Tenía que decirlo / Universitarios, tenía que decir que si algunas personas elegimos estudiar un módulo no es porque seamos vagos, es que algunos no tenemos el pastizal para pagar la matrícula. Además con las prácticas ganamos experiencia laboral. Así que menos chulería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

168
Enviado por grrrr el 6 oct 2011, 01:13 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que si algunas personas elegimos estudiar un módulo no es porque seamos vagos, es que algunos no tenemos el pastizal para pagar la matrícula. Además con las prácticas ganamos experiencia laboral. Así que menos chulería. TQD

destacado
#8 por scottishmerida
7 oct 2011, 10:08

Te doy la razón, pero a mí, como universitaria, me da la impresión de que no debe generalizarse NUNCA. Que yo conozca, ningún universitario ha menospreciado a nadie por hacer módulos o grados. Si has tenido una mala experiencia, tal vez deberías dirigirte en concreto a los que te han tocado las narices.

4
A favor En contra 70(88 votos)
destacado
#7 por lambert_rush
7 oct 2011, 10:06

Que sí, que 800 € es una pastaza que sólo nos podemos permitir los riquísimos como yo.
Me parece muy digno estudiar un módulo y lo hacéis porque queréis, no busquéis justificaciones estúpidas

2
A favor En contra 40(78 votos)
#27 por An0nym0
7 oct 2011, 10:41

YO FLIPO
¿Osea hay gente que hace módulo solo por la pasta? ¿soy el único que lo ha escogido por la temática y por lo que quiero trabajar después?

A favor En contra 24(32 votos)
#5 por marc_s
7 oct 2011, 10:05

Tranqui, tal y como va el mercado laboral tú tendrás más salidas que ellos. Anda que no hay filólogos reponedores...

A favor En contra 20(58 votos)
#30 por kahosh
7 oct 2011, 10:53

#22 #22 Cavilaciones dijo: Cierto, en general hay mucha gente universitaria que lo hace, sobretodo con modulos relacionados con el arte. Dicen cosas como "bueno, qué haces en tu ciclo, además de estar todo el dia vagueando" o "¿hoy qué te toca?¿pintura de dedos?".
La primera vez puede hacer gracia, pero luego, cuando te das cuenta que de verdad se creen mejores por hacer una carrera, jode mucho. Más que nada porque en los módulos, tenemos que estudiar muchas cosas en tan solo 2 años, y además, tenemos que entregar multlitud de trabajos difíciles que nos restan tiempo para estudiar el resto de materias.
El primer año yo tuve 11 asignaturas, algunas de las cuales exigían exámenes y trabajos (doble esfuerzo).
se ve que no has estado en la universidad, sobre todo en alguna carrera con Bolonia...
más que nada porque en la universidad también tenemos que estudiar muchas cosas en tan solo 4 años, y además, también tenemos que entregar multlitud de trabajos difíciles que nos restan tiempo para estudiar el resto de materias, junto con prácticas, seminarios, memorias, exposiciones...
Y por cierto, eso es en TODAS las asignaturas y TODOS los años, así que no nos vayamos quejando por el doble esfuerzo que suponen.

2
A favor En contra 18(26 votos)
#11 por bryan_andrews
7 oct 2011, 10:11

Pues pide una beca y ya está.

1
A favor En contra 13(37 votos)
#13 por whateverworks
7 oct 2011, 10:13

#7 #7 lambert_rush dijo: Que sí, que 800 € es una pastaza que sólo nos podemos permitir los riquísimos como yo.
Me parece muy digno estudiar un módulo y lo hacéis porque queréis, no busquéis justificaciones estúpidas
Venía a decir lo mismito. En mi casa somos cinco, y en este momento estamos viviendo con un único sueldo, y no sólo estoy en la universidad, sino que estoy en la universidad fuera de casa. Y aun tenemos que pagar hipoteca. Y no me han dado beca. Y el sueldo con el que vivimos no es ni siquiera alto, mucho menos extraordinario.

