Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si esta evaluación he suspendido física y matemáticas no es porque sea una vaga. Es porque me obligaste a meterme en ciencias a sabiendas de que los profesores, diversos test psicológicos y yo misma te hemos dicho cientos de veces que soy de letras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

228
Enviado por insolence el 23 dic 2011, 11:35 / Estudios

Mamá, tenía que decir que si esta evaluación he suspendido física y matemáticas no es porque sea una vaga. Es porque me obligaste a meterme en ciencias a sabiendas de que los profesores, diversos test psicológicos y yo misma te hemos dicho cientos de veces que soy de letras. TQD

destacado
#9 por misskurdinton
24 dic 2011, 00:04

El típico "Hija, haz el bachiller científico que tiene más salidas".

A favor En contra 90(96 votos)
destacado
#2 por kurosaki
24 dic 2011, 00:03

Test psicológicos? Tanto hacia falta para demostrar algo evidente?

A favor En contra 75(83 votos)
destacado
#4 por siestazadecafe
24 dic 2011, 00:03

Nada, otra que acabará en una carrera como Medicina (por ejemplo) sin vocación alguna.

Aún estás a tiempo de cambiarlo...

2
A favor En contra 71(81 votos)
destacado
#8 por aburridaencasa
24 dic 2011, 00:04

Qué manía tienen los padres con obligar a los chavales a escoger ciencias.

A favor En contra 67(77 votos)
destacado
#21 por milady_de_winter
24 dic 2011, 00:19

#15 #15 zweifel dijo: ¿Diversos psicólogos?
Perdona guapa pero yo soy de ciencias, y considero que cada uno estudiará lo que más le apasione, no es cuestión de psicología, es cuestión de querer y esforzarte. No pintes a los de letras como retrasados porque no lo son, tengo amigos de letras que son más inteligentes que muchos de ciencias.
#16 #16 EricHarris dijo: #15 yo no conozco a ninguno de letras que sea más inteligente que un mono.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Huy, pelea ciencias vs letras, ¿lo vais a dejar así o voy a por las palomitas?

4
A favor En contra 35(43 votos)
destacado
#15 por zweifel
24 dic 2011, 00:10

¿Diversos psicólogos?
Perdona guapa pero yo soy de ciencias, y considero que cada uno estudiará lo que más le apasione, no es cuestión de psicología, es cuestión de querer y esforzarte. No pintes a los de letras como retrasados porque no lo son, tengo amigos de letras que son más inteligentes que muchos de ciencias.

2
A favor En contra 28(56 votos)
#19 por simplemente_yo
24 dic 2011, 00:19

De letras no sé, pero subnormal lo eres un rato. Porque a ti te gusten las letras no significa que no puedas sacarte decentemente asignaturas de ciencias.

Y déjale bien claro a tu madre que si estudias será lo que te salga de los cojones, te harás un favor.

A favor En contra 23(29 votos)
#71 por looks
24 dic 2011, 00:58

#16 #16 EricHarris dijo: #15 yo no conozco a ninguno de letras que sea más inteligente que un mono.Sinceramente espero que no lo estés diciendo en serio. Te lo dice una bióloga.
Las ciencias te ayudan a comprender la naturaleza, el mundo que nos rodea... Pero las letras nos ayudan a comprendernos a nosotros mismos, y créeme, un pueblo sin cultura o ética puede derivar en un asunto muy peligroso. Las personas son mucho más que unos reproductores de conocimiento, comparable con sistemas operativos, por lo que yo te recomiendo (como persona y no como científica ni demás pajadas) que te juntes con buenas personas, de ciencias o letras, con o sin estudios, que eso a la hora de las relaciones humanas es lo que realmente importa.

A favor En contra 23(27 votos)
#11 por naota
24 dic 2011, 00:06

Está claro que has suspendido por la falta de interés y esfuerzo y para tener razón, debiste haberte metido en donde te diera la gana y engañar a tu madre o algo.

