Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que la inteligencia no solo está relacionada con las matemáticas, también existen la inteligencia musical, la lingüística, etc. Una persona que puede resolver integrales de memoria es un genio, pero no es menos la que puede aprender idiomas con facilidad, entender a Descartes o escribir y expresarse como Calderón. Dejad de considerar que sólo las primeras merecen crédito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

161
Enviado por Frustrada el 26 may 2013, 17:20 / Estudios

Mundo, tenía que decir que la inteligencia no solo está relacionada con las matemáticas, también existen la inteligencia musical, la lingüística, etc. Una persona que puede resolver integrales de memoria es un genio, pero no es menos la que puede aprender idiomas con facilidad, entender a Descartes o escribir y expresarse como Calderón. Dejad de considerar que sólo las primeras merecen crédito. TQD

destacado
#1 por Ghynevra
30 may 2013, 22:03

Los que desprestigian a los demás por sus habilidades o estudios son realmente imbéciles.

A favor En contra 38(44 votos)
#14 por FrootLoops
30 may 2013, 22:04

Ni la inteligencia está ligada a las matemáticas, ni la gilipollez a la religión..

Póngame una estrellita en la frente profesora n_n

A favor En contra 22(26 votos)
#23 por ninondelenclos
30 may 2013, 22:07

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso de hacer integrales de memoria...

A favor En contra 21(23 votos)
#12 por ViolandoVersos
30 may 2013, 22:04

Yo poseo la inteligencia de la pereza, exijo el respeto que merezco como oso perezoso.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#9 por Panthalassa
30 may 2013, 22:04

Y ahora, sigue hablándonos de la Teoría de las inteligencias múltiples como si fuese invento tuyo.

A favor En contra 13(23 votos)
#10 por RDaneelOlivaw
30 may 2013, 22:04

¿Y quién lo dice? Es que no se pueden comparar. Es como decir: ¿Quiénes son mejores, los Detroit Pistons o los New York Yankees?

Por cierto, resolver integrales de memoria no es saber matemáticas. Es no tener ni puta idea de matemáticas.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por mir07
30 may 2013, 22:03

Y no te olvides de la inteligencia emocional, no se si la más importante, pero si la más útil de todas.

A favor En contra 11(15 votos)
#24 por SombraFundida
30 may 2013, 22:07

Jamás en mi vida oí a nadie afirmar que la inteligencia sólo se asocie con la Ciencia...
No te apures por no saber integrar. El número e elevado a X tampoco se siente integrado...

A favor En contra 10(18 votos)
#8 por EgoOzzymandias
30 may 2013, 22:04

Díselo a los del PP, que parece que no lo entienden. Dentro de poco, el mínimo de arte que queda en las aulas será eliminado del todo.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por traskimonias
30 may 2013, 22:04

Que no, que tú no eres una genia.

A favor En contra 8(24 votos)
#26 por vampire_night
30 may 2013, 22:09

#12 #12 ViolandoVersos dijo: Yo poseo la inteligencia de la pereza, exijo el respeto que merezco como oso perezoso.

Si eres tan perezoso no podrás ir a la entrega de premios y se lo darán al segundo más perezoso del mundo.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#29 por vampire_night
30 may 2013, 22:10

#25 #25 dagal dijo: #22 Ese era Sócrates. Descartes es el de "pienso, luego existo". Tú no eras la que defendía fieramente la filosofía aquella vez que yo dije que era inútil?¿Te has leído la aclaración que está entre paréntesis o te estás haciendo el tonto para hacer la coña?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#28 por lambert_rush
30 may 2013, 22:10

#25 #25 dagal dijo: #22 Ese era Sócrates. Descartes es el de "pienso, luego existo". Tú no eras la que defendía fieramente la filosofía aquella vez que yo dije que era inútil?Deberías leer los dos párrafos de un comentario antes de lanzarte a degüello.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#49 por mafv
30 may 2013, 22:59

