Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que, en vez de sentir lástima por aquella persona que tiene estudios muy superiores a la profesión que ejerce, deberíais sentiros indignados porque es casi seguro que esos estudios los habéis pagado vosotros y/o vuestros padres. Los conocimientos desperdiciados son (salvo raras excepciones) dinero público tirado a la basura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por LJ el 8 sep 2013, 22:36 / Estudios

Todos, tenía que decir que, en vez de sentir lástima por aquella persona que tiene estudios muy superiores a la profesión que ejerce, deberíais sentiros indignados porque es casi seguro que esos estudios los habéis pagado vosotros y/o vuestros padres. Los conocimientos desperdiciados son (salvo raras excepciones) dinero público tirado a la basura. TQD

#1 por scott_summers
18 sep 2013, 12:01

Breaking news: Batman y Bruce Wayne son la misma persona.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por psigma
18 sep 2013, 12:01

No sé tú, pero lo que yo siento es indignación y no lástima por esa gente.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por lambert_rush
18 sep 2013, 12:02

Ah... que si yo estudio una carrera y descubro que a mí lo que me mola en la vida es ser cocinero, ¿tenéis que indignaros conmigo?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#4 por ClaviculaNox
18 sep 2013, 12:03

A,que hay un malgasto del dinero público?caramba no me había dado cuenta...

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por bigbangdicktheory
18 sep 2013, 12:03

A mi me indigna que ningun gobierno sea capaz de manejar esta situación y que haya un 25% de paro y mas de un 60% de paro juvenil.

Me indigna que hayan engañado a gente diciendo "estudia y sacate una carrera para tener trabajo" y ahora esten en el Mcdonals

El dinero invertido en educación siempre es dinero bien invertido.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por SombraFundida
18 sep 2013, 12:07

#3 #3 lambert_rush dijo: Ah... que si yo estudio una carrera y descubro que a mí lo que me mola en la vida es ser cocinero, ¿tenéis que indignaros conmigo?Sí, por haberle quitado la mesa a alguien inocente que quería entrar en tu carrera y haber consumido el oxígeno de la clase que de otro modo habría acabado en el cerebro de tus compañeros, mejorando así el nivel estudiantil de España y, por ende, su situación económica, política y social.

Vergüenza debería darte... Y más si cocinaras carne...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
18 sep 2013, 12:10

Prefiero indignarme con un gobierno que les está dejando ir.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por lambert_rush
18 sep 2013, 12:11

#6 #6 SombraFundida dijo: #3 Sí, por haberle quitado la mesa a alguien inocente que quería entrar en tu carrera y haber consumido el oxígeno de la clase que de otro modo habría acabado en el cerebro de tus compañeros, mejorando así el nivel estudiantil de España y, por ende, su situación económica, política y social.

Vergüenza debería darte... Y más si cocinaras carne...
Cuando se pregunta que si te gusta más la carne o el pescado, ¿qué es lo que debe elegir un hetero?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Panthalassa
18 sep 2013, 12:13

No es incompatible. Yo siento tres cosas, por este orden:

Frustración porque el dinero de su formación sea de todos.
Lástima por esa persona, que preferiría estar en un estudio de arquitectura que sirviendo Happy Meals.
Y rabia e indignación contra todos los que nos han llevado a esta situación. Gente que desde sus pisos de 300 m2 ven cómo los jóvenes tienen que dejarse la vida en un curro de mierda para ganar 600 euros al mes. Y lo llaman "flexibilidad laboral". Gente que ve cómo tenemos que emigrar, como si de la Posguerra se tratara, a buscar algo fuera de España. "Espíritu aventurero", dicen. Esa gente que se preocupa por números (déficit, prima de riesgo, cuánto hay en mi cuenta, cuánto en mi sobre) y no por vidas. Esa gente: esa gentuza.

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por bigbangdicktheory
18 sep 2013, 12:14

#8 #8 lambert_rush dijo: #6 Cuando se pregunta que si te gusta más la carne o el pescado, ¿qué es lo que debe elegir un hetero?Pues si es un hetero mujer le tiene que gustar la carne y si es hetero y hombre el pescao no???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lambert_rush
18 sep 2013, 12:19

#10 #10 bigbangdicktheory dijo: #8 Pues si es un hetero mujer le tiene que gustar la carne y si es hetero y hombre el pescao no???

