Tenía que decirlo / Profesores de universidad, sois unos cabrones. Muchos alumnos no pueden permitirse los estudios si no es con una beca y aun así seguís suspendiendo a clases enteras porque así os sentís realizados. Si lo que pretendéis es que la gente sin dinero no pueda seguir estudiando, porque suspendéis por igual a todo el mundo, enhorabuena, lo estáis consiguiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por rynoa el 21 oct 2020, 11:19 / Estudios

Profesores de universidad, sois unos cabrones. Muchos alumnos no pueden permitirse los estudios si no es con una beca y aun así seguís suspendiendo a clases enteras porque así os sentís realizados. Si lo que pretendéis es que la gente sin dinero no pueda seguir estudiando, porque suspendéis por igual a todo el mundo, enhorabuena, lo estáis consiguiendo. TQD

#1 por ladycorazondeluz
11 nov 2020, 13:06

Algo que deberías saber es que a los profesores y a ningún centro educativo le beneficia suspender alumnos. Pero hay estándares, no te van a aprobar porque eres pobre.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por geniodelalampara
11 nov 2020, 13:20

Vamos a ver, en la universidad gobierna la meritocracia, por tanto, a los profesores se las suda un cojón si el alumno tiene poco dinero para costearse otra matrícula. El profesor no ve eso, el profesor lo que ve es que no has demostrado poseer los conocimientos suficientes y por tanto te va a mandar a repetir la asignatura hasta que aprendas lo contrario.

Otra cosa, la beca mecd además de costearte la matrícula también te da un pequeño dinero (más de 1000 euros) por cada vez que la solicitas. Ese dinero puedes reservarlo para este tipo de imprevistos de hecho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por cestoxic
11 nov 2020, 14:11

#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Algo que deberías saber es que a los profesores y a ningún centro educativo le beneficia suspender alumnos. Pero hay estándares, no te van a aprobar porque eres pobre. @ladycorazondeluz

#2 #2 geniodelalampara dijo: Vamos a ver, en la universidad gobierna la meritocracia, por tanto, a los profesores se las suda un cojón si el alumno tiene poco dinero para costearse otra matrícula. El profesor no ve eso, el profesor lo que ve es que no has demostrado poseer los conocimientos suficientes y por tanto te va a mandar a repetir la asignatura hasta que aprendas lo contrario.

Otra cosa, la beca mecd además de costearte la matrícula también te da un pequeño dinero (más de 1000 euros) por cada vez que la solicitas. Ese dinero puedes reservarlo para este tipo de imprevistos de hecho.

@geniodelalampara

Pues en las escuelas de ingeniería, que es de lo que puedo hablar, se pasan el plan Bolonia por los c0jones, prácticas que no valen para la nota, exámenes a contrarreloj con cosas que ni siquiera entran en el temario o las competencias y suspensos generales porque cree que así los alumnos progresan y porque como a él le jodieron de joven ahora el la va a devolver por dos a sus alumnos.

A ellos les toca 3 narices que le pongan quejas a la dirección o al rectorado, si llevan 20 años dando clase con puesto asegurado y 20 generaciones de estudiantes odiando asignaturas por culpa de una mala docencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por elchipprodigioso
11 nov 2020, 16:45

Salvo excepciones (que no niego que las haya), el profesor no te suspende. Tú suspendes.
Como docente, estoy hasta los innombrables de exámenes donde los estudiantes no se han leído la pregunta y responden a lo que les da la gana, o escupen la solución a un problema memorizado que se parece al enunciado de la pregunta, o se enrollan contando chorradas con la idea de que, cuanto más tinta gasten, más puntos obtienen. Alumnos que ni siquiera ponen su nombre o su número de estudiante, y luego tengo que buscar a cuál de los chorrocientos estudiantes corresponde el examen. Estudiantes que claramente han copiado sus trabajos, suspendido el examen y, cuando vienen llorando para pedir un trabajo extra (que al final les tengo que dar por narices gracias a Bolonia) al final hacen una mierda pinchada en un palo, pero eh, que como la han hecho, les tengo que subir la nota hasta el aprobado, cuando sé que no tienen absolutamente ningún conocimiento real de la asignatura

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!