A favor En contra 13(31 votos)
#71 por pepapig67089
7 oct 2011, 12:30

Perdona pero si tu quieres estudiar una carrera, la estudias; ya que hay unas cosas que llaman becas y otra cosa que se llama ganar dinero trabajando. La gente que hace módulos no es que no tenga dinero ni que sean vagos sino que hacen un módulo porque les da la gana y punto.

PD: la gente que hacemos carreras universitarias TENEMOS PRACTICAS, asi que antes de hablar te informas.

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por pingi
7 oct 2011, 10:11

El caso es que no entiendo porque desprestigiar una persona por si estudia o no estudia en la universidad. Yo deje los estudios en la ESO y me puse a trabajar. Gracias a eso a mis 25 años tengo mi coche y mi piso casi pagado... Estudiando en casa me e sacado el titulo administrativo y ahora voy por el de secretaria.

2
A favor En contra 11(31 votos)
#57 por ricoperto
7 oct 2011, 11:45

#43 #43 kroxaz dijo: ...A ver gente con pasta e inteligentes de la vida..

El primer año, PUEDE que te salga gratis, pero para el segundo no hay beca que te salve a pagar pasta. O eres un alumno 10, o no hay cojones a pasarse la universidad sin pagar. Y para #41 si para ti 800€ es poca cosa, dámelos a mi, que son dos meses de ayuda.
¿No hay beca en el segundo año? No te lo crees ni tú. En la mayoría de las carreras con el Bolonia implantado tienes que aprobar, como mínimo, el 60% de los créditos matriculados para repetir beca.
Ni "alumno 10" ni hostias; sólo hay que esforzarse. Cualquiera puede. ¿Tú no?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#48 por snakefish
7 oct 2011, 11:34

#12 #12 pingi dijo: El caso es que no entiendo porque desprestigiar una persona por si estudia o no estudia en la universidad. Yo deje los estudios en la ESO y me puse a trabajar. Gracias a eso a mis 25 años tengo mi coche y mi piso casi pagado... Estudiando en casa me e sacado el titulo administrativo y ahora voy por el de secretaria.Yo no dejé los estudios en la ESO y ahora sé que " e sacado " va con h

1
A favor En contra 9(19 votos)
#49 por palomita
7 oct 2011, 11:36

#2 #2 el_mendass dijo: Digno y completo. Un modulo ayuda con las practicas.
Soy universitaria, estudiante de una de las carreras más caras en la pública, vivimos 4 en casa con un solo sueldo y dos hipotecas. Quise estudiar y lo hago, aunque me cueste trabajar por las tardes para poder pagar la mátricula pues no tengo beca. Me parece muy bien lo que haces, pero menos chuleria porque lo que yo hago es tan digno como lo que haces tu.

A favor En contra 8(28 votos)
#55 por inrick
7 oct 2011, 11:40

En mi carrera, en el último año existen las practicas en empresas... asi que el que menosprecia aqui eres tú :D y si conoces algun universitario que te desprecie mandalo a la mierda

A favor En contra 8(8 votos)
#102 por naginiasd
7 oct 2011, 15:27

#8 #8 scottishmerida dijo: Te doy la razón, pero a mí, como universitaria, me da la impresión de que no debe generalizarse NUNCA. Que yo conozca, ningún universitario ha menospreciado a nadie por hacer módulos o grados. Si has tenido una mala experiencia, tal vez deberías dirigirte en concreto a los que te han tocado las narices.No lo intentes, seguirán generalizando... u.u

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por noremorse88
7 oct 2011, 10:18

siiii..... por el pastizaaal

A favor En contra 7(15 votos)
#18 por elreno
7 oct 2011, 10:19

Tranquila "grrr", si yo estudio en la universidad es por mi elección y jamás he desprestigiado a nadie por lo que haya estudiado así que deja de generalizar que nos ponemos que nos ponemos muy tontitos creyendo que lo nuestro es lo mejor -.-

