Tenía que decirlo / Gente que hace las leyes de educación, tenía que decir que yo, siendo de ciencias, me tengo que aprender un montón de escritores y de novelas para que los de letras no sepan ni quién es Darwin. Un poco de igualdad, que más valdría enseñar cosas que nos sirvieran a todos, como economía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por pinkblue el 26 nov 2013, 12:12 / Estudios

Gente que hace las leyes de educación, tenía que decir que yo, siendo de ciencias, me tengo que aprender un montón de escritores y de novelas para que los de letras no sepan ni quién es Darwin. Un poco de igualdad, que más valdría enseñar cosas que nos sirvieran a todos, como economía. TQD

destacado
#18 por atropa
10 dic 2013, 00:07

Hombre, mis amigos de letras saben quien fue Darwin...

#6 #6 dr_strangelove dijo: Yo me he leído "El origen de las Especies" y pienso leerme otros libros de biología (como "El Gen Egoísta" si el dinero me lo permite) y soy de letras puras. Vete a tomar por culo y me puedes ir comiendo los huevos por el camino.Lo que tú te hayas leído por gusto no tiene nada que ver con lo que se exige en el sistema educativo.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
10 dic 2013, 00:06

Claaaro. Los de letras nos quedamos en el periodo proestadístico, no te fastidia.

A favor En contra 19(19 votos)
#9 por vampire_night
10 dic 2013, 00:04

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Y los de letras tienen que estudiar CMC.CMC es una mierda y lo dan todos los bachilleratos. Es como Conocimiento del Medio en Primaria.

2
A favor En contra 18(22 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
10 dic 2013, 00:07

Joder, tampoco viene mal saber quien fue Quevedo. No sé, digo yo...

Aparte, las nociones de Literatura en Bachillerato son mínimas. Que igual que hay gente de letras que no sabe quien es Darwin hay gente de ciencias que no sabe quien es Dostoievski. No es para tanto aprenderse cuatro autores con alguna obrita, joder.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#21 por mir07
10 dic 2013, 00:07

A ver palurda todos sabemos quien es Darwin.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#26 por Iris66
10 dic 2013, 00:13

Si me dijeras "joder, es que no saben hacer un porcentaje o dividir" todavía (aunque conozco gente de ciencias que tampoco sabe si no es con una calculadora...) pero precisamente de Darwin hemos oído hablar todos, ya que además si eres una persona de letras de verdad sabes que sus teorías influyeron mucho en la sociedad y la mentalidad de la época, así como en la literatura, originándose así el modernismo anglosajón...
NO ES TAN DIFÍCIL TENER NOCIONES BÁSICAS DE AUTORES INFLUYENTES. NO LO ES. PARA NADIE.

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por dr_strangelove
10 dic 2013, 00:07

Por cierto, los de bachillerato en letras estudiamos CMC y las teorías evolutivas (aunque en un nivel de niño retrasado comparado con lo que se da en cuarto de la ESO en biología, lo se por experiencia propia).

Ahora bien, yo también puedo reducir al absurdo y acusaros de no saber quienes eran Metternich o Robert Owen.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#15 por kebabconfalafel
10 dic 2013, 00:05

#9 #9 vampire_night dijo: #3 CMC es una mierda y lo dan todos los bachilleratos. Es como Conocimiento del Medio en Primaria. Lo desconozco, la verdad.

Pero seamos claros, a todos nos hace bien tener un poco de cultura general. Para eso sirve literatura.

A favor En contra 8(12 votos)
#45 por klaha
10 dic 2013, 01:33

#40 #40 Dietilamido_Lisergico dijo: #39 Es más, todo lo que sabéis en ciencia incluso no es cierto, porque vais por los sitios diciendo que a Einstein se le daban mal las matemáticas o que Newton era un virgen que descubrió la gravedad porque se le cayó una manzana en la cabeza y os quedáis tan anchos, siendo todo un bulo.
No sabéis por qué llueve, por qué las latas revientan en el congelador, por qué se sabe que el universo se expande, por qué os están estafando con los Monsters que os tomáis el día antes de un examen para estudiar...
Y tú desconocerás el significado de determinadas paabras, el motivo de origen de una guerra, conflictos que hubo entre países, la historia en general; obras, autores, pensadores y filósofos que cambiaron la historia por completo, al igual que Darwin. Las ciencias y las letras han contribuido al mundo. Menospreciar una u otra te have quedar como retrasado por muchos conocimientos que tengas.
Y lo digo yo, que estudio producción audiovisual, así que ni ciencias ni letras. Madurad coño.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por pianosis
10 dic 2013, 00:02

Yo pienso vivir del trueque. ¿Alguien tiene una gallina? Tengo dos kilos de zúcar. ¿Alguien?

