Tenía que decirlo / Profesor de cálculo, tenía que decir que prefiero hincar los codos estudiando antes de hincar las rodillas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Ostramoradadelmal el 1 mar 2012, 05:24 / Estudios

Profesor de cálculo, tenía que decir que prefiero hincar los codos estudiando antes de hincar las rodillas. TQD

#1 por rcapone
5 mar 2012, 22:00

Quien ha moderado este TQD tan cutre?

1
A favor En contra 5(23 votos)
#3 por gotthard
5 mar 2012, 22:01

Esto es más viejo que el que inventó el "peo"

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por globero
5 mar 2012, 22:01

haces bien, porque estudiar de rodillas es muy incómodo.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#5 por Aniitaa98
5 mar 2012, 22:01

Que tonta que eres jajajaja. Yo prefiero chuparsela al profesor y aprovar sin haber estudiado antes que no chuparsela y tener que perder el finde estudiando y sin poder ir de fiesta ;)

7
A favor En contra 24(30 votos)
#6 por dislexika
5 mar 2012, 22:01

Pues es mas fácil arriba y abajo que 2+2...

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por mcapone
5 mar 2012, 22:01

Que es esta mierda?

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por levaldetta
5 mar 2012, 22:02

Fingire que me interesa...

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por furiious
5 mar 2012, 22:02

Umh... ¡Fake!

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por globero
5 mar 2012, 22:02

#5 #5 Aniitaa98 dijo: Que tonta que eres jajajaja. Yo prefiero chuparsela al profesor y aprovar sin haber estudiado antes que no chuparsela y tener que perder el finde estudiando y sin poder ir de fiesta ;)Al de castellano se la chupaste bien seguro.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#11 por artemisa237
5 mar 2012, 22:02

REPETIDO: http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/677935

2
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por migatomini
5 mar 2012, 22:02

#5 #5 Aniitaa98 dijo: Que tonta que eres jajajaja. Yo prefiero chuparsela al profesor y aprovar sin haber estudiado antes que no chuparsela y tener que perder el finde estudiando y sin poder ir de fiesta ;) tienes un serio problema.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#13 por desto
5 mar 2012, 22:03

Tu profesor no será uno de ADV que decía que una alumna suya era actriz *******?
No me extrañaría...

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por anita555
5 mar 2012, 22:03

Seguro que la mayoria no dice eso

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por elgatodeviktor
5 mar 2012, 22:04

El cálculo... qué recuerdos. Al final siempre hay alguno que termina hincando las rodillas. No necesariamente para ganarse un aprobado manualmente, sino a veces por intentarlo a base de pedir misericordia (o un 5) arrastrándose frente a su futuro ejecutor. No habrá piedad para los matriculados...

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por comopuedenosermantequilla
5 mar 2012, 22:05

Esto de que los profesores te aprueban si les haces un favor, es una leyenda urbana. Lo siento, no me lo creo.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por housedri
5 mar 2012, 22:05

Moderadores, que coño os dan para merendar?

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
5 mar 2012, 22:05

#4 #4 globero dijo: haces bien, porque estudiar de rodillas es muy incómodo.Sí, ni que me lo digan a mí, uy, te entran unas lumbalgias... y adiós rodillas para lucir con minifalda.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por rcapone
5 mar 2012, 22:06

#5 #5 Aniitaa98 dijo: Que tonta que eres jajajaja. Yo prefiero chuparsela al profesor y aprovar sin haber estudiado antes que no chuparsela y tener que perder el finde estudiando y sin poder ir de fiesta ;)@mcapone Ya se que no es ético hacer "arreglos" con niñas hormonadas... Pero ya me está incordiando, creo que debemos hacer una excepción.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#20 por Aniitaa98
5 mar 2012, 22:06

#10 #10 globero dijo: #5 Al de castellano se la chupaste bien seguro.Jajajajaja, creo que se la he chupado a casi todos. Y tambien le he chupado el chochito a alguna que otra profesora tambien jejejeje. Que mala que soy ;)

#12 #12 migatomini dijo: #5 tienes un serio problema.Yo problemas no tengo jejeje, no he hecho ningun examen de mates desde que empece el curso ;)