¿Pero eso es así o es lo que tú crees? Es que no quiero meter la pata :(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bigbangdicktheory
18 sep 2013, 12:26

#11 #11 lambert_rush dijo: #10 ¿Pero eso es así o es lo que tú crees? Es que no quiero meter la pata :(Eso es asi, sino comete una clotxina y a ver si sabe a mar o que y preguntales a que sabe el fuet a ellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kangsangyoo
18 sep 2013, 12:28

¿Indignados con quién? Por la forma en la que te expresas, parece que digas que deberíamos indignarnos con el universitario que acaba desaprovechando sus conocimientos trabajando en un McDonalds....
A mi lo que me indigna es que la gente que en un mundo cuerdo sería la que sostiene el país, tiene que emigrar porque aqui su perspectiva más halagüeña es tener un curro de becario por 400 euros al mes, mientras gente que no sabe ni pronunciar bien en inglés nos gobierna desde despachos que cuestan medio millón de euros... eso si que es indignante.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por lambert_rush
18 sep 2013, 12:38

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: #11 Eso es asi, sino comete una clotxina y a ver si sabe a mar o que y preguntales a que sabe el fuet a ellas.Pero también se le llama sardina al *******, y el conejo es carne. A ver qué me dices a eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por alucard
18 sep 2013, 12:41

La verdad es que no entiendo muy bien el sentido del TDQ. ¿Cómo debería funcionar entonces? Al acabar de estudiar si no encuentras trabajo cualificado te pegan un tiro y venden tus órganos para recuperar la inversión? Lo realmente indignante es que por más que estudies o por más que trabajes cada vez sea más utópico conseguir un sueldo digno con el que poder vivir en condiciones, o todos aquellos puestos cualificados ocupados por incompetentes.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por blackhawk
18 sep 2013, 12:41

Me tengo que indignar con el pobre chaval que esta ahi puteado? pobre hombre no

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por andadasandadillas
18 sep 2013, 12:42

Pues a mi no me indigna haber pagado unos estudios con mis impuesto a un ingeniero que no ejerce de ingeniero,vamos a poner...que esa persona...vive en España...con la crisis que hay vamos a poner que esa persona ha terminado la carrera y que necesita dinero...para vivir (hay gente que tiene la manía de comer...fíjate tu por donde....véase la ironía por favor) y no encuentra trabajo de lo suyo y tiene que meterse en por ejemplo cajero del burguer....lo que me indigna es que esa persona que ha estudiado no tenga trabajo de lo suyo porque en España tenemos crisis y no se hacen las cosas bien...

No se si me explico vaya

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rynoa
18 sep 2013, 12:52

A mí me indigna tener que leer tanta tontería, pero bueno, es lo que toca por estos lares. Para empezar, no todo el mundo en la universidad va con beca, así que muy posiblemente, los estudios se los pagan ellos mismos o más probablemente sus padres. Más les joderá a ellos haber estudiado durante años para nada. Y de lo que a mí me quitan todos los meses de la nómina -que no entiendo cómo es un 23%-, prefiero que lo destinen a educación o sanidad y no a mantener los coches oficiales de los políticos, sus viajes privados y un largo etc.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por bigbangdicktheory
18 sep 2013, 13:14

#14 #14 lambert_rush dijo: #12 Pero también se le llama sardina al *******, y el conejo es carne. A ver qué me dices a eso.*******: Carne en barra, Chorizo, Salchichon, Fuet, troncho de carne ademas de que es carne.

(lo de sardina podriamos decir que también le llaman platano o nabo)

Vagina: Clotxina, Mejillon, Almeja, Tellina, Chirla.

(también se le podria decir conejo o papaya)

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por p4triot
18 sep 2013, 13:37

#0 #0 LJ dijo: LJ, tenía que decir que, en vez de sentir lástima por aquella persona que tiene estudios muy superiores a la profesión que ejerce, deberíais sentiros indignados porque es casi seguro que esos estudios los habéis pagado vosotros y/o vuestros padres. Los conocimientos desperdiciados son (salvo raras excepciones) dinero público tirado a la basura. TQDcomo lo de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". El que de albañil pudo pagar casa y bmw lo hizo porque podia. Igual que el que logra entrar en una universidad, aunque todos sepamos que no hay trabajo para tantos estudiantes de psicologia, filologia, historia y bellas artes (entre otras). Pero voy a dejar de entrar en la carrera por ello??? Lo que hare en todo caso sera pegarme con los demas por entrar y para llevarme el poco curro que haya. Nosotros hemos de tratar de llegar donde podamos, sin autolimitarnos. En todo caso, que reduzcan plazas para adecuarlas a la realidad laboral, asi los que entren en la carrera seran los mas cualificados y el resto no malgastan 4 años de sus vidas. Yo me seguire pegando igual para ser el que entre.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Thatone
18 sep 2013, 13:47

¿Pero qué estupidez es esa? Ah claro, que la cultura tan solo vale si se obtiene algún provecho económico de ella, te han adoctrinado muy bien, querida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por lyhvy
18 sep 2013, 14:31

Tu eres subnormal, no hay otra explicación. Subnormal profunda. Es más, seguro que la gente con retraso es más inteligente que tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lyhvy
18 sep 2013, 14:35

Ah, y bien cara que es la matrícula de la universidad. Este TQD es un alarde de catetismo enorme.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por KarkaDeAdv
18 sep 2013, 14:46

Por la misma lógica, deberíamos indignarnos y mandarte a la mierda a ti por "desperdiciar y mandar a la mierda" un TQD que lo pudo haber escrito otra persona con más cerebro.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por p4triot
18 sep 2013, 14:55

#22 #22 Thatone dijo: ¿Pero qué estupidez es esa? Ah claro, que la cultura tan solo vale si se obtiene algún provecho económico de ella, te han adoctrinado muy bien, querida.Si tuviera poderes ilimitados (o mas bien dinero ilimitado) y por mi fuera, la educacion universitaria seria gratuita y se garantizarian plazas para TODO el que quisiera (vamos, que ni nota de corte habria). Y eso seria precisamente por lo dices, y aunque no vayas a trabajar de ello, me parece muy noble que quieras satisfacer tus inquietudes intelectuales y te eduques. Un pais de gente con educacion superior me inspira mucha mas confianza que uno de borregos.

