Tenía que decirlo / Alicia, tenía que decir que me muero por no verte más la cara. Lo haría si no fuera porque tienes un bebé, a quien amo, con mi padre. No me sorprendería para nada saber que has tenido un hijo con él para retenerlo y tener base económica. Eres vaga y pésima madre, lo único que deseo es que mi hermano no sea igual de maleducado que tu hija. Sé feliz con tu ignorancia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por me sacas de mis casillas el 16 feb 2015, 05:07 / Familia

Alicia, tenía que decir que me muero por no verte más la cara. Lo haría si no fuera porque tienes un bebé, a quien amo, con mi padre. No me sorprendería para nada saber que has tenido un hijo con él para retenerlo y tener base económica. Eres vaga y pésima madre, lo único que deseo es que mi hermano no sea igual de maleducado que tu hija. Sé feliz con tu ignorancia. TQD

#1 por traskimonias
26 feb 2015, 08:28

Y además se va a el país de las maravillas sin avisar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por letramuda
26 feb 2015, 09:25

Y yo me pregunto... ¿qué más da tu opinión si es la pareja de tu padre y no la tuya? Mientras a tu padre le haga feliz que ella y su hijo estén a su lado, tú te jodes y le ves la cara. Y entre otras cosas, siempre que conozco una situación similar, son celos. Tus celos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por rynoa
26 feb 2015, 10:15

#2 #2 letramuda dijo: Y yo me pregunto... ¿qué más da tu opinión si es la pareja de tu padre y no la tuya? Mientras a tu padre le haga feliz que ella y su hijo estén a su lado, tú te jodes y le ves la cara. Y entre otras cosas, siempre que conozco una situación similar, son celos. Tus celos.En el caso de que sean celos, ella se tiene que aguantar porque es la pareja de su padre. Pero en el otro caso, que sea una aprovechada y mala persona, como su hija digo yo que podrá preocuparse de su padre y tener su opinión al respecto.
Lo que pasa es que este TQD se parece a las películas de Cenicienta Moderna, y entonces da que pensar como fake o como niñata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por letramuda
26 feb 2015, 10:30

#3 #3 rynoa dijo: #2 En el caso de que sean celos, ella se tiene que aguantar porque es la pareja de su padre. Pero en el otro caso, que sea una aprovechada y mala persona, como su hija digo yo que podrá preocuparse de su padre y tener su opinión al respecto.
Lo que pasa es que este TQD se parece a las películas de Cenicienta Moderna, y entonces da que pensar como fake o como niñata.
@rynoa es que es eso, porque si es una cría (que lo parece) pues tendrá que madurar y aceptar a la pareja de su padre. Si no es una cría, lo que tendría que hacer es marcharse. Independizarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por deadstarshine
26 feb 2015, 13:08

#1 #1 traskimonias dijo: Y además se va a el país de las maravillas sin avisar. El pais se las maravillas esta pasado de moda, mejor va a Gnarnia que aparte puedes ir gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
26 feb 2015, 18:00

Te has convertido en una Ventafocs, búscate un príncipe antes de que tu madrastra te obligue a limpiar día y noche la casa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!