Tenía que decirlo / Gente que está recibiendo la nota de selectividad, tenía que decir que dejad de gritar por ahí que habéis aprobado como si fuese la rehostia. El 95% de la gente que se presenta aprueba. Lo difícil es sacar la nota que se necesita para entrar a la carrera que queráis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por coletitas el 23 jun 2011, 13:04 / Estudios

Gente que está recibiendo la nota de selectividad, tenía que decir que dejad de gritar por ahí que habéis aprobado como si fuese la rehostia. El 95% de la gente que se presenta aprueba. Lo difícil es sacar la nota que se necesita para entrar a la carrera que queráis. TQD

destacado
#1 por quintosinascensor
26 jun 2011, 10:02

Ya se sabe que aprueba la mayoría de la gente, pero antes de que te presentes, te someten a una presión impresionante y cuando ves que lo has conseguido te sientes Dios.

A favor En contra 66(88 votos)
destacado
#11 por dsa
26 jun 2011, 10:16

Creo que necesitas tomar un poco de All Bran

1
A favor En contra 53(67 votos)
destacado
#5 por condemor
26 jun 2011, 10:03

Aprobar siempre es motivo de felicidad.

A favor En contra 48(58 votos)
destacado
#10 por mme_deghouche
26 jun 2011, 10:12

No entiendo como a la gente le justa joder las ilusiones de los demás de esa manera, si ellos han aprobado selectividad y están contentos , ¿por qué deberían no expresar su alegría? Muchos hemos pasado por ahí y cuando nos dieron las notas tardamos muy poco en publicarlo. Quizás ni siquiera has hecho selectividad y por eso te jode tanto la felicidad dde los otros....

1
A favor En contra 45(61 votos)
destacado
#17 por ezio46
26 jun 2011, 10:41

#16 #16 karter_ dijo: La selectividad de ahora la regalan...por karter_

ya claro.. la que aprobaste tu era la mas dificl de la historia.. de hecho.. la nasa la utiliza para pasar los test psicotecnicos a los astronautas...

que mania dedecir q lo demas es una mierda y lo nuestro lo mejor.. o en este caso lo nuestro mas dificl y lo del muy facil...

A favor En contra 28(38 votos)
destacado
#7 por HeroeOfOurTime
26 jun 2011, 10:03

Habrá que celebrarlo, ¿no?
Como mínimo en un bar con los amigos, pero no ahí dando gritos...

A favor En contra 26(36 votos)
#4 por lullaby
26 jun 2011, 10:03

Ya... pero a todos nos ha dado el subidón cuando hemos visto que he aprobado, ¿o no?

1
A favor En contra 20(34 votos)
#3 por Nymphetamine_Fatale
26 jun 2011, 10:03

Lo difícil es aprobar el bachiller... es que la Pau no es tanto, pero durante el curso bien que te meten un miedo...

A favor En contra 20(34 votos)
#19 por NomerallesJerry
26 jun 2011, 10:54

Ayy déjalos que disfruten.. esta claro que es más fácil que el bachiller... pero se supone que llevas todo el año preparándote para esta prueba, y los profesores no paran de atormentarte con ello. Se siente un gran orgullo de uno mismo, al ver que has aprobado.. aunque esta claro que lo difícil es sacar la nota que desees. Pero nada más por ser capaz de soportar la presión de esa semana o año.. ya es suficiente motivo para celebración. Si eres una rancia no es culpa de ellos!

A favor En contra 17(21 votos)
#23 por onelove
26 jun 2011, 10:59

Yo he hecho selectividad este año, y te voy a decir varias cosas: lo primero, aprobar selectividad en sí no es lo jodido, sino el hecho de que para llegar hasta ahi hayas tenido que aprobar segundo. Lo segundo, la mayoria de la gente que necesita entrar a carreras con nota no celebra su "aprobado", celebra como minimo su 9 o su 10. Y tercero, en serio, ¿por que te jode tanto la felicidad ajena? ¿Es que por que la mayoria de la gente apruebe una prueba, aprobarla pierde su valor? Cada uno que viva su vida como quiera, y cuantos mas motivos de alegria tenga mejor.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#6 por Erasie
26 jun 2011, 10:03

¿Resentimiento?

A favor En contra 13(29 votos)
#8 por lullaby
26 jun 2011, 10:04

#4 #4 lullaby dijo: Ya... pero a todos nos ha dado el subidón cuando hemos visto que he aprobado, ¿o no?hemos aprobado

A favor En contra 13(27 votos)
#14 por hakunamatata3
26 jun 2011, 10:24

noto cierto resquemor ¿eres parte del 5% que suspende?

