Tenía que decirlo / Gente que se queja de profesores incompetentes, tenía que decir ¿dónde están esos profesores maleducados e ignorantes? Durante todos los años que llevo estudiando, ninguno de mis profesores ha demostrado ser un imbécil en su materia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Kaysera el 20 jul 2019, 12:00 / Estudios

Gente que se queja de profesores incompetentes, tenía que decir ¿dónde están esos profesores maleducados e ignorantes? Durante todos los años que llevo estudiando, ninguno de mis profesores ha demostrado ser un imbécil en su materia. TQD

#1 por alma_podrida
24 ago 2019, 22:22

Pues yo podría contar con los dedos de una mano todos los profesores que he conocido que no eran ni ignorantes en su materia, ni pésimos enseñando ni desmotivados en su oficio.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por brinxer
24 ago 2019, 22:33

Tu has tenido suerte, o eres un estudiante del montón que le ha venido bien el sistema este de mierda que nos iguala s todos.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por le_diablo
24 ago 2019, 23:07

Me das envidia de la mala. Voy a robarte el buzón.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por cierva_rampante
25 ago 2019, 00:16

Yo he pasado por bastantes colegios e institutos, y en todos he tenido pésimos profesores:

-En tercero de la ESO, tuve un profesor de matemáticas que, en lugar de explicar, nos hacía pensar en canciones y cuentos para las reglas matemáticas, después pintábamos unas láminas y nos entregaba como 60 ejercicios dándonos las soluciones desde el primer día, de forma que si querías copiar y no hacerlos, lo tenías fácil.

-En el mismo curso y colegio, una profesora de francés, con acento gallego, que nos soltó desde el primer día "la pronunciación da igual, ya la mejoraréis con el tiempo si eso".

-Mismo curso y colegio otra vez, profesor de historia amigo del de matemáticas, en lugar de explicar en condiciones, nos daba láminas a colorear donde teníamos que anotar "Edad Media: X periodos, sociedad en estratos, pasaban hambre" y con eso valía

-Profesora de música que no sabía leer una partitura de flauta dulce a la que la dio por mandarnos fabricar unas baquetas para xilófono con materiales reciclados, en clase de música.

-Profesor de educación física en 4º de la ESO que no hacía calentamiento porque "se aburría"

-Profesora de lengua en 4º de la ESO que no dio absolutamente nada de análisis morfológico ni sintáctico, cuando se supone que debes pasar a bachillerato (preparatoria) al menos con nociones mínimas.

-Profesor de filosofía en primero de bachiller que... ni siquiera sé qué decir, no había por donde cogerle, no podías tomar apuntes y los exámenes ni siquiera se ajustaban al libro de texto que teníamos.

Y aún doy gracias por haber hecho la carrera a distancia, por no decir que a nivel ético, la mayoría de ellos dejaban mucho que desear desde el punto y hora que no frenaban los casos de acoso escolar ni aunque los padres fuesen a quejarse al colegio.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por yoymiyo86
25 ago 2019, 08:43

Profesora de biología de 1° de bach que me discutió sobre si el sol estaba en el centro de la vía láctea (ella decía que sí)
Profesor de ed.física de 1° de bach que lo único que importaba en los juegos de equipo era destacar.
Profesora de CFGS ed.infantil que decía que la sociología se encargaba del estudio psicológico de una sociedad, únicamente.
Profesor de CFGS de ILS que decía que daba igual si te movías mucho en un escenario, lo importante era sobresalir al exponente.
Pero son casos puntuales y "raros".

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por paquilo2
25 ago 2019, 09:13

Has tenido suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por patatasconhuevos
25 ago 2019, 09:26

Mi profesor de matemáticas de COU, para ir bien preparados a la selectividad, era titulado en Historia del Arte, iba estudiándose las lecciones mientras nos explicaba como se hacían los cálculos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por saintus16
25 ago 2019, 09:53

1r de ESO. Profesor de Matemáticas: No nos enseñaba nada ni hacia exámenes. Se jubiló el mismo año.
2n de ESO. Profesor de Matematicas nuevo: Enseñaba mal y al cabo del año se fue.
3r de ESO. Otro profesor de Matematicas nuevo: Había suspendido las oposiciones y nos enseño algo, no lo suficiente.
4r de ESO. Otro profesor de Matematicas: Este ya SI que era competente pero como habíamos estado 3 cursos sin saber matematicas, esperaba un nivel de nosotros que era insuficiente en realidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por klingon2
25 ago 2019, 22:24

Es curioso pero yo he estidiado tanto en ka educación privada como en la pública (estuve solo un año) y con los profesores de ka publica que suelentener mala fama tuve suerte se notaba que tenían motivación y ganas

En la privada recuerdo

Una profesora de francés que no sabía francés por lo que nos pasábamos la hora hablando en clase

Uno de matemáticas que si sabía de su materia pero aparte de explicar su materia como silencio hablará a científicos de la NASA y no a estudiantes de la ESO

Uno de música que si le tocaba dar clase por la tarde iba borracho



A favor En contra 1(1 voto)
#10 por meel15
26 ago 2019, 07:52

-Yo tenía una profesora de ética que no se de donde saco que te podias embarazar en una alberca ya que los espermatozoides nadaban.
-Ya en la facultad tuve un profesor que literalmente nos ponia a leer el libro literalmente, en clase y daba clases de 20 minutos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por melaniaco
27 ago 2019, 19:00

Que no te los hayas encontrado no significa que no existan.
Tuviste suerte y ya.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!