Tenía que decirlo / Estudiantes de medicina humana, tenía que deciros que, como futura veterinaria, estoy harta de que alardeéis de la dificultad de vuestras materias, mirando por encima del hombro a los estudiantes de otras carreras. Vosotros estudiáis la especie humana. Nosotros estudiamos exactamente lo mismo en vacas, caballos, cerdos, perros, gatos, aves y animales acuáticos. Si las cuentas no me fallan, eso son más seres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por Anónimo el 15 mar 2012, 04:51 / Estudios

Estudiantes de medicina humana, tenía que deciros que, como futura veterinaria, estoy harta de que alardeéis de la dificultad de vuestras materias, mirando por encima del hombro a los estudiantes de otras carreras. Vosotros estudiáis la especie humana. Nosotros estudiamos exactamente lo mismo en vacas, caballos, cerdos, perros, gatos, aves y animales acuáticos. Si las cuentas no me fallan, eso son más seres. TQD

destacado
#1 por rcapone
16 mar 2012, 18:04

Que pesados con comparar carreras, que cada cual estudies lo que le de la gana y punto, al final, mas difícil o mas fácil, todas son útiles.

2
A favor En contra 51(63 votos)
#2 por cruenstein
16 mar 2012, 18:04

Aun voy por la primera vez que veo a un médico alardear de que estudió medicina. Y lo mismo con un estudiante de medicina. En cambio, he visto al resto de gente quejándose de que alardean. Complejo de inferioridad se llama.

A favor En contra 14(38 votos)
#3 por WeirdPatoMel
16 mar 2012, 18:05

Algunos sí, algunos no. No todos los estudiantes de medicina son iguales, digo yo.

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#4 por jbootello
16 mar 2012, 18:05

¿Se van a poner de moda otra vez los TQDs para desprestigiar a los estudiantes de medicina?
Si tú fallas en tu trabajo, a una niña se le muere el gato. Si un médico falla en su trabajo a una niña se le muere su madre. Nótese la diferencia.

3
A favor En contra 30(92 votos)
#5 por pauman
16 mar 2012, 18:06

como futura veterinaria? o como futura parada?

A favor En contra 7(23 votos)
#6 por rpc_bcn
16 mar 2012, 18:06

...

(El comentario es demasiado corto)

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por artemisa237
16 mar 2012, 18:06

Qué manía con decir que "x" carrera es más guay, se estudia más, es más importante... Todas son necesarias, ¡y punto! ¡Y muchas se complementan, hombreya!

A favor En contra 9(23 votos)
#9 por anyae_e
16 mar 2012, 18:08

Pero no puedes comparar la responsabilidad de un médico con la de un veterinario.

3
A favor En contra 4(34 votos)
#10 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
16 mar 2012, 18:11

¿¿¿¿NO SE HABÍA ACABADO LA MODA DE CRITICAR A LOS DE MEDICINA???

Pues no, no, os voy a masacras a todos convertiros en sushi y alimentar a los que pasen hambre. Dos pájaros de un tiro : menos hambre y menos *******.
(hago letras, no medicina, adiós)

1
A favor En contra 7(27 votos)
#11 por CharlyHarper
16 mar 2012, 18:11

Molas mucho

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por melthurcc
16 mar 2012, 18:13

Esto es nuevo, no?

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por siki
16 mar 2012, 18:14

Sí, tú estudias más especies, pero no es comparable la vida de un animal con la de una persona. Tal vez tu carrera sea más difícil, pero considero más importante la mía.

2
A favor En contra 3(37 votos)
#14 por warrox
16 mar 2012, 18:15

el cuerpo humano es mas complejo

3
A favor En contra 11(25 votos)
#15 por putagente
16 mar 2012, 18:15

pero los seres humanos son mas importantes que los animales. a un veterinario se le muere un perro y le suda la *******

2
A favor En contra 11(23 votos)
#16 por putagente
16 mar 2012, 18:17

#14 #14 warrox dijo: el cuerpo humano es mas complejoes mas complejo porque los medicos tienen que curar ancianos de mas de 70 años. A un veterinario le llevas un perro de 14 años y te dice que lo mejor es sacrificarlo