A favor En contra 19(25 votos)
#24 por kauff
24 dic 2011, 00:23

Muy bien chica,acabas de dejar a los de letras como si fueran los tontacos.
Y menos humos,que la inteligencia no se divide por si eres de ciencias letras o artes. Vamos,ni que fueran esto las casas de Harry Potter.
Gente inteligente y tontuna,la hay en todos lados.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#84 por looks
24 dic 2011, 01:09

#75 #75 EricHarris dijo: que una bióloga si considere a sí misma científica es el colmo.Ouh, pues explícame que soy, cariño mio :) Me baso en evidencias objetivas, indiscutibles a escala mundial para describir las leyes naturales (fisica y químicamente) que rigen desde un organismo microscópico al conjunto de la biosfera, tanto de manera holistica como por partes y SIEMPRE basándome en la experiencia.
Y ya si tu cabecita sigue con la idea de que la biología no es una ciencia y los que la estudiamos no somos científicos (es que en serio, me da risa), revisa que disciplinas se encuentran en esas llamadas "ciencias puras"

1
A favor En contra 19(19 votos)
#105 por looks
24 dic 2011, 01:32

#90 #90 EricHarris dijo: #84 teniendo en cuenta que las matemáticas no se basan en observaciones empíricas, que la biología, la geología y otras semiciencias no son capaces de hacer ninguna predicción teórica que se pueda comprobar experimentalmente y todos sus avances se basan en casualidades y que la química es sólo una pequeña parte de la física, se puede decir que ciencia y física son sinónimos, y sólo los que estudiamos física nos podemos llamar científicos sin cometer ningún crimen contra el vocabulario.Por cierto, bájate de la parra. En tus comentarios no demuestras inteligencia ni mucho menos, lo único que dejas ver es una enorme prepotencia. La física es la base de la ciencia, y eso no te lo va a negar nadie, pero eso no hace que sea un conocimiento superior. TODO el conocimiento humano es enriquecedor y necesario, y usado con responsabilidad nos hace caminar hacia el progreso y encontrar respuestas, pero la ciencia sin ética es un asunto altamente explosivo, y ya me dirás que grandes atentados contra la humanidad puede hacer un físico, por ejemplo, con muchos conocimientos y poca honradez.

A favor En contra 19(19 votos)
#10 por Esther_Rorista_Mental
24 dic 2011, 00:05

Mamá de insolence joder, que lo dicen los tests psicológicos... menuda mierda de tests, deberían no-existir.

Hay una cosa que se llama decidir. Investiga a ver qué te propone...

A favor En contra 17(19 votos)
#32 por batata3
24 dic 2011, 00:33

Y si tu le has dicho a tu madre cientos de veces que eres de letras, para que te metes en ciencias? No me vale que te hayan obligado porque no son tus padres quienes eligen lo que tienes que estudiar, sino tu! Tu tienes que saber lo que más te gusta y hacerlo, por lo tanto, la culpa por suspender no es de tu madre, es tuya por haberle hecho caso!
Y otra cosa, yo soy de letras, y estoy harta ya de que siempre haya gente que trate como a tontos e inferiores a los de letras! Cada uno estudia lo que más le guste y punto! sin ser unos más que otros! Ale, ahí lo dejo ;)

2
A favor En contra 17(23 votos)
#113 por looks
24 dic 2011, 01:39

#90 #90 EricHarris dijo: #84 teniendo en cuenta que las matemáticas no se basan en observaciones empíricas, que la biología, la geología y otras semiciencias no son capaces de hacer ninguna predicción teórica que se pueda comprobar experimentalmente y todos sus avances se basan en casualidades y que la química es sólo una pequeña parte de la física, se puede decir que ciencia y física son sinónimos, y sólo los que estudiamos física nos podemos llamar científicos sin cometer ningún crimen contra el vocabulario.ah, y aunque sea un poco tarde... Tu comportamiento en esta página me da a entender porque tus compañeros de clase no te invitaron a la cena de navidad.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por I_love_wasabi
24 dic 2011, 00:03

