Tenía que decirlo / Queridos preuniversitarios, tenía que decir que no os comáis la cabeza, la universidad es un lugar maravilloso lleno de profesores comprensivos y amables, donde no vais a tener que estudiar nada y estaréis siempre yendo de fiesta. Mentira, os van dar tales folladas en los exámenes que al final os acostumbraréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por jill_valentine_ el 22 ago 2013, 15:34 / Estudios

Queridos preuniversitarios, tenía que decir que no os comáis la cabeza, la universidad es un lugar maravilloso lleno de profesores comprensivos y amables, donde no vais a tener que estudiar nada y estaréis siempre yendo de fiesta. Mentira, os van dar tales folladas en los exámenes que al final os acostumbraréis. TQD

#3 por cherry_coke
29 ago 2013, 18:02

Bueno, a los de magisterio no, tampoco vamos a mentir.

A favor En contra 18(20 votos)
#1 por psigma
29 ago 2013, 18:01

En otras palabras: muchachos, American Pie es mentira.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#4 por lelouch07
29 ago 2013, 18:02

No me jodas, yo pensaba que en la universidad te aprobaban de gorra.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por jill_valentine_
29 ago 2013, 18:16

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya eso sí, pero acuérdate del TQD del otro día. La chica que era preuniversitaria y que decía que no era de rollos, esa tía se pensaba que la uni es american pie.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por yuaxiii
29 ago 2013, 18:04

El primer año de cualquier carrera es un infierno. Lo hacen aposta para quitarse gente de enmedio, y eso es algo que muchos preuniversitarios ni saben, ni soportarán. Sólo los más fuertes aguantarán.
Charan chan chan chan e_e

2
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por jill_valentine_
29 ago 2013, 18:08

Y yo que me aburría cuando mandé este TQD. xD

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por jill_valentine_
29 ago 2013, 18:30

#30 #30 yuaxiii dijo: #27 Es que me da a mí que la razón por la que tanta gente deja la carrera en primer año es porque por norma general, el sistema educativo no te está preparando bien.
Quiero decir, no recordáis en secundaria, esos altibajos entre cursos? Que 3º era durísimo, y 4º era un paseo?
Que en 1º de Bachillerato es todo muy relajadito, y en 2º te ponen petardos en el culo para "prepararte" para SELECTIVIDAD, que al final no era para tanto?
Pues claro, llegas a tu primer año de universidad acostumbrado a hacer lo mínimo y te abren el ojete a placer.
-en mi opinión. Abro debate c: -
A mi me pareció más difícil primero de bachilleraro que segundo. Sí, cuando llegué a la uni me di una hostia bien buena. En mi facultad nos joden en primero, en segundo y en tercero ya es la hostia.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 ago 2013, 18:07

#7 #7 yuaxiii dijo: El primer año de cualquier carrera es un infierno. Lo hacen aposta para quitarse gente de enmedio, y eso es algo que muchos preuniversitarios ni saben, ni soportarán. Sólo los más fuertes aguantarán.
Charan chan chan chan e_e
¡Eso es la Universidad! ¡Que salga gente con vida de unos estudios superiores es una verguenza para cualquier sistema educativo que se precie!

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por jill_valentine_
29 ago 2013, 18:09

#1 #1 psigma dijo: En otras palabras: muchachos, American Pie es mentira.Exacto.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por candra
29 ago 2013, 18:06

Ni puto caso. Llegaréis allí y vuestra vida seguirá como siempre, quizá con más horas de prao, alcohol, mus o futbolín, pero en esencia como siempre.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#45 por An0nym0
29 ago 2013, 19:25

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No nos importa tu vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por yuaxiii
29 ago 2013, 18:27

