Tenía que decirlo / A mis profesores de Biología, tenía que deciros que una cosa es que cuando deis el temario de la reproducción humana hagáis el dibujo de una vagina en la pizarra; pero otra cosa es que hagáis como que metéis los dedos o lo estiráis, diciendo: "Aquí caben hasta cuatro dedos. Increíble, ¿verdad?".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Experiencia el 22 Jan 2019, 21:38 / Estudios

A mis profesores de Biología, tenía que deciros que una cosa es que cuando deis el temario de la reproducción humana hagáis el dibujo de una vagina en la pizarra; pero otra cosa es que hagáis como que metéis los dedos o lo estiráis, diciendo: "Aquí caben hasta cuatro dedos. Increíble, ¿verdad?". TQD

#1 por silvernorth
7 May 2019, 08:28

MMmmhh, un poco esplicito. Yo me acuerdo que nos hacian los dibujos, pero eran los tipicos con flechas que señalaban las partes internas y salíamos a la pizarra a escribir el nombre de la parte que señalaba la flecha.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ClaviculaNox
7 May 2019, 09:05

Lástima que no acabase poniendo el ******* encima del dibujo y lo rodeara con la tiza para mostrar la adaptabilidad del Miometrio.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por peppercat
7 May 2019, 09:06

No me imagino un profesor haciendo esos comentarios frente a menores de edad con los tiempos que corren. Pero supongo que hay gente muy necesitada por ahí.

En mi escuela (privada y asquerosamente conservadora) se iban al extremo opuesto, y creo que era peor. El sistema reproductor de las mujeres y fenómenos cómo la menstruación o el embarazo nos lo enseñaron solo a nosotras, y el masculino solo a ellos, en aulas separadas, no fuera a ser que saber porqué ocurre la eyaculación o qué es la próstata nos convirtiera en unas descarriadas, y Dios no permita que ellos comprendan el embarazo de una mujer aunque eventualmente decidan procrear con una. Menuda estupidez.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por penypenypeny
7 May 2019, 09:34

Para mí es interesante saber qué es lo que cabe en mi vagina, ya que en caso de no caber igual tengo vaginismo y debería ir al médico. Estamos volviéndonos un pelín remilgados. Si no tuvieras educación sexual como mis amigas de colegios de curas, que lloraron con la primera regla pensando que se morían, igual valorarías lo bruto que es tu profesor de biología.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por yoymiyo86
7 May 2019, 09:38

Si no se explica porque no se explica y si se explica es "demasiado explícito"...
Sois de unos extremos...
Pues iría bien saber todo eso y más para evitar desgarros, por ejemplo, o detectar ciertas enfermedades (para ir a consultar al médico, no auto-diagnosticarse, ojo)

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por surinamy
7 May 2019, 09:50

Pues no sé qué tipo de profesores tienes tú...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por girlsrock
7 May 2019, 12:47

A nosotros nos dibujó una caneza coronando la vagina para enseñarnos como se dilata, asi que no se que decirte sobre eso de los dedos...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por merula
7 May 2019, 12:48

Pues a mí todo lo que sea educación sexual me parece bien. Luego nos quejamos de que los adolescentes tienen embarazos no deseados o pillan ETS, pero si seguimos tratando el sexo como un tema tabú y nos escandalizamos porque alguien es "demasiado explícito" no nos podemos quejar luego

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!