No es culpa de ella por "obligarte" es tuya por obedecer

A favor En contra 15(31 votos)
#102 por looks
24 dic 2011, 01:25

#90 #90 EricHarris dijo: #84 teniendo en cuenta que las matemáticas no se basan en observaciones empíricas, que la biología, la geología y otras semiciencias no son capaces de hacer ninguna predicción teórica que se pueda comprobar experimentalmente y todos sus avances se basan en casualidades y que la química es sólo una pequeña parte de la física, se puede decir que ciencia y física son sinónimos, y sólo los que estudiamos física nos podemos llamar científicos sin cometer ningún crimen contra el vocabulario.1º Las matemáticas no nacen de alguien que se dedique a inventarlas, nacen por alguna necesidad científica que va más allá.
Que digas que la biología no se puede demostrar científicamente por la experiencia, ni te lo respondo. Me das simplemente la idea de que eres un niñato de 2º de bachillerato como mucho que en su vida ha pisado un laboratorio o simplemente eres imbécil, a ver si no puedo predecir que le va a pasar a tu cuerpo si lo quemo al fuego, con o sin experiencia. Por cierto, ya que hablas de que la química como física y la física como única ciencia... no es la biología el estudio del comportamiento de las macromoléculas orgánicas? Y por esa regla de tres... Si la física deriva directamente de la filosofía, esta es sinónimo de ciencia, pedazo melón?

1
A favor En contra 15(19 votos)
#128 por masterzylo
24 dic 2011, 03:49

#4 #4 siestazadecafe dijo: Nada, otra que acabará en una carrera como Medicina (por ejemplo) sin vocación alguna.

Aún estás a tiempo de cambiarlo...
+1000
tengo media alta.. mmh a que me puedo meter..mhh medicina!

dentro de unos años sobraran medicos,y los que tengan trabajo no seran por vocacion.. puff penoso

1
A favor En contra 13(17 votos)
#93 por blancogrisnegro
24 dic 2011, 01:17

#90 #90 EricHarris dijo: #84 teniendo en cuenta que las matemáticas no se basan en observaciones empíricas, que la biología, la geología y otras semiciencias no son capaces de hacer ninguna predicción teórica que se pueda comprobar experimentalmente y todos sus avances se basan en casualidades y que la química es sólo una pequeña parte de la física, se puede decir que ciencia y física son sinónimos, y sólo los que estudiamos física nos podemos llamar científicos sin cometer ningún crimen contra el vocabulario.Ahora lo entiendo todo, tú te crees Sheldon Cooper.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#126 por looks
24 dic 2011, 02:50

#125 #125 brisasa dijo: Excusas, excusas everywhere... Estudiando puedes aprobar cualquier materia, pero si de antemano vas a estar con el prejuicio de que no eres buena para una materia porque te lo dijo un test, poco vas a lograr porque ni esforzarte vas a querer.A ver... Si la chica está estudiando algo que no le interesa especialmente y necesita dedicarle muchísimo tiempo para sacarlo adelante (y además con notas flojitas) porque no es lo suyo, es muy probable que se acabe deprimiendo y le quede alguna, que dedicar tus estudios a algo que no te gusta, mientras ves como todo el mundo ha tenido la posibilidad de elegir menos tú, es bastante duro.

A favor En contra 12(12 votos)
#1 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
24 dic 2011, 00:03

Por muy de letras que seas, estudiando puedes aprobar raspado.

4
A favor En contra 11(49 votos)
#18 por diogeneselperro
24 dic 2011, 00:18

#16 #16 EricHarris dijo: #15 yo no conozco a ninguno de letras que sea más inteligente que un mono.por BobDobbs
La clave está en que te juntes con gente que no sea de tu misma clase. yo sí conozco gente inteligente de letras, aunque si te soy sincero, la mayoría de universitarios que conozco pedantean más de lo que realmente conocen, al final suele quedar en la mediocridad, este país lleva unos años así.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#22 por sapon
24 dic 2011, 00:22

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tú retrasado del todo

1
A favor En contra 11(19 votos)
#61 por enocasionesveomuertos
24 dic 2011, 00:51

#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Por muy de letras que seas, estudiando puedes aprobar raspado.SI una cosa no se te da bien, y no la comprendes, aun estudiando, suspendes.
Y, pudiendo sacar notazas en letras, no vale la pena meterte en ciencias e ir raspado.