A favor En contra 7(15 votos)
#28 por vallver
7 oct 2011, 10:47

#22 #22 Cavilaciones dijo: Cierto, en general hay mucha gente universitaria que lo hace, sobretodo con modulos relacionados con el arte. Dicen cosas como "bueno, qué haces en tu ciclo, además de estar todo el dia vagueando" o "¿hoy qué te toca?¿pintura de dedos?".
La primera vez puede hacer gracia, pero luego, cuando te das cuenta que de verdad se creen mejores por hacer una carrera, jode mucho. Más que nada porque en los módulos, tenemos que estudiar muchas cosas en tan solo 2 años, y además, tenemos que entregar multlitud de trabajos difíciles que nos restan tiempo para estudiar el resto de materias.
El primer año yo tuve 11 asignaturas, algunas de las cuales exigían exámenes y trabajos (doble esfuerzo).
Pobre! trabajos Y examenes? que dura es la vida!

1
A favor En contra 7(23 votos)
#56 por oogieboogie
7 oct 2011, 11:40

Primero se dice Ciclo Formativo, puesto que módulos son nuestras asignaturas. Segundo yo lo hice porque me gustaba, y porque no tenía claro que carrera estudiar ni donde, pero aún así iré a la universidad después, y tercero nadie aún me dijo vaga, me preguntan si es duro y tal, hay que reconocer que la carrera tiene más dificultad, pero yo estoy aprendiendo un montón.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por el_mendass
7 oct 2011, 10:03

Digno y completo. Un modulo ayuda con las practicas.

1
A favor En contra 6(36 votos)
#6 por avgrunnen
7 oct 2011, 10:05

Varias cosas:
1.- No tienes dinero o no tienes nota para poder estudiar lo que te gustaria?
2.- No todos los universitarios chulean ni nada parecido.
3.- Aunque hagas practicas y obtengas experiéncia laboral, da por hecho que al paro vas a ir derechita.

1
A favor En contra 6(70 votos)
#19 por yasivalahistoria
7 oct 2011, 10:20

Si lo que de verdad quieres es ir a la universidad deja de quejarte por el dinero y muevete para conseguir una beca, y en el caso de que no te la den, trabajando en verano (no de lo que te guste, si no de lo que encuentres) te pagas la matrícula en una pública. Esto si de verdad quieres ir a la universidad, si no, un módulo no está mal, haces algo e igual hasta consigues curro bien pagado, eso si, yo voy a la facultad con gente con 3 módulos y 0 trabajo.

A favor En contra 6(18 votos)
#26 por dany_lum
7 oct 2011, 10:38

totalmente de acuerdo! Yo hice un ciclo de grado superior de informatica y llevo mas de un año trabajando. Un amigo acabo la carrera de informatica cuando yo acabe el ciclo y seguira estudiando porque no encuentra trabajo!

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por usako
7 oct 2011, 11:10

Me parece fatal generalizar de esta forma. Yo soy diplomada y jamás en la vida se me ocurriría ni menospreciar ni mirar por encima del hombro, ni tan siquiera pensar que las personas que eligen hacer un módulo son inferiores, simplemente han preferido las salidas laborales que les ofrecen los ciclos formativos Y YA ESTÁ... Si alguien te ha infravalorado por los estudios que haces, es una persona sin sesera, por muy universitario que sea. Y tú, generalizando así, tendrás más o menos la misma cabeza.

A favor En contra 6(8 votos)
#81 por lazorosa
7 oct 2011, 13:07

#22 #22 Cavilaciones dijo: Cierto, en general hay mucha gente universitaria que lo hace, sobretodo con modulos relacionados con el arte. Dicen cosas como "bueno, qué haces en tu ciclo, además de estar todo el dia vagueando" o "¿hoy qué te toca?¿pintura de dedos?".
La primera vez puede hacer gracia, pero luego, cuando te das cuenta que de verdad se creen mejores por hacer una carrera, jode mucho. Más que nada porque en los módulos, tenemos que estudiar muchas cosas en tan solo 2 años, y además, tenemos que entregar multlitud de trabajos difíciles que nos restan tiempo para estudiar el resto de materias.
El primer año yo tuve 11 asignaturas, algunas de las cuales exigían exámenes y trabajos (doble esfuerzo).
¡Oh Dios mío! ¿De veras que os hacen trabajar tanto? Trabajos y exámenes que te impiden estudiar para otras materias...
Espera. Eso me suena... ¡Ah, sí! En mi carrera, en 4 meses hacemos 7 asignaturas diferentes que te obligan a estar en el campus universitario desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde (prácticas de laboratorio, seminarios y clases magistrales), además tengo exámenes, trabajos, exposiciones... ¡Ahí va! ¡Va a resultar que no es tan fácil! Como han dicho los demás usuarios: son cosas diferentes, no se pueden comparar. Ni lo tuyo es más complicado ni lo mío superior...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#83 por atropa
7 oct 2011, 13:18