#13 #13 claire3 dijo: Yo siempre he admirado a la gente que es capaz de dominar varios idiomas. Me parece más sorprendente que el que es capaz de resolver las integrales más difíciles del mundo. El que aprende idiomas al menos lo utilizará posiblemente en su día a díaAmigo mío, las integrales son una parte importantísima de nuestra vida diaria. Sin ellas, nuestra tecnología no tendría nada que ver con la que tenemos actualmente. Que tú seas imbécil no convierte a las integrales en algo inútil, ya que tú seguramente no podrías vivir sin ellas, aunque no lo sepas.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#17 por lachikita
30 may 2013, 22:05

Lo malo es que en los test de CI siempre examinan más la inteligencia lógico-matemática y la lingüística. Algunos estudiosos del tema creen que puede haber más de un 3% de superdotación, de hecho.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 may 2013, 22:07

Yo entiendo a Descartes. Su pensamiento se basa en la frase "Give her the *******", y a partir de ahí, lo demás. También en el "Coito, ergo sum", pero esa es otra cuestión.

"Todo puede ser sometido a la duda, y todo puede ser sometido a la *******. Si quereis ver res extensa, vais a ver una res tan extensa que no os vais a poder sentar en años pues os va a dejar el culo como un bebedero de patos"

-René Descartes.

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por banach
30 may 2013, 22:29

#10 #10 RDaneelOlivaw dijo: ¿Y quién lo dice? Es que no se pueden comparar. Es como decir: ¿Quiénes son mejores, los Detroit Pistons o los New York Yankees?

Por cierto, resolver integrales de memoria no es saber matemáticas. Es no tener ni puta idea de matemáticas.
Resolver integrales de memoria es de hecho una contradicción en sí mismo. Supongo que lo que #0 #0 Frustrada dijo: Frustrada, tenía que decir que la inteligencia no solo está relacionada con las matemáticas, también existen la inteligencia musical, la lingüística, etc. Una persona que puede resolver integrales de memoria es un genio, pero no es menos la que puede aprender idiomas con facilidad, entender a Descartes o escribir y expresarse como Calderón. Dejad de considerar que sólo las primeras merecen crédito. TQDquería decir es "encontrar distintos métodos para resolver integrales complicadas", ya que si dice "de memoria" yo entiendo que se empolla los pasos de la resolución y luego los vomita.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por zelenon
30 may 2013, 22:03

Parece ser, que hoy en día eso es lo que cuenta.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por psigma
30 may 2013, 22:05

Lo siguiente que vas a decir es que los que definen la inteligencia son aún más inteligentes, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pianosis
30 may 2013, 22:03

Me temo que se va a iniciar una guerrilla...

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por lambert_rush
30 may 2013, 22:07

No creo que sea tan difícil expresarse como un estadio de fútbol, ¿no?

Quiero decir, suelen estar callados.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por vampire_night
30 may 2013, 22:21

#34 #34 ViolandoVersos dijo: #26 Yo no quiero un premio, yo quiero respeto.oder, que eres un puto animal que duerme todo el día. ¿Qué clase de respeto se le va a tener a semejante bicho? Pues mucho, todos te adoran. Dormir durante todo el día y no hacer nada es uno de los sueños más utópicos de todo adolescente.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por candra
30 may 2013, 22:33

#37 #37 dagal dijo: #35 Prefiero el pack estándar: té, una manzana y un trozo de tarta. Sabes? En España es complicado encontrar un té bueno, tienes que ir a tiendas especializadas y gastarte un dineral. Este es un país de café y oscuridad.¿De qué marca lo tomas tú? Porque a mí el de Twinnings me gusta y lo encuentro prácticamente en todas partes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por euskalodola
30 may 2013, 22:46

¿Hacer integrales de memoria? Jajajaja, ¿sabes acaso que es una integral?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por nib
30 may 2013, 23:57

Resolver integrales de memoria, dice la amiga...

