Tenía que decirlo / Compañeros estudiantes, tenía que decir que debéis tratar a vuestros profesores con respeto a lo largo de toda vuestra carrera estudiantil, pero nunca dejéis que os ridiculicen. La inteligencia no depende de la formación profesional.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por patry_10 el 15 ene 2023, 12:57 / Estudios

Compañeros estudiantes, tenía que decir que debéis tratar a vuestros profesores con respeto a lo largo de toda vuestra carrera estudiantil, pero nunca dejéis que os ridiculicen. La inteligencia no depende de la formación profesional. TQD

#1 por brinxer
26 feb 2023, 13:17

No, el respeto hay que ganárselo. Si el profesor es un inepto habría que ir en manada a dirección a quejarse.

No paséis una, cuando seáis mayores y tengáis que trabajar haréis lo mismo!

"Le tengo que tener respeto a mi jefe aunque sea un inepto" "tengo que tragar porque sino me quedo sin empleo""si abro la boca me echan"

Tragado de jóvenes con los profesores y veréis lo que os depara en el futuro. Y mira que yo considero que emprender es un riesgo brutal, depende de lo hábil que seas para los negocios que todo funcione y que las personas a tu cargo tengan que comer durante la semana... Pero los profesores, quienes en las etapas más tempranas del desarrollo personal solo se dedican a cobrar su sueldo sin importar lo bien o mal que lo hagan... Habría que lincharlos en plaza pública para que se den cuenta el resto de la RESPONSABILIDAD que tienen para con la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bloodhloof
2 mar 2023, 20:35

También hay que entender la necesidad. Si tengo que sacarme un curso y un profesor (que si es público no echarán jamás, y si es privado no echarán jamás de los jamases) me jode el curso, yo no voy a pagar la matrícula 3 veces más cara, agotar las valiosas convocatorias, o mil movidas sólo porque el profesor es un imbécil y no merece ni el aire que respira y encima, me encaro con él a la mínima de cambio.

Es lo que hago en una de mis asignaturas, que es fácil, exámenes tipo test de mierda y pasa de dar clase (según el su única labor es mandar tareas y evaluarnos, no explicar). Pasa del tema, sácatela y fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!