Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si esta evaluación he suspendido física y matemáticas no es porque sea una vaga. Es porque me obligaste a meterme en ciencias a sabiendas de que los profesores, diversos test psicológicos y yo misma te hemos dicho cientos de veces que soy de letras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

228
Enviado por insolence el 23 dic 2011, 11:35 / Estudios

Mamá, tenía que decir que si esta evaluación he suspendido física y matemáticas no es porque sea una vaga. Es porque me obligaste a meterme en ciencias a sabiendas de que los profesores, diversos test psicológicos y yo misma te hemos dicho cientos de veces que soy de letras. TQD

#151 por asci
24 dic 2011, 15:53

#12 #12 EricHarris dijo: eres de letras, entonces no eres vaga simplemente eres tonta.porque una persona esté en letras no significa que sea tonta.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#152 por EricHarris
24 dic 2011, 16:09

#151 #151 asci dijo: #12 porque una persona esté en letras no significa que sea tonta.otro que confunde las causas con las consecuencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 16:37

#16 #16 EricHarris dijo: #15 yo no conozco a ninguno de letras que sea más inteligente que un mono.#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bien, yo no conozco a nadie de ciencias que tenga una mínima cultura general superior a un cani reggaetonero.

Prefiero ser culta que saber muchas matemáticas. Todavía no le he encontrado la utilidad a estas últimas, por lo menos la cultura me otorga una posición social al permitirme mantener una conversación en determinados círculos sin quedar como una paleta. No sabes la vergüenza ajena que me da ver a personas terminando Medicina con notazas y que no pueden mantener una conversación sobre ningún otro tema sin quedar en ridículo.

5
A favor En contra 0(10 votos)
#154 por EricHarris
24 dic 2011, 16:47

#153 #153 MorganaLeFay dijo: #16 #17 Bien, yo no conozco a nadie de ciencias que tenga una mínima cultura general superior a un cani reggaetonero.

Prefiero ser culta que saber muchas matemáticas. Todavía no le he encontrado la utilidad a estas últimas, por lo menos la cultura me otorga una posición social al permitirme mantener una conversación en determinados círculos sin quedar como una paleta. No sabes la vergüenza ajena que me da ver a personas terminando Medicina con notazas y que no pueden mantener una conversación sobre ningún otro tema sin quedar en ridículo.
las matemáticas sirven para entender el universo, pero bueno, eso os queda grande. Si por cultura entiende leer el quijote, pues no, ni lo he leído ni tengo ninguna intención de hacerlo porque no me gusta perder el tiempo.

7
A favor En contra 3(3 votos)
#155 por virusestbonafemme
24 dic 2011, 16:58

#153 #153 MorganaLeFay dijo: #16 #17 Bien, yo no conozco a nadie de ciencias que tenga una mínima cultura general superior a un cani reggaetonero.

Prefiero ser culta que saber muchas matemáticas. Todavía no le he encontrado la utilidad a estas últimas, por lo menos la cultura me otorga una posición social al permitirme mantener una conversación en determinados círculos sin quedar como una paleta. No sabes la vergüenza ajena que me da ver a personas terminando Medicina con notazas y que no pueden mantener una conversación sobre ningún otro tema sin quedar en ridículo.
Tienes toda la razón del mundo.
#154 Perder el tiempo es intentar hacer entrar en razón a alguien tan paleto e iletrado como tu. El universo con matemáticas??? Ay que me parto y me monto. Será la parte ABSTRACTA (ya que las matemáticas de empírico no tienen nada), pero vamos... que tu ve de superior porque sabes hacer quincemil tipos de ecuaciones pero no por no comprender la vida ni tener cultura. Y Como dice #153 #153 MorganaLeFay dijo: #16 #17 Bien, yo no conozco a nadie de ciencias que tenga una mínima cultura general superior a un cani reggaetonero.

Prefiero ser culta que saber muchas matemáticas. Todavía no le he encontrado la utilidad a estas últimas, por lo menos la cultura me otorga una posición social al permitirme mantener una conversación en determinados círculos sin quedar como una paleta. No sabes la vergüenza ajena que me da ver a personas terminando Medicina con notazas y que no pueden mantener una conversación sobre ningún otro tema sin quedar en ridículo.
estás quedando en evidencia porque no sabes ni de lo que hablas, eso si.... el tiempo y la vida ya te pondrá en tu sitio por soberbio y la actitud que mantienes. Que no ve va a aguantar ni San Pedro vendito... ay, calla... que igual no sabes quien es porque como no te has leido el Quijote tampoco la Biblia...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#156 por des96
24 dic 2011, 17:05

LETRAS POWA! No haber hecho caso hija mia.. aun puedes cambiarlo!^^

A favor En contra 1(3 votos)
#157 por looks
24 dic 2011, 17:07

#153 #153 MorganaLeFay dijo: #16 #17 Bien, yo no conozco a nadie de ciencias que tenga una mínima cultura general superior a un cani reggaetonero.