#27 #27 mereima dijo: #23 Eso es cierto, en el primer año te dan por todos lados y así en el segundo no te relajas y te puede llegar a parecer hasta más fácil.
Como en el primer año no te pongan las pilas, te puedes relajar y pasarlo muy mal.
Es que me da a mí que la razón por la que tanta gente deja la carrera en primer año es porque por norma general, el sistema educativo no te está preparando bien.
Quiero decir, no recordáis en secundaria, esos altibajos entre cursos? Que 3º era durísimo, y 4º era un paseo?
Que en 1º de Bachillerato es todo muy relajadito, y en 2º te ponen petardos en el culo para "prepararte" para SELECTIVIDAD, que al final no era para tanto?
Pues claro, llegas a tu primer año de universidad acostumbrado a hacer lo mínimo y te abren el ojete a placer.
-en mi opinión. Abro debate c: -

2
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por jill_valentine_
29 ago 2013, 19:10

#40 #40 gang_of_wolves dijo: Lo más importante es que lo poco que hayas aprendido lo olvidarás al graduarte y te irás a hacer cola al INEM porque esto es España.Con ese pensamiento seguro que sí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por jill_valentine_
29 ago 2013, 19:16

#43 #43 alp dijo: menuda exagerada, seguro que en preescolar tambien lo pasabas fatal cuando te salias al colorear.

preuniversitarios, la universidad sera como os lo monteis vosotros, es verdad que hay profesores amargados y cosas malas, pero eso no os lo arruinara si lo sabeis llevar y darle la importancia que realmente tiene, que como mucho suspendeis, no teneis hipotecas ni familia que mantener ni trabajo del que os puedan echar
Era una crítica a los que piensan que va a ser como en las pelis americanas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mi_gato_se_llama_guantes
29 ago 2013, 18:03

#1 #1 psigma dijo: En otras palabras: muchachos, American Pie es mentira.Es mentira aquí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por nib
29 ago 2013, 18:43

#23 #23 yuaxiii dijo: #18 Porque se relajarían mucho en primero y en segundo metieron Nitro e_e (?) pero sí, depende de la carrera. En Magisterio no pueden arriesgarse a perder a los 4 gatos que entran, y tal -juas, chiste sobre los de Magisterio-
Es bromi, los de magisterio son unas personas muy competenpffffffffffffffffffffffff
#28 #28 amatista89 dijo: #18 Sí depende mucho de lo que estudies, en mi carrera somos 4 así que el primer y segundo año te cuidan, una vez ven que no vas a irte, porque no vas a tirar por la borda dos años de tu vida, ya empiezan a putearte.En mi carrera (física), primero suele ser más fácil, porque lo que se da de cada rama de la física es lo más básico, ya que los conocimientos matemáticos que tenemos no permiten mucho más. Luego, en segundo ya van a saco. Yo en primero lo aprové todo con un 7,2 de media. Ahora, en segundo me ha quedado alguna (no han sido más gracias a las recuperaciones) y mi nota más alta ha sido un 6,5.

Dicen que tercero es el peor año de mi carrera, así que si no llego vivo a julio vengad mi muerte xD

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por mereima
29 ago 2013, 18:17

Yo creo que el primer año es el más duro porque todo es nuevo. Te tienes que acostumbrar a la gente de la clase, a los profesores, a la propia facultad y adaptarte. Ves que las cosas son muy difíciles, que te cuesta o que no vas a poder, pero estudiando el triple que en el instituto se saca adelante, por supuesto.
Ya cuando se conoce todo eso es más fácil, los siguientes cursos parecen algo más fáciles a pesar de que el nivel sigue subiendo, claro. Por lo menos esa está siendo mi experiencia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por pen_pen
29 ago 2013, 18:39

Pues yo no creo que sea tan exagerado. Es cierto que en el primer año te sueles pillar los dedos, pero también conoces gente nueva, aprendes lo que es estar borracho antes de comer, y desde luego, te tocas los huevos como nunca en tu vida. La hostia te la pegas, claro, pero no es que fuese nada nuevo que no supieras durante el año.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mereima
29 ago 2013, 18:33