A favor En contra 10(20 votos)
#71 por coletitas
26 jun 2011, 20:56

Si lo apruebas con un 5 y no necesitas nota genial, pero que no vaya por ahí gritando que ha aprobado como si le hubiese costado la Selectividad (hablo todo el rato de Selectividad y no de 2º) porque aprobar es fácil y el 95% aprueba. Si necesitase un 7 y saca un 5 seguro que no va gritando que ha aprobado porque no tiene importancia el hecho de aprobar ya que no le ha servido.
No va por nadie en concreto así que el que haya tenido un caso o una circunstancia especial que no se ofenda ni se dé por aludido.

A favor En contra 8(10 votos)
#73 por coletitas
26 jun 2011, 22:53

#72 #72 chiclesdechocolate dijo: Eh, igual que me he metido con los universitarios que van de súper sobrados y se burlaban de la gente nerviosa por hacer selectividad también os digo que un poco exagerados sí que sois. Que yo estaba nerviosa igual que el resto porque necesito mucha nota para la carrera que quiero hacer y me he presentado a asignaturas que no he dado, estudiándomelo el día de antes (encima me salió lo que ni sabía que entraba), pero tampoco es como lo pintáis. Te pones nervioso porque te la juegas, pero no por aprobar sino por conseguir la nota, lo difícil en selectividad es suspender.A la segunda parte de tu mensaje me refiero. Conseguir la nota es lo difícil de Selectividad.

Y yo no voy de sobrada, que también me costó 2º de Bachillerato y también fui nerviosa a Selectividad, vaya.

A favor En contra 8(8 votos)
#70 por coletitas
26 jun 2011, 20:55

#69 #69 KarmaCamaleon dijo: #64 Pero es que tampoco puedes hablar en general, no sé si me entiendes lo que te digo. El hecho de que tú fueras tranquila no implica que los demás lo fueramos, por eso te digo que tampoco es plan de decir que no ha sido la rehostia porque cada uno ha tenido sus problemas y su situación.Ya sé que no puedo hablar en general, pero el TQD va en general a los que después de haber aprobado 2º de bachillerato aprueban la Selectividad como si fuese la leche.
Fui tranquila en el sentido de que tenía confianza en mí misma para aprobar, claro que fui nerviosa y sin dormir, por lo que me iban a poner, por si se me iba a ir la pinza y no iba a saber enlazarlo bien, por cómo corregirían... pero no por inseguridad en si iba a aprobar.
Generalizo lo de ser la rehostia en el sentido de que si una persona ha aprobado 2º de Bachillerato en mayo, va con sus asignaturas aprobadas a un examen en junio, que va a volver a aprobar como mínimo con un 5 (a no ser que sea un caso particular, que le pongan algo que aprobó por suerte o mil factores).
(continúa)

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por khc
26 jun 2011, 11:32

¿y la presión, responsabilidad que te has ventilado, saber que de eso depende mucho tu futuro junto a que en si es la culminación de todas las horas de estudio que te has pegado en bachiller y eso y la alegría de ser "mayor" y universitario no son razones para alegrarse?

Además coño, desde cuando estar feliz es algo malo o criticable, ojala todo el mundo fuuera felicísimo¡

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por ezio46
26 jun 2011, 10:10

y si tanto te jode que lo celebren... metete a forense... que seguro que tu cuando la aprobaste ibas muy seri@ a casa... diciendo.. bah.. no es para tanto...

cada uno que haga lo que le da la gana sin meterse con nadie.. tambien te molesta q griten gol cuando mete su equipo?¿ o es que ya sabias que iban a meter y no es la rehostia?..

1
A favor En contra 7(25 votos)
#61 por KarmaCamaleon
26 jun 2011, 18:55

#60 #60 coletitas dijo: Aquí todo el mundo es muy listo... ni me jode ni me deja de joder, simplemente es un comentario. Me alegro por la gente que aprueba, aunque tampoco me importa demasiado, yo también la hice el año pasado (fui de la generación conejillo de indias con la nueva Selectividad) y también aprobé con buena nota, para los listillos que dicen que suspendí o blablabla. Y no fui por ahí restregando mi nota por todos lados ni nada.
Simplemente digo la verdad, aprobar la Selectividad es muy fácil, sacar nota es lo difícil. No digo ninguna mentira. No va con resquemor, ¿dónde está el resquemor? Es que es cierto, todo el mundo aprueba, te liberarás de la presión pero vamos, después de 9 meses y de aprobar 2º de Bachillerato, aprobar la Selectividad es fácil.
"tenía que decir que dejad de gritar por ahí que habéis aprobado como si fuese la rehostia" ahí está tu resquemor. Tampoco el resto restregamos nuestra nota. Simplemente nos ha fastidiado estar en nuestra nube felices por haber aprobado y vengas tú y bajarnos con esa simple frase. Nos gusta gritar que hemos aprobado aunque lo jodido esté en segundo realmente. Punto.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por HarryBosch
26 jun 2011, 10:32

Yo tenía un amigo ruso que era incapaz de sacarsela (se presentó 6 VECES) así que ha acabado estudiando geofísica en una uni privada de San Petesburgo. Lo que hacen los idiomas...