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por yosigoaqui
31 may 2013, 05:02

#61 #61 dagal dijo: #43 Sí, ese también me gusta a mí. Pero después de lo de verdad, todo té de bolsita sabe a poco. Siempre que algún conocido va a Londres, le pido que traiga Earl Grey. Es curioso, siempre alguien va a Londres en algún momento de su vida.Yo cada vez que voy a Londres parezco una narco llena de hierbas XDDD. Saqueo la tienda de Twinnings, no veas que variedades tienen...
Me encanta el Earl Grey :D.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por MorganaLeFay
31 may 2013, 13:48

#83 #83 talisker dijo: #80 Otra igual...Que no me cuentes tu vida, que tengo colegas filólogos y sé de sobra lo que estudian, pesados. De lo que hablo es de mucha gente que estudia carreras relacionadas con los idiomas y van de dioses por la vida, coño, tan dificil es de entender? Para ser tan inteligentes ya sois dos que no os enterais y os dais por aludidos, macho.Si insistes en que filología es una carrera relacionada con los idiomas es que claramente no, no sabes que es lo que estudiamos. Para ir tan sobrada parece que te cuesta bastante pillarlo.

La filología se ocupa del estudio de los textos escritos, de su reconstrucción y su contextualización dentro de un sistema cultural. Un completo monolingüe puede ser el mejor filólogo de la historia, sin necesidad alguna de saber más que su idioma materno.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#102 por euskalodola
31 may 2013, 14:44

#100 #100 MorganaLeFay dijo: #98 Tengo veinticinco. Y nadie ha dicho que haya dejado aún la facultad.

Voy a explicarte una cosilla: si vas de chulo, no lloriquees cuando lleves en los morros. Te pavoneaste por ADV despreciando a los de letras con una chulería solo propia de quien se cree superior al resto de la humanidad por hacer una ingeniería, así que ahora no vengas de víctima. Para la próxima, aprende a respetar y luego pide respeto, porque no eres el más indicado para venir dando lecciones morales.

Sobre los diplomas en las paredes... supongo que los tuyos adornaran los de tu zulo alemán, no? Yo tengo una titulación con una media de cincuenta licenciados anuales en todo el país. Cuántos ingenieros dices que se licencian cada año en tu especialidad? Y cuántos se requieren?
Un ingeniero no se licencia, cariño, ni ahora con bolonia ni antes, una ingeniería nunca fue una licenciatura. Respecto a lo que fui de chulo, pues la verdad no sé dónde. Aquí tienes el link: http://www.ascodevida.com/estudios/1471796/p/1#29.#29 vampire_night dijo: #25 ¿Te has leído la aclaración que está entre paréntesis o te estás haciendo el tonto para hacer la coña? Sólo hice un comentario satírico dando a entender que la cultura abarca bastante más que las letras, y a partir de ahí, como has hecho ahora, empezaste a contarme lo culta y toda la serie de materias que controlabas, ¿te crees que me importa lo más mínimo? ¿he presumido yo de mí carrera? ¿sabes acaso que ingeniería estudio?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por a_man3c3r
30 may 2013, 22:04

¿Y quien dice que la inteligencia solo está relacionada con las matemáticas?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por claire3
30 may 2013, 22:04

Yo siempre he admirado a la gente que es capaz de dominar varios idiomas. Me parece más sorprendente que el que es capaz de resolver las integrales más difíciles del mundo. El que aprende idiomas al menos lo utilizará posiblemente en su día a día

2
A favor En contra 2(16 votos)
#51 por claire3
30 may 2013, 23:02

#38 #38 talisker dijo: #31 Yo sí conozco unos cuantos. Estoy de acuerdo en su utilidad, es innegable, pero parece inherente a muchos estudiantes de carreras de idiomas el hablarte como si fueras un cateto por no tener su nivel, cuando simplemente saben eso, IDIOMAS, que sin menospreciar su utilidad, no lo es todo, también es útil conocer y saber otras cosas.bueno en eso no estoy de acuerdo porque los estudiantes de Filología además de aprender idiomas aprenden lingüística ,historia, cultura, literatura, etc. yo veo que esa carrera es muy complicada mucho más que cualquiera de letras por eso digo que no me parece una rama de letras

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por roketto
30 may 2013, 23:04

#50 #50 risketto_cheese dijo: #48 Yo ahora me tomo un nesquick bien freskito y me sentiré como una diosa. Joder, ahora por tu puta culpa voy a tener que levantarme, ir a la cocina, hacerme un batido y volver. Acabas de ganarte un poderoso enemigo @risketto_cheese

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por talisker
31 may 2013, 08:18

#80 #80 MorganaLeFay dijo: #19 Vamos a empezar a diferenciar filología de la escuela de idiomas, si?

