Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muchos años de investigación se han ido al garete ya que, gracias al huracán Sandy, los ratones de pruebas genéticamente modificados para estudiar curas para el cáncer y otros se ahogaron. También se perdieron enzimas, anticuerpos especiales y hebras de ADN. La naturaleza no es tan sabia después de todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por Joim el 2 nov 2012, 10:18 / Estudios

Gente, tenía que decir que muchos años de investigación se han ido al garete ya que, gracias al huracán Sandy, los ratones de pruebas genéticamente modificados para estudiar curas para el cáncer y otros se ahogaron. También se perdieron enzimas, anticuerpos especiales y hebras de ADN. La naturaleza no es tan sabia después de todo. TQD

destacado
#2 por akatung
5 nov 2012, 00:01

Qué chorrada de frase final.

La naturaleza tiene consciencia de sí misma, pero es tonta y ha decidido matar unos cuantos ratones porque se aburre. No te jode...

1
A favor En contra 44(52 votos)
#1 por lambert_rush
5 nov 2012, 00:01

La naturaleza es sabia y quiere que los humanos muramos. Y si lo dice ella, no somos nadie para contradecirla.

1
A favor En contra 23(51 votos)
#3 por SombraFundida
5 nov 2012, 00:01

No, en serio... ¿esto te lo has inventado o lo has supuesto tú?

1
A favor En contra 19(27 votos)
#6 por cacerolo
5 nov 2012, 00:02

¿No podían meterlos en una caja y llevárselos en el coche a donde fuera?

Por si no respiran, yo vendo boquetes de caja a buen precio. ¿Alguien me compra?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#4 por elgatod
5 nov 2012, 00:01

Quizá la naturaleza no esté tan de acuerdo con que la esperanza de vida de los individuos de una especie tan dañina como es la nuestra sea tan alta. Vete tú a saber...

A favor En contra 12(24 votos)
#10 por Reflexiones
5 nov 2012, 00:03

Menuda chorrada supina...

"Dentista tenía que decir que la pasta dentrífica que me recomendaste no hace que tenga menos caries, igual es porque no me los cepillo. Al final no has resultado ser tan bueno para lo que cobras TQD."

A favor En contra 12(16 votos)
#14 por lambert_rush
5 nov 2012, 00:08

#11 #11 Policia_del_buen_gusto dijo: Tanto cáncer me está empezando a tocar la moral.Cáncer de moral, con metástasis a la ética y a la conciencia. Te doy tres meses de vida.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por Brain_Storbing
5 nov 2012, 00:01

Soy la única a la que todo el rollo que ha soltado en el TQD le suena en tono de reproche??

A favor En contra 9(15 votos)
#11 por Policia_del_buen_gusto
5 nov 2012, 00:03

Tanto cáncer me está empezando a tocar la moral.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por aurum_79
5 nov 2012, 00:07

¿Fuentes? ¿Me quieres decir que solo en la costa este de USA se hace trabajo de investigación científica?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por nathanKPOP
5 nov 2012, 00:02

Los huracanes son desastres naturales, ¿qué se pueden sacar cosas positivas? Poder se puede, pero son desastres, eso causa muchísimas pérdidas allá por donde pasa, SIEMPRE...

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por Johnny_Mentero
5 nov 2012, 00:02

Ni que toda la investigación se concentrase en EEUU. Luego os quejáis de que se creen el centro del mundo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#23 por Policia_del_buen_gusto
5 nov 2012, 00:14

#14 #14 lambert_rush dijo: #11 Cáncer de moral, con metástasis a la ética y a la conciencia. Te doy tres meses de vida.Oh doctor, pero soy joven y prometo... ¡Por qué siempre se van los buenos! ¡Por qué!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por talisker
5 nov 2012, 01:08

Joder macho, vaya mierda de frase final sin sentido, en serio. Me decepcionas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por razorback_
5 nov 2012, 00:47

#6 #6 cacerolo dijo: ¿No podían meterlos en una caja y llevárselos en el coche a donde fuera?

Por si no respiran, yo vendo boquetes de caja a buen precio. ¿Alguien me compra?
dime el precio y lo pensaré...

