Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si esta evaluación he suspendido física y matemáticas no es porque sea una vaga. Es porque me obligaste a meterme en ciencias a sabiendas de que los profesores, diversos test psicológicos y yo misma te hemos dicho cientos de veces que soy de letras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

228
Enviado por insolence el 23 dic 2011, 11:35 / Estudios

Mamá, tenía que decir que si esta evaluación he suspendido física y matemáticas no es porque sea una vaga. Es porque me obligaste a meterme en ciencias a sabiendas de que los profesores, diversos test psicológicos y yo misma te hemos dicho cientos de veces que soy de letras. TQD

#49 por blancogrisnegro
24 dic 2011, 00:44

#16 #16 EricHarris dijo: #15 yo no conozco a ninguno de letras que sea más inteligente que un mono.Pues o no conoces a muchos o no conoces a ninguno. Debes de ser el típico facha que piensa que las ciencias son lo mejor y las letras no valen para nada. Pues para que lo sepas, tanto la una como la otra son imprescindibles, porque las ciencias ayudan mucho, pero las letras hacen que pensemos y no actuemos como borregos.

2
A favor En contra 6(20 votos)
#57 por blancogrisnegro
24 dic 2011, 00:49

#48 #48 EricHarris dijo: #35 a los de letras no les gusta escuchar la verdad, en fin, os dejo que terminéis vuestro libro de pintar y colorear.Nos gusta escuchar la verdad, lo que no nos gusta son las gilipolleces como las que dices. Si presumes ser tan inteligente por ser de ciencias, respeta a los demás estudien la rama que estudien. Si no eres tolerante no entiendo de dónde sacas tu idea de la inteligencia.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#62 por blancogrisnegro
24 dic 2011, 00:51

#54 #54 EricHarris dijo: #49 todo lo que necesito y me gusta existe gracias a las ciencias.Pues si te gustan las ciencias, bien por ti, yo eso no lo critico. Pero respeta que haya gente que le gusten las letras, las artes y la tecnología.

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por blancogrisnegro
24 dic 2011, 00:52

A ver si aprendéis todos que no son mejores las ciencias que las letras ni tampoco las letras son mejores que las ciencias. En este mundo tiene que haber de todo y ambas cosas son imprescindibles. Dejad esta guerra absurda de ciencias vs. letras.

A favor En contra 6(8 votos)
#81 por aburridaencasa
24 dic 2011, 01:04

#76 #76 milady_de_winter dijo: #59 ¿Y cómo consideraréis a Snape en la nueva Slytherin?Una víctima colateral.

#78 #78 kauff dijo: Acabo de mirar el perfil de la propietaria de este TQD.
Es fan de Harry Potter.
Entonces ya entendemos su frustración. No quería que fuera su madre quien eligiera. Quería el sombrero seleccionador.

A favor En contra 6(8 votos)
#87 por wasabii_65
24 dic 2011, 01:12

La virgen, a lo que puede derivar un TQD...

A favor En contra 6(6 votos)
#101 por theinocencehasallbeenbroken
24 dic 2011, 01:25

A ver, hay tests que evalúan si se te da mejor las ciencias o las letras, si eres más de pensamiento abstracto o racional, si usas más una parte del cerebro o la otra, se refiere a esos tests.
No está diciendo que ella sea tonta o que los de letras sean más tontos que los de ciencias, está diciendo que los tests y la gente que la conoce academicamente coinciden en que a ella se le dan mejor las letras que las ciencias.
No hace falta entrar otra vez en las peleas letras-ciencias.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#157 por looks
24 dic 2011, 17:07

#153 #153 MorganaLeFay dijo: #16 #17 Bien, yo no conozco a nadie de ciencias que tenga una mínima cultura general superior a un cani reggaetonero.