Yo tengo dos filologías y no me han enseñado ningún idioma que no supiera ya. A cambio, me han enseñado historia y teoría de la literatura, gramática, análisis del discurso, sociolingüística, fonética acústica y articulatoria, neurolingüística, historia, pragmática, codicología, crítica textual, normas de evolución lingüística, antropología...

Creo que de zopencos es pensar que la filología va de aprender idiomas. De hecho, siempre he defendido que cualquier filología que tenga que enseñarte el idioma no debería llamarse así.
Otra igual...Que no me cuentes tu vida, que tengo colegas filólogos y sé de sobra lo que estudian, pesados. De lo que hablo es de mucha gente que estudia carreras relacionadas con los idiomas y van de dioses por la vida, coño, tan dificil es de entender? Para ser tan inteligentes ya sois dos que no os enterais y os dais por aludidos, macho.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por euskalodola
31 may 2013, 10:16

#80 #80 MorganaLeFay dijo: #19 Vamos a empezar a diferenciar filología de la escuela de idiomas, si?

Yo tengo dos filologías y no me han enseñado ningún idioma que no supiera ya. A cambio, me han enseñado historia y teoría de la literatura, gramática, análisis del discurso, sociolingüística, fonética acústica y articulatoria, neurolingüística, historia, pragmática, codicología, crítica textual, normas de evolución lingüística, antropología...

Creo que de zopencos es pensar que la filología va de aprender idiomas. De hecho, siempre he defendido que cualquier filología que tenga que enseñarte el idioma no debería llamarse así.
Ya está otra vez que aquí la pesada presumiendo de cultura y currículum. Vaya brasa me diste a mí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por euskalodola
31 may 2013, 14:07

#96 #96 MorganaLeFay dijo: #85 No me acuerdo de ti. Eras el ingeniero que como no sabía de integrales en la ESO le parecía justificación para no molestarse en saber de ninguna otra cosa? El mismo que presumía de la vasta cultura de los ingenieros porque saben mucho de lo suyo? No eras el que me discutía que los de letras no sabemos más que de lo nuestro mientras te demostraba tener más estudios de tu campo que tú del mío? Creo que te fuiste con el rabo entre las piernas a media discusión. Sigo esperando tu respuesta a los últimos interrogantes que te planteé...Sigues igual de pedante que la última vez. Probablemente tengas más de 30 años cuando yo no he cumplido aún los 20. Si preciosa, eres más "culta" y tus estudios son más amplios que los míos, ¿contenta? Sólo tú sabrás si te sirven de algo o sólo para adornar las paredes de tu casa de diplomas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#101 por MorganaLeFay
31 may 2013, 14:36

#99 #99 mafv dijo: #49 #93
Cuando estudias una carrera, generalmente, te estás preparando para el mundo laboral, no para disfrutar mejor tu tiempo libre.
Entonces, un ingeniero encontrará mucho más útiles las integrales que el alemán en su día a día, mientras que a un traductor le pasará justo lo contrario.
Además, si quieres aprender idiomas no tienes ni que dividir tu cerebro ni estudiar una carrera. Los humanos llevamos millones de años usando el lenguaje, por eso es mucho más sencillo aprender una lengua que aprender física cuántica. Yo, por ejemplo, hablo catalán y castellano porque nací en Mallorca, y ahora estoy haciendo ingeniería de la energía en inglés en la UPC, y te puedo asegurar que el idioma es el menor de mis problemas.
La universidad está para proporcionar conocimiento. Si tu única meta es prepararte para el mundo laboral, aprende un oficio. De poco te sirve tirar años y dinero en una carrera que no te va a proporcionar más conocimiento del necesario para trabajar tus ocho horas al día. Yo, personalmente, quiero que me aporte algo más.