#30 #30 yuaxiii dijo: #27 Es que me da a mí que la razón por la que tanta gente deja la carrera en primer año es porque por norma general, el sistema educativo no te está preparando bien.
Quiero decir, no recordáis en secundaria, esos altibajos entre cursos? Que 3º era durísimo, y 4º era un paseo?
Que en 1º de Bachillerato es todo muy relajadito, y en 2º te ponen petardos en el culo para "prepararte" para SELECTIVIDAD, que al final no era para tanto?
Pues claro, llegas a tu primer año de universidad acostumbrado a hacer lo mínimo y te abren el ojete a placer.
-en mi opinión. Abro debate c: -
Quitando a la gente que se mete en carreras esperando a que le den plazas en otras carreras, sí, yo creo que la mayoría de los que se quitan en el primer año es porque no están bien preparados.
Yo lo pasé fatal en 2º de bachillerato (entre otras cosas, por la presión con la puñetera selectividad), pero ahora me parece una gilipollez todo eso en comparación con lo que se me vino encima en 1º de carrera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por jill_valentine_
29 ago 2013, 18:20

#21 #21 mereima dijo: Yo creo que el primer año es el más duro porque todo es nuevo. Te tienes que acostumbrar a la gente de la clase, a los profesores, a la propia facultad y adaptarte. Ves que las cosas son muy difíciles, que te cuesta o que no vas a poder, pero estudiando el triple que en el instituto se saca adelante, por supuesto.
Ya cuando se conoce todo eso es más fácil, los siguientes cursos parecen algo más fáciles a pesar de que el nivel sigue subiendo, claro. Por lo menos esa está siendo mi experiencia.
Depende la carrera, claramente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por blackhawk
29 ago 2013, 18:26

#23 #23 yuaxiii dijo: #18 Porque se relajarían mucho en primero y en segundo metieron Nitro e_e (?) pero sí, depende de la carrera. En Magisterio no pueden arriesgarse a perder a los 4 gatos que entran, y tal -juas, chiste sobre los de Magisterio-
Es bromi, los de magisterio son unas personas muy competenpffffffffffffffffffffffff
En peritos en Asturias entraba todo dios, y el primer año hacian una limpieza del 15. Todos los amigos que estudiaron alli me lo dicen, el primer año era el mas jodido con diferencia

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por jill_valentine_
30 ago 2013, 00:01

#49 #49 alp dijo: #44 y lo es si te lo montas bien. con estudiar el mes antes de los examenes vas mas que sobrado y te quedan otros 6 meses para ir a fiestas, pasarlo bien, practicar deportes o lo que te salga de las narices. es verdad que hay pringaos que no salen de casa y estan estresados como si fuera lo mas importante del mundo, pero eso es porque no conocen nada mas, y deduzco por los votos que ha recibido mi comentario que os concentrais todos aqui. se nota que sois fans de harry potter, a todos os gustaria ser el niño pelota amigo del director del cole al que todo el mundo ayuda. harry potter en cualquier colegio normal tendria el cogote en carne vivaA mi me la suda los negativos, si te quejas de que te los ponen solo muestras que te importa más de lo que deberías. Se ve que no estás en el plan bolonia, donde tienes prácticas cada dos por tres o parciales, estudiando todo el curso, hasta para los de enero y junio. Por supuesto que no tienes que estar todo el rato estudiando, pero si te piensas que la vida universitaria es fiesta jueves, viernes y sábado durante todo el curso, estás muy equivocado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por jill_valentine_
30 ago 2013, 00:03

#49 #49 alp dijo: #44 y lo es si te lo montas bien. con estudiar el mes antes de los examenes vas mas que sobrado y te quedan otros 6 meses para ir a fiestas, pasarlo bien, practicar deportes o lo que te salga de las narices. es verdad que hay pringaos que no salen de casa y estan estresados como si fuera lo mas importante del mundo, pero eso es porque no conocen nada mas, y deduzco por los votos que ha recibido mi comentario que os concentrais todos aqui. se nota que sois fans de harry potter, a todos os gustaria ser el niño pelota amigo del director del cole al que todo el mundo ayuda. harry potter en cualquier colegio normal tendria el cogote en carne vivaAdemás, ¿qué te crees? ¿Qué no hay universitarios que trabajen para poder pagarse sus estudios? Esas personas van de fiesta cuando pueden, porque la gran mayoría del tiempo son estudios-trabajo, trabajo-estudios.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por jill_valentine_
29 ago 2013, 19:01