Prefiero ser culta que saber muchas matemáticas. Todavía no le he encontrado la utilidad a estas últimas, por lo menos la cultura me otorga una posición social al permitirme mantener una conversación en determinados círculos sin quedar como una paleta. No sabes la vergüenza ajena que me da ver a personas terminando Medicina con notazas y que no pueden mantener una conversación sobre ningún otro tema sin quedar en ridículo.
Que manía con despreciar el conocimiento! Obviamente hay que saber tener una conversación y cultura general, pero las matemáticas son el lenguaje con el que desciframos la naturaleza. Al igual que no tiene sentido una persona solo centrado en el conocimiento de las ciencias puras, olvidando su parte humana, es absurdo, a parte de una falta de modestia, una persona que desprecia la ciencia y únicamente valora lo humanístico acaba viviendo en su propia nebulosa mística. Repito que todo el conocimiento es necesario y lo ideal es tener una base, más que sea, de ambos.
Por cierto, conocerás a estudiantes de medicina no demasiado interesantes, pero a la hora de la verdad, bonita, una conversación culta no te va a salvar la vida.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por TinoCasalera
24 dic 2011, 00:26

#21 #21 milady_de_winter dijo: #15 #16 #17 Huy, pelea ciencias vs letras, ¿lo vais a dejar así o voy a por las palomitas?Gritamos lo de 'barro, barro'?

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por kauff
24 dic 2011, 00:34

#32 #32 batata3 dijo: Y si tu le has dicho a tu madre cientos de veces que eres de letras, para que te metes en ciencias? No me vale que te hayan obligado porque no son tus padres quienes eligen lo que tienes que estudiar, sino tu! Tu tienes que saber lo que más te gusta y hacerlo, por lo tanto, la culpa por suspender no es de tu madre, es tuya por haberle hecho caso!
Y otra cosa, yo soy de letras, y estoy harta ya de que siempre haya gente que trate como a tontos e inferiores a los de letras! Cada uno estudia lo que más le guste y punto! sin ser unos más que otros! Ale, ahí lo dejo ;)
Ole tú!

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por aburridaencasa
24 dic 2011, 00:42

#40 #40 milady_de_winter dijo: #31 #33 Ya, pero es que en Gryffindor cuando no te peleas con un perro de tres cabezas, basilisco o algún otro bicho muy grande, te lanzan un adava kedabra, y cuando no, montas en dragones, y cuando no todo a la vez, y eso es muy cansado ehh... Me quedo con estos que con estudiar y resolver acertijos para entrar en casa ya lo tienen solucionado, que me estoy haciendo mayor para esos trotes...Intuyo que no harías amistad con Luna Lovegood. Ella es muy de juntarse con Gryffinderos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#91 por aburridaencasa
24 dic 2011, 01:15

#88 #88 nietzschita dijo: #86 Que no, que también tenemos nuestro corazoncito. Se la jugó al Señor Tenebroso, sí, pero al menos no lo hizo por una muggle.No, lo hizo por el asesino de El-que-no-puede-ser-nombrado.

#89 #89 milady_de_winter dijo: #86 pues yo le haré una estatua a Dobby, que también tiene final sensiblero y se lo merece, y porque al ser elfo doméstico joderá a los de Slytherin...Noto cierto rencor por tu parte. A mí también me dolió que mataran a Dobby, la zorra de la Bellatrix merecía una muerte lenta y dolorosa. Pero hablo desde el cariño.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#92 por nietzschita
24 dic 2011, 01:15

#89 #89 milady_de_winter dijo: #86 pues yo le haré una estatua a Dobby, que también tiene final sensiblero y se lo merece, y porque al ser elfo doméstico joderá a los de Slytherin...Pues nosotros sonreiremos con autosuficiencia e imaginaremos que viene a ser como la estatua de Hachiko, el perro fiel. Y santas pascuas.

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por milady_de_winter
24 dic 2011, 01:24

#96 #96 nietzschita dijo: #91 ¡Por favor, que estoy intentando perdonar! Lo hizo por la madre que parió al susodicho y asesino, asesino, tampoco es, que las cosas estas le salen sin intentarlo y sin quererlo.
Y Bellatrix tenía su gracia, dentro de la esquizofrenia.
!Pero a Bellatrix no le podemos perdonar lo de Sirius Black! (con el morbo que tenía en el libro...bueno, al menos en mi imagen mental de ese hombre...)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#108 por milady_de_winter
24 dic 2011, 01:33