2
A favor En contra 13(23 votos)
#17 por rasheksitu
16 mar 2012, 18:22

#1 #1 rcapone dijo: Que pesados con comparar carreras, que cada cual estudies lo que le de la gana y punto, al final, mas difícil o mas fácil, todas son útiles.Yo también empiezo a estar harto de estás discusiones, a cada uno le gusta lo que le da la gana, y no tienen porqué compararse, preocuparos más de estudiar y menos de cuál tiene más dificultad, que parecéis tontos.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#18 por Chococrock
16 mar 2012, 18:23

Tienes razón -en parte- pero este tema se ha sacado ya demasiadas veces...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por byes
16 mar 2012, 18:28

Es verdad, cada uno estudia lo que el quiere y nadie tiene porque pensar que es mejor que el otro. Aunque se explota mucho el tema...

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por henswii
16 mar 2012, 18:30

Lo que pasa es que para entrar en su carrera, se han tenido que romper los codos a estudiar. Yo sinceramente, me sentiré superior respecto a los que no lo consiguieron, no por considerar superior a la carrera, sino por haber sido capaz de estudiar más que ellos.

A favor En contra 10(18 votos)
#21 por Psycho_Kitty
16 mar 2012, 18:33

Yo también estoy estudiando veterinaria y te tengo que dar la razón en que ya estoy un poquito harta de que los médicos digan lo típico de "andaaaa si yo pensé que sólo vacunabais y desparasitabais" el otro día mi médico se moría de risa de que me quiera especializar... y en esos momentos los matarías, pero no por médicos sino por tocacojones de la misma manera que lo harías con un ingeniero o con un economista...

A favor En contra 10(22 votos)
#22 por darkram
16 mar 2012, 18:34

#9 #9 anyae_e dijo: Pero no puedes comparar la responsabilidad de un médico con la de un veterinario.#13 #13 siki dijo: Sí, tú estudias más especies, pero no es comparable la vida de un animal con la de una persona. Tal vez tu carrera sea más difícil, pero considero más importante la mía.#15 #15 putagente dijo: pero los seres humanos son mas importantes que los animales. a un veterinario se le muere un perro y le suda la *******El veterinario también tiene vidas en sus manos y no solo de animales, los alimentos de origen animal también son controlados por veterinarios así que mira cuantos humanos dependen de nosotros sin embargo ¿cuántos animales dependen de un medico?

#14 #14 warrox dijo: el cuerpo humano es mas complejo#16 #16 putagente dijo: #14 es mas complejo porque los medicos tienen que curar ancianos de mas de 70 años. A un veterinario le llevas un perro de 14 años y te dice que lo mejor es sacrificarloEl cuerpo humano tiene exactamente los mismos sistemas que cualquier otro mamífero terrestre, sin embargo de una persona a otra no cambia ningún órgano o vía metabólica, entre especies si y mucho. En cuanto a lo de que un médico cura a una persona de 70 y nosotros sacrificamos a un perro de 14 deberías informarte ya que la mayoría trata de curar también a ese animal el cual al envejecer mas rápido que un humano es mas dificil curar con una calidad de vida adecuada.

1
A favor En contra 20(40 votos)
#23 por lapalabraquefalta
16 mar 2012, 18:38

¿Porque la gente es tan soberbia? ¿Porque hay gente que se cree superior? Por dios, estoy harto ya de este tipo de TQD, dejad ya de compararos los unos con los otros, no solo en carreras universitarias, sino en cualquier ámbito de la vida. Que pasa , ¿Vivimos en una competición o algo? ¿Eres mas feliz por por ser mejor en algo que alguien? ¿Te hace mejor persona? ¿Te hace tener mas amigos? ¿Te hace algún bien?. Dejad ya las comparaciones y ocuparos de vuestros propios asuntos. Deja de amargarte porque una persona piense que es mejor que tú, eso lo piensa ella, no tú. Y si haces un TQD sobre esto, significa que tu piensas lo mismo que esa persona en el fondo.

