Tenía que decirlo / Señores diputados, tenía que decir que viendo cómo salís todos a la carrera cuando acaba una sesión parlamentaria (que irónicamente se llama "pleno" a pesar de celebrarse con el Congreso casi vacío) antes de un puente, me da la impresión de que muchos no os tomáis en serio vuestro curro. Me ha sacado de dudas que dos diputados socialistas pregunten al Gobierno cómo afectará la Ley de Costas a Guadalajara. Cágate.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por SombraFundida el 1 nov 2013, 23:06 / Estudios

Señores diputados, tenía que decir que viendo cómo salís todos a la carrera cuando acaba una sesión parlamentaria (que irónicamente se llama "pleno" a pesar de celebrarse con el Congreso casi vacío) antes de un puente, me da la impresión de que muchos no os tomáis en serio vuestro curro. Me ha sacado de dudas que dos diputados socialistas pregunten al Gobierno cómo afectará la Ley de Costas a Guadalajara. Cágate. TQD

#1 por blackhawk
10 nov 2013, 10:05

Tienen derecho a irse de puente como todos, pero eso que hicieron no, es no tomarselo en serio, haciendolo bien solo tardarian 30 segundos mas, no creo que fueran tan justos de tiempo

2
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por tzimisce
10 nov 2013, 10:08

Yo es que directamente nunca he tenido esas dudas, está claro que se lo toman a puto cachondeo,si hasta se quedan dormidos, que puedes esperar...?

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por mir07
10 nov 2013, 10:16

#1 #1 blackhawk dijo: Tienen derecho a irse de puente como todos, pero eso que hicieron no, es no tomarselo en serio, haciendolo bien solo tardarian 30 segundos mas, no creo que fueran tan justos de tiempoComo niños de preescolar.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por rota
10 nov 2013, 10:27

#1 #1 blackhawk dijo: Tienen derecho a irse de puente como todos, pero eso que hicieron no, es no tomarselo en serio, haciendolo bien solo tardarian 30 segundos mas, no creo que fueran tan justos de tiempoAquello fue una vergüenza. Demostraron una falta de interés, de saber estar, de responsabilidad y de profesionalidad imperdonable. Ni siquiera en el instituto nos levantábamos con tantas prisas. Verlo provoca vergüenza ajena.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por gang_of_wolves
10 nov 2013, 10:28

"¿Pero de dónde cree la gente que han salido estos políticos? No caen del cielo. No pasan a través de una membrana desde otra realidad. Vienen de padres (americanos) en familias (americanas) con hogares (americanos), que estudiaron en escuelas (americanas), iglesias (americanas), empresas (americanas) y universidades (americanas), y son elegidos por ciudadanos (americanos). Esto es lo mejor que podemos hacer, amigos." -George Carlin.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por analfabestia
10 nov 2013, 10:49

Siendo como somos todos conscientes de que el parlamento es un puto cachondeo al que sólo van cuando hay votaciones, y a votar lo que les han dicho ¿qué les costaba ser un poquito más discretos y salir de forma normal? ¿se enteraron de lo que habían votado?

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por rynoa
10 nov 2013, 10:54

Es triste, pero los diputados saben que pueden hacer lo que les dé la gana y cómo les dé la gana, porque nada de lo que hagan les afectará ni en el trabajo ni en su vida diaria.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por ClaviculaNox
10 nov 2013, 10:59

Ni siquiera en la ESO vi algo parecido.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por elmaspijo
10 nov 2013, 11:13

Entiéndelos mujer, es que no les daba tiempo a coger el autobús de vuelta a su centro de Aspandem.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por elmaspijo
10 nov 2013, 11:30

Por cierto, hay preguntas peores que esa, como por ejemplo la pregunta de Laia Ortiz i Castellví (IP): "En relación al libro editado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente titulado La vegetación de la Biblia… ¿Comparte el Gobierno la opinión del autor sobre que la manzana de Adán y Eva debió ser un albaricoquero, un naranjo amargo, un pomelo o un membrillero, ya que el manzano no es originario de Palestina ni parece que exista asilvestrado en sus montes?". Para fliparlo vamos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por fogos
10 nov 2013, 11:43

Lo más gracioso es que todos tenían las maletas preparadas para nada más terminar salir pitando y el coche en marcha...los políticos que tenemos son un chiste sin gracia, habría que hacer limpieza general

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por fractal
10 nov 2013, 11:45

Pues que quieres que te diga, para mí no es más que una anécdota estúpida y no entiendo cómo se le ha dado tanto bombo en los medios de comunicación. A mí lo que me interesa es que hagan bien su trabajo (cosa que no hacen), no si salen corriendo o a la pata coja después de él.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mark_92
10 nov 2013, 11:51