A favor En contra 11(27 votos)
#124 por looks
24 dic 2011, 02:41

#123 #123 blancogrisnegro dijo: #122 Pero en tu caso has tenido suerte y has descubierto que también te gustan las ciencias, pero a ella a lo mejor no le motiva tanto.y que tiene que ver? Yo no desprecio a la chica por ser de letras, en absoluto. Comparo simplemente la situación que vive ella ahora mismo con la que tuve yo en bachillerato, a mi me acabo encantando, ok, pero la defiendo de comentarios como "deberías haberte revelado", pues si te hace falta autorización paterna lo tienes jodido.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#140 por looks
24 dic 2011, 12:19

#131 #131 EricHarris dijo: #102 te equivocas, estoy en 2º de física y te aseguro que la mayoría de mis profesores y compañeros de clase opinan lo mismo que yo.Y yo soy licenciada , acabando el máster y con aspiración de empezar el doctorado en 2012...Y, muy pesar,científica.
Y contraatacando con tu pedazo argumento, hasta ahora todos los físicos pensaban que cualquier cuerpo que rosase la velocidad de la luz pasaba de materia a energía y mira ahora. Muak :)

A favor En contra 11(11 votos)
#33 por aburridaencasa
24 dic 2011, 00:34

#29 #29 milady_de_winter dijo: #24 Tienes toda la razón pero... por si acaso ¡me pido Ravenclaw!Yo prefiero Gryffindor, que hagan lo que hagan, siempre les suman puntos al final y ganan.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#47 por blancogrisnegro
24 dic 2011, 00:42

#14 #14 candra dijo: Y para demostrarle que se equivoca es mejor, en vez de esforzarte por sacarlo lo mejor que puedas, suspender un par de asignaturas. Ole la madurez de la gente. Luego te preguntarás porqué tu madre toma decisiones por ti.
Es difícil dar lo mejor de ti cuando haces algo que no te gusta porque te desmotiva y no tienes ningún motivo para esforzarte, por eso si haces algo realmente bien normalmente es porque disfrutas haciéndolo.

A favor En contra 10(16 votos)
#65 por looks
24 dic 2011, 00:53

Si estas muy desilusionada es normal que suspendas, pero intenta aprovechar esta situación todo lo que puedas y recuerda que aún con bolonia, en las asignaturas del social química, física y biología te ponderan lo mismo, por lo que a la universidad podrás entrar en lo que realmente te guste. Mucha suerte y si al final no te gusta, verás que al menos podrás entender bien temas del cuepo humano o de la naturaleza.

A favor En contra 10(14 votos)
#120 por kurosaki
24 dic 2011, 02:04

#21 #21 milady_de_winter dijo: #15 #16 #17 Huy, pelea ciencias vs letras, ¿lo vais a dejar así o voy a por las palomitas?No des ideas por dios, no soportaría otra de esas malditas peleas entre ciencias y letras

A favor En contra 10(10 votos)
#29 por milady_de_winter
24 dic 2011, 00:28

#24 #24 kauff dijo: Muy bien chica,acabas de dejar a los de letras como si fueran los tontacos.
Y menos humos,que la inteligencia no se divide por si eres de ciencias letras o artes. Vamos,ni que fueran esto las casas de Harry Potter.
Gente inteligente y tontuna,la hay en todos lados.
Tienes toda la razón pero... por si acaso ¡me pido Ravenclaw!

2
A favor En contra 9(11 votos)
#107 por nietzschita
24 dic 2011, 01:33

#103 #103 pinkflamingo dijo: #98 Lo siento ,yo soy de ciencias asi que ni idea de metodos formales o estructuralistas ,y si supongo que las letras te enseñaran a pensar ( a un nivel mas avanzado, a mi en el instituto poco me enseñaron) , pero las ciencias tambien y ademas te ayudan a comprender el mundo y la naturaleza, creo que las dos son necersarias,pero eso de que sin letras no sabriamos pensar , olvidate.Pues claro que las ciencias te enseñan a pensar; eso es indiscutible. La cuestión es que, aunque en ocasiones se crucen, letras y ciencias enfocan tu mente a problemáticas distintas; ambas son necesarias y complementarias. La ignorancia no es carecer de un conocimiento o de otro; es despreciar al conocimiento que no se posee.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#122 por looks
24 dic 2011, 02:25

#121 #121 kurosaki dijo: #32 Si el caso es que le gustará quejarse sabes? Si hubiera sido un poco más lista se habría metido a lo que le gustase a ella sin importarle lo que dijeran sus padres, pero bueno, que no tendrá mucha vocación la tía para dejarse influenciar así.No sé ahora, pero yo cuando estudie necesitaba la firma de mis padres para matricularme en bachillerato, por eso en su momento yo tampoco pude coger letras, aunque ahora desde luego lo agradezco.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#28 por nietzschita
24 dic 2011, 00:26

