Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que desde siempre, todo el mundo me ha considerado una persona inteligente, así que el único futuro que contemplé para mí fue ir a la universidad. A día de hoy, estoy terminando una carrera que probablemente nunca ejerceré profesionalmente porque he decidido dedicarme a algo que me haga realmente feliz. Pensad bien en todas las opciones antes de tomar decisiones tan importantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por missfrosting el 19 abr 2013, 23:49 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que desde siempre, todo el mundo me ha considerado una persona inteligente, así que el único futuro que contemplé para mí fue ir a la universidad. A día de hoy, estoy terminando una carrera que probablemente nunca ejerceré profesionalmente porque he decidido dedicarme a algo que me haga realmente feliz. Pensad bien en todas las opciones antes de tomar decisiones tan importantes. TQD

#1 por pianosis
25 abr 2013, 12:00

Nada nuevo en el frente.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por rib
25 abr 2013, 12:01

Cada uno debe estudiar lo que le guste. TQD repetido hasta la saciedad. "repetido hasta la saciedad" también es una frase repetida hasta la saciedad, lo sé.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por SombraFundida
25 abr 2013, 12:01

Si es que el error está en pensar que la carrera universitaria es lo mejor que se puede hacer cuando es inteligente como dices. Hay gente muuuuy inteligente que hace FP y cosas del estilo y les va genial. Cuando uno se dedica a lo que le gusta normalmente le va mucho mejor que cuando lo hace por fuerza. Después de todo vas a estar años estudiándolo y otros 30 o 40 dedicándote a ello. Es pa ' pensarlo bien...

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por _mj23
25 abr 2013, 12:02

Si ibas a ser desgraciada por no ejercer de lo que estudiaste, tambien lo ibas a ser estudiando lo que no te llena. Al menos te has dejado abierta la posibilidad y has estudiado lo que te gusta, que no es poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por risketto_cheese
25 abr 2013, 12:02

A mí nunca me consideraron inteligente, pero sí una matona. Por eso decidí hacerme "la sicario". ¿Tienes problemas con algún vecino?¿Alguien que te saque de quicio, que te toque las pelotas o que simplemente odies? No te cortes y llama al número que aparecerá a continuación en la parte de abajo de la pantalla! Y recuerda, no es un crimen si no encuentran el cuerpo,.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por alteramilledeindecentum
25 abr 2013, 12:04

A mí me gusta realmente mi carrera pero la verdad es que me arrepiento de haberla escogido en su día porque sé que es muy difícil que me dedique a algo relacionado con ella. Al menos estudio lo que me gusta y no estoy cuatro años amargada con algo que odio pero lo cierto es que tengo unas perspectivas de trabajo nulas.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por EvilClown
25 abr 2013, 12:06

Yo estoy en una carrera y en un grado superior de lo que me gusta realmente y que entra más en materia que la uni.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por lambert_rush
25 abr 2013, 12:07

¿Pero con el permiso de tus padres o no? No puedes cortarte el pelo a gusto, vas a poder elegir a qué dedicarte...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por eiwaz
25 abr 2013, 12:09

Yo también estudié una carrera, como la mayoría. Y qué feliz habría sido estudiando un módulo de jardinería.

En cuanto a tu decisión.... permíteme dudarlo. Te dedicarás a lo que puedas, como hacemos todos. Y si encima te da de comer, podrás darte con un canto en los dientes. Y eso si es que encuentras trabajo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por eiwaz
25 abr 2013, 12:12

#5 #5 risketto_cheese dijo: A mí nunca me consideraron inteligente, pero sí una matona. Por eso decidí hacerme "la sicario". ¿Tienes problemas con algún vecino?¿Alguien que te saque de quicio, que te toque las pelotas o que simplemente odies? No te cortes y llama al número que aparecerá a continuación en la parte de abajo de la pantalla! Y recuerda, no es un crimen si no encuentran el cuerpo,. Yo estaba pensando en unos búlgaros o unos chechenos, que están ahora tan de moda, para un trabajoto algo... "sucio". Y con dolor, sobre todo que duela y que se jodan. Si tus queseriles y patrias manos tienen algo que ofrecerme, yo soy más de optar por nuestro saber hacer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por roketto
25 abr 2013, 12:15

Todos los trabajos son dignos para las personas.
No todas las personas son dignas para ciertos trabajos.
Es mejor el camarero que te sonríe cuando te atiende que el abogado que te mira por encima del hombro porque no sabes algo sobre una ley.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Marianodelgado2
25 abr 2013, 12:17

¿Inteligencia = Universidad? ¿Qué pasa, que Iniesta no juega al fútbol con inteligencia, aunque no sepa hacer ni la "o" con un canuto?