Prefiero ser culta que saber muchas matemáticas. Todavía no le he encontrado la utilidad a estas últimas, por lo menos la cultura me otorga una posición social al permitirme mantener una conversación en determinados círculos sin quedar como una paleta. No sabes la vergüenza ajena que me da ver a personas terminando Medicina con notazas y que no pueden mantener una conversación sobre ningún otro tema sin quedar en ridículo.
Que manía con despreciar el conocimiento! Obviamente hay que saber tener una conversación y cultura general, pero las matemáticas son el lenguaje con el que desciframos la naturaleza. Al igual que no tiene sentido una persona solo centrado en el conocimiento de las ciencias puras, olvidando su parte humana, es absurdo, a parte de una falta de modestia, una persona que desprecia la ciencia y únicamente valora lo humanístico acaba viviendo en su propia nebulosa mística. Repito que todo el conocimiento es necesario y lo ideal es tener una base, más que sea, de ambos.
Por cierto, conocerás a estudiantes de medicina no demasiado interesantes, pero a la hora de la verdad, bonita, una conversación culta no te va a salvar la vida.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#158 por des96
24 dic 2011, 17:11

#154 #154 EricHarris dijo: #153 las matemáticas sirven para entender el universo, pero bueno, eso os queda grande. Si por cultura entiende leer el quijote, pues no, ni lo he leído ni tengo ninguna intención de hacerlo porque no me gusta perder el tiempo.Sí, claro... Las matemáticas no estudian el universo querido.. como ya te han dicho es la parte abstracta y eso las mates, poco. Las letras y la literatura te ayuda a experimentar lo que sentimos los humanos al saber que somos tan pequeños e insignifcantes respecto al universo. La fiolosofía intenta explicar hechos de la vida basados en la razón de las personas, y para que te enteres, muchos filósofos han sido matemáticos. La filosofía intenta entender nuestros comportamientos, y la ética igual.. Yo admiro a los escritores románticos, cómo se evadían de esa sociedad.. Pf. Es una sensibilidad que por lo que parece, no tienes ni tendrás. Gente como tú da mala fama a los de ciencias.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#159 por virusestbonafemme
24 dic 2011, 17:12

#157 #157 looks dijo: #153 #153 MorganaLeFay dijo: #16 #17 Bien, yo no conozco a nadie de ciencias que tenga una mínima cultura general superior a un cani reggaetonero.

Prefiero ser culta que saber muchas matemáticas. Todavía no le he encontrado la utilidad a estas últimas, por lo menos la cultura me otorga una posición social al permitirme mantener una conversación en determinados círculos sin quedar como una paleta. No sabes la vergüenza ajena que me da ver a personas terminando Medicina con notazas y que no pueden mantener una conversación sobre ningún otro tema sin quedar en ridículo.
Que manía con despreciar el conocimiento! Obviamente hay que saber tener una conversación y cultura general, pero las matemáticas son el lenguaje con el que desciframos la naturaleza. Al igual que no tiene sentido una persona solo centrado en el conocimiento de las ciencias puras, olvidando su parte humana, es absurdo, a parte de una falta de modestia, una persona que desprecia la ciencia y únicamente valora lo humanístico acaba viviendo en su propia nebulosa mística. Repito que todo el conocimiento es necesario y lo ideal es tener una base, más que sea, de ambos.
Por cierto, conocerás a estudiantes de medicina no demasiado interesantes, pero a la hora de la verdad, bonita, una conversación culta no te va a salvar la vida.
A ver, no se si yo a #153 #153 MorganaLeFay dijo: #16 #17 Bien, yo no conozco a nadie de ciencias que tenga una mínima cultura general superior a un cani reggaetonero.

Prefiero ser culta que saber muchas matemáticas. Todavía no le he encontrado la utilidad a estas últimas, por lo menos la cultura me otorga una posición social al permitirme mantener una conversación en determinados círculos sin quedar como una paleta. No sabes la vergüenza ajena que me da ver a personas terminando Medicina con notazas y que no pueden mantener una conversación sobre ningún otro tema sin quedar en ridículo.
la he entendido mal pero lo que viene a decir es que mucha gente de ciencias se creen superiores por serlo y se encasillan de ahí y si sabrán mucho de su campo y vale que te explique la naturaleza, pero el ser humano es un animal social por lo tanto necesitas no solo una conversación interesante de medicina o de física, sino también de historia, de sociología, de lingüistica y demás...

