Tenía que decirlo / Gente que no ha ido a la universidad, tenía que decir que sois vosotros mismos los que les estáis dando más importancia a no haber cursado un grado universitario. Que les den a los que consideren que no "es lo mismo" o "no tiene el mismo valor". Disfrutad de lo que realmente os gusta y por lo que habéis luchado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Pumba el 1 Oct 2019, 13:56 / Estudios

Gente que no ha ido a la universidad, tenía que decir que sois vosotros mismos los que les estáis dando más importancia a no haber cursado un grado universitario. Que les den a los que consideren que no "es lo mismo" o "no tiene el mismo valor". Disfrutad de lo que realmente os gusta y por lo que habéis luchado. TQD

#1 por lagarta_gigante
3 Oct 2020, 11:06

No se la damos, es más, cada vez que mandan a alguien de prácticas siento pena de los cuatro años que se han pasado allí sentados chapando para no tener ni puta idea a la hora trabajar. Nada que se les enseña y ya está que para eso han venido, pero aprenden más en tres meses que en todo ese tiempo chapando.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por bitygore
3 Oct 2020, 16:39

Vale, hay mucha gente yendo a la universidad, y sé de mucha que está cursando ingenierías de varios tipos (aeronaútica, biomédica, naval, de caminos, etc.), carreras de ciencias tecnológicas, de la salud y naturales, política, historia, recursos humanos, sociología, etc., pero también somos muchos los que hemos preferido tirar por módulo superior y no ir a la universidad (en lo mío no hace falta ir a la universidad).

La verdad es que la gente debería hacerse conciencia de que ir o no a la universidad es una opción como cualquier otra, no una obligación a cumplir. Debería hacerse a la idea que para unas futuras profesiones sí que hace falta porque son más años de estudio, y, en otras, no, porque de ello depende el talento de la persona. Por ejemplo, en una carrera de cualquier tipo de ingeniería sí que hace falta ir allí, porque es bastante conocimiento que asimilar y dar rienda física a ello. Si se quiere ser técnico de sonido o diseñador gráfico, no hace falta pegarse la paliza de estudiar tanto tiempo; hay opciones más económicas y menos pesadas tales como las FP.

Y otra cosa a destacar: los universitarios que crean que alguien con una FP es inferior, no merece ganar tanto dinero como ellos y bla,bla, bla, se están equivocando, porque alguien, teniendo formación, no es un ignorante; mientras sea educado y mínimamente culto, gane bien en su profesión y sepa desempeñarla.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!