#104 #104 nietzschita dijo: #99 Siempre confundiendo las cosas... No es lo mismo Slytherin que los mortífagos; no todos estaban allí y no todos apoyaron lo que pasó. La gente tendrá que pagar por lo que ha hecho personalmente, ¡no te pongas inquisitorial!
#100 Bueno, vale, a Bellatrix no se la perdona, aunque sólo sea por deferencia a tu imagen de Black. Que además es una antipática. Y como está muerta, puedo hablar mal de ella.
Bueno, vale, en ese caso igual le doy una oportunidad a la nueva Slytherin, pero a condición de que no soltéis más basiliscos, que luego están todo el día para arriba y para abajo siseando por las paredes y así no hay quien duerma!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#112 por zweifel
24 dic 2011, 01:35

#21 #21 milady_de_winter dijo: #15 #16 #17 Huy, pelea ciencias vs letras, ¿lo vais a dejar así o voy a por las palomitas?Condesa de La Fère, no hace falta que vaya usted a por palomitas... xDD la verdad no cambiará, por lo que no veo la necesidad de defenderla, necio es aquél que subestima al prójimo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#117 por milady_de_winter
24 dic 2011, 01:47

#115 #115 aburridaencasa dijo: #114 Buenas noches, yo también me voy. Espero que recuerdes la contraseña para entrar en tu sala.Buenas noches, yo también me voy, espero que hoy el acertijo de entrar a la mía no sea muy difícil...

A favor En contra 5(5 votos)
#214 por pinkflamingo
25 dic 2011, 12:28

#153 #153 MorganaLeFay dijo: #16 #17 Bien, yo no conozco a nadie de ciencias que tenga una mínima cultura general superior a un cani reggaetonero.

Prefiero ser culta que saber muchas matemáticas. Todavía no le he encontrado la utilidad a estas últimas, por lo menos la cultura me otorga una posición social al permitirme mantener una conversación en determinados círculos sin quedar como una paleta. No sabes la vergüenza ajena que me da ver a personas terminando Medicina con notazas y que no pueden mantener una conversación sobre ningún otro tema sin quedar en ridículo.
Tu problema es que confundes letras con cultura ¿podrias decirme porque mi conocimiento cientifico es menos valioso que el tuyo? Las ciencias tambien son un mundo amplisimo ,no son las cuatro mierdas que estudiaste en el bachillerato y ademas ,a parte de ser cultura son utiles , practicas.
Dices que la gente de medicina no sabe hablar otros temas ,segun tu imprescindibles , pero es que tu no sabes hablar de su campo y a lo mejor para ellos tambien eres una inculta por muy guay que te creas citando clasicos y hablando de cosas para ti cultas.
Y que conste que yo no desprecio las letras , es mas, para mi son un apasionante pasatiempo y no me habria disgustado estudiar una carrera de letras.

3
A favor En contra 5(11 votos)
#55 por milady_de_winter
24 dic 2011, 00:47

#43 #43 kauff dijo: ¿Es que nadie quiere Hufflepuff? Con lo majos que son...los de Hufflepuff están de capa caída desde lo de Cedric Digory (ahora dicen que es vampiro y brilla con el sol).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#59 por nietzschita
24 dic 2011, 00:50

#50,#50 kauff dijo: #46 Si hubiera algún Slytherin español, seguro que sería del PP. #51,#51 TinoCasalera dijo: #46 Tienden a dejarse hacer pupa por hipogrifos y hablar en lenguas raras. Aparte de que a la mínima te lanzan un Avada Kedavra. #53 #53 aburridaencasa dijo: #46 ¿Quieres que te conviertan en hurón y que Lord Voldemort te quite tu varita? ¿A que no? ¡Prejuicios! ¡Todo prejucios! Son de las tendencias políticas más diversas, lo que pasa que con lo de matar muggles no se nota. Además, hablar lenguas es muy útil, yo no me acercaré al hipogrifo y, total, Voldemort ya está muerto. ¡Yo le devolveré a la casa su buen nombre!
Lo del hurón me lo tengo que pensar.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#78 por kauff
24 dic 2011, 01:01

Acabo de mirar el perfil de la propietaria de este TQD.
Es fan de Harry Potter.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#83 por kauff
24 dic 2011, 01:07

