Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que el filósofo F.W. Nietzsche dijo una vez: "El mono es demasiado bueno como para que el hombre pueda descender de él". Hace tiempo que empiezo a pensar que puede tener razón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por Le_Omerta el 6 sep 2011, 09:47 / Estudios

Todos, tenía que decir que el filósofo F.W. Nietzsche dijo una vez: "El mono es demasiado bueno como para que el hombre pueda descender de él". Hace tiempo que empiezo a pensar que puede tener razón. TQD

#51 por diegodiego
7 sep 2011, 14:35

#46 #46 khc dijo: #33 Si. Un pueblo que ha sido expulsado de todo lugar donde ha ido digo yo que será por algo y no por que todo el mundo sean unos cabrones. Solo se han establecido en un sitio a base de exterminas a sus habitantes y en EEUU dando pasta y eso.Pero si Nietzsche crítica todas las religiones, sobretodo la cristiana. A ver, que Nietzsche era un misógino vale, que estaba loco también, que era racista, pues no sé de donde lo has sacado, pero si te quedas con la parte personal de los autores filosóficos toda la historia de la filosofía quedaría reducida a la nada. Casi todos los filósofos eran detestables, pero eso no tiene nada que ver con que su obra tenga o no sentido.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por diegodiego
7 sep 2011, 14:37

#49 #49 Le_Omerta dijo: #45 Joder, ahora me ponéis todos a parir. Si lo sé cojo una cita de Sergio Ramos, como esa de "Cuando éramos pequeños unos jugaban al basket y otros al baloncesto" y ¡hala! ¡A despotricar! O mejor, recupero mi antigua costumbre poleadora.


Un saludo.
Te digo una cosa, la frase de Sergio Ramos es una gran frase que resume todos los criterios conocedores de la verdad. No lo subestimes, es un Übermensch en potencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por kratos18
7 sep 2011, 14:57

#30 #30 khc dijo: #28 ¿están programados también para intentar ******* a una humana y arrancarla el brazo asi, espontáneamente (chimpance)?
¿y para torturar a otro mono sin ningún motivo (bonobos)?.

Ect... ect...
No he encontrado ninguna fuente a eso, pero te agradecería que si la tienes me dejaras verla, es que sencillamente me ha chocado mucho ese comportamiento en primates...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por _mer_
7 sep 2011, 14:59

A ver si queda claro que no venimos del mono. Tenemos un antepasado común, pero no hemos evolucionado a partir de los monos!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por rocktulador
7 sep 2011, 15:02

Muy cierto...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por khc
7 sep 2011, 15:08

#53 #53 kratos18 dijo: #30 No he encontrado ninguna fuente a eso, pero te agradecería que si la tienes me dejaras verla, es que sencillamente me ha chocado mucho ese comportamiento en primates...Metete en la página de algún periodico y busca "chimpance intenta *******, ataca" o algo asi. No voy a esforzarme yo por ti para algo que es obvio, por algo en el cine solo se usan crias de chimpance .

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mdgqhxa
7 sep 2011, 15:18

Pues será Nietzsche el que desciende de los monos, por que mi relación con los monos es que tenemos un ancestro común.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por kratos18
7 sep 2011, 15:41

#56 #56 khc dijo: #53 Metete en la página de algún periodico y busca "chimpance intenta *******, ataca" o algo asi. No voy a esforzarme yo por ti para algo que es obvio, por algo en el cine solo se usan crias de chimpance .Vale, tenías razón, al final he encontrado algo al respecto... También he visto un chimpancé violando oralmente a un saco... Está claro que hay cosas que es mejor no saber...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por somarda85
7 sep 2011, 15:46

¿F.W. Nietzsche? ¿En serio?

Dios, eres un capullo, todos sabemos quien es Nietzsche, no hace falta que nos demuestres que te sabes las iniciales de sus nombres como si fueses el único que lo sabe y que seguramente ha sacado de Wikipedia (el nombre) y de Wikiquote (la cita).

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por annie
7 sep 2011, 16:09

¿Sabes qué? El mono o, mejor dicho, el chimpancé, cuando se le cruza el cable sale de su territorio y se mete en el territorio de otro grupo de chimpancés con el único propósito de apalear hasta la muerte al primer "enemigo" que se encuentren, da igual que sea una cría, una hembra o un viejete. Dicho de otro modo, matan por placer. Replantéate tu teorema.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por GANGRENA
7 sep 2011, 16:13

logico

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por skinheadantinazi
7 sep 2011, 16:45

y tenia toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por espejismo
7 sep 2011, 16:47

Claro, es bueno porque no tiene inteligencia. La gente inteligente tiene un dilema entre razón y corazón.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por luna_lg
7 sep 2011, 17:41

¡Ah, no! Si empezamos a darle la razón a Nietzsche no, ¿eh? Hasta aquí hemos llegado, ¡hombre ya!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por losben89
7 sep 2011, 17:46

Pues ves muriendote y le dices a tu "amiguito" que si eso es asi, es tan solo porque los monos no tienen el poder.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por mort
7 sep 2011, 18:03

Como dijo sabiamente otro filósofo, el Agente Smith (Matrix): "El ser humano no es un mamífero, es un virus".

