Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siendo matemático y con vocación para la enseñanza, me niego a hacer lo que mejor se me da, porque exigir un Master de 2000 euros y 2 años para poder dar clase en un instituto tras 5 años de carrera me parece excesivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por lesirius el 26 jul 2011, 11:53 / Estudios

Gente, tenía que decir que siendo matemático y con vocación para la enseñanza, me niego a hacer lo que mejor se me da, porque exigir un Master de 2000 euros y 2 años para poder dar clase en un instituto tras 5 años de carrera me parece excesivo. TQD

#2 por FantasmikoDeNata
27 jul 2011, 20:03

La vocación mueve montañas.. intenta que sean de dinero

A favor En contra 17(29 votos)
#3 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
27 jul 2011, 20:03

Pues nada, a comer mocos, por que salidas hay poquitas si te pones en ese plan!

A favor En contra 23(33 votos)
#4 por cruenstein
27 jul 2011, 20:04

Pues nada, a vender naranjas.

A favor En contra 19(25 votos)
#5 por LestatdeLioncourt
27 jul 2011, 20:04

Piden 3000 para ser azafata de vuelo... así que no nos quejemos...

1
A favor En contra 10(22 votos)
#6 por ari_dw
27 jul 2011, 20:04

tienes razón

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por darklunacy
27 jul 2011, 20:04

Asi está la cosa hoy. Si que es excesivo, pero no hay otra solución si quieres estudiar y labrar tu futuro.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por no_me_importa
27 jul 2011, 20:04

Menuda mierda.... :S

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#9 por hipnosapo
27 jul 2011, 20:04

Claro, tú que eres matemático sabes mejor que nadie que 2000 euros en 2 años son 1000 al año.

Y eso es mucho.

A favor En contra 39(51 votos)
#10 por buscaddor
27 jul 2011, 20:04

Yo iba a hacer ese máster tras sacarme filología inglesa para dar clase a chavales de bachiller, pero me lo he pensado mejor también...

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por 3696
27 jul 2011, 20:04

Genial, que dimitan los profesores de matemáticas :D

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por ratm12
27 jul 2011, 20:05

Es una putada, pero si REALMENTE es tu vocación, tu sueño, a lo que más aspiras... Hazlo, porque si no te vas a arrepentir...

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por ilovetwitter
27 jul 2011, 20:05

Si te gustara de verdad lo harías sin quejarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por oi_ypunkto
27 jul 2011, 20:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.negativos a full!

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por oscuradamanegra
27 jul 2011, 20:05

Pues es lo que hay que hacer. Todas las carreras tienes que hacerlo, además, haber estudiao, ahora tendrías beca.

PD: en las carreras te dan una preparación muy general.

A favor En contra 8(18 votos)
#16 por GodzilIa
27 jul 2011, 20:05

Excesivo es tener un ******* de metro y medio.
Eso es excesivo.

4
A favor En contra 2(36 votos)
#17 por zitrone
27 jul 2011, 20:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira detrasdeti, no sea que alguno de nosotros esté ahí blandiendo un hacha al más puro estilo Jack Torrance.

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por chuipkabum
27 jul 2011, 20:05

Ja! Qué pringao. Puedes pagar 2000 euros oooo.... puedes hacerle favores a tu profesor (guiño, guiño).

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por nodigodiferentedigorara
27 jul 2011, 20:05

Si tienes vocacion y quieres trabajar de eso, hazlo, la vocacion mueve todo, animo..la cosa esta mal, pero luego es mucha satisfacion el tener un trabajo como quieres.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por drunkenmarionette
27 jul 2011, 20:05

Entonces la vocación la tienes que tener del tamaño de un micropene enano, ¿no?

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por candra
27 jul 2011, 20:06

Tú en la carrera has aprendido matemáticas, pero no tienes ni puta idea de pedagogía, métodos de enseñanza ni nada que se le parezca. A ver si va a ser mejor tener profesores incompetentes sin puñetera idea de manejar una clase.

A favor En contra 15(25 votos)
#22 por zitrone
27 jul 2011, 20:06

#16 #16 GodzilIa dijo: Excesivo es tener un ******* de metro y medio.
Eso es excesivo.
¡Las vaginas de metro y medio de profundidad (más conocidas como "Cañones del Colorado") también tienen derecho a ser complacidas!