A favor En contra 1(9 votos)
#160 por EricHarris
24 dic 2011, 17:12

#155 #155 virusestbonafemme dijo: #153 Tienes toda la razón del mundo.
#154 Perder el tiempo es intentar hacer entrar en razón a alguien tan paleto e iletrado como tu. El universo con matemáticas??? Ay que me parto y me monto. Será la parte ABSTRACTA (ya que las matemáticas de empírico no tienen nada), pero vamos... que tu ve de superior porque sabes hacer quincemil tipos de ecuaciones pero no por no comprender la vida ni tener cultura. Y Como dice #153 estás quedando en evidencia porque no sabes ni de lo que hablas, eso si.... el tiempo y la vida ya te pondrá en tu sitio por soberbio y la actitud que mantienes. Que no ve va a aguantar ni San Pedro vendito... ay, calla... que igual no sabes quien es porque como no te has leido el Quijote tampoco la Biblia...
no es mi intención caer bien a los letrasados, como mascota prefiero a un perro. Eso sí lo de "vendito" me ha matado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por virusestbonafemme
24 dic 2011, 17:12

#157 #157 looks dijo: #153 Que manía con despreciar el conocimiento! Obviamente hay que saber tener una conversación y cultura general, pero las matemáticas son el lenguaje con el que desciframos la naturaleza. Al igual que no tiene sentido una persona solo centrado en el conocimiento de las ciencias puras, olvidando su parte humana, es absurdo, a parte de una falta de modestia, una persona que desprecia la ciencia y únicamente valora lo humanístico acaba viviendo en su propia nebulosa mística. Repito que todo el conocimiento es necesario y lo ideal es tener una base, más que sea, de ambos.
Por cierto, conocerás a estudiantes de medicina no demasiado interesantes, pero a la hora de la verdad, bonita, una conversación culta no te va a salvar la vida.
y quieras que no, yo soy de letras y te digo que me he encontrado mas paletos de ciencias que de humanidades. Lo que pasa es que siendo de letras ya llega un punto en que algunos de nosotros se nos va y vamos a muerte como mas de una vez me ha pasado. Pero considero mas importante primero conocernos a nosotros y lo que nos rodea de una forma directa y práctica (las humanidades)y después la teoría (la ciencia).

A favor En contra 2(10 votos)
#162 por virusestbonafemme
24 dic 2011, 17:13

#160 #160 EricHarris dijo: #155 no es mi intención caer bien a los letrasados, como mascota prefiero a un perro. Eso sí lo de "vendito" me ha matado.Vale, ahora... mira el teclado. Que? El Retrasado es el que piensa que los demás son subnormales... por ende puede que tu lo seas...

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 17:15

#154 #154 EricHarris dijo: #153 las matemáticas sirven para entender el universo, pero bueno, eso os queda grande. Si por cultura entiende leer el quijote, pues no, ni lo he leído ni tengo ninguna intención de hacerlo porque no me gusta perder el tiempo.Yo no he leído el Quijote. Pensar que la cultura es leer un montón de clásicos canónicos es una redución tan simplista que solo podía proceder de alguien de ciencias. Hay mundo más allá del canon y las cuatro cosillas que se estudian en la escuela. Un mundo fascinante, lástima que no esté al alcance de todos.

A favor En contra 2(8 votos)
#164 por virusestbonafemme
24 dic 2011, 17:17

#158 #158 des96 dijo: #154 Sí, claro... Las matemáticas no estudian el universo querido.. como ya te han dicho es la parte abstracta y eso las mates, poco. Las letras y la literatura te ayuda a experimentar lo que sentimos los humanos al saber que somos tan pequeños e insignifcantes respecto al universo. La fiolosofía intenta explicar hechos de la vida basados en la razón de las personas, y para que te enteres, muchos filósofos han sido matemáticos. La filosofía intenta entender nuestros comportamientos, y la ética igual.. Yo admiro a los escritores románticos, cómo se evadían de esa sociedad.. Pf. Es una sensibilidad que por lo que parece, no tienes ni tendrás. Gente como tú da mala fama a los de ciencias. A ver, es inutil hablar con alguien que tiene helio donde se supone que su cerebro tendría que ir. Lo que pasa que como sus papis a este le habrán dicho que las ciencias son lo mejor, que son solo para listos y le habrán llamado bobo más de una vez por bajar del 8 al 7 y puede que en lo que mas facilidad tuviera fueran las letras pues es lo que hace. No ya le falta coherencia, sino que le falta eso que dice que es para subnormales... humanidad, ética, etc. En fin... déjale que se quede solito ladrando :P Piro a salir, que al menos aunque sea de letras tengo más vida social que este :)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#165 por trollscientist19
24 dic 2011, 17:17

#4 #4 siestazadecafe dijo: Nada, otra que acabará en una carrera como Medicina (por ejemplo) sin vocación alguna.

Aún estás a tiempo de cambiarlo...
Ni siquiera la mayoría de los que entramos al bachillerato de ciencias podemos entrar a medicina, ni siquiera gente con medias superiores a 8. Ya puede tener pasta porque si no no la va a aceptar ninguna universidad en su facultad de medicina. Para ser médico hay que tener vocación, que un 12.5/14 no lo saca cualquiera. Ya puedes desearlo con tooooodas tus fuerzas o tenes dinero para una privada, así que no digáis que entrara a medicina con 2 suspensas.