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por agentepolilla
5 nov 2012, 00:09

Claro, sólo investigan en ese lugar concreto del mundo. De todos modos, lo de la Naturaleza sabia se aplica más bien a la teoría de la selección natural: si estás defectuoso, debes morir. Así que en realidad la Naturaleza lo puso todo en orden.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por mau
5 nov 2012, 01:10

La iglesia aprovechará para decir que ha sido Dios que odia la ciencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por lyhvy
5 nov 2012, 00:08

La naturaleza es una ecologista, hay que destruirla.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por esminteo
5 nov 2012, 00:31

se envian carritos de la compra a marte, se aceleran particulas subatomicas, se construyen megaestructuras que dejan en ridiculo a las piramides (que no hace falta mas que ver documentales para que cualquiera se entere..) y aun pensais que nadie ha encontrado una cura medianamente eficaz.., lo unico que buscan es un placebo que te mantenga enfermo indefinidamente y que sea rentable, si te dijeran que alimentandote correctamente y mudandote a una zona con otro clima posiblemente te curases quien iba a seguir pagando por sus tonterias..

2
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por Policia_del_buen_gusto
5 nov 2012, 01:21

#24 #24 lambert_rush dijo: #23 ¿Doctor? ¿Por quién me has tomado? Yo soy un simple monarca.Pero yo... Yo... Yo confiaba en usted...

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por atopeconlacope
5 nov 2012, 10:29

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tienes idea de algo de lo que hablas?, el ADN será de muestras, se toman otra vez, las enzimas se compran otra vez, pues dudo mucho que en un hospital las hagan ellos mismos con el coste que eso conlleva y los anticuerpos se vuelven a fabricar facilmente, aunque lleve un tiempo. Y, aunque en las diversas suposiciones sobre como creo que deben actuar en ese centro sean falsas, el método científico exige tomar nota de tanto hipótesis como resultados, por tanto utilizando esa información se pueden volver a restaurar todos los progresos, y si no es reproducible a partir de los mismos es porque no tenía ningún valor. Que se haya perdido muchísimo dinero bien, pero es lo que tienen las catástrofes y lo mismo te dirá al que se le haya caído la casa.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por vdevendetta
5 nov 2012, 01:06

Y se cayó ms paint adventures :c
Pero ya en serio, si tu punto es que la naturaleza no es sabia por interferir con el progreso humano, bueno, entonces no es que seas muy listo que digamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por lpoik
5 nov 2012, 00:56

#9 #9 Johnny_Mentero dijo: Ni que toda la investigación se concentrase en EEUU. Luego os quejáis de que se creen el centro del mundo. ¡GRACIAS! Creí que iba a tener que decirlo yo. "¡Ay, qué desastre, que se han volado las enzimas neoyorquinas!" En fin...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por lembranzas
5 nov 2012, 00:51

Da igual porque dentro de poco aparecerá un tqd que dirá que la cura contra el cancer o cualquiera otra enfermedad es una fruta bla bla y que el gobierno no lo dice para ganar pasta bla bla.Vamos lo de sempre por aquí xD

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por PicaraxD
5 nov 2012, 00:04

Más bien las catástrofes son las brutas.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por Stark_Targaryen
5 nov 2012, 12:09

Qué putada no? Que retengan toda la información en ratones ahora muertos y no hayan anotado todos los descubrimientos en una base de datos.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por frowl
5 nov 2012, 00:27

Claaaaro, porque el agua, que es simple agua, ha de saber donde se hallan esos ratones. Eres *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por aburridoencasa
5 nov 2012, 00:24

Gaia se defiende de la especie mas peligrosa para su propia existencia, el ser humano, Gaia siempre es sabia

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por cuddlyflea
5 nov 2012, 16:17

#1 #1 lambert_rush dijo: La naturaleza es sabia y quiere que los humanos muramos. Y si lo dice ella, no somos nadie para contradecirla.La naturaleza no quiere nada. Me encanta lo dados que somos a pensar que el mundo gira a nuestro alrededor, y que las cosas se producen por acción u omisión nuestra, cuando todo esto pasaba desde que el mundo es mundo, literalmente. Hace ya bastantes millones de años, cuando ni siquiera los mamíferos existían, ya pasaban estas cosas, ¿sabéis? Y a menudo mucho más violentas que ahora. Evidentemente hay factores humanos que contribuyen a una cosa u otra, pero no son los únicos, y no son ni por asomo tan concluyentes como expresáis.
Pero en fin, seguid en esa concepción distorsionada de que el ser humano es el único culpable y la causa de todos los males del universo. La grandilocuencia os puede, a pesar de que queráis dar a entender lo contrario.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por dr_ebola
5 nov 2012, 16:47