#26 #26 siestazadecafe dijo: #21 #22 #23 ¡Yo traigo el barro! Pero cuidadito con mancharme nada eh!Yo traeré un hacha para decapitar al perdedor. Total, como estas disputas van ad aeternum, no tiene peligro alguno.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#35 por diogeneselperro
24 dic 2011, 00:36

#23 #23 EricHarris dijo: #18 yo sólo me junto con gente de ciencias, como mucho con algún ingeniero, pero con gente de letras ni hablar, estar con gente de letras mutila la capacidad de razonar.por BobDobbs
Menospreciar con tópicos es un deporte que creo que van hacer nacional y lo van a retransmitir por la tele a partir de este nuevo año entrante.
Yo tengo una amiga profesora que es muy inteligente y aplicada (es verdad, este caso es raro como una oveja rosa natural) y otro de filosofía que es muy inteligente, demasiado, la verdad, se piensa demasiado las cosas, los otros universitarios que conocía, no te se decir ni de los de letras ni de los de ciencias, desde que no vendo droga no los he vuelto a ver y de eso hace más de 5 años.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#63 por looks
24 dic 2011, 00:52

A mi en su momento me pasó lo mismo, siempre me vi haciendo filosofía y esto se asocia con letras, (Poco después vi que nada más lejos de la realidad). Mi padre, catedrático de física, por supuesto no me firmo la matrícula y tuve que hacer ciencias puras por ovarios... Y me enamoré. Me enamoré del movimiento natural, de como el cuerpo y la Tierra trabajan como máquinas perfectas, del arjé de todas las cosas... Pero que ojo, me costó muchísimo acostumbrarme y me vi hasta deprimida porque me sentía impotente... Es cuando ves tus conocimientos aplicados al mundo cuando realmente te gusta, así que no desesperes.

A favor En contra 8(16 votos)
#77 por moussaka
24 dic 2011, 01:01

#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Por muy de letras que seas, estudiando puedes aprobar raspado.Pero ponte tú a estudiar como un cabrón una asignatura que ni te gusta ni se te da bien... Oh, wait...

A favor En contra 8(14 votos)
#94 por pituso
24 dic 2011, 01:17

#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: Por muy de letras que seas, estudiando puedes aprobar raspado.Estás equivocado... Si no te gusta algo y/o si no lo entiendes, jamás vas a poder sacarlo adelante... te lo digo por experiencia con las matemáticas.

A favor En contra 8(16 votos)
#121 por kurosaki
24 dic 2011, 02:11

#32 #32 batata3 dijo: Y si tu le has dicho a tu madre cientos de veces que eres de letras, para que te metes en ciencias? No me vale que te hayan obligado porque no son tus padres quienes eligen lo que tienes que estudiar, sino tu! Tu tienes que saber lo que más te gusta y hacerlo, por lo tanto, la culpa por suspender no es de tu madre, es tuya por haberle hecho caso!
Y otra cosa, yo soy de letras, y estoy harta ya de que siempre haya gente que trate como a tontos e inferiores a los de letras! Cada uno estudia lo que más le guste y punto! sin ser unos más que otros! Ale, ahí lo dejo ;)
Si el caso es que le gustará quejarse sabes? Si hubiera sido un poco más lista se habría metido a lo que le gustase a ella sin importarle lo que dijeran sus padres, pero bueno, que no tendrá mucha vocación la tía para dejarse influenciar así.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#132 por thecrow
24 dic 2011, 10:22

#16 #16 EricHarris dijo: #15 yo no conozco a ninguno de letras que sea más inteligente que un mono.Los de letras no sabremos físicas, pero tenemos cultura en historia y demás asignaturas. Cada uno se mete por donde quiere y le gusta. Que te gustan las mates pues ale con ellas que te gustan las letras pues métete cada una tiene su dificultad. Has probado a estudiar latín y griego? piensas que la historia te la aprendes el día de antes? pues no. AL igual que las ciencias, si no te gustan o no las comprendes pues no puedes estudiarlas pues las mates son duras y la física se extiende mucho. Cada persona aporta su sabiduria o curando enfermos o impartiendo clases de lengua.