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por danger96
7 sep 2011, 18:47

Sí, hasta yo lo pienso, a veces pienso que hasta los monos son más listos que nosotros.
Los monos viven en armonía, nosotros no.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por keitah
7 sep 2011, 18:49

#0 #0 Le_Omerta dijo: , tenía que decir que el filósofo F.W. Nietzsche dijo una vez: "El mono es demasiado bueno como para que el hombre pueda descender de él". Hace tiempo que empiezo a pensar que puede tener razón. TQDSobre todo porque somos primos, no padre e hijo

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por uvaspasas
7 sep 2011, 18:54

#33 #33 krozak dijo: Nietzche también explicó en su libro, Genealogía de la moral, como los judíos, han nacido por y para ser odiado. ¿Le damos la razón en esto también? Nietzsche en sus últimos años de vida se volvió loco, por lo cual su hermana tomó su custodia. Esta última, (que si era antisemita) cortó copió y pegó las obras de F.Nietzsche a su antojo y los nazis la cogieron como su filosofía. Nietzsche en sus obras critica los valores tradicionales judeo-cristianos, no a los judíos y llega a afirmar que Dios definitivamente ha muerte. Por cierto era el pensador favorito del gran Stanley Kubrick, y todas sus obras están basadas en la filosofía de Nietzsche.( Te recomiendo la naranja mecánica)

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sofi_8
7 sep 2011, 19:12

Puede tener razón? Tiene toda la razón del mundo!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lpoik
7 sep 2011, 19:29

#44 #44 diegodiego dijo: #31 El odio de Nietzsche no era hacia el mundo y la vida, estás un poco flipadillo. Nietzsche adoraba la vida, de hecho toda su filosofía gira en torno a la potencia de la vida. Lo que crítica es la metafísica tradicional, la filosofía negadora de vida, la que negaba los sentidos y los impulsos vitales porque no podía comprender un mundo irracional y caótico donde habitar, crítica la religión por intentar crear un ultramundo donde los sentidos y los instintos son degradas y convertidos en lastres. Solamente crítica el racionalismo, y ahora ven tú y dime que eso está mal, porqué no compartirás tú la filosofía de Platón, ¿verdad?¿Pero qué dices? ¿Cuando he dicho yo que el odio de Nietzsche fuese dirigido hacia al mundo o la vida? Lo que sí he dicho es que Nietzsche mostraba un desprecio irracional hacia la raza humana por alejarse de su idea de perfección, su querido "superhombre". Y déjame decirte que no me he leído ni la mitad de tu comentario porque creo que no venía a cuento.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por nosoyyo_erestu
7 sep 2011, 19:52

Que yo sepa, Nietzsche no decía eso. Más bien era, que la evolución del humano a partir del mono era una vergüenza, como lo es la evolución del hombre al superhombre. Por lo que un hombre, sería lo que para nosotros un chimpanzé, para el superhombre, una vergüenza. No se si me he explicado.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por lucillefollowill
7 sep 2011, 21:07

Si, Nietzsche dijo muchíiiiiiiiiiiiisimas cosas entre ellas "La felicidad del hombre reside en el yo quiero, la de la mujer en el él quiere" (En Así habló Zaratustra). Así que por favor, no os creáis que todos los genios son tan genios.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por buscaddor
7 sep 2011, 21:36

#5 #5 lance11 dijo: Me gustá más: Dios está muerto y nosotros lo hemos matadoCómo te pueden votar en negativo si es su mejor frase?

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por breevaughn
7 sep 2011, 21:56

¿Pero esto qué mierda es? Ya sabemos que nosotros los humanos somos unos mierdas, no hace falta publicar un TQD diario para recordarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por osoler
7 sep 2011, 23:25

#3 #3 albayzin dijo: Piensa que el origen de verdad es una simple bacteria de mierda y así te consuelas.y de donde salió esa "simple" bacteria?? Panspermia señores, panspermia.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por asaco95
7 sep 2011, 23:48

el hombre no procede del mono, el mono y el hombre proceden de un mismo antepasado común

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por asaco95
7 sep 2011, 23:50

#77 #77 asaco95 dijo: el hombre no procede del mono, el mono y el hombre proceden de un mismo antepasado comúnllamado Austrolopithecus Ramidus

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por marinuus213
8 sep 2011, 13:39

La estupidez humana es infinita, ahora hace falta comprovar la animal

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por berpro
8 sep 2011, 21:16

El comentario de Nietzsche seguramente fuese encarado a que el hombre, tal como vive en sociedad, con la razón por encima de todo y las normas sobre el bien y el mal, es una patética involución del mono que vive libre de conceptos y normas y que actua siguiendo la vida y por instinto. Vitalismo, míratelo si eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lost_causes
9 sep 2011, 15:37

Nietzsche solo dice verdades.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por deril
9 sep 2011, 18:18

hombre esto discutible has visto lo que hacen algunos "monos" en estado salvaje? i no me refiero a cosas naturales como competencia me refiero a violencia sin sentido

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por obscurus_dark
10 sep 2011, 02:22

Amén.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por juulia
28 dic 2011, 16:57

No sabes la razón que tienes, y es una pena que me dé cuenta tan tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!