#80 #80 nietzschita dijo: #74 Eso era cuando estaba Harry Potter, que el karma le tenía enchufe porque le daba penita. Slytherin también perdió un padre la noche en la que Voldemort murió; ahora nos toca a nosotros (pero no les digas que yo he dicho esto, que me tachan de pro-mortífago).
#76 Pues supongo que tras su lacrimógeno final habrá que dedicarle una estatua o algo. Ahí que cada uno dé su opinión según lo sensible que sea.
Aunque Gryffindor,mi corazón esta con Snape ¡ estatuaaaa! :_

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por milady_de_winter
24 dic 2011, 01:13

#86 #86 aburridaencasa dijo: #80 La estatua se la dedicaremos los Gryffinderos. Los Slytherinos os encargaréis de hacerle el hechizo reducto, porque es un traidor para vosotros.

pues yo le haré una estatua a Dobby, que también tiene final sensiblero y se lo merece, y porque al ser elfo doméstico joderá a los de Slytherin...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por nietzschita
24 dic 2011, 01:20

#95 #95 pinkflamingo dijo: #49 Yo tambien creo que las letras son necesarias , pero eso de que hacen que pensemos y no acuemos como borregos es una tonteria, las ciencias ayudan a pensar y a razonar mas que las letras .
la mayoria de letras con chaparlas ya esta , excepto la filosofia que si enseña a pensar, se supone, pero me diras que te enseña a pensar la historia o la literatura ,es limitarse a aprender datos.
Pero las letras te obligan a considerar distintas perspectivas y muy ceporro tienes que ser si eso no te lleva a formarte unas propias. Incluso en historia o literatura; no es lo mismo la escuela eslava del metodo formal que los estructuralistas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#104 por nietzschita
24 dic 2011, 01:30

#99 #99 aburridaencasa dijo: #96 Le habría hecho tragarse su varita cuando canturreó "Yo maté a Sirius Black". Nos habéis hecho mucho daño. Habéis matado a Dumbledore, a Dobby, a Sirius, a Lupin y Tonks... ¡A la hoguera con Slytherin!Siempre confundiendo las cosas... No es lo mismo Slytherin que los mortífagos; no todos estaban allí y no todos apoyaron lo que pasó. La gente tendrá que pagar por lo que ha hecho personalmente, ¡no te pongas inquisitorial!
#100 #100 milady_de_winter dijo: #96 !Pero a Bellatrix no le podemos perdonar lo de Sirius Black! (con el morbo que tenía en el libro...bueno, al menos en mi imagen mental de ese hombre...)Bueno, vale, a Bellatrix no se la perdona, aunque sólo sea por deferencia a tu imagen de Black. Que además es una antipática. Y como está muerta, puedo hablar mal de ella.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#110 por aburridaencasa
24 dic 2011, 01:35

#104 #104 nietzschita dijo: #99 Siempre confundiendo las cosas... No es lo mismo Slytherin que los mortífagos; no todos estaban allí y no todos apoyaron lo que pasó. La gente tendrá que pagar por lo que ha hecho personalmente, ¡no te pongas inquisitorial!
#100 Bueno, vale, a Bellatrix no se la perdona, aunque sólo sea por deferencia a tu imagen de Black. Que además es una antipática. Y como está muerta, puedo hablar mal de ella.
Como dice #108 #108 milady_de_winter dijo: #104 Bueno, vale, en ese caso igual le doy una oportunidad a la nueva Slytherin, pero a condición de que no soltéis más basiliscos, que luego están todo el día para arriba y para abajo siseando por las paredes y así no hay quien duerma!le doy una oportunidad a Slytherin, pero como vea que en los torneos de quidditch hacen trampas otra vez, me chivo a la directora.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#114 por nietzschita
24 dic 2011, 01:39

#110 #110 aburridaencasa dijo: #104 Como dice #108 le doy una oportunidad a Slytherin, pero como vea que en los torneos de quidditch hacen trampas otra vez, me chivo a la directora.¡Acusicas a mí! Está bien, pero que conste que así se va a perder mucha emoción. Aclarado todo esto, yo me voy a la cama; que os lo paséis bien.
#111 #111 pinkflamingo dijo: #107 Estoy totalmente de acuerdo contigo.Me alegra que nuestras posturas no sean irreconciliables.
Y así en general, buenas noches y que descanséis de vuestro sectarismo, que tiene que ser agotador.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por milady_de_winter
24 dic 2011, 01:45

#112 #112 zweifel dijo: #21 Condesa de La Fère, no hace falta que vaya usted a por palomitas... xDD la verdad no cambiará, por lo que no veo la necesidad de defenderla, necio es aquél que subestima al prójimo.Me halagáis llamándome por mi título de mi primer matrimonio, pero no lo digáis muy alto, que creo que algún mosquetero quiere matarme por traición...