A favor En contra 2(12 votos)
#24 por lapalabraquefalta
16 mar 2012, 18:39

#17 #17 rasheksitu dijo: #1 Yo también empiezo a estar harto de estás discusiones, a cada uno le gusta lo que le da la gana, y no tienen porqué compararse, preocuparos más de estudiar y menos de cuál tiene más dificultad, que parecéis tontos.¿Porque la gente es tan soberbia? ¿Porque hay gente que se cree superior? Por dios, estoy harto ya de este tipo de TQD, dejad ya de compararos los unos con los otros, no solo en carreras universitarias, sino en cualquier ámbito de la vida. Que pasa , ¿Vivimos en una competición o algo? ¿Eres mas feliz por por ser mejor en algo que alguien? ¿Te hace mejor persona? ¿Te hace tener mas amigos? ¿Te hace algún bien?. Dejad ya las comparaciones y ocuparos de vuestros propios asuntos. Deja de amargarte porque una persona piense que es mejor que tú, eso lo piensa ella, no tú. Y si haces un TQD sobre esto, significa que tu piensas lo mismo que esa persona en el fondo.

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por ppgjwwpppp
16 mar 2012, 18:48

Pues has caído en su juego de lleno querida, menuda tontería lo de estudiar más seres. Aunque aún no he visto ningún médico alardear, será que todos están en TQD.

A favor En contra 1(15 votos)
#26 por nuriabcn
16 mar 2012, 18:54

#15 #15 putagente dijo: pero los seres humanos son mas importantes que los animales. a un veterinario se le muere un perro y le suda la *******#16 #16 putagente dijo: #14 es mas complejo porque los medicos tienen que curar ancianos de mas de 70 años. A un veterinario le llevas un perro de 14 años y te dice que lo mejor es sacrificarloNo tienes ni puta idea... A un veterinario no le suda la ******* que se le muera un perro, tanto porque le gustan los animales (normalmente la gente tiene vocación...), como porque a nadie le gusta hacer mal su trabajo. Y los veterinarios también tratan con cuidados paliativos a un perro viejo, la eutanasia sólo se utiliza cuando el animal no tiene cura, está muy mal o agonizando y no puede llevar una vida en condiciones. Y ojalá pudiéramos nosotros elegirlo también.

A favor En contra 18(26 votos)
#27 por ronfar
16 mar 2012, 18:57

Y si la logica no me falla, una vida humana es mas importante que salvar una vaca, un perro o un caballo, y no, no soy estudiante de medicina y no estoy de acuerdo en que alardeen si es que lo hacen, porque personalmente no he visto aquello, pero el respeto es necesario, tanto tu carrera como la de un estudiante de medicina son importantes. Puse mi primera linea, en base a tu razonamiento erroneo en ese sentido, pero de alli tienes razon, nadie debe sentirse mas que nadie.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#28 por ppgjwwpppp
16 mar 2012, 19:00

#10 #10 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: ¿¿¿¿NO SE HABÍA ACABADO LA MODA DE CRITICAR A LOS DE MEDICINA???

Pues no, no, os voy a masacras a todos convertiros en sushi y alimentar a los que pasen hambre. Dos pájaros de un tiro : menos hambre y menos *******.
(hago letras, no medicina, adiós)
Oye que no cuela, no te hagas la dura ahora, deja de actuar por favor.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por glorsasa
16 mar 2012, 19:14

si, pero ni todas esas medicinas juntas estan la mitad de avanzadas que esta la humana, ademas, la humana sirve para salvar algo mas importante que animales de granja

A favor En contra 8(16 votos)
#30 por melenas_burnett
16 mar 2012, 19:18

¿Queréis dejar de tocar las narices con los de medicina, ingenieria y los estudiantes de chichimochi? Yo estudio medicina y no voy de superior ni nada. Payasos prepotentes los hay en todas las carreras: en medicina, en derecho en ingenieria y hasta en biblioteconomia.
Si tan difícil es tu carrera presume de ello, pero demostrando que eres otra preopotente, y su no lo eres, ¿para que quieres presumir? ve a lo tuyo y punto. Y dejad ya el tema coño!