A favor En contra 3(5 votos)
#166 por EricHarris
24 dic 2011, 17:20

#164 #164 virusestbonafemme dijo: #158 A ver, es inutil hablar con alguien que tiene helio donde se supone que su cerebro tendría que ir. Lo que pasa que como sus papis a este le habrán dicho que las ciencias son lo mejor, que son solo para listos y le habrán llamado bobo más de una vez por bajar del 8 al 7 y puede que en lo que mas facilidad tuviera fueran las letras pues es lo que hace. No ya le falta coherencia, sino que le falta eso que dice que es para subnormales... humanidad, ética, etc. En fin... déjale que se quede solito ladrando :P Piro a salir, que al menos aunque sea de letras tengo más vida social que este :)te equivocas, mi padres querían que estudiara medicina, por suerte no les hice caso y me metí en ciencias.

A favor En contra 4(4 votos)
#167 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 17:20

#154 #154 EricHarris dijo: #153 las matemáticas sirven para entender el universo, pero bueno, eso os queda grande. Si por cultura entiende leer el quijote, pues no, ni lo he leído ni tengo ninguna intención de hacerlo porque no me gusta perder el tiempo. "Es el sonido que se produce por el impulso y movimiento de las órbitas, compuesto de intervalos desiguales, pero armonizados, y que, templando los tonos agudos con los graves, produce equilibradamente armonías varias. Porque tan grandes movimientos no podrían causarse con silencio, y hace la naturaleza que los extremos suenen, unos graves y otros agudos. Por lo cual, la órbita superior del Cielo, aquella de las estrellas, cuyo giro es el más rápido, se mueve con un sonido agudo e intenso, y con el sonido más grave, en cambio, este inferior de la Luna, pues la Tierra, en el noveno lugar, permanece siempre en su misma sede, inmóvil, ocupando el lugar central de todo el mundo.

(sigue)

A favor En contra 2(6 votos)
#168 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 17:20

#154 #154 EricHarris dijo: #153 las matemáticas sirven para entender el universo, pero bueno, eso os queda grande. Si por cultura entiende leer el quijote, pues no, ni lo he leído ni tengo ninguna intención de hacerlo porque no me gusta perder el tiempo.Esas ocho órbitas, dos de las cuales son iguales, producen siete sonidos distintos por sus intervalos, cuyo número siete es como la clave de todas las cosas. Imitando esto los hombres sabios en las cuerdas de la lira y en los modos del canto, se abrieron el camino para poder regresar a este lugar, lo mismo que otros que, con superior inteligencia, cultivaron en su vida humana los estudios divinos.

(sigue)

A favor En contra 2(6 votos)
#169 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 17:22

#154 #154 EricHarris dijo: #153 las matemáticas sirven para entender el universo, pero bueno, eso os queda grande. Si por cultura entiende leer el quijote, pues no, ni lo he leído ni tengo ninguna intención de hacerlo porque no me gusta perder el tiempo. Los oídos humanos han quedado ensordecidos por la plenitud de este sonido, del mismo modo que, allí donde el Nilo se precipita desde altísimas montañas en los llamados Catadupos, la gente que vive en aquel lugar carece del sentido del oído a causa de la intensidad de tal ruido. Este otro es tan fuerte a causa del rapidísimo movimiento del mundo, que los oídos humanos no pueden captarlo, como tampoco podéis mirar el sol de frente y vuestras vista no resiste sus rayos"


No discuto la belleza de las matemáticas cuando forman parte del arte. Pero dudo que tú conozcas este texto, por mucho que cuente la belleza del mundo a través de las matemáticas. Para eso es necesaria la cultura.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#170 por des96
24 dic 2011, 17:23

#164 #164 virusestbonafemme dijo: #158 A ver, es inutil hablar con alguien que tiene helio donde se supone que su cerebro tendría que ir. Lo que pasa que como sus papis a este le habrán dicho que las ciencias son lo mejor, que son solo para listos y le habrán llamado bobo más de una vez por bajar del 8 al 7 y puede que en lo que mas facilidad tuviera fueran las letras pues es lo que hace. No ya le falta coherencia, sino que le falta eso que dice que es para subnormales... humanidad, ética, etc. En fin... déjale que se quede solito ladrando :P Piro a salir, que al menos aunque sea de letras tengo más vida social que este :)Jajajaja un hermano de letras!! :D Yo me quedo en casita pero porque estoy castigada por las notas... no sé, he hecho bastante Yao Ming este trimestre y ahora me arrepiento TT Disfruta! :P