#38 #38 pen_pen dijo: #37 Los profesores desde luego, pero hay pocas carreras en las que el primer año no sea desfase asegurado. O por lo menos cambio de chip desde el bachillerato, independientemente de que luego estudies como si te fuese la vida en ello.En eso estoy de acuerdo, la gran mayoría de gente se sale de la carrera en primero o segundo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por serfer
30 ago 2013, 04:57

Menuda chorrada acabas de soltar. En la universidad, como en cualquier lugar de la vida, se van a encontrar de todo: profesores amables y compresibles y profesores que simplemente son *******, pero de esos también te encuentras en el instituto; asignaturas difíciles a las que van a tener que dedicar muchas horas y asignaturas chorra que apruebas solo con llevar las cosas al día. Y fiestas universitarias hay en todas las facultades... Vale que no son como las de "American Pie", no, pero también son divertidas, y dudo que durante todo un curso no tengan tiempo de ir ni a una.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por jill_valentine_
29 ago 2013, 18:47

#35 #35 pen_pen dijo: Pues yo no creo que sea tan exagerado. Es cierto que en el primer año te sueles pillar los dedos, pero también conoces gente nueva, aprendes lo que es estar borracho antes de comer, y desde luego, te tocas los huevos como nunca en tu vida. La hostia te la pegas, claro, pero no es que fuese nada nuevo que no supieras durante el año.Depende de la carrera que estudies, ¿no crees? También de los profesores que tengas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por buttons
29 ago 2013, 18:02

Habla por ti.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por mereima
29 ago 2013, 18:23

#23 #23 yuaxiii dijo: #18 Porque se relajarían mucho en primero y en segundo metieron Nitro e_e (?) pero sí, depende de la carrera. En Magisterio no pueden arriesgarse a perder a los 4 gatos que entran, y tal -juas, chiste sobre los de Magisterio-
Es bromi, los de magisterio son unas personas muy competenpffffffffffffffffffffffff
Eso es cierto, en el primer año te dan por todos lados y así en el segundo no te relajas y te puede llegar a parecer hasta más fácil.
Como en el primer año no te pongan las pilas, te puedes relajar y pasarlo muy mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mereima
29 ago 2013, 18:21

#24 #24 jill_valentine_ dijo: #21 Depende la carrera, claramente. Hombre, hay carreras en las que hay que estudiar mucho menos que en el bachillerato.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por yuaxiii
29 ago 2013, 18:19

#18 #18 nib dijo: #7 Yo saqué primero bastante bien. En segundo en cambio me violaron un poquito. Supongo que depende de la carrera. Porque se relajarían mucho en primero y en segundo metieron Nitro e_e (?) pero sí, depende de la carrera. En Magisterio no pueden arriesgarse a perder a los 4 gatos que entran, y tal -juas, chiste sobre los de Magisterio-
Es bromi, los de magisterio son unas personas muy competenpffffffffffffffffffffffff

3
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por blackhawk
29 ago 2013, 18:18

#8 #8 candra dijo: Ni puto caso. Llegaréis allí y vuestra vida seguirá como siempre, quizá con más horas de prao, alcohol, mus o futbolín, pero en esencia como siempre.Les espiches de peritos, de enferemria, de la de quimicas... la primavera universitaria es maravillosa XD

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por jill_valentine_
30 ago 2013, 11:22