1
A favor En contra 11(17 votos)
#21 por natharyen
5 mar 2012, 22:06

Y harías lo mismo si fuese profesora? xD

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por hey_gabba_hey
5 mar 2012, 22:08

#5 #5 Aniitaa98 dijo: Que tonta que eres jajajaja. Yo prefiero chuparsela al profesor y aprovar sin haber estudiado antes que no chuparsela y tener que perder el finde estudiando y sin poder ir de fiesta ;)Qué hace un espécimen choni por aquí!!???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 4(10 votos)
#23 por shawnfrost
5 mar 2012, 22:09

Usuaria joderquenotengoideas, tenía que decir, que este TQD está repetido, y más de una vez.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por carlandm
5 mar 2012, 22:11

¿Tu nick tiene algo que ver con lo que has enviado? Porque esta no ha sido idea tuya...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por mcapone
5 mar 2012, 22:11

#5 #5 Aniitaa98 dijo: Que tonta que eres jajajaja. Yo prefiero chuparsela al profesor y aprovar sin haber estudiado antes que no chuparsela y tener que perder el finde estudiando y sin poder ir de fiesta ;)#19 #19 rcapone dijo: #5 @mcapone Ya se que no es ético hacer "arreglos" con niñas hormonadas... Pero ya me está incordiando, creo que debemos hacer una excepción.Que niña hormonada ni que niño muerto, esto es un cuarentón virgen que no tiene nada mejor que hacer, pero que coño, no le irá mal un escarmiento...

1
A favor En contra 13(17 votos)
#27 por dopplerfizeau
5 mar 2012, 22:13

Anda, boba, si todos sabemos que hincar, no hincas nada realmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por artemisa237
5 mar 2012, 22:14

#19 #19 rcapone dijo: #5 @mcapone Ya se que no es ético hacer "arreglos" con niñas hormonadas... Pero ya me está incordiando, creo que debemos hacer una excepción.#26 #26 mcapone dijo: #5 #19 Que niña hormonada ni que niño muerto, esto es un cuarentón virgen que no tiene nada mejor que hacer, pero que coño, no le irá mal un escarmiento...Deshaceos de ella, por favor. Y no es necesario que parezca un accidente.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#29 por Land_of_nobody
5 mar 2012, 22:15

Haces honor a tu nick eh, como no tienes ideas tienes que mandar este pedazo de mierda de FAKE. Hincar te voy a hincar yo a ti cincuenta agujas en el culo para que no vuelvas a enviar un TQD.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por vaeb
5 mar 2012, 22:16

Pero seamos honestos, ¿Porqué envías un TQD en lugar de ponerte a estudiar?

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por WeirdPatoMel
5 mar 2012, 22:19

#28 #28 artemisa237 dijo: #19 #26 Deshaceos de ella, por favor. Y no es necesario que parezca un accidente.Vista la duración media de estos "trolls" de la nueva oleada no va a durar ni dos días.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por makkk
5 mar 2012, 22:21

Si, ya veremos cuando llegues a Septiembre!!

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por david_gilmour
5 mar 2012, 22:21

A mí un profesor me ha dicho que vaya entrenando la garganta y otro de la misma asignatura me dijo que fuera entrenando la muñeca... ¿Y a que no sabes qué? Se aprueba sin hacer ni una cosa ni la otra, ESTUDIANDO.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por enolbc
5 mar 2012, 22:28

Repetido(8)

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por artemisa237
5 mar 2012, 22:29

#31 #31 WeirdPatoMel dijo: #28 Vista la duración media de estos "trolls" de la nueva oleada no va a durar ni dos días. Eh, ¿qué avatar era ese? ¡Daba mucho miedo, ya no podré dormir tranquila!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por PicaraxD
5 mar 2012, 22:32

Claro porque cálculo se te da bien, al resto sí que te les arrodillas cual cristiano en misa.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por mcapone
5 mar 2012, 22:35

#31 #31 WeirdPatoMel dijo: #28 Vista la duración media de estos "trolls" de la nueva oleada no va a durar ni dos días. Y crees que la familia no ha tenido nada que ver con eso?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por within_temptation
5 mar 2012, 22:38