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por marcruizsobrino
24 dic 2011, 02:52

Has suspendido las mismas que yo, y os puedo asegurar que aunque estudies para el de Física, despues te hacen tras tras por detras.

A favor En contra 4(4 votos)
#138 por insolence
24 dic 2011, 11:51

#101 #101 theinocencehasallbeenbroken dijo: A ver, hay tests que evalúan si se te da mejor las ciencias o las letras, si eres más de pensamiento abstracto o racional, si usas más una parte del cerebro o la otra, se refiere a esos tests.
No está diciendo que ella sea tonta o que los de letras sean más tontos que los de ciencias, está diciendo que los tests y la gente que la conoce academicamente coinciden en que a ella se le dan mejor las letras que las ciencias.
No hace falta entrar otra vez en las peleas letras-ciencias.
¡Por fin alguien ha entendido a que me refería!
Para todos los demás: en ningún momento he insinuado que los de letras sean tontos. Es más, no me considero tonta en absoluto, simplemente creo se me dan mucho mejor las letras que las ciencias. Que pasa ¿todos los de ciencias sois buenos en historia y en literatura?

A favor En contra 4(10 votos)
#209 por SweetieBoom
25 dic 2011, 01:10

#16 #16 EricHarris dijo: #15 yo no conozco a ninguno de letras que sea más inteligente que un mono.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver estos temas me hierven la sangre, estudio humanidades y para nada soy retrasada ni vaga, simplemente me gustan más los idiomas y se me dan mejor que estudiar física o biología, vale que latín y griego al ser lenguas muertas para hablar no me sirven pero si me sirven para saber de dónde viene y el significado de una palabra o para luego en lengua analizar mejor las frases etcétera.

A favor En contra 4(8 votos)
#217 por natharyen
25 dic 2011, 15:59

#214 #214 pinkflamingo dijo: #153 Tu problema es que confundes letras con cultura ¿podrias decirme porque mi conocimiento cientifico es menos valioso que el tuyo? Las ciencias tambien son un mundo amplisimo ,no son las cuatro mierdas que estudiaste en el bachillerato y ademas ,a parte de ser cultura son utiles , practicas.
Dices que la gente de medicina no sabe hablar otros temas ,segun tu imprescindibles , pero es que tu no sabes hablar de su campo y a lo mejor para ellos tambien eres una inculta por muy guay que te creas citando clasicos y hablando de cosas para ti cultas.
Y que conste que yo no desprecio las letras , es mas, para mi son un apasionante pasatiempo y no me habria disgustado estudiar una carrera de letras.
ese sí que es un buen "zas".
Y ahora que he visto el comentario #154 #154 EricHarris dijo: #153 las matemáticas sirven para entender el universo, pero bueno, eso os queda grande. Si por cultura entiende leer el quijote, pues no, ni lo he leído ni tengo ninguna intención de hacerlo porque no me gusta perder el tiempo.:
Pues en mi caso es al revés. Yo soy de ciencias y tengo más cultura que todos los que conozco de letras. Yo podría haber estudiado sin problemas una carrera de letras y, sin embargo, nadie de los que conozco de letras sería capaz de estudiar algo de ciencias (si la gente ya se quejaba por tener que estudiar CMC y eso que los de ciencias también tenían que estudiarla... eso sí que manda huevos).
Por cierto, te respondí a lo del gallego, aunque supongo que no tenía mucho sentido, pero ahí están tus incoherencias para cuando quieras verlas.