Peero tenemos un problema, y es que no tenemos dinero ilimitado. Y como la educacion la pagamos entre todos, creo que debemos adecuarla a las necesidades. Reduces plazas a lo necesario para el pais y subes la nota de corte, y de paso te ahorras dinero. Si en el futuro el pais mejora, ya aumentaremos plazas para todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por astrotastico
18 sep 2013, 15:05

¿Por qué me habría de indignar que con mis impuestos se le permita a otra persona aprender? Joder, me indigna que se le dé dinero a la Iglesia si no soy creyente, o que financien campañas superfluas como la de los Juegos Olímpicos, o que directamente se lo gasten en mariscadas con sus amigotes. Pero, ¿intentar que la gente se forme? Joder, no. Al contrario.

Precisamente lo que más falta hace en este mundo es que la gente aprenda. Si bien es cierto que hay mucho borrego con estudios, pero bueno, al menos lo has intentado, es mejor tener borregos con estudios que genios que no han podido estudiar, que es lo que nos acabará pasando.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por wqidmhoqiu
18 sep 2013, 17:19

Discrepo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por MorganaLeFay
18 sep 2013, 17:51

No sé a ti, pero el coste de mi matrícula lo asumían mi madre y mi padre, no los tuyos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por venganzagatuna
18 sep 2013, 18:17

No es dinero público tirado a la basura puede que no trabajen para lo que estudiaron pero el conocimiento sigue en sus mentes. Y pagar para aprender o que aprendan, aunque no vaya a reportar un beneficio inmediato, es una buena forma de gastar el dinero, a mi parecer, por supuesto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por carlosjfort
18 sep 2013, 18:20

#29 #29 MorganaLeFay dijo: No sé a ti, pero el coste de mi matrícula lo asumían mi madre y mi padre, no los tuyos...El coste de la matrícula que tu madre y tu padre pagaron, si era una universidad pública, es sólo un porcentaje de lo que cuesta realmente el curso, ya que el resto del coste lo paga el Estado con el dinero de todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por carlosjfort
18 sep 2013, 18:25

A mí lo que me indigna es que se forme a un montón de licenciados en muchas carreras y que después esa gente no pueda ejercer de lo que ha estudiado. Me parece muy bien que adquieran conocimientos, pero esos conocimientos se pueden adquirir de forma más económica si no necesitas demostrar que los tienes para ejercer un trabajo. Es decir, si yo quiero aprender anatomía pero no quiero ejercer como médico, no hace falta que me meta en Medicina, hay muchos recursos para que yo pueda aprender anatomía. Lo que ocurre es que en este país parece que si no tienes un título no eres nada, aunque sepas más que el que tiene el título.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por wqidmhoqiu
18 sep 2013, 20:59

#30 #30 venganzagatuna dijo: No es dinero público tirado a la basura puede que no trabajen para lo que estudiaron pero el conocimiento sigue en sus mentes. Y pagar para aprender o que aprendan, aunque no vaya a reportar un beneficio inmediato, es una buena forma de gastar el dinero, a mi parecer, por supuesto.Coincido.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por chicafffuuu
18 sep 2013, 23:48

Pero que mierda es esta?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por xdurgax
19 sep 2013, 06:11

A mi me indigna que mis impuestos se utilicen para, pagar la construcción de una iglesia, un aumento de tetas, comprarle un coche nuevo al político en turno, pagar pensiones a politicos que se dedicaron a robar bastante en su periodo, financiar campañas electorales, comprar votos, construir sobre reservas naturales, mandar Juniors de compras al extranjero, para pagar casas de unos ratas y este tqd. Pero que se le de la oportunidad de educarse a alguien, no me indigna en absoluto, de hecho me alegra.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por patapalo87
19 sep 2013, 08:05

#0 #0 LJ dijo: LJ, tenía que decir que, en vez de sentir lástima por aquella persona que tiene estudios muy superiores a la profesión que ejerce, deberíais sentiros indignados porque es casi seguro que esos estudios los habéis pagado vosotros y/o vuestros padres. Los conocimientos desperdiciados son (salvo raras excepciones) dinero público tirado a la basura. TQDLos conocimientos no se desperdician nunca, aunque no se les saque partido a nivel profesional.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por mikael
21 sep 2013, 10:28

El que alguien opine que un exceso de conocimiento es un malgasto de dinero, valorando lo segundo mas que lo primero me da ganas de vomitar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!