A favor En contra 6(10 votos)
#48 por wachusay
26 jun 2011, 14:52

Bien por ellos y que lo celebren. Para la mayoría de la gente es la primera vez que se presenta a un examen oficial por el que sientes que te juegas tu futuro.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por Necrophagus18
26 jun 2011, 10:22

Tienes razón, pero... Siempre queda esa tensión de... Ostia... y si yo soy del 5% que suspende..? xD

A favor En contra 6(14 votos)
#12 por ezio46
26 jun 2011, 10:18

mme jode mazo que la gente critique todo... la felicidad ajena no tiene porque ser motivo de queja... siempre que nosea molesta en plan... cada vez que mete el barcelona en bilbao hay un tio que tira petardos... ese SI que molesta.. porque al acabar hace traca y demas... y eso es molestar... ya le han detenido varias veces.. tirar cohetes a las 12 de la noche no es normal eso es normal que te quejes.. gritar un toma!! he aprobado o ir feliz... coño... que tu tambien irias feliz

A favor En contra 6(16 votos)
#20 por dicenquedicen
26 jun 2011, 10:55

tu debes de formar parte de ese 5% que no aprueba y tienes una envidia que no te aguantas, por eso te molesta tanto ver a los demás disfrutando de su aprobado.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#68 por coletitas
26 jun 2011, 20:34

#40 #40 dfc dijo: No se tu, pero yo consideré selectividad aprobado por que saqué la nota que necesitaba para la carrera, quizás esos gritos sean por que están felices de sacar la nota que necesitaban, tal y como los daba yo.Para mí es eso. Sacar un 5 después de pasar 2º de Bachillerato es fácil, a eso me refiero, y me alegro de los que consiguen la nota, que es lo difícil.

A favor En contra 5(9 votos)
#72 por chiclesdechocolate
26 jun 2011, 22:14

Eh, igual que me he metido con los universitarios que van de súper sobrados y se burlaban de la gente nerviosa por hacer selectividad también os digo que un poco exagerados sí que sois. Que yo estaba nerviosa igual que el resto porque necesito mucha nota para la carrera que quiero hacer y me he presentado a asignaturas que no he dado, estudiándomelo el día de antes (encima me salió lo que ni sabía que entraba), pero tampoco es como lo pintáis. Te pones nervioso porque te la juegas, pero no por aprobar sino por conseguir la nota, lo difícil en selectividad es suspender.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por destroz
26 jun 2011, 13:39

Me parece que alguien no ha llegado a la nota mínima de lo que quiera estudiar y se siente mal

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por san93
26 jun 2011, 15:17

Yo grité de alegría al acabar selectividad, cuando me dieron la nota lloré, ya que me quedo a 3 décimas de la carrera que me gusta. Y eso del 95% será la media de España porque este año en Galicia "solo" hemos aprobado el 86%

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por KarmaCamaleon
26 jun 2011, 20:42

#64 #64 coletitas dijo: #62 Porque es cierto, no es resquemor: aprobar la Selectividad no es la rehostia. Si te presentas, apruebas, es un dato real.
Yo no estuve en ninguna nube de felicidad. Al pasar 2º de bachillerato y repasar para Selectividad, iba tranquila porque después de 2º todo el temario es el mismo para Selectividad, y si ya lo has aprobado una vez después vas a aprobar. La presión viene en todo caso por alcanzar la nota para tal carrera. La hice, sí me alegré por haberla hecho, pero no por el hecho de aprobarla. Si te cuesta es normal que te alegres, pero si has superado 2º de bachillerato, aprobar la Selectividad no es para tanto.
Pero es que tampoco puedes hablar en general, no sé si me entiendes lo que te digo. El hecho de que tú fueras tranquila no implica que los demás lo fueramos, por eso te digo que tampoco es plan de decir que no ha sido la rehostia porque cada uno ha tenido sus problemas y su situación.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por dicenquedicen
26 jun 2011, 15:41