1
A favor En contra 0(2 votos)
#171 por virusestbonafemme
24 dic 2011, 17:23

#169 #169 MorganaLeFay dijo: #154 Los oídos humanos han quedado ensordecidos por la plenitud de este sonido, del mismo modo que, allí donde el Nilo se precipita desde altísimas montañas en los llamados Catadupos, la gente que vive en aquel lugar carece del sentido del oído a causa de la intensidad de tal ruido. Este otro es tan fuerte a causa del rapidísimo movimiento del mundo, que los oídos humanos no pueden captarlo, como tampoco podéis mirar el sol de frente y vuestras vista no resiste sus rayos"


No discuto la belleza de las matemáticas cuando forman parte del arte. Pero dudo que tú conozcas este texto, por mucho que cuente la belleza del mundo a través de las matemáticas. Para eso es necesaria la cultura.
Un pedazo aplauso atronador para ti. Impresionante :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por EricHarris
24 dic 2011, 17:25

#169 #169 MorganaLeFay dijo: #154 Los oídos humanos han quedado ensordecidos por la plenitud de este sonido, del mismo modo que, allí donde el Nilo se precipita desde altísimas montañas en los llamados Catadupos, la gente que vive en aquel lugar carece del sentido del oído a causa de la intensidad de tal ruido. Este otro es tan fuerte a causa del rapidísimo movimiento del mundo, que los oídos humanos no pueden captarlo, como tampoco podéis mirar el sol de frente y vuestras vista no resiste sus rayos"


No discuto la belleza de las matemáticas cuando forman parte del arte. Pero dudo que tú conozcas este texto, por mucho que cuente la belleza del mundo a través de las matemáticas. Para eso es necesaria la cultura.
sé las leyes de Kepler que son más interesantes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#173 por virusestbonafemme
24 dic 2011, 17:25

#170 #170 des96 dijo: #164 Jajajaja un hermano de letras!! :D Yo me quedo en casita pero porque estoy castigada por las notas... no sé, he hecho bastante Yao Ming este trimestre y ahora me arrepiento TT Disfruta! :PSi xD estoy en una filología... ahora me estoy arreglando mientras que veo algunas cosillas por los internetes y me piro (aunque debería quedarme en casina por el catarro que tengo) pero yo como todavía no he hecho los exámenes puedo salir (eso si, después de año nuevo ni salgo ni leches xD en casa encerrada estudiando) xDY distruta tu de no madrugar :) Gracias y feliz navidad :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#174 por smithgirl
24 dic 2011, 17:26

#12 #12 EricHarris dijo: eres de letras, entonces no eres vaga simplemente eres tonta.Aquí el único tonto que hay eres tú.

A favor En contra 3(7 votos)
#175 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 17:31

#172 #172 EricHarris dijo: #169 sé las leyes de Kepler que son más interesantes.Supongo que te ayudarán a ligar un montón.

Mucho, muchísmo antes de que Kelper naciera, ya Cicerón había escrito el maravilloso comentario al Sueño de Escipión basándose en las órbitas planetarias para explicar la música de las esferas. Yo lo sé porque soy culta, aunque se trate de matemáticas, esas cosas de las que se supone que no entiendo. Tú deberías saberlo, porque se trata de matemáticas, esas cosas que se supone que entiendes. Pero no lo haces. Que penita...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#176 por des96
24 dic 2011, 17:34

#173 #173 virusestbonafemme dijo: #170 Si xD estoy en una filología... ahora me estoy arreglando mientras que veo algunas cosillas por los internetes y me piro (aunque debería quedarme en casina por el catarro que tengo) pero yo como todavía no he hecho los exámenes puedo salir (eso si, después de año nuevo ni salgo ni leches xD en casa encerrada estudiando) xDY distruta tu de no madrugar :) Gracias y feliz navidad :)Cuál haces? Yo soy pequeña.. aún estoy en 4º de ESO jajaja, y no sé qué estudiar, tengo un dilema.. aunque tengo todo el curso para decidirlo me vendría bien la experiencia :)
de nada y feliz navidad a ti también! :P y que te salgan muy bien los exámenes ^.^

3
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por EricHarris
24 dic 2011, 17:34

#175 #175 MorganaLeFay dijo: #172 Supongo que te ayudarán a ligar un montón.