#57 #57 alp dijo: #50 me estas intentando vender que el plan bolonia es mas dificil que antes? tu diras lo que quieras, pero siendo estudiante te drogas un rato largo, eh?¿Te he faltado el respeto? Primero, te meten un montón de prácticas que muchas ni sirven para nada, luego los parciales que no puntúan casi nada y luego el examen final, conclusión: todo el puto año estudiando. No he dicho que no puedas salir, pero hay gente que trabaja para costearse los estudios y que el mundo no es tan bonito como cuando estabas en el instituto. Y espérate que como los profesores sean unos incompetentes que no saben dar clase y sea una asignatura complicada por su temario tedioso, prepárate. Que me parece muy bien que trabajaras de becario, pero dependiendo de la carrera y la universidad donde estés, es tan bonito como lo ves. Vamos, sigo diciendo que este TQD iba dirigido a los que se piensan que es american pie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por jill_valentine_
30 ago 2013, 10:02

#52 #52 serfer dijo: Menuda chorrada acabas de soltar. En la universidad, como en cualquier lugar de la vida, se van a encontrar de todo: profesores amables y compresibles y profesores que simplemente son *******, pero de esos también te encuentras en el instituto; asignaturas difíciles a las que van a tener que dedicar muchas horas y asignaturas chorra que apruebas solo con llevar las cosas al día. Y fiestas universitarias hay en todas las facultades... Vale que no son como las de "American Pie", no, pero también son divertidas, y dudo que durante todo un curso no tengan tiempo de ir ni a una. Repito depende la carrera, conozco gente que apenas puede ir de fiesta por el trabajo y los estudios. Pocos profesores son comprensivos y amables y sobre todo los de la secretaria, putas amargadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nib
29 ago 2013, 18:11

#13 #13 aliop dijo: En la universidad te quieren joder tus profesores, tus compañeros y hasta los de secretaria. Menuda cruz. Pues a mí mis compañeros nunca me han intentado joder, y gran parte de los profesores tampoco. Ahora, los de secretaría suelen ser unos bordes de cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por jill_valentine_
30 ago 2013, 11:23

#58 #58 jill_valentine_ dijo: #57 ¿Te he faltado el respeto? Primero, te meten un montón de prácticas que muchas ni sirven para nada, luego los parciales que no puntúan casi nada y luego el examen final, conclusión: todo el puto año estudiando. No he dicho que no puedas salir, pero hay gente que trabaja para costearse los estudios y que el mundo no es tan bonito como cuando estabas en el instituto. Y espérate que como los profesores sean unos incompetentes que no saben dar clase y sea una asignatura complicada por su temario tedioso, prepárate. Que me parece muy bien que trabajaras de becario, pero dependiendo de la carrera y la universidad donde estés, es tan bonito como lo ves. Vamos, sigo diciendo que este TQD iba dirigido a los que se piensan que es american pie. no es tan bonito*

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por nib
29 ago 2013, 18:14

#7 #7 yuaxiii dijo: El primer año de cualquier carrera es un infierno. Lo hacen aposta para quitarse gente de enmedio, y eso es algo que muchos preuniversitarios ni saben, ni soportarán. Sólo los más fuertes aguantarán.
Charan chan chan chan e_e
Yo saqué primero bastante bien. En segundo en cambio me violaron un poquito. Supongo que depende de la carrera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por FrootLoops
29 ago 2013, 18:07

#6 #6 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #1 Es mentira aquí.También aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nib
29 ago 2013, 18:08

Yo incluso he aprendido a reírme cuando después de intentar resolver un problema varias veces miro la resolución (si está en alguna parte) y veo que no tiene nada que ver con lo que había hecho hasta el momento.