A favor En contra 8(16 votos)
#31 por zumzumm
16 mar 2012, 19:19

por ahora ningún medico que conozca ha alardeado de su profesión, que por cierto exige un grado de sacrifcio personal enorme y es poco agradecida pues no puedes equivocarte... un veterinario si se equivoca no recibe una demanda brutal ni cargo de conciencia sobre la vida de las personas... si quieres respeto, comienza por respetar a los demás... y mas importante, a tu carrera

A favor En contra 6(18 votos)
#32 por zombie_mind
16 mar 2012, 19:21

Si las cuentas no me fallan tu no eres una vaca, un caballo... y quieres tu servicio médico de calidad.

A favor En contra 6(14 votos)
#33 por mahia
16 mar 2012, 19:22

Si tanto te quejas de que alardean, en este TQD estás haciendo lo mismo comparando el número de especies que estudias con el que estudian ellos... Yo también estudio veterinaria y me da exactamente igual lo que piensen, los comentarios (que a veces es cierto que tienen tela) que pueda escuchar o lo menos o más que estudien en otras carreras. Cada uno que haga lo que le de la gana sin menospreciar a los demás y ya está.

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#34 por LadyGodgifu
16 mar 2012, 19:23

#4 #4 jbootello dijo: ¿Se van a poner de moda otra vez los TQDs para desprestigiar a los estudiantes de medicina?
Si tú fallas en tu trabajo, a una niña se le muere el gato. Si un médico falla en su trabajo a una niña se le muere su madre. Nótese la diferencia.
#9 #9 anyae_e dijo: Pero no puedes comparar la responsabilidad de un médico con la de un veterinario.#13 #13 siki dijo: Sí, tú estudias más especies, pero no es comparable la vida de un animal con la de una persona. Tal vez tu carrera sea más difícil, pero considero más importante la mía.#27 #27 ronfar dijo: Y si la logica no me falla, una vida humana es mas importante que salvar una vaca, un perro o un caballo, y no, no soy estudiante de medicina y no estoy de acuerdo en que alardeen si es que lo hacen, porque personalmente no he visto aquello, pero el respeto es necesario, tanto tu carrera como la de un estudiante de medicina son importantes. Puse mi primera linea, en base a tu razonamiento erroneo en ese sentido, pero de alli tienes razon, nadie debe sentirse mas que nadie.Oh, gente que piensa que ser veterinario es sólo cuidar gatitos. ¿Sabeis lo que es una zoonosis? ¿Sabeis lo que es el control alimentario? Responsabilidades de los veterinarios, entre otras muchas, que os salvan el pellejo más veces en la vida que los tratamientos de vuestro médico.

Ejemplo muy gráfico: Gripe Española, entre 50 y 100 millones de muertes. Se cree que el virus original afectaba a los cerdos.

¿Tendrán algo que ver aquí los veterinarios? Uhmm... ¿Conocéis a alguien que haya tenido tuberculosis últimamente? ¿Brucelosis? ¿Rabia? ¿Listeriosis?


5
A favor En contra 31(59 votos)
#35 por van_wilder
16 mar 2012, 19:29

#22 #22 darkram dijo: #9 #13 #15 El veterinario también tiene vidas en sus manos y no solo de animales, los alimentos de origen animal también son controlados por veterinarios así que mira cuantos humanos dependen de nosotros sin embargo ¿cuántos animales dependen de un medico?

#14 #16 El cuerpo humano tiene exactamente los mismos sistemas que cualquier otro mamífero terrestre, sin embargo de una persona a otra no cambia ningún órgano o vía metabólica, entre especies si y mucho. En cuanto a lo de que un médico cura a una persona de 70 y nosotros sacrificamos a un perro de 14 deberías informarte ya que la mayoría trata de curar también a ese animal el cual al envejecer mas rápido que un humano es mas dificil curar con una calidad de vida adecuada.
exactamente dependerán de un médico tantos animales como él quiera tener como mascotas =)

y en cuanto a dificultad de curar con una calidad de vida adecuada.... yo sigo viendo más dificil conseguir una calidad de vida óptima a un recién nacido con una esperanza de vida de unos 75 años que a un perro de pongamos como esperanza de vida 15 años... que por mucho que todos los sistemas/vías metabólicas sean las mismas en todos los humanos...resulta que en la vida esos humanos aspiran a algo más que comer, dormir, mear/cagar y correr detrás de una pelota...