Mucho, muchísmo antes de que Kelper naciera, ya Cicerón había escrito el maravilloso comentario al Sueño de Escipión basándose en las órbitas planetarias para explicar la música de las esferas. Yo lo sé porque soy culta, aunque se trate de matemáticas, esas cosas de las que se supone que no entiendo. Tú deberías saberlo, porque se trata de matemáticas, esas cosas que se supone que entiendes. Pero no lo haces. Que penita...
para ligar utilizo las ecuaciones de Maxwell.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 17:36

#157 #157 looks dijo: #153 Que manía con despreciar el conocimiento! Obviamente hay que saber tener una conversación y cultura general, pero las matemáticas son el lenguaje con el que desciframos la naturaleza. Al igual que no tiene sentido una persona solo centrado en el conocimiento de las ciencias puras, olvidando su parte humana, es absurdo, a parte de una falta de modestia, una persona que desprecia la ciencia y únicamente valora lo humanístico acaba viviendo en su propia nebulosa mística. Repito que todo el conocimiento es necesario y lo ideal es tener una base, más que sea, de ambos.
Por cierto, conocerás a estudiantes de medicina no demasiado interesantes, pero a la hora de la verdad, bonita, una conversación culta no te va a salvar la vida.
A la hora de la verdad una conversación culta no me va a salvar la vida, pero hasta que me llegue la hora de la verdad, prefiero no vivir la vida disimulando para que no se note que soy una ignorante que no sé de lo que se está hablando a mi alrededor, ni escuchando como se ríen a mis espaldas por ser una completa ignorante. La hora de la verdad es un momento, el resto de mi vida es mucho más tiempo.

A favor En contra 3(7 votos)
#179 por camilot
24 dic 2011, 17:37

- Bachillerato de letras, tonta en todas partes.
- No rima.
- Pues se la meto a tu prima.

A favor En contra 2(4 votos)
#180 por virusestbonafemme
24 dic 2011, 17:37

#176 #176 des96 dijo: #173 Cuál haces? Yo soy pequeña.. aún estoy en 4º de ESO jajaja, y no sé qué estudiar, tengo un dilema.. aunque tengo todo el curso para decidirlo me vendría bien la experiencia :)
de nada y feliz navidad a ti también! :P y que te salgan muy bien los exámenes ^.^
Pues... o bien estudias lo que te gusta aunque te cueste o estudias lo que te es fácil sabiendo que si es fácil al final te gustará porque no tienes que dejarte los cuernos en ello (una mezcla de ambas fue lo que me pasó a mi. Mis padres me obligaron en tu mismo curso a estudiar FyQ y matemáticas para que hiciera alguna ingenieria o arquitectura y la verdad es que... la cagué. Soy una humanista estudiando una filología y eso no me lo quita nadie... pero bueno, gracias a dios que mis padres se dieron cuenta). Aunque si quieres más consejo, haz lo que te nazca del corazón :) Y gracias por lo de los exámenes ^^

1
A favor En contra 2(2 votos)
#181 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 17:37

#173 #173 virusestbonafemme dijo: #170 Si xD estoy en una filología... ahora me estoy arreglando mientras que veo algunas cosillas por los internetes y me piro (aunque debería quedarme en casina por el catarro que tengo) pero yo como todavía no he hecho los exámenes puedo salir (eso si, después de año nuevo ni salgo ni leches xD en casa encerrada estudiando) xDY distruta tu de no madrugar :) Gracias y feliz navidad :)#176 #176 des96 dijo: #173 Cuál haces? Yo soy pequeña.. aún estoy en 4º de ESO jajaja, y no sé qué estudiar, tengo un dilema.. aunque tengo todo el curso para decidirlo me vendría bien la experiencia :)
de nada y feliz navidad a ti también! :P y que te salgan muy bien los exámenes ^.^
Yo voy la segunda ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#182 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 17:40

#177 #177 EricHarris dijo: #175 para ligar utilizo las ecuaciones de Maxwell.Vaya... lo siento por ti :(

En fin, es una desgracia como otra cualquiera...

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por des96
24 dic 2011, 17:41

#180 #180 virusestbonafemme dijo: #176 Pues... o bien estudias lo que te gusta aunque te cueste o estudias lo que te es fácil sabiendo que si es fácil al final te gustará porque no tienes que dejarte los cuernos en ello (una mezcla de ambas fue lo que me pasó a mi. Mis padres me obligaron en tu mismo curso a estudiar FyQ y matemáticas para que hiciera alguna ingenieria o arquitectura y la verdad es que... la cagué. Soy una humanista estudiando una filología y eso no me lo quita nadie... pero bueno, gracias a dios que mis padres se dieron cuenta). Aunque si quieres más consejo, haz lo que te nazca del corazón :) Y gracias por lo de los exámenes ^^Si estoy en 4º de letras, faltaba más! Mis profesores de lenguas y eso lse han dicho varias veces a mis padres que me explico muy bien, que desarollo los temas muy bien blabla.. :$ jaja , e incluso los cuentos que nos piden, a mis profes les gustan.. la verdad es que me encanta escribir y de hecho estoy pensando en un libro a ver si me hago rica a lo J.K Rowling xD, pero a parte, también soy la artista de mi clase.. pero ya te contaré por un privado :) Es que con tanto ADV, TQD ... me da miedo bachiller, la universidad y vuestros exámenes jajajaja :)

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por virusestbonafemme
24 dic 2011, 17:41