A favor En contra 4(18 votos)
#37 por siestazadecafe
24 dic 2011, 00:38

#28 #28 nietzschita dijo: #26 Yo traeré un hacha para decapitar al perdedor. Total, como estas disputas van ad aeternum, no tiene peligro alguno.#30 #30 TinoCasalera dijo: #28 , que esté oxidada, por favor.¿Un hacha oxidada?
Qué poca imaginación, por favor... ¿Dónde ha quedado la guillotina?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por milady_de_winter
24 dic 2011, 00:42

#37 #37 siestazadecafe dijo: #28 #30 ¿Un hacha oxidada?
Qué poca imaginación, por favor... ¿Dónde ha quedado la guillotina?
Es que la guillotina salpica demasiado la sangre y cuesta limpiarla luego... Bueno, y que los franceses no nos la prestan, lo estamos negociando pero no quieren.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por nietzschita
24 dic 2011, 00:42

#39,#39 TinoCasalera dijo: #31 No sirve de nada la fuerza si no se controla la mente. Yo escojo Ravenclaw. #40 #40 milady_de_winter dijo: #31 #33 Ya, pero es que en Gryffindor cuando no te peleas con un perro de tres cabezas, basilisco o algún otro bicho muy grande, te lanzan un adava kedabra, y cuando no, montas en dragones, y cuando no todo a la vez, y eso es muy cansado ehh... Me quedo con estos que con estudiar y resolver acertijos para entrar en casa ya lo tienen solucionado, que me estoy haciendo mayor para esos trotes...¿Por qué nadie quiere ser de Slytherin? ¡Yo quiero ser de Slytherin aunque sean unos pobres incomprendidos!

3
A favor En contra 3(7 votos)
#52 por milady_de_winter
24 dic 2011, 00:45

#44 #44 aburridaencasa dijo: #40 Intuyo que no harías amistad con Luna Lovegood. Ella es muy de juntarse con Gryffinderos.Nah, nos llevaríamos bien, yo también intentaría hacer buenas migas con el fantasma de Ravenclaw...

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por aburridaencasa
24 dic 2011, 00:46

#46 #46 nietzschita dijo: #39, #40 ¿Por qué nadie quiere ser de Slytherin? ¡Yo quiero ser de Slytherin aunque sean unos pobres incomprendidos!¿Quieres que te conviertan en hurón y que Lord Voldemort te quite tu varita? ¿A que no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por aburridaencasa
24 dic 2011, 00:50

#55 #55 milady_de_winter dijo: #43 los de Hufflepuff están de capa caída desde lo de Cedric Digory (ahora dicen que es vampiro y brilla con el sol).Era eso o morir. Eligió el camino fácil, y eso tuvo sus consecuencias: lo rociaron con purpurina.

A favor En contra 3(5 votos)
#70 por loquillaa
24 dic 2011, 00:56

#43 #43 kauff dijo: ¿Es que nadie quiere Hufflepuff? Con lo majos que son...venga yo! Yo quiero ser de Hufflepuff! (estaba esperando a ver si lo decia alguien... XD)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por nietzschita
24 dic 2011, 01:04

#74 #74 aburridaencasa dijo: #59 Te olvidas de lo más importante: cuando crees que tu casa va a ganar, siempre pasa algo que hace que quedéis como segundones. Y se os agría el carácter.

#70 No cuela. Has elegido esa casa porque el resto estaban petadas.
Eso era cuando estaba Harry Potter, que el karma le tenía enchufe porque le daba penita. Slytherin también perdió un padre la noche en la que Voldemort murió; ahora nos toca a nosotros (pero no les digas que yo he dicho esto, que me tachan de pro-mortífago).
#76 #76 milady_de_winter dijo: #59 ¿Y cómo consideraréis a Snape en la nueva Slytherin?Pues supongo que tras su lacrimógeno final habrá que dedicarle una estatua o algo. Ahí que cada uno dé su opinión según lo sensible que sea.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por milady_de_winter
24 dic 2011, 01:06

#80 #80 nietzschita dijo: #74 Eso era cuando estaba Harry Potter, que el karma le tenía enchufe porque le daba penita. Slytherin también perdió un padre la noche en la que Voldemort murió; ahora nos toca a nosotros (pero no les digas que yo he dicho esto, que me tachan de pro-mortífago).
#76 Pues supongo que tras su lacrimógeno final habrá que dedicarle una estatua o algo. Ahí que cada uno dé su opinión según lo sensible que sea.
Pero entonces lo de matar muggles ¿lo seguiréis teniendo como hobby o vais a cambiar a algún deporte?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por nietzschita
24 dic 2011, 01:09