#21 #21 karter_ dijo: #20 por dicenquedicen
No va conmigo la cosa, pero has demostrado que no sabes ni restar. Si al 98% ó 99% le restas 100% te queda un 1 ó 2%, no 5 ;)
si va contigo la cosa, aquí las cosas van para todo aquel que quiera opinar. Tú acabas de demostrar que no sabes leer, básicamente porque en el TQD dice que aprueba el 95% de la gente, y no se de qué pueblo eres tú, pero en el mío 100-95=5. Yo hacía mencion al TQD no a #18 #18 mukusuluba dijo: Este año ha aprobado el 98% o 99%, no sé si en el País Vasco o en España. Al menos es lo que dijeron en las noticias. Eso y que con este nuevo modelo de selectividad aprueba más gente.pero debes de haberte perdido con tanto comentario. Y por otro lado y como consejo, más que all-bran, tu necesitas un buen polvo, porque no es normal que te pongas así. Ah, sin saber leer tengo 2 carreras y un buen puesto de trabajo. Que tengas un buen día!!

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por honhon93
26 jun 2011, 13:27

está muy bien aprobar, pero tras ver que te has esforzado a lo largo del curso y no poder entrar en tu carrera....decepciona

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por krhiss
26 jun 2011, 18:16

¿"Coletitas" por qué tanto resentimiento? Don't worry be happy.
Aunque siempre puedes protagonizar un anuncio de "All Bran", seguro que te mejora el humor.

P.D: me da absolutamente igual si me matáis a negativos =)

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por KarmaCamaleon
26 jun 2011, 13:41

Perdona doña tiquismiquis ¬¬ ya sabemos que aprueba un 95%, es más, a mi me han llegado a decir que un 99%, pero no hay mayor subidón que saber que has aprobado selectividad y yo pegué un buen grito cuando me enteré de mi nota, si no te gusta que nos alegremos te aguantas tia, que lo que a ti te parece una chorrada al resto nos hace felices, asi que déjanos vivir nuestro aprobado en paz

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por juesjues
26 jun 2011, 13:51

pero es que el subidón que te da después de estar estudiando 5 horas al día... dime a quien no le alegra eso

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por mukusuluba
26 jun 2011, 10:48

Este año ha aprobado el 98% o 99%, no sé si en el País Vasco o en España. Al menos es lo que dijeron en las noticias. Eso y que con este nuevo modelo de selectividad aprueba más gente.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#52 por KarmaCamaleon
26 jun 2011, 15:56

#24 #24 karter_ dijo: #23 #23 onelove dijo: Yo he hecho selectividad este año, y te voy a decir varias cosas: lo primero, aprobar selectividad en sí no es lo jodido, sino el hecho de que para llegar hasta ahi hayas tenido que aprobar segundo. Lo segundo, la mayoria de la gente que necesita entrar a carreras con nota no celebra su "aprobado", celebra como minimo su 9 o su 10. Y tercero, en serio, ¿por que te jode tanto la felicidad ajena? ¿Es que por que la mayoria de la gente apruebe una prueba, aprobarla pierde su valor? Cada uno que viva su vida como quiera, y cuantos mas motivos de alegria tenga mejor.por onelove
La selectividad ha cambiado mucho, lo quieras reconocer o no. Si has aprobado y con buena nota: enhorabuena, pero creo que te equivocas porque aquí no hay nadie que haya dicho que le joda la felicidad ajena. Si piensas eso es que tienes un grave complejo de inferioridad.
Complejo de inferioridad de #23?
Are you fucking kiddin' me?
Yo también pienso que a la del TQD le jode la felicidad ajena en cuanto a selectividad se refiere, y no tengo complejo de inferioridad alguno, ni creo que #23 #23 onelove dijo: Yo he hecho selectividad este año, y te voy a decir varias cosas: lo primero, aprobar selectividad en sí no es lo jodido, sino el hecho de que para llegar hasta ahi hayas tenido que aprobar segundo. Lo segundo, la mayoria de la gente que necesita entrar a carreras con nota no celebra su "aprobado", celebra como minimo su 9 o su 10. Y tercero, en serio, ¿por que te jode tanto la felicidad ajena? ¿Es que por que la mayoria de la gente apruebe una prueba, aprobarla pierde su valor? Cada uno que viva su vida como quiera, y cuantos mas motivos de alegria tenga mejor.lo tenga, porque aquí la única rancia y amargada es la del TQD, no me jodas, si tú has hecho la selectividad hace años y dices que ha cambiado mucho me parece de puta madre, pero lo que no soporto es que aquí venga la gente diciendo que lo teníamos todos mucho más fácil ahora y alzando la cabeza orgullosos como si lo nuestro no contara ¿sabes?