#176 #176 des96 dijo: #173 Cuál haces? Yo soy pequeña.. aún estoy en 4º de ESO jajaja, y no sé qué estudiar, tengo un dilema.. aunque tengo todo el curso para decidirlo me vendría bien la experiencia :)
de nada y feliz navidad a ti también! :P y que te salgan muy bien los exámenes ^.^
Ay dios que no te he leido bien xD Hago filología inglesa, y no te creas que es fácil. Es fácil aprobar con un 5 pero sacar un 8 no lo es. Además del inglés tengo francés, alemán y finlandés por capricho ^^ Ahí tienes parte de mi instucción.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 17:42

#171 #171 virusestbonafemme dijo: #169 Un pedazo aplauso atronador para ti. Impresionante :)Gracias, gracias... algo muy básico, latín de primero!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#186 por virusestbonafemme
24 dic 2011, 17:43

#185 #185 MorganaLeFay dijo: #171 Gracias, gracias... algo muy básico, latín de primero!Y lo es, pero lo chungo es encontrar a alguien que le interese y haga gala de ello, por eso te felicito :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#187 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 17:55

#186 #186 virusestbonafemme dijo: #185 Y lo es, pero lo chungo es encontrar a alguien que le interese y haga gala de ello, por eso te felicito :)El Comentario al Sueño de Escipión siempre fue mi texto favorito de Cicerón. En realidad llevaba tiempo esperando una ocasión para soltarlo, jeje! ;)

Yo escogí mi carrera muy decidida y nunca me arrepentí. Estoy orgullosísima y no me cuesta nada hacer gala de ello, porque realmente considero que es un campo totalmente interdisciplinar, donde tu formación te exige conocimientos que pasan por aspectos muy diversos y eso nos pone siempre un paso por delante de aquellas carreras que solo se centran en su mircouniverso y no ven más allá de sus límites. A mi para licenciarme me han exigido nociones de física, biología, historia, geografía, literatura, gramática, arte, sociología y un largo etcétera. Cuántas carreras pueden decir lo mismo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#188 por allyouneedisme
24 dic 2011, 17:57

Ese test psicológico te dijo que eras retrasada ¿no?

A favor En contra 1(5 votos)
#189 por virusestbonafemme
24 dic 2011, 18:01

#187 #187 MorganaLeFay dijo: #186 El Comentario al Sueño de Escipión siempre fue mi texto favorito de Cicerón. En realidad llevaba tiempo esperando una ocasión para soltarlo, jeje! ;)

Yo escogí mi carrera muy decidida y nunca me arrepentí. Estoy orgullosísima y no me cuesta nada hacer gala de ello, porque realmente considero que es un campo totalmente interdisciplinar, donde tu formación te exige conocimientos que pasan por aspectos muy diversos y eso nos pone siempre un paso por delante de aquellas carreras que solo se centran en su mircouniverso y no ven más allá de sus límites. A mi para licenciarme me han exigido nociones de física, biología, historia, geografía, literatura, gramática, arte, sociología y un largo etcétera. Cuántas carreras pueden decir lo mismo?
Totalmente cierto. A mi en mi filología me exigen economía (la cual la veo jodida para aprobar porque soy negada en matemáticas), derecho y demás. El lenguaje humano (como también el de los animales, supongo ya que no les entendemos) es el reflejo de la naturaleza y nuestra mente, ergo tienes que saber de todo para poder tener una carrera humanística en condiciones (aunque no tengamos que llegar a los límites de comerte software empotrado con papas o cosas así). Pero bueno... que la gente siga con sus paranoias y nosotros con las nuestras :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#190 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 18:11

#189 #189 virusestbonafemme dijo: #187 Totalmente cierto. A mi en mi filología me exigen economía (la cual la veo jodida para aprobar porque soy negada en matemáticas), derecho y demás. El lenguaje humano (como también el de los animales, supongo ya que no les entendemos) es el reflejo de la naturaleza y nuestra mente, ergo tienes que saber de todo para poder tener una carrera humanística en condiciones (aunque no tengamos que llegar a los límites de comerte software empotrado con papas o cosas así). Pero bueno... que la gente siga con sus paranoias y nosotros con las nuestras :)Yo de la economía sí que me he librado. Y creo que se debería hacer algo más de incapié en el tema de las industrias culturales, pero en fin. A cambio me he tragado toneladas de física acústica y espectrogramas hasta identificar la palabra representada de un vistazo.

Y sí que puedes a llegar a los límites de comerte software. Para eso está la lingüística computacional!

Aunque la verdad, lo mío es la literatura, que es donde te puedes lucir culturalmente! :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#191 por virusestbonafemme
24 dic 2011, 18:15

#190 #190 MorganaLeFay dijo: #189 Yo de la economía sí que me he librado. Y creo que se debería hacer algo más de incapié en el tema de las industrias culturales, pero en fin. A cambio me he tragado toneladas de física acústica y espectrogramas hasta identificar la palabra representada de un vistazo.