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por milkaesamor
10 dic 2013, 00:05

Si, hay tropecientas mil cosas que nos serviria saber, pero estan infravaloradas.

Aún recuerdo yo las matrices y no para qué sirven. A todos nos torturan, pero notamos lo que no nos gusta.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por dr_strangelove
10 dic 2013, 00:04

Yo me he leído "El origen de las Especies" y pienso leerme otros libros de biología (como "El Gen Egoísta" si el dinero me lo permite) y soy de letras puras. Vete a tomar por culo y me puedes ir comiendo los huevos por el camino.

4
A favor En contra 7(43 votos)
#28 por meatieso
10 dic 2013, 00:18

#20 #20 dr_strangelove dijo: Por cierto, los de bachillerato en letras estudiamos CMC y las teorías evolutivas (aunque en un nivel de niño retrasado comparado con lo que se da en cuarto de la ESO en biología, lo se por experiencia propia).

Ahora bien, yo también puedo reducir al absurdo y acusaros de no saber quienes eran Metternich o Robert Owen.
Yo no sé por qué siempre que pienso en Metternich se me viene a la cabeza el retrato de Alejandro I. Aparte de eso, son gente bastante más rebuscada. Pon ejemplos más genéricos, como Napoleón o los Reyes Católicos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por dr_strangelove
10 dic 2013, 00:11

#11 #11 vampire_night dijo: #6 Pero alquílalos en la biblioteca, alma de cántaro. No te gastes dinero.

En la biblioteca de mi pueblo lo máximo que llegué a encontrar es un ejemplar de "La República de Platón" de los años de maricastaña. Como para encontrar algo un poco más especial...
#18 #18 atropa dijo: Hombre, mis amigos de letras saben quien fue Darwin...

#6 Lo que tú te hayas leído por gusto no tiene nada que ver con lo que se exige en el sistema educativo.
Ya, pero es que nos acusa de idiotas a todos los de letras, cosa que no somos, quitando a los débiles mentales que se meten en esa opción huyendo de las matemáticas.

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por klaha
10 dic 2013, 01:36

#45 #45 klaha dijo: #40 Y tú desconocerás el significado de determinadas paabras, el motivo de origen de una guerra, conflictos que hubo entre países, la historia en general; obras, autores, pensadores y filósofos que cambiaron la historia por completo, al igual que Darwin. Las ciencias y las letras han contribuido al mundo. Menospreciar una u otra te have quedar como retrasado por muchos conocimientos que tengas.
Y lo digo yo, que estudio producción audiovisual, así que ni ciencias ni letras. Madurad coño.
Maldito móvil, no escribo bien con él.
Por cierto, letras no es solo literatura, ¿eh? Hay una cosa llamada Historia, Derecho me viene también a la cabeza... ¡Y esa peña hizo el bachiller humanístico! Y que no me venga nadie a decir que la historia es inútil, ya que tendrá un importante retraso.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por maly
10 dic 2013, 01:29

Oye, claro. Una persona que pretende hacer bellas artes tiene que estudiar economía porque es muy útil y sólo porque tú no quieres tener un poco de lo que se llama ''culturilla general''..

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por le_thin_hair_chinman
10 dic 2013, 00:05

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Y los de letras tienen que estudiar CMC.Es solo un año y encima se quejan, y eso que la asignatura es de todo menos dificil.

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por milkaesamor
10 dic 2013, 00:27

#33 #33 mary84 dijo: #31 Ei ei eie Wert(por ponerte un ejemplo) no es de letras, es retrasado mental.... Wert es sociólogo, lo que le dota de conocimientos que al aplicarse consiguen el resultado que quiere. Lo cual es mucho mucho mucho peor.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por Dietilamido_Lisergico
10 dic 2013, 00:48

#20 #20 dr_strangelove dijo: Por cierto, los de bachillerato en letras estudiamos CMC y las teorías evolutivas (aunque en un nivel de niño retrasado comparado con lo que se da en cuarto de la ESO en biología, lo se por experiencia propia).

Ahora bien, yo también puedo reducir al absurdo y acusaros de no saber quienes eran Metternich o Robert Owen.
Puedes reducir al absurdo? Igualas saber quien es Darwin con esos dos?

