
27 abr 2011, 14:43

#41 #41 pmd dijo: #35 claro, en Medicina no se crea nada. Los tratamientos para las enfermedades aparecen por generación espontánea.
Me parece fantástico que te guste el arte, perfecto, pero no digas estupideces por favor.
Hablamos de médicos como profesión, no de médicos-investigadores, que los que despuntan son 4 gatos. Por lo general, no se crea.

A favor En contra 8(16 votos)
#46 por cabronceteffuuu92
27 abr 2011, 14:43

#41 #41 pmd dijo: #35 #35 gervasia dijo: #27 No son comparables, me refiero más a que un médico cura, es decir, aplica sus conocimientos y encuentra una solución a un problema. Un artista, sea del tipo que sea, adquiere otro tipo de conocimientos, pero no los aplica directamente, sino que los amolda y CREA de la nada. Un médico no crea nada xD. Y la capacidad de crear para mí es algo muy admirable (pese al topicazo de prepotencia de los de ciencias) y digno de ser reconocido como se debe, ya que es un talento que no todo el mundo tiene. Volviendo a la comparación, medicina puede aprender cualquiera que se ponga, le costará más o menos, pero aprenderá. La creatividad no se puede aprender =).
Y paro ya, que me estoy enrollando mucho y el personal se aburre XD.
claro, en Medicina no se crea nada. Los tratamientos para las enfermedades aparecen por generación espontánea.
Me parece fantástico que te guste el arte, perfecto, pero no digas estupideces por favor.
Perdona? Crear es sacar un concepto o ideas nuevos sin alguno precedente, como es el caso de algunas esculturas o dibujos o poemas geniales, que maracaron epoca. Medicina lo que hace es por ejemplo, sabiendo que una enfermedad en concreto es producida por un hecho en concreto, se busca, conociendo el proceso, una solucion; es verdad que hay que ser creativo para hallar la solucion, y que tiene mas aplicacion, pero lo que ha dicho #35 #35 gervasia dijo: #27 No son comparables, me refiero más a que un médico cura, es decir, aplica sus conocimientos y encuentra una solución a un problema. Un artista, sea del tipo que sea, adquiere otro tipo de conocimientos, pero no los aplica directamente, sino que los amolda y CREA de la nada. Un médico no crea nada xD. Y la capacidad de crear para mí es algo muy admirable (pese al topicazo de prepotencia de los de ciencias) y digno de ser reconocido como se debe, ya que es un talento que no todo el mundo tiene. Volviendo a la comparación, medicina puede aprender cualquiera que se ponga, le costará más o menos, pero aprenderá. La creatividad no se puede aprender =).
Y paro ya, que me estoy enrollando mucho y el personal se aburre XD.
no me parece ninguna estupidez. De hecho, yo tambien hago Medicina, y pienso igual que #35 #35 gervasia dijo: #27 No son comparables, me refiero más a que un médico cura, es decir, aplica sus conocimientos y encuentra una solución a un problema. Un artista, sea del tipo que sea, adquiere otro tipo de conocimientos, pero no los aplica directamente, sino que los amolda y CREA de la nada. Un médico no crea nada xD. Y la capacidad de crear para mí es algo muy admirable (pese al topicazo de prepotencia de los de ciencias) y digno de ser reconocido como se debe, ya que es un talento que no todo el mundo tiene. Volviendo a la comparación, medicina puede aprender cualquiera que se ponga, le costará más o menos, pero aprenderá. La creatividad no se puede aprender =).
Y paro ya, que me estoy enrollando mucho y el personal se aburre XD.
, tu diras, pero yo no voy por ahi diciendo que lo que dices son gilipolleces.

A favor En contra 8(16 votos)
#47 por kyuubey
27 abr 2011, 14:44

Así sucede. La gente suele pensar que carreras artísticas son para dejarte en la calle. Tú has lo que te gusta ¡y sé la mejor en ello!

A favor En contra 0(8 votos)
#48 por deibits360
27 abr 2011, 14:48

Gracias a dios ahora me vino que estudiar, con que artes eh, siempre se quejan que no estudias haces el vago, vas estudias lo que te gusta y zasca que eso no tiene salidas etc.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#49 por _Enriqueta_
27 abr 2011, 14:49

#35 #35 gervasia dijo: #27 No son comparables, me refiero más a que un médico cura, es decir, aplica sus conocimientos y encuentra una solución a un problema. Un artista, sea del tipo que sea, adquiere otro tipo de conocimientos, pero no los aplica directamente, sino que los amolda y CREA de la nada. Un médico no crea nada xD. Y la capacidad de crear para mí es algo muy admirable (pese al topicazo de prepotencia de los de ciencias) y digno de ser reconocido como se debe, ya que es un talento que no todo el mundo tiene. Volviendo a la comparación, medicina puede aprender cualquiera que se ponga, le costará más o menos, pero aprenderá. La creatividad no se puede aprender =).
Y paro ya, que me estoy enrollando mucho y el personal se aburre XD.
Si yo soy una amante del arte, pero lo valoro como algo que enriquece a nivel espiritual, por llamarlo de alguna manera, no como algo que resulte vital para vivir como es el caso de la medicina.
Y Maslow me apoya. xD
Por otra parte, el estudio de la medicina ha llevado años y años de estudio, pruebas y modificaciones. La evolución de cualquier campo depende de la creatividad, aunque en este sea mucho menos libre que en el arte.

#43 #43 heidi_metal dijo:
lo que digo esque el arte es la esencia del ser humano, es capaz de analizar el alma, el cuerpo, la mente y el pensamiento de una persona, todo a la vez, claro que la medicina mola, y la ingenieria y el diseño de videojuegos si señor, pero si yo me pudiese quedar con algo del ser humano no elegiria antes la vacuna contra el tifus que la venus de milo o una obra al azar de shakespeare

a que no adivinais que estudio?XD
Pues me parece muy fuerte...
Yo me emocioné delante de la Venus de Milo, pero te juro que me la carbaría a bocados con mis propios dientes si a cambio se descubriese la vacuna contra el sida.
Tenemos principios ampliamente opuestos...

3
A favor En contra 36(50 votos)
#50 por unausuaria
27 abr 2011, 14:50

¿¿Esa carrera existe?? Yo estudio ingeniería informática y no conozco ninguna carrera que se llame así. ¿No te lo estarás inventando?

2
A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!