Y tecnicamente sí que divides tu cerebro. No literalmente, pero las lenguas aprendidas de adulto se almacenan en diferentes áreas cerebrales que la lengua inicial. Y evidentemente, cuantas más lenguas conozcas, más se estimularán esas áreas que de otra manera estarían atrofiadas y mayor agilidad tendrás a la hora de aprender otras nuevas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por mafv
31 may 2013, 14:46

#49 #49 mafv dijo: #13 Amigo mío, las integrales son una parte importantísima de nuestra vida diaria. Sin ellas, nuestra tecnología no tendría nada que ver con la que tenemos actualmente. Que tú seas imbécil no convierte a las integrales en algo inútil, ya que tú seguramente no podrías vivir sin ellas, aunque no lo sepas.#93 #93 claire3 dijo: #49 Sé perfectamente lo que son las integrales, de hecho mi carrera ha sido puramente de ciencias y por eso sé de lo que hablo. Así que deja de insultar y lee bien lo que he dicho antes de lanzarte a cuchillo.

Me sorprende más la persona que es capaz de tener su cerebro dividido en varias lenguas que la que sabe hacer las integrales más difíciles del mundo.

Una persona en su día a día, sabiendo idiomas lo tiene mucho más fácil que la que va por la vida presumiendo de saber hacer integrales. A nivel práctico, los idiomas ganan y por eso me interesa ese mundo. Y si te arde eso, lo siento, le pese a quien le pese es así.
#99 #99 mafv dijo: #49 #93
Cuando estudias una carrera, generalmente, te estás preparando para el mundo laboral, no para disfrutar mejor tu tiempo libre.
Entonces, un ingeniero encontrará mucho más útiles las integrales que el alemán en su día a día, mientras que a un traductor le pasará justo lo contrario.
Además, si quieres aprender idiomas no tienes ni que dividir tu cerebro ni estudiar una carrera. Los humanos llevamos millones de años usando el lenguaje, por eso es mucho más sencillo aprender una lengua que aprender física cuántica. Yo, por ejemplo, hablo catalán y castellano porque nací en Mallorca, y ahora estoy haciendo ingeniería de la energía en inglés en la UPC, y te puedo asegurar que el idioma es el menor de mis problemas.

Sigo:
A mí el conjunto de carreras que se basan en enseñar lenguas me parece mucho más prescindible que el conjunto de carreras que usan las integrales como herramientas básicas. Más que nada porque tú puedes aprender una lengua simplemente viajando a un país donde se habla y permaneciendo allí durante cierto periodo de tiempo, pero no creo que si te tirases cinco años mirando aviones aprendas los conocimientos necesarios para diseñarlos.
Pero bueno, si tú opinas que el haber gente que domine muchos idiomas es algo más práctico para el mundo que la electricidad, por ejemplo, supongo que eso es cuestión de gustos.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#118 por talisker
31 may 2013, 19:35

#95 #95 MorganaLeFay dijo: #83 Si insistes en que filología es una carrera relacionada con los idiomas es que claramente no, no sabes que es lo que estudiamos. Para ir tan sobrada parece que te cuesta bastante pillarlo.

La filología se ocupa del estudio de los textos escritos, de su reconstrucción y su contextualización dentro de un sistema cultural. Un completo monolingüe puede ser el mejor filólogo de la historia, sin necesidad alguna de saber más que su idioma materno.
Y ahora que veo tu resto de comentarios, he de rectificar, la verdad es que sí encajas perfectamente en el tipo de filólogos prepotentes a los que me refiero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#132 por claire3
31 may 2013, 22:24

#131 #131 er_banana dijo: #129 ¿Y qué me dices de los idiomas que ya no se hablan (latín clásico y griego antiguo)?Pues eso se llama filología clásica, y tampoco te enseñan a hablarlo, como mucho a leerlo para comprender la evolución de las lenguas románicas.