#0 #0 SombraFundida dijo: , tenía que decir que viendo cómo salís todos a la carrera cuando acaba una sesión parlamentaria (que irónicamente se llama "pleno" a pesar de celebrarse con el Congreso casi vacío) antes de un puente, me da la impresión de que muchos no os tomáis en serio vuestro curro. Me ha sacado de dudas que dos diputados socialistas pregunten al Gobierno cómo afectará la Ley de Costas a Guadalajara. Cágate. TQDEs que están muy estresados. Como apenas pueden llegar a fin de mes pues necesitaban desconectar, de ahí las prisas por irse de puente. Además, como están dejando a España tan bien económica y socialmente, pues razón de más para coger ese puente con tantas ansias.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por vivoamimanera
10 nov 2013, 11:56

Ahora te has dado cuenta que no se toman en serio su trabajo? AHORA? EN SERIO? Yo creo que desde que tengo un poco de criterio me llevo dando cuenta de que los políticos vocación desde luego no tienen. Mano larga para ganar pasta sí, pero vocación... NO

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por patatasconhuevos
10 nov 2013, 12:00

#0 #0 SombraFundida dijo: , tenía que decir que viendo cómo salís todos a la carrera cuando acaba una sesión parlamentaria (que irónicamente se llama "pleno" a pesar de celebrarse con el Congreso casi vacío) antes de un puente, me da la impresión de que muchos no os tomáis en serio vuestro curro. Me ha sacado de dudas que dos diputados socialistas pregunten al Gobierno cómo afectará la Ley de Costas a Guadalajara. Cágate. TQDBueno... la Ley de Costas afecta a Guadalajara porque todos sabemos que tiene un maravilloso puerto de mar y unas playas de calidad suprema... imagino :-D
#10 #10 elmaspijo dijo: Por cierto, hay preguntas peores que esa, como por ejemplo la pregunta de Laia Ortiz i Castellví (IP): "En relación al libro editado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente titulado La vegetación de la Biblia… ¿Comparte el Gobierno la opinión del autor sobre que la manzana de Adán y Eva debió ser un albaricoquero, un naranjo amargo, un pomelo o un membrillero, ya que el manzano no es originario de Palestina ni parece que exista asilvestrado en sus montes?". Para fliparlo vamos.

Efectivamente demuestra que nuestros políticos se toman muy en serio el hecho de que sus malas decisiones estén arruinando España... ¿o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por konas
10 nov 2013, 12:02

A estos no les hacen un ERE...

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por wasabidenaranja
10 nov 2013, 12:29

La ley de costas en Guadalajara. Supongo que ya dan por hecho que Cataluña se separará (físicamente) de España y que arrastrará irremediablemente a Aragón, por aquello de que tienen también la cuatribarrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por makeitlonger
10 nov 2013, 12:29

Costas no se refiere simplemente a costas marinas, puedes ser costas de lago, de pantano... Pantanos como el de Buendía, de Entrepeñas, ambos en Guadalajara.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por raywashed
10 nov 2013, 12:50

Sinceramente, no creo que estuviese bien que se fuesen así en estampida pero tampoco creo que haya para tanto. A efectos prácticos ya habían acabado. Sí, cierto, no se quedaron a ver los resultados de la votación, pero la verdad es que con mayoría absoluta no podían ser otros que los que fueron. Repito, no creo que estuviese bien, pero por la imagen que dieron más que por otra cosa. Hacen cosas mucho peores y no se les da tanto bombo

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lolaila
10 nov 2013, 19:12

¿Qué te da la impresión de que muchos no se toman en serio su trabajo? Sólo impresión? Y como no te has dado cuenta antes de que todos los diputados son unos ineptos? #facepalm

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jucalo
10 nov 2013, 20:11

No te diré que los diputados sean unos santos pero intentar dejar clara su ignorancia con este ejemplo solo demuestra tu ignorancia.
La Ley de Costas no afecta únicamente a las costas marítimas, afecta igualmente a ríos, pantanos, lagos, etc.
Busca cual es la provincia española con mas kilómetros de "costa". Estoy seguro de que te sorprenderás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por wqidmhoqiu
11 nov 2013, 13:57

Creo que cuando acaba un pleno, una persona, sea diputado o lo que sea, es libre de salir de la forma que le de la gana.

Hay cosas mucho más importantes y más escandalosas para criticar a un político que por la forma de salir de un congreso, eso si, no queda muy bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wqidmhoqiu
11 nov 2013, 14:03

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿www.libremercado.com? ¿Eres liberal?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!