Haz que nos sintamos orgullosos de ti, hija mía.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por WeirdPatoMel
5 mar 2012, 22:40

#35 #35 artemisa237 dijo: #31 Eh, ¿qué avatar era ese? ¡Daba mucho miedo, ya no podré dormir tranquila!Otra loca. ¡Deberías dejar la droga! JAJAJJAJAJJAJA

#37 #37 mcapone dijo: #31 Y crees que la familia no ha tenido nada que ver con eso?No me pregunto nada si no quiero saber la respuesta. Para evitar esos "Lo sabes, ahora tendré que matarte", más que nada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por gaditanita
5 mar 2012, 22:45

Pues yo prefiero hincar rodillas, queda dicho.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por artemisa237
5 mar 2012, 22:49

#39 #39 WeirdPatoMel dijo: #35 Otra loca. ¡Deberías dejar la droga! JAJAJJAJAJJAJA

#37 No me pregunto nada si no quiero saber la respuesta. Para evitar esos "Lo sabes, ahora tendré que matarte", más que nada.
Sí, debería... Porque juraría haber visto un teletubbie con los ojos rojos y sonrisa malévola.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por moussaka
5 mar 2012, 22:52

#5 #5 Aniitaa98 dijo: Que tonta que eres jajajaja. Yo prefiero chuparsela al profesor y aprovar sin haber estudiado antes que no chuparsela y tener que perder el finde estudiando y sin poder ir de fiesta ;)Dios... estos trolls son de los buenos... De los que hacen daño! Zas, en toda la humanidad!

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por mranderson
5 mar 2012, 22:57

alguien reprobara calculo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Vengo_de_tirarme_a_una_prosituta
5 mar 2012, 23:04

#1 #1 rcapone dijo: Quien ha moderado este TQD tan cutre?Lo que eres es una viciosa y bien que lo sabes.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por tekasso
5 mar 2012, 23:09

JAJAJAJAJAJA ES JRACIOSO PORQE INSINUA QE PARA APROVAR TIENE QE XUPARSELA JUASJUASJAUSAJUSJUAS!!!!UNO!!!1

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por misfrikadas
5 mar 2012, 23:10

¿Cómo es posible que hayan cientos de TQD que digan lo mismo de manera diferente? Además fake, porque ningún profesor se va a jugar la cárcel por subir la nota a nadie. Esto me hace preguntarme ¿Quién modera en estas páginas? ¿ Los TQD ingeniosos se publican en un universo paralelo?

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por Chino_cudeiro
5 mar 2012, 23:29

"Antes DE hincar las rodillas"??? O sea, que vas a cantar en el karaoke igualmente sólo alteras el orden de las cosas.

No, en serio, tienes tiempo para redactar el TQD, supervisarlo y corregirlo, no hay un temporizador en tu culo que lo haga estallar si no lo publicas antes de 5 segundos así que podrías haberlo revisado para que lo que escribas no sea tan psicodélico como: "Profesor de cálculo, tenía que decir que prefiero hincar los codos estudiando primero e hincar las rodillas después. TQD"

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por piruletica
6 mar 2012, 01:01

Eso dicen todas...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por eumani
6 mar 2012, 10:21

Está demostrado que para aprovar hay que tener unas buenas tetas y una buena garganta profunda y tragarselo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pedolar
6 mar 2012, 11:04

#11 #11 artemisa237 dijo: REPETIDO: http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/677935de ahí su nick
#5 #5 Aniitaa98 dijo: Que tonta que eres jajajaja. Yo prefiero chuparsela al profesor y aprovar sin haber estudiado antes que no chuparsela y tener que perder el finde estudiando y sin poder ir de fiesta ;)#20 #20 Aniitaa98 dijo: #10 Jajajajaja, creo que se la he chupado a casi todos. Y tambien le he chupado el chochito a alguna que otra profesora tambien jejejeje. Que mala que soy ;)

#12 Yo problemas no tengo jejeje, no he hecho ningun examen de mates desde que empece el curso ;)
@******* ha regresado pero esta vez con forma de niñata de 13 años....... habrá que ver cómo evoluciona este troll ¬¬

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!