#43 #43 kroxaz dijo: ...A ver gente con pasta e inteligentes de la vida..

El primer año, PUEDE que te salga gratis, pero para el segundo no hay beca que te salve a pagar pasta. O eres un alumno 10, o no hay cojones a pasarse la universidad sin pagar. Y para #41 si para ti 800€ es poca cosa, dámelos a mi, que son dos meses de ayuda.
Pues yo estoy en quinto año y las 5 matrículas me han costado 5,91 € cada una (las tasas).

A favor En contra 6(6 votos)
#122 por blueelephant
7 oct 2011, 18:37

#11 #11 bryan_andrews dijo: Pues pide una beca y ya está.si... como si fuera tan fácil que te den la beca

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por pinchauvas
7 oct 2011, 10:19

La verdad es que no entiendo ese tópico, en mi clase de la universidad hay gente que terminaron el módulo de informática y ahora están haciendo un grado. Y no son nada vagos xD

Asi que no generalizar

A favor En contra 5(13 votos)
#22 por Cavilaciones
7 oct 2011, 10:31

Cierto, en general hay mucha gente universitaria que lo hace, sobretodo con modulos relacionados con el arte. Dicen cosas como "bueno, qué haces en tu ciclo, además de estar todo el dia vagueando" o "¿hoy qué te toca?¿pintura de dedos?".
La primera vez puede hacer gracia, pero luego, cuando te das cuenta que de verdad se creen mejores por hacer una carrera, jode mucho. Más que nada porque en los módulos, tenemos que estudiar muchas cosas en tan solo 2 años, y además, tenemos que entregar multlitud de trabajos difíciles que nos restan tiempo para estudiar el resto de materias.
El primer año yo tuve 11 asignaturas, algunas de las cuales exigían exámenes y trabajos (doble esfuerzo).

3
A favor En contra 5(19 votos)
#31 por Cavilaciones
7 oct 2011, 10:59

#30 #30 kahosh dijo: #22 se ve que no has estado en la universidad, sobre todo en alguna carrera con Bolonia...
más que nada porque en la universidad también tenemos que estudiar muchas cosas en tan solo 4 años, y además, también tenemos que entregar multlitud de trabajos difíciles que nos restan tiempo para estudiar el resto de materias, junto con prácticas, seminarios, memorias, exposiciones...
Y por cierto, eso es en TODAS las asignaturas y TODOS los años, así que no nos vayamos quejando por el doble esfuerzo que suponen.
perdona, estoy poniendo como ejemplo lo que se hace en los módulos. En ningún momento he dicho que en la universidad no se hagan trabajos o no se estudie...
esa "queja" que tu dices, viene al caso por lo de "en los ciclos no haceis nada".
Por cierto, no me hace falta haber ido a la universidad para saber como va, tengo amigos que me cuentan todas sus "penurias". Tampoco creo que tú hallas hecho ningún ciclo, asi que no sabes la cantidad de trabajo que tenemos. Ni de exámenes, memorias (cada trabajo necesita una memoria), exposiciones, proyecto final, prácticas... que no digo que no los tengais en la universidad. Lo unico que digo es que nosotros tambien los tenemos, damos en 2 años los que debería darse en 3 o incluso a veces en 4, y no despreciamos a nadie.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#70 por Bepece
7 oct 2011, 12:29

Primero: Puede que encontreis trabajo, puede, pero el nivel que va a tener ese trabajo comparado con el de un Universitario que encuetra trabajo de lo suyo...en fin
Segundo: Desde luego mas tontos no sois, una de las personas más inteligentes que he conocido estudiaba Ing. de Telecomunicaciones, aprobó todas las asignaturas ese primer año, y al segundo se dio cuenta de que no era a lo que quería dedicarse, se fue de viaje por Europa, y ahoooora, decidió hacer un modulo de lo que si quiere..!

