Tenía que decirlo / Chicos y chicas frustrados con los estudios, tenía que decir que yo tengo un sueño que me gustaría alcanzar. Quiero ser profesora de matemáticas de ESO y Bachillerato, las edades más difíciles. Ser buena persona como profesora, explicar bien y fácilmente, de forma que todos lo entiendan, con humor. Y así, hacer las matemáticas más llevaderas y fáciles. Reíros si queréis, pero ése es mi sueño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Tengounsueño el 1 dic 2020, 22:34 / Estudios

Chicos y chicas frustrados con los estudios, tenía que decir que yo tengo un sueño que me gustaría alcanzar. Quiero ser profesora de matemáticas de ESO y Bachillerato, las edades más difíciles. Ser buena persona como profesora, explicar bien y fácilmente, de forma que todos lo entiendan, con humor. Y así, hacer las matemáticas más llevaderas y fáciles. Reíros si queréis, pero ése es mi sueño. TQD

#1 por yoymiyo86
6 ene 2021, 12:22

Síguelo, no te frustres por no hacerlo a primeras.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por galkimasera
6 ene 2021, 12:32

No me voy a reír. Era el sueño que tenia mi ex, se dejó influir por sus padres y acabó buscando otro trabajo que según ellos era mejor. Fue muy infeliz durante ese tiempo hasta que dejó su super trabajo para hacer el máster para convertirse en profesor y ahora es profesor de mates en un instituto. Es un gran profesor, se lleva bien con los alumnos y muchos han expresado que le prefieren a él a los otros profes de mates, porqué con él lo entienden, les ayuda y les enseña aplicaciones prácticas interesantes de lo que estás estudiando.

ánimo con tu sueño! Es posible!

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por bonibonita
6 ene 2021, 12:40

Pues me parece muy bonito, ojalá se cumpla.
Especialmente porque a mí las matemáticas no se me daban muy allá.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por geniodelalampara
6 ene 2021, 12:58

Ánimo, hacen falta buenos profesores.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por raywashed
6 ene 2021, 14:16

Ojalá sea así, es difícil encontrar un profesor así pero cuando se encuentra se agradece enormemente, lo sé porque yo di con uno en su día y realmente sus clases eran lo mejor del instituto

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!