#60 #60 arthurpendragon dijo: Ehm...
Tenéis una manía ESTÚPIDA de ser inmortales. Y la naturaleza es mucho más sabia de lo que tu jamás llegarás a comprender. Todos morimos, por X o Y razones, a X o Y edad, y ahí está la grandiosidad de la vida: vivir lo poco o mucho que tengas.
Y por cierto, teniendo en cuenta como nos estamos cargando la naturaleza, tonta, lo que se dice TONTA, no es. De hecho es inteligentísima.
La naturaleza no es ente para poder llamarla sabia o tonta

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por eiwaz
5 nov 2012, 00:14

Los que no eran tan sabios, son quienes no lo protegieron mejor sabiendo la que se les venía encima. Porque se sabía desde unos días antes que eso iba a ser el Katrina II.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por kazan88
5 nov 2012, 00:13

te lo digo como bioquimico... guardamos la información, lo dificil de estas investigaciones es conocer la ruta de sintesis de una sustancia (la receta para sintetizarla) y en hallarla se requiere mucho tiempo y dinero,reproducirla ya conocida no se tarda demasiado.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por anteladudatodo
5 nov 2012, 00:08

Coño, algo quedará, no seas agorero... Hay más sitios donde se hacen investigaciones y la ciencia avanza, así que ya falta menos para la cura contra el cáncer :p

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por thecakeisalie
5 nov 2012, 13:16

O si...tengamos en cuenta que el planeta está superpoblado. Desde siempre han sobrevivido los más fuertes y fallecido los más débiles para evitar la superpoblación. Aunque con los avances hemos llegado a evitar esto..se podría decir que estamos jugando con la vida. Aunque joda es así. La tierra es sabía pero cruel.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por cheseburger01
5 nov 2012, 18:17

#69 #69 jdillinger dijo: #62 jajaj ¿Propones prohibir a los indios dejar de reproducirse? ¿Propones acabar con el progreso tecnológico y médico? ¿Crees que alguien, a parte de cada Indio por si mismo, puede decidir si hay que limitar su población?
Seguro que alguna vez te proponen para el Nobel de la paz.
Yo solo digo que, con el nivel de consumo actual, la tierra solo se podrá sostener con la mitad de la población actual o menos. Si no se hace algo para frenar nuestro crecimiento incontrolado la sociedad humana colapsará mucho antes de cuando debería hacerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por cheseburger01
5 nov 2012, 19:10

#72 #72 jdillinger dijo: #71 ¿No crees que es mejor buscar la eficiencia energética y alimentaria antes que empezar con la castración?
Además eso de que colapsará mucho antes no está demostrado y no se puede demostrar. ¿Mucho antes?¿Cuanto? ¿Colapsará seguro?
¿Cuando ha existido un crecimiento controlado? Nunca.
Hay que conseguir que la población india se reduzca a la mitad, ¿y la española?
Soltamos una cepa de viruela y problema solucionado ¿no?
Estas hablando de cosas graves sin tener una base sólida, porque nadie la tiene.
El crecimiento humano es exponencial, como el de todas las especies, la diferencia es que nosotros, gracias a la medicina y a la buena alimentación, no nos tenemos que enfrentar a la selección natural.
Si la humanidad crece demasiado, no habrá comida para todos, y eso, a término medio, puede resultar en una gran guerra que nunca encontraría motivo para acabar ya que la comida no aparecerá de la nada.
No hay que reducir la población de la India, si no la de todo el mundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por blackdebil
5 nov 2012, 09:09

Eso ya lo hemos hablado, las curas para enfermedades NO INTERESAN. Nunca saldran al mercado porque no son rentables.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por a1x00
5 nov 2012, 05:37

Imbecíl, que la naturaleza sea "Sabia o No" No Justifican que haya da;ado material de investigación el cual el ser humano usaba soverbiamente para mejorarse y resolver complicaciones que el mismo provocó... Además... Qu Imbécil Guarda eso en un Lugar Tan Frágil y Suceptible de Da;os?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por bioluminiscente
5 nov 2012, 02:25