Porque puedo contraatacarte fácilmente acusándote de no saber quienes son Planck, Gauss, Rutherford, Boltzmann, Maxwell, Faraday, Bohr, Dalton, Dirac... y son bastante famosos...
Incluso puedo acusaros de saber quien es Einstein, el hombre del siglo XX, sólo por fotos y la relatividad, sin tener absolutamente idea de qué coño es la teoría de la relatividad, qué cambios provocó y por qué se le ocurrió.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#78 por xdurgax
10 dic 2013, 20:03

Soy de ciencias y honestamente me han dado ganas de golpearte con un libro por ese complejito de superioridad que te cargas, por cierto no conozco a nadie que acabando la carrera no sepa quien es Darwin, asi que quiza el problema esta con el tipo de gente con quien te relacionas.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por vampire_night
10 dic 2013, 00:05

#6 #6 dr_strangelove dijo: Yo me he leído "El origen de las Especies" y pienso leerme otros libros de biología (como "El Gen Egoísta" si el dinero me lo permite) y soy de letras puras. Vete a tomar por culo y me puedes ir comiendo los huevos por el camino.Pero alquílalos en la biblioteca, alma de cántaro. No te gastes dinero.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#65 por mattymatt
10 dic 2013, 14:59

#6 #6 dr_strangelove dijo: Yo me he leído "El origen de las Especies" y pienso leerme otros libros de biología (como "El Gen Egoísta" si el dinero me lo permite) y soy de letras puras. Vete a tomar por culo y me puedes ir comiendo los huevos por el camino.Se supone que los de letras somo avidos consumidores de cultura general (como podría ser Darwin)
Otra cosa es que nuestro bachillerato sea tan rematadamente fácil que haya cuatro catetos que no sepan ni señalar China en el mapa y aún peor, les importe una mierda donde esta.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por Dietilamido_Lisergico
10 dic 2013, 00:54

#39 #39 Dietilamido_Lisergico dijo: #20 Puedes reducir al absurdo? Igualas saber quien es Darwin con esos dos?

Porque puedo contraatacarte fácilmente acusándote de no saber quienes son Planck, Gauss, Rutherford, Boltzmann, Maxwell, Faraday, Bohr, Dalton, Dirac... y son bastante famosos...
Incluso puedo acusaros de saber quien es Einstein, el hombre del siglo XX, sólo por fotos y la relatividad, sin tener absolutamente idea de qué coño es la teoría de la relatividad, qué cambios provocó y por qué se le ocurrió.
Es más, todo lo que sabéis en ciencia incluso no es cierto, porque vais por los sitios diciendo que a Einstein se le daban mal las matemáticas o que Newton era un virgen que descubrió la gravedad porque se le cayó una manzana en la cabeza y os quedáis tan anchos, siendo todo un bulo.
No sabéis por qué llueve, por qué las latas revientan en el congelador, por qué se sabe que el universo se expande, por qué os están estafando con los Monsters que os tomáis el día antes de un examen para estudiar...

3
A favor En contra 3(9 votos)
#63 por cuddlyflea
10 dic 2013, 14:33

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre quise aprender economía, pero como soy de ciencias debía renunciar a una de las asignaturas de mi rama por ella, y no era plan. Seguramente haré algún curso más adelante, es algo de lo que todo el mundo debería tener al menos conocimientos básicos.
#19 #19 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Joder, tampoco viene mal saber quien fue Quevedo. No sé, digo yo...

Aparte, las nociones de Literatura en Bachillerato son mínimas. Que igual que hay gente de letras que no sabe quien es Darwin hay gente de ciencias que no sabe quien es Dostoievski. No es para tanto aprenderse cuatro autores con alguna obrita, joder.
Que yo sepa el del TQD no ha implicado en ningún momento que los de ciencias no tengamos que tener unas nociones de literatura (porque sí, es bueno tenerlas), sino que los de letras deberían aprender un poco más de ciencia básica. Y no por capricho, sino porque es muy importante. La ciencia forma parte de nuestras vidas les guste o no.
#6 #6 dr_strangelove dijo: Yo me he leído "El origen de las Especies" y pienso leerme otros libros de biología (como "El Gen Egoísta" si el dinero me lo permite) y soy de letras puras. Vete a tomar por culo y me puedes ir comiendo los huevos por el camino.Lo habrás leído porque te ha dado la gana. En la enseñanza obligatoria común el nivel de ciencias es ridículo.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por terasbetoni
10 dic 2013, 08:51

A Darwin lo he estudiado yo en biología y también alguna de sus ideas que influyeron en algunos autores literarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por mark_92
10 dic 2013, 08:39