Y sí que puedes a llegar a los límites de comerte software. Para eso está la lingüística computacional!

Aunque la verdad, lo mío es la literatura, que es donde te puedes lucir culturalmente! :)
Lo que quiero decir es que yo he tenido la surte de que no me he comido software gracias a dios, pero algunos de filología alemana si xD

Lo mio es la gramática y la investigación (para los de ciencias que no teneis idea de ello... se investiga con logopedas y gramáticos para el estudio de la mente, la construcción lingüistica y demás... casi ciencia pura, pero mucho mas chinante que una ecuación xD). Aunque la historia ni la literatura niego que me gusten.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#192 por smithgirl
24 dic 2011, 18:16

#48 #48 EricHarris dijo: #35 a los de letras no les gusta escuchar la verdad, en fin, os dejo que terminéis vuestro libro de pintar y colorear.Sinceramente, serás muy de ciencias y de lo que quieras, pero la gilipollez que llevas encima no te la quita nadie. Por cierto, los de letras no coloreamos, como mucho escribimos ;)
Nada gente, no merece la pena intentar razonar con este personaje tan cuadriculado e irrespetuoso.

Fdo: Una chica orgullosa de ser de letras.

A favor En contra 0(4 votos)
#193 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 18:19

#191 #191 virusestbonafemme dijo: #190 Lo que quiero decir es que yo he tenido la surte de que no me he comido software gracias a dios, pero algunos de filología alemana si xD

Lo mio es la gramática y la investigación (para los de ciencias que no teneis idea de ello... se investiga con logopedas y gramáticos para el estudio de la mente, la construcción lingüistica y demás... casi ciencia pura, pero mucho mas chinante que una ecuación xD). Aunque la historia ni la literatura niego que me gusten.
Uf... a mi eso sí que no me va. La gramática la soporté porque no me quedaba otra.

Eso sí, la gramática histórica me encanta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#194 por virusestbonafemme
24 dic 2011, 18:24

#193 #193 MorganaLeFay dijo: #191 Uf... a mi eso sí que no me va. La gramática la soporté porque no me quedaba otra.

Eso sí, la gramática histórica me encanta.
A mi me gustan ambas ^^ es mi pasión y la verdad por lo que he visto a mucha gente no se le da bien o no le gusta por la fumada que puede llegar a ser. Eso si, creo que a mucha gente de ciencias (como al chaval medio bachiller este) les haría falta ir a una de gramática descriptiva o fonética para que vean un poquillo :) pero es lo que hay ^^

1
A favor En contra 1(3 votos)
#195 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 18:34

#194 #194 virusestbonafemme dijo: #193 A mi me gustan ambas ^^ es mi pasión y la verdad por lo que he visto a mucha gente no se le da bien o no le gusta por la fumada que puede llegar a ser. Eso si, creo que a mucha gente de ciencias (como al chaval medio bachiller este) les haría falta ir a una de gramática descriptiva o fonética para que vean un poquillo :) pero es lo que hay ^^Justo. Yo he visto a amigas de ciencias con los ojos como platos ante mis apuntes. Pero bueno, la prepotencia es lo que tiene...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#196 por EricHarris
24 dic 2011, 18:40

#195 #195 MorganaLeFay dijo: #194 Justo. Yo he visto a amigas de ciencias con los ojos como platos ante mis apuntes. Pero bueno, la prepotencia es lo que tiene...con los ojos como platos de lo fácil que es.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#197 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 18:55

#196 #196 EricHarris dijo: #195 con los ojos como platos de lo fácil que es.Demuéstramelo. Yo te propongo un ejercicio simple, de primero de bachiller, tú lo resuelves y me demuestras lo fácil que es. Cuándo y dónde quieras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por EricHarris
24 dic 2011, 18:58

#197 #197 MorganaLeFay dijo: #196 Demuéstramelo. Yo te propongo un ejercicio simple, de primero de bachiller, tú lo resuelves y me demuestras lo fácil que es. Cuándo y dónde quieras. estoy estudiando para los exámenes de enero, no quiero perder el tiempo en tonterías.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#199 por MorganaLeFay
24 dic 2011, 19:01

#198 #198 EricHarris dijo: #197 estoy estudiando para los exámenes de enero, no quiero perder el tiempo en tonterías.Yo también. Pero si tan fácil es, no te llevará mucho tiempo.

A lo mejor es que además de ignorante, eres cobarde. Antes dabas pena, ahora ni eso. Para ser fanfarrón hay que saber estar a la altura. Has fallado.

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por EricHarris
24 dic 2011, 19:07

me aburren las letras, cuando acabé selectividad quemé los apuntes de filosofía, historia y literatura, y prometí no perder ni un minuto más de mi vida en esas tonterías.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!