A favor En contra 8(8 votos)
#146 por looks
24 dic 2011, 13:38

#144 #144 kurosaki dijo: #122 Claro que necesitas la firma de tus padres, pero también hay que imponerse un poco, en mi caso mis padres nunca me obligaron a coger ciencias, me dejaron elegir a mí, pero aunque lo hubieran hecho si tú se lo argumentas bien y les dices que en el futuro no vas a hacer nada relacionado con ciencias o les dices que de ninguna de las maneras te vas a meter en algo que no te gusta, al final acabarían cediendo.hay padres y padres. En mi caso, por ejemplo, mi padre fue totalmente inamovible, por muchos argumentos, lloros y hasta charlas con otros profesores que le concerté... Una persona es ella misma y sus circunstancias.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#220 por kurosaki
25 dic 2011, 22:47

#146 #146 looks dijo: #144 hay padres y padres. En mi caso, por ejemplo, mi padre fue totalmente inamovible, por muchos argumentos, lloros y hasta charlas con otros profesores que le concerté... Una persona es ella misma y sus circunstancias.Desde luego, nunca entenderé esa obsesión de muchos padres por obligar a sus hijos a meterse en ciencias...Pero bueno, es como dices tú, depende de que clase de padres tengas, aún asi yo creo que explicandote bien siempre puedes hacer algo.

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por talisker
24 dic 2011, 00:19

Joder, diversos test psicológicos...eso suena super exagerado.

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por kauff
24 dic 2011, 00:33

#29 #29 milady_de_winter dijo: #24 Tienes toda la razón pero... por si acaso ¡me pido Ravenclaw!Me pido Gryffindor,que soy más de impulsos valientes e irracionales.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#40 por milady_de_winter
24 dic 2011, 00:39

#31 #31 kauff dijo: #29 Me pido Gryffindor,que soy más de impulsos valientes e irracionales.#33 #33 aburridaencasa dijo: #29 Yo prefiero Gryffindor, que hagan lo que hagan, siempre les suman puntos al final y ganan.Ya, pero es que en Gryffindor cuando no te peleas con un perro de tres cabezas, basilisco o algún otro bicho muy grande, te lanzan un adava kedabra, y cuando no, montas en dragones, y cuando no todo a la vez, y eso es muy cansado ehh... Me quedo con estos que con estudiar y resolver acertijos para entrar en casa ya lo tienen solucionado, que me estoy haciendo mayor para esos trotes...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#42 por blancogrisnegro
24 dic 2011, 00:40

#5 #5 SombraFundida dijo: Oye, que yo estudio física, con lo bonita que es, joer :pNo ha dicho nada malo de la asignatura, sólo que la suspende.

A favor En contra 7(11 votos)
#106 por pinkflamingo
24 dic 2011, 01:32

#97 #97 EricHarris dijo: #93 no me gusta compararme con personajes de ficción.No ,pero te encanta imitarlos, por lo que se ve.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#143 por pituso
24 dic 2011, 12:32

#14 #14 candra dijo: Y para demostrarle que se equivoca es mejor, en vez de esforzarte por sacarlo lo mejor que puedas, suspender un par de asignaturas. Ole la madurez de la gente. Luego te preguntarás porqué tu madre toma decisiones por ti.
¿Pero qué dices? Ha suspendido porque se le da mal, no por venganza. Creo que alguien necesita clases de compresión lectora y lógica eh.

A favor En contra 7(7 votos)
#144 por kurosaki
24 dic 2011, 13:15

#122 #122 looks dijo: #121 No sé ahora, pero yo cuando estudie necesitaba la firma de mis padres para matricularme en bachillerato, por eso en su momento yo tampoco pude coger letras, aunque ahora desde luego lo agradezco. Claro que necesitas la firma de tus padres, pero también hay que imponerse un poco, en mi caso mis padres nunca me obligaron a coger ciencias, me dejaron elegir a mí, pero aunque lo hubieran hecho si tú se lo argumentas bien y les dices que en el futuro no vas a hacer nada relacionado con ciencias o les dices que de ninguna de las maneras te vas a meter en algo que no te gusta, al final acabarían cediendo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#43 por kauff
24 dic 2011, 00:41

¿Es que nadie quiere Hufflepuff? Con lo majos que son...

2
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!