#0 #0 pinkblue dijo: , tenía que decir que yo, siendo de ciencias, me tengo que aprender un montón de escritores y de novelas para que los de letras no sepan ni quién es Darwin. Un poco de igualdad, que más valdría enseñar cosas que nos sirvieran a todos, como economía. TQDMenosprecio al estudiante de letras reduciendo al absurdo una excusa que no es cierta, superioridad moral por estudiar ciencias... Tú lo que eres eres una retrasada profunda por mucho que estudies ciencias. No te vendría mal aprender lo que es la tolerancia y el respeto por las opciones que escojan los demás. Por cierto, ese sistema educativo que tanto criticas sí que se enseña a los alumnos Biología. Y en dicha rama se nos explica lo importante que fue Darwin para la teoría de la evolución de las especies, IDIOTA.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por carryonwaywardson_deathoralive
10 dic 2013, 00:02

A los de letras también nos enseñan algunas nociones de ciencias, eh.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#31 por rynoa
10 dic 2013, 00:22

Las leyes están mal planteadas desde el principio, no hace falta irse a la típica pelea letras vs ciencias.
Algo tan simple como se estudie a San Agustín, a Miguel Delibes, las propiedades de todos los minerales y su duerza según la escala de Mohs y no se estudie a da Vinci o Newton -más allá de la fórmula de la gravedad- me parece una tontería.
Economía, si no te la enseñan, es por un simple motivo: así pueden engañarte como les dé la gana. Sería mucho más útil que explicaran cómo es una nómina o qué es la base de contingencias comunes, pero entonces no podrían engañarte luego con tanta facilidad.
Además, está el importante hecho de que las leyes las hacen los de letras, y todo el mundo barre para casa.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por lambert_rush
10 dic 2013, 00:05

¿Alguien veía la serie Seaquest? Yo ya no me acordaba de ella, pero ha sido oír hablar de Darwin y pensar en delfines, y yo pensando que a qué coño venía esa asociación.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por le_thin_hair_chinman
10 dic 2013, 00:08

#21 #21 mir07 dijo: A ver palurda todos sabemos quien es Darwin.Yo lo se, era un mono que salía en unos dibujos de una niña horrenda que hablaba con animales.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por xabigf_96
10 dic 2013, 09:46

Ciertamente. Yo estoy en bacillerato de económicas, y, sinceramente, creo que la separación entre letras y ciencias no deberia existir. Ojalá pudiese yo dar al mismo tiempo Biología, Física y Economía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por impassegirl89
10 dic 2013, 12:40

¡Que recuerdos de mi infancia! Yo que escogí ir por bachillerato de ciencias por no dar historia y al llegar a segundo, ¡toma historia en toda la boca!
Estoy de acuerdo en parte. Sí, los de letras habéis dado matemáticas, o por lo menos en donde yo estudié se daba, pero el nivel de dificultad no tenía ni comparación.
Para igualdad la historia que se daba en común, en ciencias, debería haber sido mucho más fácil.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por dark__angel
10 dic 2013, 00:06

Ni que fuera tan complicado. Yo aprendo obras y autores encantado.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por rynoa
10 dic 2013, 01:24

#39 #39 Dietilamido_Lisergico dijo: #20 Puedes reducir al absurdo? Igualas saber quien es Darwin con esos dos?

Porque puedo contraatacarte fácilmente acusándote de no saber quienes son Planck, Gauss, Rutherford, Boltzmann, Maxwell, Faraday, Bohr, Dalton, Dirac... y son bastante famosos...
Incluso puedo acusaros de saber quien es Einstein, el hombre del siglo XX, sólo por fotos y la relatividad, sin tener absolutamente idea de qué coño es la teoría de la relatividad, qué cambios provocó y por qué se le ocurrió.
No puedes nombrar a Dalton, Rutherford y Bohr y dejarte a Thomson!

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por doordie
10 dic 2013, 00:03

Que alguien llame a la buambulancia.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#69 por lagartoverde
10 dic 2013, 16:05

#2 #2 carryonwaywardson_deathoralive dijo: A los de letras también nos enseñan algunas nociones de ciencias, eh.Uy sí, espera que me ría. En segundo de bachiller, los de ciencias teníamos, irónicamente, 5 asignaturas de letras (castellano, valenciano, filosofía, historia e inglés) y sólo 3 de ciencias, las de modalidad. Y después cuando empiezas cualquier carrera de ciencias, el primer curso tienes biología, matemáticas, química y física, las cuales que yo sepa son 4 y no 3. Por contra, los de letras solamente tenían asignaturas de letras. Bueno, en primero se bachiller tenían CMC y se quejaban porque "era injusto tener una asignatura de ciencias estando en letras". En fin.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#38 por milkaesamor
10 dic 2013, 00:34