#82 #82 milady_de_winter dijo: #80 Pero entonces lo de matar muggles ¿lo seguiréis teniendo como hobby o vais a cambiar a algún deporte?Me pones en una difícil tesitura; eso dependerá de si los colectivos ecologistas opinan que es más censurable matar chimpances que muggles o no.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por aburridaencasa
24 dic 2011, 01:11

#80 #80 nietzschita dijo: #74 Eso era cuando estaba Harry Potter, que el karma le tenía enchufe porque le daba penita. Slytherin también perdió un padre la noche en la que Voldemort murió; ahora nos toca a nosotros (pero no les digas que yo he dicho esto, que me tachan de pro-mortífago).
#76 Pues supongo que tras su lacrimógeno final habrá que dedicarle una estatua o algo. Ahí que cada uno dé su opinión según lo sensible que sea.
La estatua se la dedicaremos los Gryffinderos. Los Slytherinos os encargaréis de hacerle el hechizo reducto, porque es un traidor para vosotros.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#99 por aburridaencasa
24 dic 2011, 01:21

#96 #96 nietzschita dijo: #91 ¡Por favor, que estoy intentando perdonar! Lo hizo por la madre que parió al susodicho y asesino, asesino, tampoco es, que las cosas estas le salen sin intentarlo y sin quererlo.
Y Bellatrix tenía su gracia, dentro de la esquizofrenia.
Le habría hecho tragarse su varita cuando canturreó "Yo maté a Sirius Black". Nos habéis hecho mucho daño. Habéis matado a Dumbledore, a Dobby, a Sirius, a Lupin y Tonks... ¡A la hoguera con Slytherin!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#111 por pinkflamingo
24 dic 2011, 01:35

#107 #107 nietzschita dijo: #103 Pues claro que las ciencias te enseñan a pensar; eso es indiscutible. La cuestión es que, aunque en ocasiones se crucen, letras y ciencias enfocan tu mente a problemáticas distintas; ambas son necesarias y complementarias. La ignorancia no es carecer de un conocimiento o de otro; es despreciar al conocimiento que no se posee.Estoy totalmente de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#123 por blancogrisnegro
24 dic 2011, 02:35

#122 #122 looks dijo: #121 No sé ahora, pero yo cuando estudie necesitaba la firma de mis padres para matricularme en bachillerato, por eso en su momento yo tampoco pude coger letras, aunque ahora desde luego lo agradezco.Pero en tu caso has tenido suerte y has descubierto que también te gustan las ciencias, pero a ella a lo mejor no le motiva tanto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por eggsandspam
24 dic 2011, 10:52

#128 #128 masterzylo dijo: #4 +1000
tengo media alta.. mmh a que me puedo meter..mhh medicina!

dentro de unos años sobraran medicos,y los que tengan trabajo no seran por vocacion.. puff penoso
También es al revés:
- Con la media que tienes, ¿por qué no te metes a medicina?
- Porque quiero hacer física.
- ¿Y vas a desperdiciar tu nota?

La gente tiene a medicina a años luz de las demás carreras

1
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por anonadada1
24 dic 2011, 11:08

y donde estas esos test? alguien podria pasarme uno por favor?, con respecto al tqd, cambiate niña! que aun estas a tiempo ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por apr93
24 dic 2011, 13:47

Si eres de letras que nadie te obligue a hacer algo que no te gusta. Habla con tu madre, al final lo entenderá.
PD: #1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Por muy de letras que seas, estudiando puedes aprobar raspado.si estudias algo que no te gusta no lo aprobarás porqué no estudias con ganas.

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por masterzylo
24 dic 2011, 14:34

#134 #134 eggsandspam dijo: #128 También es al revés:
- Con la media que tienes, ¿por qué no te metes a medicina?
- Porque quiero hacer física.
- ¿Y vas a desperdiciar tu nota?

La gente tiene a medicina a años luz de las demás carreras
que mas da tu nota si lo que quieres hacer es fisica?
no lo entiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!