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por banach
31 may 2013, 22:53

#120 #120 euskalodola dijo: #113 Por cierto (se me ha olvidado comentártelo antes), no es que no te crea con lo de las integrales, principalmente porque no creo que ganes nada mintiéndome. La cosa es que, como sabrás, para saber integrar hay que saber derivar a la perfección, y viene muy bien tener una buena base de representación de funciones, cálculo de límites... etc. Y claro, veo a mi prima que está en 4º de la ESO que lo más difícil que está dando son dominios de funciones racionales, y no me cuadra. Si lo que dices es cierto ójala me hubiese pasado a mí también, a lo mejor en bachiller hubiésemos avanzado un poco en el tema y no me habría tenido que matar a estudiar el año pasado para aprobar la asignatura de cálculo, que se me aparecía en pesadillas.No es que me quiera meter en la bronca, pero la chica con la que discutes estudió bastantes años antes que tu prima, y quizá de aquella los contenidos fueran distintos, o igual estaba en un sitio donde iban más avanzados que la media. Lo que quiero decir es que no deberías compararlo con lo que da tu prima porque hay una separación temporal importante, aunque a mí también me parezca raro que a esas edades estuvieran ya con las integrales.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por talisker
30 may 2013, 22:05

Creo que eso lo sabemos todos, eh, pero vale, ya nos hemos enterado de que estás frustrada porque te consideran tontita por no saber resolver integrales..

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por vampire_night
30 may 2013, 22:07

Oye, pero ¿cómo se le va a entender a Descartes si él mismo decía ''solo sé que no sé nada''? Si ni él se entendía, cómo vamos a hacerlo nosotros.

Chistes malos patrocinados por Redbull y Yosport de Bifrutas. (Sé que era Sócrates, pero me gusta quedar como una ******* que intenta parecer inteligente, o más bien estoy aburrida y no quiero estudiar para varios exámenes).

1
A favor En contra 1(17 votos)
#32 por dagal
30 may 2013, 22:13

#28 #28 lambert_rush dijo: #25 Deberías leer los dos párrafos de un comentario antes de lanzarte a degüello.#29 #29 vampire_night dijo: #25 ¿Te has leído la aclaración que está entre paréntesis o te estás haciendo el tonto para hacer la coña?Lo intenté, pero me dormí en el medio. Es que ya no se puede dormir en paz?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por vampire_night
30 may 2013, 22:18

#32 #32 dagal dijo: #28 #29 Lo intenté, pero me dormí en el medio. Es que ya no se puede dormir en paz?Eso es porque no tomas Bifrutas de Pascual. Un gran contenido de vitaminas D y E que te revitalizarán hasta el alma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por adj
30 may 2013, 22:26

vale pero igual que alguien que no es capaz de leer se le considera analfabeto, yo opino lo mismo de alguien que no sabe resolver una multiplicacion o division sencilla, y mucha gente eso lo ve normal

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por er_banana
30 may 2013, 22:29

#0 #0 Frustrada dijo: Frustrada, tenía que decir que la inteligencia no solo está relacionada con las matemáticas, también existen la inteligencia musical, la lingüística, etc. Una persona que puede resolver integrales de memoria es un genio, pero no es menos la que puede aprender idiomas con facilidad, entender a Descartes o escribir y expresarse como Calderón. Dejad de considerar que sólo las primeras merecen crédito. TQDDéjalo, ¿vale? Esta sociedad actual es cientificista y utilitarista así que las Letras y las Humanidades no valen ni sirven para ellos. Mientras tanto, habrá un bastión impertérrito lleno de humanistas como tú, yo y otros tantos más que estaremos en las almenaras defendiendo nuestra torre de sapiencia filosofista y antropocentrista de esos vírgenes enbatadados y vanidosos cientificuchos y sus matrices de elementos químicos rarunos.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por risketto_cheese
30 may 2013, 22:32

Es como con los actores *******, son muy buenos en el sexo y nadie dice que son superdotados. Bueno...de algunos lo dicen...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por euskalodola
30 may 2013, 22:49

#45 #45 risketto_cheese dijo: #44 ¿Una galleta?Premio. Muy ricas además, de hecho voy a por unas ahora mismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por er_banana
30 may 2013, 22:56

#47 #47 risketto_cheese dijo: #46 Yo me estoy zampando una hamburguesa. Y yo 2!!!

Demasiadas coincidencias, ¿qué tal si tomamos un poco de Milka con Oreo y seguimos el debate?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!