Tenía que decirlo / Docente de mi facultad, tenía que decir que para que tú pases una presentación PPT de dimensiones bíblicas y nosotros copiemos como condenados, mejor nos las pasas y ya de camino te ahorras tus clases de dos horas en las que no explicas NADA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Puta bolonia el 26 nov 2013, 12:09 / Estudios

Docente de mi facultad, tenía que decir que para que tú pases una presentación PPT de dimensiones bíblicas y nosotros copiemos como condenados, mejor nos las pasas y ya de camino te ahorras tus clases de dos horas en las que no explicas NADA. TQD

#1 por aneleh
10 dic 2013, 10:02

Pero mientras copias la presentación vas memorizando datos

2
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por enelojo
10 dic 2013, 10:02

Hala, en serio? Un profesor de universidad dando clases magistrales sin interactuar con los alumnos? :o, habla con el rector, seguro que os da la razón y lo echan por malote.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por candra
10 dic 2013, 10:03

Sí, explica. Explica las cosas que salen en ese PPT de dimensiones bíblicas que vosotros tenéis que copiar. Si total, ¿qué más os da? Con Bolonia tenéis que ir a clase igual, ¿no? Pues mientras copiáis no os aburrís.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por rynoa
10 dic 2013, 10:22

Bienvenido al maravilloso mundo de la universidad. Siempre es preferible eso a que entre el profesor cabreado y diga: "doy la clase por explicada", como solían hacer los míos.
Aprovecha ese tiempo para hacer algo más útil.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por thanku
10 dic 2013, 10:23

Tanto revuelo con las leyes educativas, y nadie se queja de que ninguna de ellas cambia lo fundamental. Mientras en España magisterio siga siendo una carrera escoba, y las universidades estén llenas de científicos a los que se obliga a dar un determinado número de clases para poder dedicarse a investigar, no tendremos nunca una educación de calidad. Los institutos están llenos de inútiles entre los cuales los buenos profesores son una rara excepción; la universidad cuenta con muchos profesionales para los cuales dar clases es algo que les quita tiempo de dedicación a lo que realmente les importa, y el resto son casi todo profesores desmotivados. No hay que cambiar la ley educativa, hay que cambiar la base al completo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por lampara_de_lava
10 dic 2013, 10:44

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menudo ******* estás hecho. Y además de insultarte desmiento mi anterior comentario. Dos por uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por RDaneelOlivaw
10 dic 2013, 10:48

#4 #4 candra dijo: Sí, explica. Explica las cosas que salen en ese PPT de dimensiones bíblicas que vosotros tenéis que copiar. Si total, ¿qué más os da? Con Bolonia tenéis que ir a clase igual, ¿no? Pues mientras copiáis no os aburrís.Eso es relativo, la mayoría de profesores que tengo están acostumbrados al plan antiguo y no pasan lista. De 8 que tengo, pasan en 3 y es con firmas en 2, así que si puedes pedirle a alguien que firme por ti lo tienes hecho.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por candra
10 dic 2013, 10:56

#10 #10 RDaneelOlivaw dijo: #4 Eso es relativo, la mayoría de profesores que tengo están acostumbrados al plan antiguo y no pasan lista. De 8 que tengo, pasan en 3 y es con firmas en 2, así que si puedes pedirle a alguien que firme por ti lo tienes hecho.¿Y cuando os hacen firmar la asistencia no os cuentan después? ¡Se están ablandando!

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Cristi18
10 dic 2013, 11:01

#4 #4 candra dijo: Sí, explica. Explica las cosas que salen en ese PPT de dimensiones bíblicas que vosotros tenéis que copiar. Si total, ¿qué más os da? Con Bolonia tenéis que ir a clase igual, ¿no? Pues mientras copiáis no os aburrís.uno puede copiar y aburrirse al mismo tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Gothic_Cynicism
10 dic 2013, 11:02

#1 #1 aneleh dijo: Pero mientras copias la presentación vas memorizando datos Que es exactamente lo mismo que si te la pasan y tu te lo estudias y te creas tus propios apuntes. Es mas, es mucho mejor así, tomando apuntes del profesor tienes que sintetizar algo que desconoces, por lo que la información que pasas al papel es sesgada pues no sabes del todo cual es la información clave ni como estructurarlo. En cambio teniendo la presentación tu solo puedes hacer una mirada para repasar, entender y así poder estructurar la síntesis para hacer los datos. En las dos memorizas los datos, pero con la otra encima comprendes mejor. Así que no entiendo a que viene lo que dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ClaviculaNox
10 dic 2013, 11:10