1
A favor En contra 6(18 votos)
#23 por Balls_to_the_Wall
27 jul 2011, 20:07

me lo dices como si me importase tu vida.
digo que me cago en las matemáticas
y me voy

A favor En contra 9(13 votos)
#24 por Marten
27 jul 2011, 20:08

Dedícate al noble arte del transporte urbano de desperdicios (barrendero)

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por hipnosapo
27 jul 2011, 20:09

#16 #16 GodzilIa dijo: Excesivo es tener un ******* de metro y medio.
Eso es excesivo.
No confundir con "un ******* en medio del metro".

1
A favor En contra 4(16 votos)
#26 por aleeixx
27 jul 2011, 20:10

Sal de España por ahora es la mejor solución. Sobretodo si puedes aprovechar para investigación.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por ThinIce
27 jul 2011, 20:10

Pues qué quieres que te diga...a mi me gusta tocar el piano y la carrera son 14 años. Y no solo eso, si no que estás toda tu vida aprendiendo. No sé de qué coño te quejas, hay gente que daría lo que sea por saber cuál es su vocación. Tú tienes el camino decidio pero te parece injusto que sea complicado, vaya.....

A favor En contra 7(15 votos)
#28 por Urgandarin
27 jul 2011, 20:10

Lo que es excesivo es suicidarse porque se te cayó un pelo de la ceja

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por alesiito
27 jul 2011, 20:10

Pues para ser tu vocación muy pronto has tirado la toalla.

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por Vagabundo_Sin_Dama
27 jul 2011, 20:11

#11 #11 3696 dijo: Genial, que dimitan los profesores de matemáticas :DJe,je! Y que cuando seas mayor y tengas tu propia familia no sepas ni llevar las cuentas de tu casa por no saber sacar el % :D

A favor En contra 3(9 votos)
#31 por GodzilIa
27 jul 2011, 20:11

#22 #22 zitrone dijo: #16 ¡Las vaginas de metro y medio de profundidad (más conocidas como "Cañones del Colorado") también tienen derecho a ser complacidas!¡Pues que se compren bates de baseball!

#25 #25 hipnosapo dijo: #16 No confundir con "un ******* en medio del metro".Ni con "medio ******* de un metro".

1
A favor En contra 1(15 votos)
#32 por Vagabundo_Sin_Dama
27 jul 2011, 20:12

#16 #16 GodzilIa dijo: Excesivo es tener un ******* de metro y medio.
Eso es excesivo.
-.- Lo peor es que te votan positivo y todo...

2
A favor En contra 9(21 votos)
#33 por hipnosapo
27 jul 2011, 20:17

#31 #31 GodzilIa dijo: #22 ¡Pues que se compren bates de baseball!

#25 Ni con "medio ******* de un metro".
Me tropiezo con este ******* que tengo en el medio.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por odiotenerqueregistrarme
27 jul 2011, 20:17

#0 #0 lesirius dijo: lesirius, tenía que decir que siendo matemático y con vocación para la enseñanza, me niego a hacer lo que mejor se me da, porque exigir un Master de 2000 euros y 2 años para poder dar clase en un instituto tras 5 años de carrera me parece excesivo. TQDCreo que es de un año, al menos en la UB. Pero sí, es un escándalo. Y además te exigen tener el B1 de inglés, acreditado por las academias que ellos digan. Yo lo tengo desde hace 4 años, pero como me lo saqué en una escuela de idiomas "cualquiera" de Irlanda, me toca volver a examinarme. Con el CAP ya estaba bien, pero no, tienen que hacerte pagar un máster... ¿con la excusa de qué, si la carrera ya la tienes? ¿aprender pedagogía? Con los chavales de hoy en día, más te vale que te enseñen hipnosis, pero bueno... lo dicho, que el CAP estaba bien.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#35 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
27 jul 2011, 20:21

#33 #33 hipnosapo dijo: #31 Me tropiezo con este ******* que tengo en el medio.En medio del ******* tengo el metro... (Lo siento, tenía que colaborar)

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por GodzilIa
27 jul 2011, 20:25

#32 #32 Vagabundo_Sin_Dama dijo: #16 -.- Lo peor es que te votan positivo y todo...No.
Lo peor es que TQD se haya llenado de ******* sin sentido del humor como tú.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#37 por MorganaLeFay
27 jul 2011, 20:28

Hombre, no sé donde estudias tú, pero en mi universidad ese máster son 1200€ y un año, que sigue siendo excesivo comparado con los 500€ y seis meses del antiguo CAP, pero bueno...