#35 #35 meduelelaquijotera dijo: Asignatura totalmente innecesaria (para los patos mareados como yo, al menos): Educación Física. Es importante hacer deporte, y no digo que no tenga que ser obligatoria, pero se tendría que centrar más en lo que es el deporte en sí, como correr, jugar al baloncesto, al balonmano, etc, y no las mierdas de hacer el pino, el pino-puente, la vuelta lateral y la madre que las parió. Qué mal se pasaba, coño.Oh, Dios, la elasticidad. Qué martirio.
Y todo esto de reanimación tras un accidente y tal? Deberíamos saberlo de memoria, tanto por la escuela como por la autoescuela. Y nada oye.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por esytu
10 dic 2013, 17:01

¿Que no sabemos quién es Darwin? ¿A quién has tomado como referencia, al cani de turno? Porque si yo cojo un cani tampoco tiene puta idea de quién es García Márquez.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por sinoreviento
10 dic 2013, 19:14

#30 #30 mary84 dijo: ya empezamos? a mi me sirve mas saber el nombre de un monton de escritores que saber hacer una ecuación de segundo grado ATTE: una filologa pero el tema es que los de ciencias tenemos muy pocas asignaturas de nuestra modalidad en comparación con las asignaturas de ciencias, por que no sé lo que darán por ahí, pero a mí me hubiera venido bien dar un poco de citología o estadística antes de entrar en la carrera mejor que saber sobre Santo Tomás de Aquino ATTE: una veterinaria

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por meduelelaquijotera
10 dic 2013, 00:27

Asignatura totalmente innecesaria (para los patos mareados como yo, al menos): Educación Física. Es importante hacer deporte, y no digo que no tenga que ser obligatoria, pero se tendría que centrar más en lo que es el deporte en sí, como correr, jugar al baloncesto, al balonmano, etc, y no las mierdas de hacer el pino, el pino-puente, la vuelta lateral y la madre que las parió. Qué mal se pasaba, coño.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por lambert_rush
10 dic 2013, 00:12

#20 #20 dr_strangelove dijo: Por cierto, los de bachillerato en letras estudiamos CMC y las teorías evolutivas (aunque en un nivel de niño retrasado comparado con lo que se da en cuarto de la ESO en biología, lo se por experiencia propia).

Ahora bien, yo también puedo reducir al absurdo y acusaros de no saber quienes eran Metternich o Robert Owen.
Metternich, el hombre más pernicioso para la humanidad en todo el siglo XIX.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mir07
10 dic 2013, 00:18

#22 #22 le_thin_hair_chinman dijo: #21 Yo lo se, era un mono que salía en unos dibujos de una niña horrenda que hablaba con animales.Su padre me ponía enferma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lelen13
10 dic 2013, 13:09

A Darwin se lo estudia hasta en filosfía de primero.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por chanelrosa
10 dic 2013, 20:17

Perdona estoy en letras y ahora mismo estoy viendo a darwin a si que...

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por cuddlyflea
12 dic 2013, 17:18

#66 #66 Surt dijo: 64 "Los de letras ni siquiera saben quien es Darwin". Y si repasas mis dos comentarios, verás en el segundo reconozco que he dicho una tontería para meterme con ella. Tampoco hago amago de argumentar ya que, como he dicho y tú no has percibido, digo que lo hago para meterme con ella. Respecto a lo de letrillas butthurt, en fin... ¿y te quejas de mi ad hominem? jeje¿Y esa frase de dónde la has sacado? Porque no está en mi comentario. Relee.
Y que sepas que sólo conocer a Darwin no llega precisamente a mi idea de "conocimientos dignos". Ni por asomo, nada más faltaría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por krai
11 ene 2014, 11:40

#53 #53 xabigf_96 dijo: Ciertamente. Yo estoy en bacillerato de económicas, y, sinceramente, creo que la separación entre letras y ciencias no deberia existir. Ojalá pudiese yo dar al mismo tiempo Biología, Física y Economía.Concuerdo contigo.

Yo MATARÍA por estudiar latín, química y dibujo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por toystory3
10 dic 2013, 12:05

primero yo soy de letras y se quien es darwin sus teorias y sus viajes se llama cultura general
#nodigodiferentedigorara no se que cojones habras estudiado tu pero yo estudie letras e igual que di latin di economia.
si nos ponemos asi porque en letras haces mates. cts. y otras muchas que son de ciencias??%

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mary84
10 dic 2013, 00:19

ya empezamos? a mi me sirve mas saber el nombre de un monton de escritores que saber hacer una ecuación de segundo grado ATTE: una filologa

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!