Tenía que decirlo / Querida madre, tenía que decir que si durante la semana haces régimen estricto y el fin de semana te comes una pizza y una tableta de Milka de caramelo tú sola, la operación adelgazamiento que te has propuesto está condenada al fracaso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por polarizada el 30 nov 2014, 11:23 / Familia

Querida madre, tenía que decir que si durante la semana haces régimen estricto y el fin de semana te comes una pizza y una tableta de Milka de caramelo tú sola, la operación adelgazamiento que te has propuesto está condenada al fracaso. TQD

#1 por kebabconfalafel
5 dic 2014, 14:00

Es su día trampa.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por massey
5 dic 2014, 14:02

Como escuece que tu madre este mejor que tu, eh!

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por zorra_cachonda
5 dic 2014, 14:03

Peor sería si se zampara cosas de esas todos los días.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por toritori
5 dic 2014, 14:04

Yo lo hago así y estoy perdiendo peso, envidiosa.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por blackhawk
5 dic 2014, 14:06

Bueno, si por semana compensa eso puede seguri con su plan, solo que ira mas despacito

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por nyusocratica
5 dic 2014, 14:06

Nunca he hecho dieta, así que no sé; pero yo había oído que se trata de dieta estricta durante la semana y uno o dos días comer lo que quieras (y hacer deporte, claro). No es así?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#7 por absurdez
5 dic 2014, 14:07

No me parece tanta comida, creo que si no sufre obesidad una dieta estricta es inecesaria y puede provocar problemas de salud y sufrimiento inecesario.

No soy nutricionista, pero por lo que he visto creo que una dieta estricta de golpe nisiquiera sale bien a las personas con obesidad, hace falta muchisíma voluntad y se pasa mucha hambre, creo que sería mejor empezar poco a poco.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por blackhawk
5 dic 2014, 14:14

#6 #6 nyusocratica dijo: Nunca he hecho dieta, así que no sé; pero yo había oído que se trata de dieta estricta durante la semana y uno o dos días comer lo que quieras (y hacer deporte, claro). No es así?Hay unas que si y otras que no, depende del tipo de dieta y lo que busques, pues no todas las dietas son para bajar peso. Con las que te dan un dia libre sigues teniendo que tener algo de cuidado, te permiten saltartela, pero con un poco de cabeza

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por k4nty
5 dic 2014, 14:26

Es que la tableta de Milka caramelo está buena de cojones

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ClaviculaNox
5 dic 2014, 14:40

Mmm pues yo tenia entendido que había un día a la semana que podrías comer lo que quieras(sin excederte demasiado) ya que si estás muchos días a dieta al final acabas quemando menos y haciendo eso "reactivas" el estomago haciendo que trabaje mas.Pero vamos que es lo que yo creo,algún profesional del tema que lo confirme?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ppgjwwpppp
5 dic 2014, 15:05

"Operación adelgazamiento"

No hay para tanto si se lo toma un día a la semana.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por izant_922
5 dic 2014, 15:42

El chocolate con Milka lo miro con un poco más de recelo pero la pizza tiene principalmente hidratos de carbono, si hace un mínimo de deporte entre semana no hay problema.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por peppercat
5 dic 2014, 17:54

Bueno, una dieta generalmente te da una o dos comidas libres (y libres es LIBRES) cada semana. Esto es para a) evitar que te estanques (si la escasez dura mucho el cuerpo baja el metabolismo para ahorrar recursos y cuesta más trabajo perder peso) y b) evitar que el aburrimiento y el hambre te hagan saltártela más veces o abandonarla por completo. No veo tan mal lo que hace tu madre, siempre que el resto de la semana no haga trampas y que lleve un estilo de vida activo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por la_aqui_presente
5 dic 2014, 18:31

En realidad se recomienda que haya un día a la semana en el que comas lo que te da la gana, como supongo que ya habrán dicho en otros comentarios.
PD: No me culpéis, soy vaga y no me apetece leerlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por carryonwaywardson_deathoralive
6 dic 2014, 23:41

Una amiga mía está haciendo dieta y por lo que me ha contado, un día a la semana se puede tomar libre y comer lo que quiera, ya que el resto de la semana no lo hace y realiza además, deporte. Por lo que tu madre no está haciendo nada malo, esto se suele hacer en algunas dietas ya que impide que recaigas más a menudo que si no pudieras comer lo que quieres y, hace que el día que comes lo que quieres, el metabolismo trabaje más rápido y mejor y cuando los siguientes días haces dieta, consumas más.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!