A favor En contra 11(19 votos)
#36 por ronfar
16 mar 2012, 19:31

#34 #34 LadyGodgifu dijo: #4 #9 #13 #27 Oh, gente que piensa que ser veterinario es sólo cuidar gatitos. ¿Sabeis lo que es una zoonosis? ¿Sabeis lo que es el control alimentario? Responsabilidades de los veterinarios, entre otras muchas, que os salvan el pellejo más veces en la vida que los tratamientos de vuestro médico.

Ejemplo muy gráfico: Gripe Española, entre 50 y 100 millones de muertes. Se cree que el virus original afectaba a los cerdos.

¿Tendrán algo que ver aquí los veterinarios? Uhmm... ¿Conocéis a alguien que haya tenido tuberculosis últimamente? ¿Brucelosis? ¿Rabia? ¿Listeriosis?


Es verdad lo que dices, y yo no le quito importancia a la medicina veterinaria y soy consciente de su repercusion en la salud publica, pero lo que enfatizo es el razonamiento erroneo del TQD que era mas importante saber como curar a vacas, caballos, perros, que a un ser humano, no creo que pienses que la vida humana vale menos que la vida de un perro, cerdo, gato, etc. Ademas, ¿estas diciendo que los veterinarios salvan mas vidas humanas que los doctores? al decir: " os salvan el pellejo más veces en la vida que los tratamientos de vuestro médico". Por favor, no te enojes al punto de separar la razon de tus comentarios.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por van_wilder
16 mar 2012, 19:37

#34 #34 LadyGodgifu dijo: #4 #9 #13 #27 Oh, gente que piensa que ser veterinario es sólo cuidar gatitos. ¿Sabeis lo que es una zoonosis? ¿Sabeis lo que es el control alimentario? Responsabilidades de los veterinarios, entre otras muchas, que os salvan el pellejo más veces en la vida que los tratamientos de vuestro médico.

Ejemplo muy gráfico: Gripe Española, entre 50 y 100 millones de muertes. Se cree que el virus original afectaba a los cerdos.

¿Tendrán algo que ver aquí los veterinarios? Uhmm... ¿Conocéis a alguien que haya tenido tuberculosis últimamente? ¿Brucelosis? ¿Rabia? ¿Listeriosis?


yo iba a contestarte pero...me ha gustado tanto tu comentario que chapeau xDDDDDD

A favor En contra 9(11 votos)
#38 por LadyGodgifu
16 mar 2012, 19:43

#36 #36 ronfar dijo: #34 Es verdad lo que dices, y yo no le quito importancia a la medicina veterinaria y soy consciente de su repercusion en la salud publica, pero lo que enfatizo es el razonamiento erroneo del TQD que era mas importante saber como curar a vacas, caballos, perros, que a un ser humano, no creo que pienses que la vida humana vale menos que la vida de un perro, cerdo, gato, etc. Ademas, ¿estas diciendo que los veterinarios salvan mas vidas humanas que los doctores? al decir: " os salvan el pellejo más veces en la vida que los tratamientos de vuestro médico". Por favor, no te enojes al punto de separar la razon de tus comentarios.En el TQD no pone en ningún sitio que sea más importante saber como curar a los animales que al ser humano, sólo que medicina no es mas difícil que veterinaria.

Sí, estoy diciendo que el veterinario que trabaja en higiene de los alimentos salva más vidas que los médicos y lo repito las veces que haga falta y para nada estoy enojada, sólo cuento lo que hay. ¿Sabes cuántas canales se decomisan al día en cada matadero español por suponer un riesgo para los consumidores? ¿Cuántos lotes contaminados de cualquier tipo de alimento? Por un solo error de un inspector pueden morir decenas de personas.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#39 por naftar
16 mar 2012, 19:46

coño, a nadie le importa si se muere una vaca o un pez

A favor En contra 4(8 votos)
#40 por nneettaa
16 mar 2012, 19:50

Y si mi cerebro no me falla el ser humano es el más complejo

1
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por zumzumm
16 mar 2012, 19:53

#38 #38 LadyGodgifu dijo: #36 En el TQD no pone en ningún sitio que sea más importante saber como curar a los animales que al ser humano, sólo que medicina no es mas difícil que veterinaria.