Claro que es una risa de desesperación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por aliop
29 ago 2013, 18:09

En la universidad te quieren joder tus profesores, tus compañeros y hasta los de secretaria. Menuda cruz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por royalcuntslayer
29 ago 2013, 18:39

#32 #32 jill_valentine_ dijo: #30 A mi me pareció más difícil primero de bachilleraro que segundo. Sí, cuando llegué a la uni me di una hostia bien buena. En mi facultad nos joden en primero, en segundo y en tercero ya es la hostia. A mí también me pareció más difícil primero que segundo, es más en segundo estudiaba una o dos horas antes de irme a dormir y aprobaba. Sin embargo primero de carrera me pareció sencillito, estudie un poco más por no jugármela pero tampoco es que fuera un ermitaño.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por kandalf_black
30 ago 2013, 09:34

#49 #49 alp dijo: #44 y lo es si te lo montas bien. con estudiar el mes antes de los examenes vas mas que sobrado y te quedan otros 6 meses para ir a fiestas, pasarlo bien, practicar deportes o lo que te salga de las narices. es verdad que hay pringaos que no salen de casa y estan estresados como si fuera lo mas importante del mundo, pero eso es porque no conocen nada mas, y deduzco por los votos que ha recibido mi comentario que os concentrais todos aqui. se nota que sois fans de harry potter, a todos os gustaria ser el niño pelota amigo del director del cole al que todo el mundo ayuda. harry potter en cualquier colegio normal tendria el cogote en carne vivaSe nota que no has estudiado una ingenieria, en donde te faltaban horas al día para poder llevar al día todas las malditas practicas que te mandaban

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por crim
29 ago 2013, 22:32

Cierto, ******* tan brutales que las fans de Cincuenta Sombras de Gray hasta le cogerán el gustillo.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por libradora
31 ago 2013, 02:02

Sí, preparaos, luego ya te acostumbras

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por shiraarena
29 ago 2013, 22:07

#33 #33 mereima dijo: #30 Quitando a la gente que se mete en carreras esperando a que le den plazas en otras carreras, sí, yo creo que la mayoría de los que se quitan en el primer año es porque no están bien preparados.
Yo lo pasé fatal en 2º de bachillerato (entre otras cosas, por la presión con la puñetera selectividad), pero ahora me parece una gilipollez todo eso en comparación con lo que se me vino encima en 1º de carrera.
Ídem... y encima no sólo en el ámbito académico me jodieron, sino que además estudiaba fuera de casa, había estado catorce años (que se dice pronto) en el mismo colegio rodeada de la misma gente y tuve también otros problemas. Vamos, que primero de carrera para mí fue un año horrible (aunque no al nivel de segundo de bachillerato).

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gang_of_wolves
29 ago 2013, 20:03

#42 #42 jill_valentine_ dijo: #40 Con ese pensamiento seguro que sí. Lo siento, los medios de comunicación me han bombardeado lo suficiente como para que me reduzca al victimismo y la autocompasión. Que es su función principal, de todos modos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lee_agort
29 ago 2013, 19:06

#32 #32 jill_valentine_ dijo: #30 A mi me pareció más difícil primero de bachilleraro que segundo. Sí, cuando llegué a la uni me di una hostia bien buena. En mi facultad nos joden en primero, en segundo y en tercero ya es la hostia. Me pasó exactamente igual que a ti en Bachillerato.
En el primer año hay que adaptarse sí o sí. La hostia te la llevarás, pero tienes un par de convocatorias para enmendar los errores.
#39 #39 jill_valentine_ dijo: #38 En eso estoy de acuerdo, la gran mayoría de gente se sale de la carrera en primero o segundo. La de gente que no llega a los exámenes de enero en el primer año... Se pensarán que estudiar el día o la semana anterior es suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pen_pen
29 ago 2013, 18:58

#37 #37 jill_valentine_ dijo: #35 Depende de la carrera que estudies, ¿no crees? También de los profesores que tengas. Los profesores desde luego, pero hay pocas carreras en las que el primer año no sea desfase asegurado. O por lo menos cambio de chip desde el bachillerato, independientemente de que luego estudies como si te fuese la vida en ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Geneel
29 ago 2013, 18:27

Lo único bueno es poder usar celulares e irse cuando se les pegue la gana, pero una recomendación:

No lo hagan

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!