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por hdp10
27 jul 2011, 20:29

Cuando tengas que hacer un máster de 3 años y que te cueste 30.000€, entonces si te parecera excesivo

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por MorganaLeFay
27 jul 2011, 20:35

#34 #34 odiotenerqueregistrarme dijo: #0 Creo que es de un año, al menos en la UB. Pero sí, es un escándalo. Y además te exigen tener el B1 de inglés, acreditado por las academias que ellos digan. Yo lo tengo desde hace 4 años, pero como me lo saqué en una escuela de idiomas "cualquiera" de Irlanda, me toca volver a examinarme. Con el CAP ya estaba bien, pero no, tienen que hacerte pagar un máster... ¿con la excusa de qué, si la carrera ya la tienes? ¿aprender pedagogía? Con los chavales de hoy en día, más te vale que te enseñen hipnosis, pero bueno... lo dicho, que el CAP estaba bien.Te piden del B1 de una lengua extranjera, no inglés. Y en la USC por lo menos es suficiente con que presentes una acreditación oficial, sea de donde sea. Además, la propia universidad realiza una prueba gratuíta para que lo obtengan todos aquellos que no lo tengan.

Y por otra parte, no, el CAP no estaba bien, el CAP era una mierda... pero por lo menos era una mierda que podía hacer quien quisiera, sin tener que matar a media clase para obtener una plaza en el maldito máster.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#41 por Ghost_Girl
27 jul 2011, 20:40

#16 #16 GodzilIa dijo: Excesivo es tener un ******* de metro y medio.
Eso es excesivo.
#32 #32 Vagabundo_Sin_Dama dijo: #16 -.- Lo peor es que te votan positivo y todo...¡Pelea!

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por anonimo2345
27 jul 2011, 20:42

Muy excesivo

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por alexei89
27 jul 2011, 20:43

Hombre es normal que tengas que tener una formación para dar clases, pero como aqui, si te pueden sacar dinero lo harán. Siempre te queda ser profesor universitario, suerte chaval.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por cellana
27 jul 2011, 20:43

Realmente puedes hacerlo en un año si estudias a tiempo completo. Además, hay mucho inutil por ahí...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por garbancita
27 jul 2011, 20:46

Qué tendrá que ver que seas matemático para saber dar clase???? tendrás los conocimientos, pero si no tienes unos conceptos claros sobre didáctica, psicología... mal vas amigo. Luego somos los de magisterio los que nos llevamos la fama cuando los profesores son los que no tienen ni puta idea de dar una clase.

A favor En contra 8(14 votos)
#46 por ilovevalium
27 jul 2011, 20:48

#36 #36 GodzilIa dijo: #32 No.
Lo peor es que TQD se haya llenado de ******* sin sentido del humor como tú.
No, lo peor es que hayas vuelto con tu antigua cuenta. Preparaos para sus comentarios absurdos y recargados otra vez.

A favor En contra 1(21 votos)
#47 por espejismo
27 jul 2011, 20:53

Sí, ya, y cualquier carrera son 1000€ (mínimo) por cada uno de los 4 cursos. ¿Qué, entonces?

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por lesirius
27 jul 2011, 21:00

En la Universidad de Alicante antes (hace 2 años) se pedía para conseguir el CAP y poder dar clases:
Un curso de 4 meses, denominado propiamente CAP, precio aproximado 100€.

Ahora se pide:
Realización del Master, "equivalente" al antiguo CAP, de 2 años de duración, con clases presenciales (olvídense de trabajar a la vez que se estudia) y presentación de proyecto de fin de master, precio aproximado 2000€
Certificado B1 o equivalente de una lengua extranjera

Gracias plan Bolonia.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#49 por garbancita
27 jul 2011, 21:02

#48 #48 lesirius dijo: En la Universidad de Alicante antes (hace 2 años) se pedía para conseguir el CAP y poder dar clases:
Un curso de 4 meses, denominado propiamente CAP, precio aproximado 100€.

Ahora se pide:
Realización del Master, "equivalente" al antiguo CAP, de 2 años de duración, con clases presenciales (olvídense de trabajar a la vez que se estudia) y presentación de proyecto de fin de master, precio aproximado 2000€
Certificado B1 o equivalente de una lengua extranjera

Gracias plan Bolonia.
Pero a ver, no os quejáis siempre de que los profesores no tienen preparación, que no tienen ni idea.... ahora ponen más impedimento, más estudios... y os quejáis también??? vale que el precio es una pasada, pero como el de todos los masters...
Nunca estáis contentos con nada.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#50 por xucah16
27 jul 2011, 21:02

Los enchufes de la cocina de mi casa funcionan cuando les da la gana, pásate por aquí y tal

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!