Sí, estoy diciendo que el veterinario que trabaja en higiene de los alimentos salva más vidas que los médicos y lo repito las veces que haga falta y para nada estoy enojada, sólo cuento lo que hay. ¿Sabes cuántas canales se decomisan al día en cada matadero español por suponer un riesgo para los consumidores? ¿Cuántos lotes contaminados de cualquier tipo de alimento? Por un solo error de un inspector pueden morir decenas de personas.
y si te intoxicas a quien acudes?... ah! bueno... en tu caso al veterinario...
U Mad?

2
A favor En contra 10(18 votos)
#42 por ronfar
16 mar 2012, 19:57

#38 #38 LadyGodgifu dijo: #36 En el TQD no pone en ningún sitio que sea más importante saber como curar a los animales que al ser humano, sólo que medicina no es mas difícil que veterinaria.

Sí, estoy diciendo que el veterinario que trabaja en higiene de los alimentos salva más vidas que los médicos y lo repito las veces que haga falta y para nada estoy enojada, sólo cuento lo que hay. ¿Sabes cuántas canales se decomisan al día en cada matadero español por suponer un riesgo para los consumidores? ¿Cuántos lotes contaminados de cualquier tipo de alimento? Por un solo error de un inspector pueden morir decenas de personas.
No, no textualmente. Pero intenta rebajarle importancia a la medicina diciendo que es mas facil. Y eso si lo dice en la parte de que dice la Medicina Veterinaria que estudia mas seres que la Medicina Humana, y eso es contradictorio ya que se queja precisamente de que los estudiantes de la medicina humana intentan rebajarle la importancia a la Veterinaria. En cuanto a los demas, es verdad si era consciente de que la importancia de la veterinaria incluia la salud humana, pero no habia pensado en aquello ultimo de los inspectores de sanidad. Asi que, bueno me alegro que se haya aclarado esto, aunque al final queda en lo mismo: Nadie debe creerse superior a nadie

1
A favor En contra 5(11 votos)
#43 por LadyGodgifu
16 mar 2012, 20:00

#41 #41 zumzumm dijo: #38 y si te intoxicas a quien acudes?... ah! bueno... en tu caso al veterinario...
U Mad?
¿Qué cojones tiene que ver eso con lo que yo he dicho?

O en tu idioma superguay: "U silly?"

A favor En contra 8(12 votos)
#44 por _magic_
16 mar 2012, 20:02

Estudio medicina y no me creo mejor ni peor que nadie, no entiendo tu necesidad de demostrar lo impresionante que eres. Pero sí quiero decir que tus argumentos son bastante flojos. Es imposible que los veterinarios conozcáis cada especie igual que un médico conoce el cuerpo humano, simplemente por el tiempo que se estudia, si hacen falta 6 años para hacer medicina, estudiando cada animal a ese nivel vuestra carrera sería eterna. Y esto no es una crítica a los veterinarios, sino a lo absurdo de comparar unas carreras con otras y de despreciar lo que hacen los demás para destacar lo propio. Nunca lo he entendido.

A favor En contra 10(14 votos)
#45 por andaqueyatevale
16 mar 2012, 20:07

Según la OMS las principales causas de muerte en el mundo son la cardiopatía isquémica, las afecciones cerebrovasculares, infecciones respiratorias, cáncer, traumatismos, diabetes mellitus... ninguna de ellas es causada por ningún patógeno o vector presente en la cadena alimentaria. No digo que la labor de los veterinarios en la vigilancia de higiene alimentaria no sea importante, sin ellos podrían reaparecer enfermedades erradicadas en nuestro medio; pero de ahí a decir que salvan más vidas que los propios médicos... seamos serios señores!