#29 #29 esminteo dijo: se envian carritos de la compra a marte, se aceleran particulas subatomicas, se construyen megaestructuras que dejan en ridiculo a las piramides (que no hace falta mas que ver documentales para que cualquiera se entere..) y aun pensais que nadie ha encontrado una cura medianamente eficaz.., lo unico que buscan es un placebo que te mantenga enfermo indefinidamente y que sea rentable, si te dijeran que alimentandote correctamente y mudandote a una zona con otro clima posiblemente te curases quien iba a seguir pagando por sus tonterias..Y sí, se sabe que cambiando hábitos de vida y con prevención se pueden evitar muchos tipos de cáncer, pero la gente no está dispuesta. Ahí tienes el cáncer de pulmón, que se sabe desde hace muchos años que está relacionado con el tabaco (entre otros) y millones de personas siguen fumando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Grundy
5 nov 2012, 00:08

O sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por ac123
5 nov 2012, 00:28

Supongo que si tan importantes eran esas investigaciones guardarían con gran seguridad a otros ratones y enzimas y eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por bioluminiscente
5 nov 2012, 02:22

#29 #29 esminteo dijo: se envian carritos de la compra a marte, se aceleran particulas subatomicas, se construyen megaestructuras que dejan en ridiculo a las piramides (que no hace falta mas que ver documentales para que cualquiera se entere..) y aun pensais que nadie ha encontrado una cura medianamente eficaz.., lo unico que buscan es un placebo que te mantenga enfermo indefinidamente y que sea rentable, si te dijeran que alimentandote correctamente y mudandote a una zona con otro clima posiblemente te curases quien iba a seguir pagando por sus tonterias..La cuestión es que "curas" ya hay y se están testando; se testan para saber si de verdad funcionan y para ver cuales son sus efectos secundarios, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Pero eso lleva años.

Tampoco te esperes una "cura universal" contra el cáncer; cada cáncer tiene sus propias causas y funciona de diferente manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nunubididoo
5 nov 2012, 00:02

Claro, seguro que hacían todas las investigaciones esas en sótanos...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Lady_in__red
5 nov 2012, 13:39

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿140 años?

No es eso lo que yo había oído. ¿de dónde lo has sacado?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por jdillinger
5 nov 2012, 18:05

#54 #54 Lady_in__red dijo: Pues yo creo que la naturaleza es muy sabia.

El cáncer surge principalmente (entre muchas otras cosas claro está) gracias a que hemos alargado la esperanza de vida hasta lo que "no es natural". Lo natural es que una persona una vez se haya reproducido, su "misión" en el mundo se ha acabado.

A parte de eso el cáncer es una enfermedad potenciada única y exclusivamente por el ser humano. Con lo cual es responsabilidad nuestra ponerle fin, no de la naturaleza.
Antes la gente se moría de unas fiebres, de tuberculosis, de cualquier cosa. ¿pero de cáncer? Muchísimos menos que hoy en día que en cualqueir familia hay un pariente más cercano o más lejano que lo haya padecido.
Es verdad!!! Ya tenemos la cura para el 99% de los canceres!!! inyección letal a los 35 años!!!
Y lo hemos conseguido sin los ratones neoyorquinos, como avanza la ciencia oye..

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lythre
5 nov 2012, 07:53

Pero tío que para eso existen las copias de seguridad, los análisis en ordenador... Que se guardan en bases de datos. La única pega es que tendrán que volver a producir los anticuerpos y las hebras pero para nada es trabajo perdido. Si no han trabajado sin guardar sus datos... No son profesionales. XDDDDDDDDDDDDDDDDd

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por jdillinger
5 nov 2012, 17:57

#62 #62 cheseburger01 dijo: Limitar la población humana no es tarea de la naturaleza en sí, si no de nosotros, que si somos inteligentes.
Pero en lugar de esforzarnos en limitar la superpoblación humana seguimos desarrollando medicinas y dejando que países como la India se reproduzcan, contaminen, y consuman sin regulación alguna.
jajaj ¿Propones prohibir a los indios dejar de reproducirse? ¿Propones acabar con el progreso tecnológico y médico? ¿Crees que alguien, a parte de cada Indio por si mismo, puede decidir si hay que limitar su población?
Seguro que alguna vez te proponen para el Nobel de la paz.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por candra
5 nov 2012, 08:39

A mí es que esa idea de que la naturaleza es sabia y actúa de forma consciente me produce cierta urticaria, jagu, lo siento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por raka
5 nov 2012, 16:18

Si, mierda joder puta naturaleza. Vamos a destrozarla, os quiero ver a todos dando vueltas a la manzana con el coche mientras echáis desodorante en spray por la ventana, que aprenda de una vez.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!