A favor En contra 5(7 votos)
#100 por Marten
7 oct 2011, 15:13

#90 #90 secuoya dijo: Amén a eso. Mientras que los amigos que decidieron ir a la universidad aun están acabando la carrera, no tienen experiencia y les están pidiendo como mínimo otros dos años más de masters para tener alguna opción, yo ya tengo 4 títulos, un trabajo estable en mi campo que además me encanta y al menos no he criado esa prepotencia estúpida que se le pega a casi todo el mundo que va a la universidad y que les hace mirar por encima del hombro a cualquiera que no se haya pasado, como mínimo, 4 años encerrado en una licenciatura. Lee tu comentario. ¿Seguro que no has criado ningún tipo de prepotencia?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por innnnn
7 oct 2011, 10:04

Cuantísima razón...

A favor En contra 4(34 votos)
#20 por Marten
7 oct 2011, 10:21

Yo dejé los estudios en 2o de primaria, pero he inventado un recogedor automático de cacas de perro y ahora tengo 120 millones de euros. Estoy pensando en cambiar el color del recogedor y volverlo a sacar al mercado, lo que me dará 100 millones más. Y la semana después, sacaré una nueva versión a la que sólo le añadiré una pequeña modificación, y sacaré 300 millones. Adiós pringaus!

1
A favor En contra 4(18 votos)
#54 por Amelie86s
7 oct 2011, 11:39

#43 #43 kroxaz dijo: ...A ver gente con pasta e inteligentes de la vida..

El primer año, PUEDE que te salga gratis, pero para el segundo no hay beca que te salve a pagar pasta. O eres un alumno 10, o no hay cojones a pasarse la universidad sin pagar. Y para #41 si para ti 800€ es poca cosa, dámelos a mi, que son dos meses de ayuda.
Mira yua te ha contestado #50,#50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. un currito de verano y te sacas pasta para pagar la matrícula, como hemos hecho muchos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#63 por ricoperto
7 oct 2011, 12:17

#60 #60 kroxaz dijo: #53 , #54 y #57 No he dicho que no haya beca, he dicho que no haya beca que te salve de pagar pasta, que algo fijo que tienes que pagar, ya sea en transporte o mierdas (porque no todos viven en la misma ciudad en la que se encuentra la universidad) y digais lo que digais, siempre tendréis que poner algo de pasta, sea una mayor o una menor cantidad. Lo de alumno 10 era una exageración, no creo que nadie se lo haya tomado al pie de la letra, simplemente digo que tienes que ser un buen estudiante para que te sigan mantiendo la letra, y, si esperas trabajar por las tardes y por las mañanas ir a la universidad, te espera un año jodido, bastante jodido.Si te dan la beca MEC quedas exento de pagar la matrícula y si vives fuera de la ciudad donde se encuentra la Universidad te dan una parte destinada al transporte. Así que si limitas el dinero a los desplazamientos y los apuntes,... gastos necesarios a fin de cuentas, tienes para un tiempecillo considerable.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por ricoperto
7 oct 2011, 12:28

Por curiosidad, kroxaz, ¿has pisado alguna vez la Universidad? Porque de ser así, deberías de estar al tanto de estas cosicas...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por MorganaLeFay
7 oct 2011, 12:57

Y también hay universitarios que eligen perder cinco años de su vida en la universidad porque es su verdadera vocación, no por chulería.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por lacasitosdelimon
7 oct 2011, 13:19

Lo primero que no estudiais un modulo, sino un Ciclo Formativo, los módulos son las asignaturas. Comprendo que los estudios universitarios son caros, lo digo porque los pago, pero ten en cuenta de que hay becas que te ayudan bastante. Si el Gobierno no te la conceden, la Universidad tiene becas própias que te pagan la matrícula, que ya es una pasta. Además, en cuanto a las prácticas, revisa mejor el Plan Bolonia, que esta vigente hoy en día, verás que es una estafa, sí, pero por lo menos tenemos en la mayoría de carrera todos los años prácticas, por lo cual sería 4 años de prácticas pillando experiencia contra 1 año de prácticas de ciclos formativos. Pero vamos, que a mi parecer el hacer un ciclo formativo no es de ser vago, el "San Benito" te lo has puesto tú solita.