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por AlwaysForward
26 jun 2011, 17:05

Bueno... Normalmente si no se puede acceder a la carrera deseada se encontrará otra. Y creo que superar Bachillerato y después las PAU es un logro considerable.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por novismei
26 jun 2011, 15:24

Lo difícil es sacarte una carrera y poder encontrar después un trabajo relacionado con ella que te permita vivir mínimamente, coño.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por marcus293
26 jun 2011, 17:34

Lo que mas jode es que ahora pidan un 10 aproximadamente para carreras como Arquitectura... saqué un 8,13 en selectividad y me ha jodio bastante fffffuuuuu

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por espejismo
26 jun 2011, 14:42

La mayoría de gente que se presenta aprueba, pero ¿qué tanto % representa la gente que se presenta frente a la que no? Me parece bien que griten que han aprobado, sobretodo a aquellos que no tuvieron los cojones suficientes para sacarse la ESO.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por coletitas
26 jun 2011, 19:20

#64 #64 coletitas dijo: #62 Porque es cierto, no es resquemor: aprobar la Selectividad no es la rehostia. Si te presentas, apruebas, es un dato real.
Yo no estuve en ninguna nube de felicidad. Al pasar 2º de bachillerato y repasar para Selectividad, iba tranquila porque después de 2º todo el temario es el mismo para Selectividad, y si ya lo has aprobado una vez después vas a aprobar. La presión viene en todo caso por alcanzar la nota para tal carrera. La hice, sí me alegré por haberla hecho, pero no por el hecho de aprobarla. Si te cuesta es normal que te alegres, pero si has superado 2º de bachillerato, aprobar la Selectividad no es para tanto.
No va para #62,#62 youaremine dijo: Sí, eh. Aprobar es muy facil. Si es que no entiendo ni cómo no aprueba el 5% restante... sino para #61 #61 KarmaCamaleon dijo: #60 "tenía que decir que dejad de gritar por ahí que habéis aprobado como si fuese la rehostia" ahí está tu resquemor. Tampoco el resto restregamos nuestra nota. Simplemente nos ha fastidiado estar en nuestra nube felices por haber aprobado y vengas tú y bajarnos con esa simple frase. Nos gusta gritar que hemos aprobado aunque lo jodido esté en segundo realmente. Punto.xD.

A favor En contra 2(10 votos)
#64 por coletitas
26 jun 2011, 19:19

#62 #62 youaremine dijo: Sí, eh. Aprobar es muy facil. Si es que no entiendo ni cómo no aprueba el 5% restante...Porque es cierto, no es resquemor: aprobar la Selectividad no es la rehostia. Si te presentas, apruebas, es un dato real.
Yo no estuve en ninguna nube de felicidad. Al pasar 2º de bachillerato y repasar para Selectividad, iba tranquila porque después de 2º todo el temario es el mismo para Selectividad, y si ya lo has aprobado una vez después vas a aprobar. La presión viene en todo caso por alcanzar la nota para tal carrera. La hice, sí me alegré por haberla hecho, pero no por el hecho de aprobarla. Si te cuesta es normal que te alegres, pero si has superado 2º de bachillerato, aprobar la Selectividad no es para tanto.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por Gatabruja
26 jun 2011, 12:56

Perdona que discrepe, pero gritamos de alegría porque nos hemos esforzado en conseguir aprobar y por fin terminamos de estudiar y podemos disfrutar del verano ¿tan malo es?

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por standingtallandtalented
26 jun 2011, 12:26

Y si te piden un 5 para entrar en ingeniería industrial (por lo menos en el Southwest es así) qué haces, te pegas un tiro por haberlo sacado? Haters gonna hate.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por chiclesdechocolate
26 jun 2011, 11:38

Todo depende de las posibilidades de cada uno, no hace falta ni poner de ejemplo la selectividad, en clase te habrás dado cuenta de que mientras unos sacan un 5 y van pegando gritos de alegría, otros sacan un 8 y piensan que les ha salido mal.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por nitresenunburro
26 jun 2011, 11:13

Dí lo que quieras, cuando tu aprobaste también lo proclamaste a los cuatro vientos!

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por esthercolero
26 jun 2011, 14:10

Yo fui el 5%.TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por seleccion
27 jun 2011, 02:21

Aprobar ya es motivo de celebración, y si encima puedes entrar a tu carrera, como yo espero hacerlo, es para estar bien orgulloso, sobre todo si esa carrera sobrepasa el 11 sobre 14.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por nodigodiferentedigorara
26 jun 2011, 14:01

Cada uno grita por lo que quiere, dejar a la gente que se exprese libremente, si quieres estar felices porque han aprobado, pues ole sus cojones/ovarios.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!