Tenía que decirlo / Gema, tenía que decir que me parece horrible que le mientas a tu madre diciendo que tienes que hacer un proyecto final de carrera, cuando en verdad tienes que repetir un año porque te han quedado asignaturas por no esforzarte nada y encima en una carrera tan fácil como magisterio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por anónima el 27 ago 2014, 17:04 / Estudios

Gema, tenía que decir que me parece horrible que le mientas a tu madre diciendo que tienes que hacer un proyecto final de carrera, cuando en verdad tienes que repetir un año porque te han quedado asignaturas por no esforzarte nada y encima en una carrera tan fácil como magisterio. TQD

#2 por paqueteparlante
4 sep 2014, 09:00

Ese tipo de mentiras no van a ningún lado, siempre empeoran las cosas.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por espejismo
4 sep 2014, 09:03

Ya ha soltado la perla de magisterio... jajaja. No es tan extraño ver personas repitiendo asignaturas de magisterio, te lo aseguro. Tampoco es extraño suspender alguna, sea de la carrera que sea. Pero en magisterio, si eres un negado para las matemáticas, física y química o geografía y historia, estás apañado.
Igualmente, es libre de salvar su culo como quiera ante su madre.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por anim
4 sep 2014, 09:11

Ahora con lo de grado no se como será, pero cada especialidad de Magisterio era un mundo. Yo por ejemplo estudié Magisterio de inglés, y mucha gente se atascaba porque aprobar exámenes teóricos en inglés costaba, así como fonética, morfo-sintaxis... todo en inglés. La dificultad por tanto no recae en la cantidad de materia, sino en el hecho de que esté en un idioma extranjero. Otra especialidad que creo que era complicada es Educación especial, que estudiar todos los síndromes, casos y discapacidades en general se haría complicado. Conclusión: No generalicéis.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por candra
4 sep 2014, 09:19

No voy a ser yo la que critique magisterio ni a cualquiera que la estudie, pero vamos #3,#3 espejismo dijo: Ya ha soltado la perla de magisterio... jajaja. No es tan extraño ver personas repitiendo asignaturas de magisterio, te lo aseguro. Tampoco es extraño suspender alguna, sea de la carrera que sea. Pero en magisterio, si eres un negado para las matemáticas, física y química o geografía y historia, estás apañado.
Igualmente, es libre de salvar su culo como quiera ante su madre.
no me jodas.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#6 por esentor
4 sep 2014, 09:28

Buenooo, vuelve la antigua quema de brujas de la gente que hace magisterio...

Voy a por las palomitas.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por anim
4 sep 2014, 09:52

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como si todos los que hacen otras carreras que consideras de las difíciles fueran entendidos en el tema y salieran mega preparados. Hay mucho vago y negado por ahí suelto.
De todas formas, la mentalidad que tenemos del profesor de inglés que no tiene ni idea se debe principalmente a que antes no se les exigía tener esa especialidad, por lo que uno de Primaria, por ejemplo, se dedicaba a dar inglés también entre su programación, y claro, no tenía ni idea. Hoy en día te piden la carrera y un nivel mínimo B2 para dar clase de inglés en primaria, y salvo enchufismos, no puede cualquiera dar clase. Después ya entramos en profesores que aunque tienen conocimientos, no saben expresarlos a sus alumnos como docentes, que también hay muchos casos.

A favor En contra 0(10 votos)
#11 por silvia92
4 sep 2014, 10:14

Conoczco a muchas personas estudiando/que han estudiado Magisterio. No es una carrera de pinta y colorea, ya que tiene una gran carga de psicología, didáctica, y demás asignaturas en las cuales te enseñan como dar clase y tratar con alumnos conflictivos. Te enseñan a educar. Quizá no se pueda comparar a nivel de horas de estudio con otras carreras, pero tienen una cantidad de trabajos individuales y en grupo que asustaria a muchos.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por izant_922
4 sep 2014, 11:57

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.-¿Es aquí la academia de inglés?
-If, if, between, between.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por martikauchiha
4 sep 2014, 13:53

De nada a todos por la educación que os han dado todos esos profesores de primaria.
Claro, claro, te regalan la carrera eh.
No digo que en comparación con otras carreras magisterio no sea más facil. Pero estaís desacreditando a todos los que se la sacan y a todos los profesores de educación primaria. Y no se, recordaros que sin esa educación, hoy por hoy, vosotros no estaríais aquí. Sí, ya se que hay mucho profesor que no vale para nada, pero pasa lo mismo en los institutos, y ellos no se han sacado precisamente magisterio...
Que sois unos prepotentes y unos acomplejados eh, si no, no os quejaríais.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por espejismo
4 sep 2014, 14:01

#5 #5 candra dijo: No voy a ser yo la que critique magisterio ni a cualquiera que la estudie, pero vamos #3, no me jodas.Jodo, jodo. Si hay gente negada, qué le vamos a hacer.
A la persona que siempre ha tenido dificultad en mates, por ejemplo, en magisterio lo tiene complicado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por espejismo
4 sep 2014, 14:07

#13 #13 martikauchiha dijo: De nada a todos por la educación que os han dado todos esos profesores de primaria.
Claro, claro, te regalan la carrera eh.
No digo que en comparación con otras carreras magisterio no sea más facil. Pero estaís desacreditando a todos los que se la sacan y a todos los profesores de educación primaria. Y no se, recordaros que sin esa educación, hoy por hoy, vosotros no estaríais aquí. Sí, ya se que hay mucho profesor que no vale para nada, pero pasa lo mismo en los institutos, y ellos no se han sacado precisamente magisterio...
Que sois unos prepotentes y unos acomplejados eh, si no, no os quejaríais.
Es lo que tiene hablar sin conocimiento. Además, luego son 6 meses de prácticas. Hay gente que no vale para ser profesor y en ese periodo se da cuenta. ¿Qué sentido tiene hacer una carrera "fácil" si no te gusta? Si no vales para ser profesor o no te gusta el trabajo pero lo ves "fácil", "cómodo", la carrera será horrible.
Yo creo en el arte de las personas. Si algo se te da bien, todo es mucho más sencillo. Así que, a todas las personas que pensáis que es fácil os animo a estudiar la carrera y a ver si tenéis cojones de estar en un colegio.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por skuldnornao
4 sep 2014, 15:40

Si no hubieras soltado la perlita del final, le habría dado a "cuanta razón". Pero visto que tú eres igual de tonta que la chica, mejor marco "menuda chorrada".

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por happiness_inc
4 sep 2014, 16:08

Ignorando todo el TQD, mi mascota se llama Gema... La amiga de la autora tiene nombre de perro, eso explica todo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nib
5 sep 2014, 00:48

#14 #14 espejismo dijo: #5 Jodo, jodo. Si hay gente negada, qué le vamos a hacer.
A la persona que siempre ha tenido dificultad en mates, por ejemplo, en magisterio lo tiene complicado.
Pero dificultad muy grave, vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!