Tenía que decirlo / Gentuza varia, tenía que decir que estoy harta de que me digáis que porque fume porros no voy a llegar a nada en la vida cuando yo estoy en la universidad y vosotros seguís intentando sacaros el graduado. No generalicéis y sobretodo ved donde estoy y donde estáis vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por nomequejo el 1 dic 2020, 13:47 / Estudios

Gentuza varia, tenía que decir que estoy harta de que me digáis que porque fume porros no voy a llegar a nada en la vida cuando yo estoy en la universidad y vosotros seguís intentando sacaros el graduado. No generalicéis y sobretodo ved donde estoy y donde estáis vosotros. TQD

#1 por brinxer
10 ene 2021, 01:59

Estar en la universidad no te hace mejor, fumar porros te hace perder las pocas neuronas que tienes. Estoy harto de ver como salen de la universidad verdaderos mongolos. Pero es el sistema que tenemos, memorizar lo es todo, si eres capaz de eso entras y finalizas tus estudios sin problemas. Evaluar otras habilidades va más allá de la comprensión de políticos y profesores.

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por rastafiuri
10 ene 2021, 05:30

He fumado porros desde los 17 y tengo dos carreras y un máster, tengo mi puesto soñado, una hipoteca, un coche pagado, ni un problema económico... No tiene nada que ver. El problema de los porros es que hay gente que se cree que son más importantes que llevar adelante su vida.

A favor En contra 4(16 votos)
#3 por chavacuack
10 ene 2021, 07:23

Yo fumo petas desde los 1z, tengo E5yunquemi sentar relassss, mis ya noamigos, estar heroína,cocaína, muertos,hijos,buen RolLi.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por yoymiyo86
10 ene 2021, 09:41

Estás en la uni pero no sabes diferenciar "sobretodo" de "sobre todo"...

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por rastafiuri
11 ene 2021, 03:55

Me queda claro que en esta página está formada por los típicos que se creen que los porros son la puerta de entrada a otras drogas, pero seguro que luego os poneis hasta el culo de alcohol. Qué digo, seguro que no tenéis ni amigos

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!