A favor En contra 4(4 votos)
#152 por oogieboogie
8 oct 2011, 14:41

#60 #60 kroxaz dijo: #53 , #54 y #57 No he dicho que no haya beca, he dicho que no haya beca que te salve de pagar pasta, que algo fijo que tienes que pagar, ya sea en transporte o mierdas (porque no todos viven en la misma ciudad en la que se encuentra la universidad) y digais lo que digais, siempre tendréis que poner algo de pasta, sea una mayor o una menor cantidad. Lo de alumno 10 era una exageración, no creo que nadie se lo haya tomado al pie de la letra, simplemente digo que tienes que ser un buen estudiante para que te sigan mantiendo la letra, y, si esperas trabajar por las tardes y por las mañanas ir a la universidad, te espera un año jodido, bastante jodido.No sale un dineral, primero la beca más básica te paga la matrícula y después si tienes que desplazarte, alquilar un piso y eso, pues te dan más...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por TheOkidass
7 oct 2011, 10:36

Dirás un ciclo formativo, porque un módulo es una asignatura. De todas maneras tienes razón con lo que dices y te apoyo por no dejar los estudios, hay muchas alternativas ;)

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por kiguika
7 oct 2011, 12:20

#43 #43 kroxaz dijo: ...A ver gente con pasta e inteligentes de la vida..

El primer año, PUEDE que te salga gratis, pero para el segundo no hay beca que te salve a pagar pasta. O eres un alumno 10, o no hay cojones a pasarse la universidad sin pagar. Y para #41 si para ti 800€ es poca cosa, dámelos a mi, que son dos meses de ayuda.
informate antes de hablar, chato

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por ness91
7 oct 2011, 12:40

No necesitas el pastizal, necesitas demostrar que realmente quieres estudiar, porque te suelen dar beca, y no necesitas la gran notaza. No menosprecio los grados, simplemente no son comparables a un estudio universitario, es simplemente diferente. Una cosa es que vosotros os sintáis inferiores y otra es que nosotros os lo digamos...

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por me_myself_and_i
7 oct 2011, 12:47

Yo no estoy de acuerdo con menospreciar a las personas,pero los demas tampoco tienen que hqcermelo a mi. Y lo cierto es que una carrera supone mas esfuerzo que un modulo,y como tal ha de reconocerse.Y para los que dicen que no sirve de nada...reitero que esta situacion no durara siempre...y una persona instruida siempre tendra mas oportunidades...eso aqui y en China y digais lo que digais.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por calamardoybobesponja
7 oct 2011, 13:35

Es imprescindible que haya gente que estudie módulos, si toda la sociedad se compone de abogados o médicos no hay forma de mantener el funcionamiento del país.
Fdo: una universitaria

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por palomita
7 oct 2011, 13:57

¿Te escondes tras el velo económico para justificar tu falta de ganas de estudiar más años mediante una carrera? Enserio? Aquí huele a resquemón del bueno

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por pauses
7 oct 2011, 15:03

#6 #6 avgrunnen dijo: Varias cosas:
1.- No tienes dinero o no tienes nota para poder estudiar lo que te gustaria?
2.- No todos los universitarios chulean ni nada parecido.
3.- Aunque hagas practicas y obtengas experiéncia laboral, da por hecho que al paro vas a ir derechita.
Completamente de acuerdo contigo.
Y añado otra cosa a tu lista:
4. No os engañéis, pero las oportunidades que da una carrera no las da un módulo. Con ningún módulo medio ni superior puedes llegar a ser médico, traductor, enfermero, abogado, biólogo, etc...por muchas prácticas que tengan los módulos.

1
A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!