#1 #1 aneleh dijo: Pero mientras copias la presentación vas memorizando datos pues me parece que eres la primera persona que conozco que es capaz de copiar como un cosaco a la vez que aprende,porque si la presentación es tan grande como dice el TQD y encima el profesor no explica nada(o lo hace muy mal) mi memoria selectiva no deja almacenar tanta mierda en mi cerebro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por candra
10 dic 2013, 11:11

#14 #14 ClaviculaNox dijo: #1 pues me parece que eres la primera persona que conozco que es capaz de copiar como un cosaco a la vez que aprende,porque si la presentación es tan grande como dice el TQD y encima el profesor no explica nada(o lo hace muy mal) mi memoria selectiva no deja almacenar tanta mierda en mi cerebro.¡Vaya! Pues debe ser una putada tener tal memoria selectiva. No es tan raro ir memorizando o empezando a entender algo mientras lo copias.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por lampara_de_lava
10 dic 2013, 12:29

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Anda, calla, Detector_de_Amargados. Ya sabes que te voy a seguir llamando ******* cada vez que me apetezca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lampara_de_lava
10 dic 2013, 13:47

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué dices, si yo no desprendo humo, soy 100% ecológico, ¡es lógico! ya que vivo en un zoológico, algo paradójico, pero sin duda pedagógico, y te lo digo rapeando porque soy el rey del mambo, yeah, ye-yeah. Mmmhhh. No me gusta la palabra mambo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ClaviculaNox
10 dic 2013, 14:16

#15 #15 candra dijo: #14 ¡Vaya! Pues debe ser una putada tener tal memoria selectiva. No es tan raro ir memorizando o empezando a entender algo mientras lo copias.si lo copias a toda pastilla,estás mas concentrado en copiarlo todo que en enterarte de lo que va hablando,yo me puedo enterar de algo pero después de media hora mas copiando se me olvida.Y si,la memoria selectiva es una auténtica putada,se ve que mi mente es totalmente incapaz de recordarme encargos que tengo que hacer(aunque sean importantes o me los repita 1000 veces),sin embargo si le da la gana de almacenar nombre de personajes de anime,actrices ******* que me importan una real mierda,la gran mayoría de pokemons,...etc

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pelimorena
10 dic 2013, 19:18

¿Dos horas? ¡¿Y te quejas?! Yo tengo profesores que van con su querida presentación de Power Point de 15 diapositivas con solo imágenes y en 15 minutos ya han dado su clase y se piran a tomar el café. Al menos el tuyo cumple con sus horarios de clase.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yohoy2
10 dic 2013, 19:53

#10 #10 RDaneelOlivaw dijo: #4 Eso es relativo, la mayoría de profesores que tengo están acostumbrados al plan antiguo y no pasan lista. De 8 que tengo, pasan en 3 y es con firmas en 2, así que si puedes pedirle a alguien que firme por ti lo tienes hecho.¿El otro pierde tiempo nombrando a cada alumno para que le digan "presente"? Lo de engañar en las firmas es tan fácil como contar las firmas y los presentes en el aula. Si no coinciden, malo.
#0 #0 Puta bolonia dijo: Puta bolonia, tenía que decir que para que tú pases una presentación PPT de dimensiones bíblicas y nosotros copiemos como condenados, mejor nos las pasas y ya de camino te ahorras tus clases de dos horas en las que no explicas NADA. TQDY seguro que cuando pregunta si todos os habéis enterado saltáis con miles de preguntas que se niega a responder... ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por RDaneelOlivaw
10 dic 2013, 20:12

#22 #22 yohoy2 dijo: #10 ¿El otro pierde tiempo nombrando a cada alumno para que le digan "presente"? Lo de engañar en las firmas es tan fácil como contar las firmas y los presentes en el aula. Si no coinciden, malo.
#0 Y seguro que cuando pregunta si todos os habéis enterado saltáis con miles de preguntas que se niega a responder... ¿no?
No exactamente, tiene fotografías de los alumnos y va marcando en un libro de Excel quién ha venido o dejado de venir. De todos modos, sé de una asignatura en la que la gente hace eso (firmar por otro) y el tipo no parece decir nada. A lo mejor hay una cámara oculta y mira quién vino y quién no.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por shiva_dilan
11 dic 2013, 15:51

Mi profesora de Biología, como falto mucho por dolores de rodilla se lo pedí y me dijo que "las transparencias" (como dice ella) no puede dejarlas, que entre en la plataforma y me descargue el "resumen" (llevo años sin poder entrar en la plataforma de ninguna de las maneras).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!