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por milady_de_winter
25 abr 2013, 12:23

¿Por qué cojones fue el único futuro que contemplaste? Me pregunto cuándo será el día en el que la gente mire primero qué profesión le gusta y cree que tiene posibilidades y después cómo estudiarla, no al revés...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por risketto_cheese
25 abr 2013, 12:27

#10 #10 eiwaz dijo: #5 Yo estaba pensando en unos búlgaros o unos chechenos, que están ahora tan de moda, para un trabajoto algo... "sucio". Y con dolor, sobre todo que duela y que se jodan. Si tus queseriles y patrias manos tienen algo que ofrecerme, yo soy más de optar por nuestro saber hacer.Mándame sus rostros y sus direcciones y en 24 horas ¡pam!

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por PicaraxD
25 abr 2013, 12:29

Qué hubieras preferido, estudiar una carrera de la que te estarías quejando desde que te levantaras hasta que te echaras, o lo que haces ahora?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mar_yo
25 abr 2013, 12:34

Uno de los grandes problemas de nuestra generación es que crecimos pensando que sin carrera universitaria no habría futuro y casi ninguno de los que nos metimos nos planteamos en serio otras opciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por wamber
25 abr 2013, 12:37

" Sigue a tu corazón por que este nunca te traicionara " Una frase bonita poética pero una puta mierda tienes que buscar un trabajo estable con el cual tengas asegurado el pan pero que no te queme demasiado.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por splintercell
25 abr 2013, 12:38

Ya estamos dos con el mismo problema. Me metí a las carreras por simple curiosidad del tema, no porque me gustasen y ahora el título solo está para hacer bonito en la habitación, porque no pienso dedicarme a ello.

Haces muy bien, pero ten en cuenta que no es un camino fácil. Pienso como tú y lo que hace falta es un trabajo que te haga feliz y no gastar la vida en uno que no te llena, solo que es muy difícil que lo encuentres (a no ser que lo crees tú mismo).

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por hyte
25 abr 2013, 12:51

Qué tierna, vas a trabajar en algo que te guste... Jaja, da gracias si encuentras trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por doppelganger
25 abr 2013, 13:08

Pues tampoco serás tan inteligente, metiéndote en una carrera por presión social y tirando el dinero a la basura en algo que nunca sacarás provecho. No sé cómo te permites aleccionar a nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por missfrosting
25 abr 2013, 13:29

#9 #9 eiwaz dijo: Yo también estudié una carrera, como la mayoría. Y qué feliz habría sido estudiando un módulo de jardinería.

En cuanto a tu decisión.... permíteme dudarlo. Te dedicarás a lo que puedas, como hacemos todos. Y si encima te da de comer, podrás darte con un canto en los dientes. Y eso si es que encuentras trabajo.
Por supuesto nadie va a asegurarme un futuro en lo que yo quiera, pero en lo que he estudiado tampoco. Lo que quería decir es que voy a intentar buscar trabajo en lo que yo quiera (aunque sé que a día de hoy no lo voy a encontrar ni de coña) y, si no tengo la suerte de encontrarlo, trabajaré en lo que pueda, como todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por missfrosting
25 abr 2013, 13:32

#8 #8 lambert_rush dijo: ¿Pero con el permiso de tus padres o no? No puedes cortarte el pelo a gusto, vas a poder elegir a qué dedicarte...Por supuesto, necesito el permiso de mis papis cada vez que pongo un pie en la calle, sino no me dejan ir a jugar al parque con mis hamijitos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por lambert_rush
25 abr 2013, 13:38

#22 #22 missfrosting dijo: #8 Por supuesto, necesito el permiso de mis papis cada vez que pongo un pie en la calle, sino no me dejan ir a jugar al parque con mis hamijitos. ¿Saben que tienes cuenta en TQD? ¿Cómo has saltado el control parental?

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por missfrosting
25 abr 2013, 13:39

#20 #20 doppelganger dijo: Pues tampoco serás tan inteligente, metiéndote en una carrera por presión social y tirando el dinero a la basura en algo que nunca sacarás provecho. No sé cómo te permites aleccionar a nadie.No creo estar aleccionando a nadie, más bien estoy comentando mi propia experiencia para que, si alguien se encuentra en la misma situación que yo, sea capaz de cambiar un poco su perspectiva.
Y yo no me metí en una carrera por presión social ni creo estar tirando el dinero; es más, en mi casa siempre me han dado total libertad para dedicarme a lo que quiera y no me arrepiento de haber estudiado, porque he adquirido un montón de conocimiento que ya nadie me va a poder quitar.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por blackdebil
25 abr 2013, 13:55

Bellas artes ya no cuenta oficialmente como carrera.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por daz08
25 abr 2013, 16:24

Felicidades

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gatolico
25 abr 2013, 18:37

Y por esto yo estudio la carrera de programacion de videojuegos(y trabajo de eso) para mas info buscad: "estudiando videojuegos" en google.

Si tienes claro lo que quieres ser, te animo a que lo intentes, aunque los demas te digan que es una locura. Lucha por tus sueños!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por chicafffuuu
26 abr 2013, 00:20

Tu consejo de no ir a la universidad no es muy objetivo que digamos (teniendo en cuenta tu experiencia).

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por hamster
26 abr 2013, 09:12

Míralo por el lado bueno: si algún día encuentras trabajo de eso que tanto te apasiona, no volverás a trabajar en tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!