2
A favor En contra 4(12 votos)
#46 por LadyGodgifu
16 mar 2012, 20:11

#42 #42 ronfar dijo: #38 No, no textualmente. Pero intenta rebajarle importancia a la medicina diciendo que es mas facil. Y eso si lo dice en la parte de que dice la Medicina Veterinaria que estudia mas seres que la Medicina Humana, y eso es contradictorio ya que se queja precisamente de que los estudiantes de la medicina humana intentan rebajarle la importancia a la Veterinaria. En cuanto a los demas, es verdad si era consciente de que la importancia de la veterinaria incluia la salud humana, pero no habia pensado en aquello ultimo de los inspectores de sanidad. Asi que, bueno me alegro que se haya aclarado esto, aunque al final queda en lo mismo: Nadie debe creerse superior a nadieYo no creo que la chica del TQD le haya quitado importancia a la medicina diciendo que es más fácil, no tiene nada que ver una cosa con otra y en ningún momento ha hablado de importancia, sólo de dificultad. Igual que yo por decir que los inspectores de sanidad salvan más vidas que los médicos tampoco estoy quitándoles importancia, habría que ser muy gañán para quitarle importancia a la medicina. Yo sólo quiero defender mi futura profesión, que no es ni más ni menos importante que otra, pero que es mucho más de lo que la mayoría de la gente cree. Y un médico al menos tiene el reconocimiento de la sociedad y un buen sueldo, nosotros la vocación y gracias xD

2
A favor En contra 8(12 votos)
#47 por paharilla
16 mar 2012, 20:16

#34 #34 LadyGodgifu dijo: #4 #9 #13 #27 Oh, gente que piensa que ser veterinario es sólo cuidar gatitos. ¿Sabeis lo que es una zoonosis? ¿Sabeis lo que es el control alimentario? Responsabilidades de los veterinarios, entre otras muchas, que os salvan el pellejo más veces en la vida que los tratamientos de vuestro médico.

Ejemplo muy gráfico: Gripe Española, entre 50 y 100 millones de muertes. Se cree que el virus original afectaba a los cerdos.

¿Tendrán algo que ver aquí los veterinarios? Uhmm... ¿Conocéis a alguien que haya tenido tuberculosis últimamente? ¿Brucelosis? ¿Rabia? ¿Listeriosis?


Pero no te des tanto bombo con esos ejemplos... si no hubiese sido por los epidemiólogos, microbiólogos e inmunólogos que investigaron y crearon las vacunas, estaríamos todos rabiosos igual.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#48 por ronfar
16 mar 2012, 20:16

#46 #46 LadyGodgifu dijo: #42 Yo no creo que la chica del TQD le haya quitado importancia a la medicina diciendo que es más fácil, no tiene nada que ver una cosa con otra y en ningún momento ha hablado de importancia, sólo de dificultad. Igual que yo por decir que los inspectores de sanidad salvan más vidas que los médicos tampoco estoy quitándoles importancia, habría que ser muy gañán para quitarle importancia a la medicina. Yo sólo quiero defender mi futura profesión, que no es ni más ni menos importante que otra, pero que es mucho más de lo que la mayoría de la gente cree. Y un médico al menos tiene el reconocimiento de la sociedad y un buen sueldo, nosotros la vocación y gracias xD Jaja no, yo quiero ser medico, pero por el placer de un gracias del paciente, no por el dinero, en serio. Bueno admito que lo del reconocimiento social tambien es comun, pero solo los malos doctores se convierten en tal por el dinero y el prestigio, aunque nunca estan demas XD, pero un veterinario tampoco es cualquier cosa, al menos donde yo vivo no. Pero igual suerte, al menos se que seras una buena profesional porque tienes vocacion.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por andaqueyatevale
16 mar 2012, 20:17

reconocimiento de la sociedad?? será en otro país por que en este si lo hay es poco, aquí el paciente viene a la consulta pretendiendo saber más que el facultativo. Si mucha satisfacción personal, como e cualquier otra profesión.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#50 por hommeiniac
16 mar 2012, 20:26

Hasta donde entiendo, muchos animales tienen organismos más complejos que el de un ser humano. (alguien se vió el capítulo de Sirens en el que los paramedicos tratan de levantarse a una vieja en una fiesta, y la vieja resulta ser estudiante de primer año de medicina?)

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!